Reviews for Próxemica
Ashura Nako chapter 1 . 10/8/2014
Hola, me ha encantado el fic. Estos dos como pareja me gustan bastante aunque pienso que es dificil enfocarlos porque Tsukishima es demasiado complejo en ese sentido y es dificil plantear como reaccionaria, pero tu lo has hecho genial.

al principio me ha dolido como ha definido a Yamaguchi, comparándolo con un perro pero al final esa opinión cambia y su presencia le agrada muchísimo porque aunque no lo reconozca lo quiere xD Ainss que complejo. Yamaguchi ha sido tan, pero tan adorable en tu fic, sobretodo en ese momento en el que se sentía mal por no ser mejor para Tsukishima.

Me ha gustado mucho, un saludo :)
Leviriet chapter 1 . 7/31/2014
Bien, esto es todo un cambio de perspectiva, honestamente.

Hola Nitta :D Creo que este es el primer fic que leo tuyo, ¿tal vez? No estoy muy segura, pero pienso que sí. En fin, vamos al review.
Para empezar debo aclarar que no tengo ningún ship en particular en Haikyuu, y ante esto esto tú estarás como "¿Entonces por qué lees esto?". Principalmente, por curiosidad xD Nunca antes había leído un fic de este fandom, y entonces me encontré con que tenías varios escritos y fue como "Bueno ¿y por qué no?". La segunda razón es porque son Tsukishima y Yamaguchi. Así de sencillo. Es que, a ver, le tengo mucho amor a todos los personajes, sin exclusiones. Pero estos dos... No sé, no quiero decir que son mis favoritos, me hace sentir que estoy traicionando a los otros (?) xD
Ok, no estoy yendo al grano. Ahora sí.
La viñeta me gustó muchísimo, más que nada por como se van intercalando los pensamientos de ambos en una situación como esa. Se me hizo muy lindo porque Tsukki, a quien ya le cuesta reconocer que considera a Yamaguchi su amigo, de repente se encuentra con una declaración así. Vaya situación, en serio xD
En fin, resultó que no tenía que pensar mucho las cosas (?)
Ahora, lo de Yamaguchi seme. Nunca lo había pensado, en serio. Siempre tuve a Tsukishima asumiendo ese rol, ¡pero ahora me pusiste en un dilema! Porque sí le encuentro sentido a algo así. En fin, supongo que no me molesta ninguna de las opciones. Bienvenidas sean, JAJAJAJA.
Seguiré leyendo las otras historias que ya has subido, sin duda. Así que muchas gracias por esta historia, que hasta me ha hecho abrir los ojos (?) Pero lo digo en serio, hey xD
Mucha suerte. ¡Nos leemos pronto!

Geko.
RainbowSheep93 chapter 1 . 6/24/2014
wferogrihgoir meeeee encanto!
Peanut2196 chapter 1 . 6/2/2014
Yo opino igual que tù. El que quedaria mejor como dominante en la relacion seria Yama, ya que Tsukki tiene pinta de ser inexperto en eso(lo cual es adorable. Y aunque me guste el Suke, me agrada que aun con todas estas caracteristicas sea Yama quien vaya abajo a la hora de hacerlo(mi lado suke daria aentender que cambian de vez en cuando XD).
Adore este fic, sus personalidades salieron exactas a como son, muy bien hechos. En especial Tsukki.
Bien, hasta aqui mi review :3
A favoritos :D
Nos leemos
Wonderlan-Yaoi chapter 1 . 5/30/2014
Dios mio! Sentí como si me dedicaras el fic! Iba leyendo tranquilamente, saboreando cada una de las palabras, sintiendo cada emoción; siendo sincera mi estomago dio un vuelco en varias ocasiones, en pocas palabras me ha encantado!
Me enamora la manera en la que escribes, siempre pienso que los que logran hacerte sentir las emociones a flor de piel son las mejores, espero provocar esa sensación en los demás.
Me has dado ideas para el próximo capitulo de mi fic gracias por eso xD
En fin, fue fabuloso y te dejo esta mini biblia. Sigue escribiendo así por favor :3
YisusCraist-Of-Yaoi chapter 1 . 5/30/2014
Wow al fin alguien. Yo tambien creo que Yamaguchi se ve mejor de seme. De hecho quiero hacer un fic hard sobre eso haha pero nadie parece agradarle.

Saludos y gracias por el fic, me gustó.
shia1624 chapter 1 . 5/29/2014
Estuvo genial! Mi corazoncito se acelero xD amo la pareja, aunque yo veo a yamaguchi como pasivo, es que es mas mono xD pero le entro a todo.
ValeRyoda03 chapter 1 . 5/29/2014
Yamaguchi hace que me de diabetes y Tsukki me derrite por completo
aunque prefiero a Tsukki de seme y a Yama de uke
me gusto el fic
estos dos son tan lindos! yo se que tienen algo estoy segura!