Reviews for Máscaras
Vivi Neko chapter 1 . 6/3/2016
Interesante.
Me gustó bastante.
miu.sakurai.73 chapter 1 . 9/14/2015
trsite! muy triste! buaa! me haces llorar! TTTT
NO PUEDO CREERLO! ES TAN GENIAL COMO TRISTE!
Epsylon chapter 1 . 8/27/2015
Me parece perfecto, de la primera palabra a la ultima,
no le añadiria un capitulo mas como muchos piden.

Espero que hayas escrito mas Snarry, estoy a punto de cotillear tu perfil!
Genesis Walker chapter 1 . 8/6/2015
me gusto. joder me lo he leido varias veces
Lektra chapter 1 . 1/26/2015
De la primera palabra a la última me ha absorbido la lectura. Simplemente genial. Menudo dilema deben de tener Severus, Remus y Sirius... Por un instante pensé que Remus o Harry iban a matarse. Sería curioso leer qué sucedería si Severus lo consiguiera. Cuídate mucho.
Chiwibel chapter 1 . 8/19/2014
Siéntete bien, casi has logrado que llore de la desesperación que me causa el deseo de matar a Harry para darle paz al mundo y a su alma y de las ganas de dejar todo como está porque quiero que esté junto a Severus, Sirius y Remus.

Me rompes el alma.

En otras noticias, tu estilo es impecable, atrayente y simplemente excelente. ¡Muy buen trabajo!
Dvaita chapter 1 . 7/16/2014
Buuuuuaaaaaaaaa como me gusta y me dá tristeza al mismo tiempo... demonios! es tan maravillosa la historia... con tantísimos contrastes... joder no me resistí a volver a leerla... valdría de algo si pido una conti? por favor?
Liriel Lunary chapter 1 . 7/2/2014
Excelente, absorbiste mi atención y desconcierto desde el primer momento, tomaste la trama y lo volviste de algo alegre e hilarante a algo siniestro y retorcido, te diré que adoro el final, nada rosa ni sombrío simplemente un final que podría ser real, sin olvidar dejar cabida para algo mas en un futuro (lo que realmente espero, pero no presionare a la musa si no quiere trabajar)... simplemente es de esas historias que me hacen emocionarme al extremo... por historias como estas es que paso horas sin dormir pese a tener que trabajar al día siguiente!
L4psis4ngelus chapter 1 . 6/16/2014
woooow, que intenso... quedé asombrada y wow, sólo eso, está increíble, me atrapó absolutamente la historia y a pesar de lo cruel de todo, no pude dejar de leerla, me encantó, no sé qué más decir.
Gabriela Cruz chapter 1 . 6/13/2014
Sin palabras, aunque merecía un capítulo más.