Reviews for La libertad de un pájaro enjaulado
Guest chapter 1 . 9/25/2017
Lo siento no me gusto es muy triste
kazuyaryo chapter 1 . 6/20/2017
Sí qué fué demasiado para mí pobre kokoro por otro lado me gustó muchísimo.
IvonneR17 chapter 1 . 1/31/2016
Te juro que estoy llorando, en su, la muerte de Neji en el manga como en el anime me hizo llorar ya que él era y es uno de mis personajes favoritos, revivir su muerte me destruye, aun no acepto su muerte y me es muy doloroso volver a leerlo pero es una muy buena historia con un final triste ya que no siempre terminaran con un "Y vivieron feliz para siempre" y con esta historia lo demostraste.
AlenDarkStar chapter 1 . 6/14/2014
Concuerdo completamente con Hinata, la muerte de Neji fue injusta T.T
No soy fan del NejiSaku pero tu fic, por tu narración, ha sido la excepción y ha valido la pena leerlo.
Suerte en el reto...
Honzo chapter 1 . 6/14/2014
Kari-chan, es un lindo NejiSaku y me encantó como te quedó. Me llamó la atención como uniste la historia y la muerte de Neji...Guau, me dolió de nuevo TT .TT. Te deseo mucho éxito en el Reto! Y te envío besotes (Pronto el sueter) ;)
Cielo estrellado chapter 1 . 6/13/2014
La primera vez que leo un NejiSaku, una pareja totalmente extraña y que sin duda jamás pensé en leer algo de esta pareja. Y, debo de admitir que fue muy buena la historia, otro punto de cómo sería la muerte de Neji con Sakura como protagonista.
Me agradó.
Nos vemos.
Suerte.
Lex nd Juls chapter 1 . 6/13/2014
Señorita yo amo y recontra amo la historia de Neji, es el primer NejiSaku que leo y me ha gustado mucho. Me aventuraré a leer más de estos dos.
Con respecto a tu historia me ha sacado una lágrima, su muerte de por si es triste pero estar en los pies de Sakura y sentirla así uuu, me ha matado :(...
Me gusto muchísimo como armaste la historia pensé que era un post guerra por lo de Karin y Sasuke pero no fue así y me llevé una sorpresa, pues no esperé lo siguiente...
Te deseo mucha suerte en el reto.

XOXO Juls.
Culut-Camia chapter 1 . 6/13/2014
Aawww, que tristeza! T.T
Creí que iba a tener un final feliz pero... ya veo que no. u.u
Vaya, es la primera vez que leo un NejiSaku (leí el de Desgracia de Crimela, pero en ese los personajes no estaban enamorados ni se querían -aún- por lo que no creo que cuente) y me ha fascinado. Son una pareja extraña pero mientras la historia esté bien me da igual que clase de pareja sea.
Te deseo suerte en el reto!
Un saludo.
Mar Angys Dreams chapter 1 . 6/12/2014
Hola, pues debo decir que últimamente me he inmiscuido -gracias a una gran autora- en el pairing NejiSaku y este, pues no me decepcionó... Obviando el dolor de volver a ver a Neji morir, (porque es como si lo hubiera vuelto a ver) me pareció genial. El uso de la frase fue excelente, porque opino que te tocó una frases tan genial como difícil. Te felicito por tu excelente trabajo y te deseo la mejor de las suertes en el reto.
Un saludo...
.
Mar!
yusha chapter 1 . 6/10/2014
buaaaaaaaaaaaa!
la muerte de Neji fue una de las que sin duda más me dolió, y aunque sé que él fue libre de elegir su muerte y por ello es todo un héroe, no por eso deja de ser algo triste e injusto...
snif, pues no se que más te puedo decir salvo que me gustó mucho y casi me hizo llorar, te deseo suerte en los retos, es un fict muy bueno.
Joupy.M chapter 1 . 6/7/2014
Me encanto! Te quedo genial a mi personalmente me encanta la pereja.
Urara Uchiha chapter 1 . 6/8/2014
¡Hola Kari-chan!
La frase que te tocó es realmente hermosa, y a la vez difícil, te felicito por encontrar una manera de hacer un fanfic con ella! Me gustó tu fic. La verdad, es la primera vez que leo un fic NejiSaku, la verdad que nunca hubiese pensado tal pareja, y para serte sincera jamás leí un fic sobre esta xD no porque lo evitara, simplemente porque creo que no hay muchos fics con esta pareja, y tampoco me habían planteado emparejar a estos dos, al final resultó ser una linda pareja n.n
¡¿Porqué tuviste que hacer que Neji muera!? T.T que mundo tan injusto... De verdad que esa fue la parte más triste.
¡Suerte en el reto!
Crimela chapter 1 . 6/8/2014
¡Hola!
Es genial leer un NejiSaku :) y aún más genial que lo hayas adaptado tan bien a la serie original. es decir, la muerte de Neji es muy dolorosa, pero tuvo una gran importancia: y aquí lo has logrado, sumado a su amor por Sakura.
Es un fic triste, pero lindo y me encanta la frase que te tocó :D
Espero estés muy bien... y creo que es tu primer NejiSaku, este te quedó muy bien y sería genial que hicieras más. :D
Saludos
alberto-M chapter 1 . 6/8/2014
Jamás había leído un NejiSaku, y me encantó el como son, me lo imaginé todo como sí fuera el anime. Y la Guerra... Dios, esa parte me ha hecho llorar (y recordar lo del campamento y los Zetsu para imaginármelo mejor toso. En serio, has descrito todo muy bien.

Suerte n.n
Suki Limonada chapter 1 . 6/6/2014
Qué bonitos. Me dio tristeza u.u Y qué hermoso lo finalizaste. Es una historia muy buena. Y NejiSaku, que últimamente me ha estado llamado la atención u/u!
Suerte en el concurso, espero que te vaya bien. Saludos :D
20 | Page 1 2 Next »