Reviews for No te merezco
zeth junket chapter 1 . 5/9/2015
OMFG! ADORO ESE LIBRO
YO LEI EL NOMBRE DEL VIENTO Y ME QUEDE APUNTO DE TETMINAR EL DE EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO ESTOY BUSCANDO PUERTAS DE PIEDRA...AMO A KVOTE T-T VIVIO COSAS FEAS AMO ESE LIBRO OJALA ME DIGAS DONDE PUEDA DESCARGARLO PLEEEES
TU FIC FUE GENIAL ADORAMOS A PATRICK ROTHFUSS
zeth junker chapter 1 . 5/9/2015
OMFG! YA LO HAS LEIDO!
YO SIGO BUSCANDO DONDE DECARFAR PUERTAS DE PIEDRA!
¡ERES GENIAL! P
Ostras chapter 1 . 3/16/2015
Lo de que el mecenas sea Ceniza tiene su base lógica, por cierto...Soy la única que cree saber quién es la madre de Kvothe?
Kryptonita chapter 1 . 7/11/2014
Precioso.
No sé qué decir realmente, porque estoy que me voy a poner a llorar en cualquier momento. Precioso, precioso, precioso. Hace tanto tiempo que terminé de leer ETDUHS que he tenido que releerme algunas cosas deprisa y corriendo para poder comentarte esta maravilla de viñeta; he sentido a Denna en cada una de las palabras que has escrito. Era como leer un pasaje secreto de la historia, una parte muy íntima de Denna.
Y por eso me ha encantado; aunque fuese tan triste leer su sufrimiento.
Yo también creo que su mecenas puede ser Ceniza y que ella quizá sea algo más que una prostituta (aunque no es que en el libro digan que lo sea, pero bah, se da a entender). Y, jo, tía, yo también adoro a Denna y no entiendo por qué hay tanto odio hacia ella. Es puto amor.
¡En fin, maja, me ha encantado toparme con esta maravilla tan bien escrita de fic!Y encima de una de mis parejas favoritas; me gusta, además, que hayas dejado las cosas en el aire, en cierto modo, que no hayas afirmado que Denna está enamorada de Kvothe, pero que tampoco querría dejarlo escapar porque es "suyo". ¡Perfecto de principio a fin, coño!
Y, nada, que me ha molado mil tu fic y me harías la persona más feliz del planeta después del tío que gane un 1.000.000 de pavos en un programa de tv si escribieras más fics de ETDUHS.
Ea. Nada más que decir.
¡Cuídate!
Portaphyro chapter 1 . 6/28/2014
Denna es una total bitch, yo también lo pienso T_T
Y que todo va a terminar mal y bueno... En fin, amé demasiado tu fic, muy acorde a todos en el libro, creo :P
pd. De acuerdo contigo también en lo de que kvothe debería besarla ya, de una vez por todas, yaaa! Ya es mucho, ya es demasiado obvio u.u