Reviews for 100 Oportunidades para Sakura Haruno
Guest chapter 11 . 11/24/2017
Y la conti?
joanayagarcia chapter 1 . 11/10/2017
oshhhhhhh! hhasta en perritos son tan kawaiiissss que los amo tan hermosos que me empalaga el corazon y soy adicta al dulce mua! bellisimo ojala la puedas continuar pronto cada historia tuya es tan bella y arroyadoramente hermosa que muero por mas esta me ha enternecido y hecho reir pobre Naruto relegado otra vez a la friendzone jeje pero mi Narutin es un amor hasta de cachorro y lo describes con una personalidad tan juguetona al igual que su personaje en La serie que es hermosos leerlo gracias por escribir y siguela que es demasiado buena porfis!
Meems chapter 1 . 8/31/2017
Auuuuuuuuuuu~

Muy interesante. Me gusta

Buenisima escribiendo, felicidades.
EAUchiha chapter 1 . 5/6/2017
Hola, nenaEs bueno saludarte. Lamento ni haber pasado por aquí antes. Por los momentos sólo te dejaré la opinión del capítulo 1 :3 Realmente me gustó la idea, nunca había visto algo así. Creo que Sakura se merece sus castigo por haber sido grosera y dejarse llevar por sus “Amigas". Además de querer patear a un perrito ¡INACEPTABLE!. Pero creo que Kakashi fue un hombre justo, aunque me intriga saber que es y cómo hará Sakura para volver a ser una humanaTe mando un saludo. EAUchiha.
MarianSaku chapter 11 . 5/5/2017
Hola Higurashi san!
Al fin tuve un rato para mí y me pude concentrar en tu capítulo . De verdad amo como narras y como vas llevando la historia , sos una muy buena escritora .
Rayos , casi se nos pasa a tocar el arpa Comadreja san ,menos mal que lo atendieron pronto y redujeron esas posibilidades .Fue genial la intervención de Sakura ,fue toda una heroína ! y lo bueno fue que consideró la vida de otro ser vivo sin egoísmos ,además creo que el hecho de empezar a conocerlo más en este tiempo ayudó mucho a que quiera salvarlo . Espero que esto cuente como una manchita más en su daruma san a este paso tardará pero llegará y espero que no lo arruine ,estos avances son destacables . Sobre avances destacables me sorprendió cuando Itachi le agradeció por haberlo salvado , en un momento parecía que él se echaba al abandono como cuando uno se cansa de luchar y tira la toalla ,pero fue gracias a la intervención de todos que él puede seguir contándola y peleándola : Sakura,los Ninken,Kakashi,los Inuzuka... espero que tome muy en cuenta como algo positivo para su recuperación . Me acordé de esa película Fluke cuando el esposo transformado en perro se disculpaba con su esposa por haber sido un desastre , bueno algo así se me hacía ver a Itachi pidiéndole perdón en forma de perro a su ex novia , bueno,o algo así .
Espero que en el siguiente muestren al lindo Sasukito , quiero ver si se conmueve con esa cara de poker que tiene y al menos se preocupa por su perrohermano(en el buen sentido de las palabras XD )
Bueno,de todo esto saco como positivo un punto para Kiba que consiguió el número de Ino sin quererlo jajaja!
Gracias Higu,perdón por ser tan mala fan!
znnifer chapter 11 . 5/3/2017
Y se armó la gorda, y de la mal, pobre itachi siendo agarrado como mero muñeco destripado hace recordar lo cruel y funesto que se comportan algunos perros, pero por fortuna Sakura por primera vez ayudó de forma altruista, esto junto con su defensa por Itachi ya está volviendose menos "perra" (en sentido literal)

Por otro lado, parece que Itachi apun no comprende enmendar su error, pero pues mientras se siga encerrando, su vida como perro irá para largo, eso sin importar que esté cuidando a su hermano, quien parece ser uno de los motivos de su castigo, eso y con Hana, pero parece que no es suficiente esos errores que cometió para ser castigado.

Y por último tenemos a ambos castigados, que poco a pococ van limando asperezas, y sobre todo se empiezan a estimar, lo de shipping, me parece un poco complejo, ambos a pesar de ser perros, pero en realidad son humanos, no puede ocasionar en un futuro un conflicto?
Absol07 chapter 11 . 5/1/2017
Fue mas corto que los demás pero vaya que te luciste con el cierre dramático de la temporada xD. La verdad sera interesante ahora que encajan todas las piezas y lo que he notado es que cuando las situaciones se agravan, salen pero todas las reacciones emocionales de tus personajes. Yo digo que eso es bueno sigue así.
Absol07 chapter 5 . 4/30/2017
Pues bueno solo quisiera saber si las referencias las sas de tus historias previas ya que se me hacen conocidas de historias en tu face o tumblr. Me agrada la redaccion y aqui te preguntaria...vuelves a leer tu propio escrito y reescribirle o haces parte por parte desde un inicio?
Absol07 chapter 3 . 4/30/2017
Oye esto es mas que una teoria de cuerdas se esta poniendo interesante. Y me agradan los detalles de todo lo que pasa alrededor de la perrita de sakura
daliapv.perez chapter 11 . 4/30/2017
Gracias por avisarme por el cap, estuvo espectacular mas al final ah ah hasta me sonroje.
kazuyaryo chapter 11 . 4/25/2017
Justíco en lo mejor lo dejasteis (? Ahora es cuando sé viene lo mejor (?
El Gran Kaiosama chapter 11 . 4/25/2017
¿Habemus Shipping? No, no me lo creo, primero tienen que saber que ambos son (O fueron) humanos y después de pasado el susto del "¡Me estoy volviendo zoofilic !" ya veremos. Por lo pronto esta me pareció hasta el momento la mejor buena acción de Sakura y un paso muy importante en su camino.

En cuanto al pobre de Itachi según creo no acaba de entender de que se trata todo el asunto y ya lleva más tiempo que Sakura en ese estado, tal vez no este envejeciendo tan rápido como amenazo Kakashi pero definitivamente los instintos se empiezan a imponer a la cordura. Obito sigue siendo un buen chico pero el que ahora me preocupa es Kakashi, por momentos parece que sabe lo que hace y por momentos parece que aun esta en "Magia moderna 101" XD

Pues por lo pronto seguiremos esta historia que como es tu costumbre se vuelve muy interesante :3
PWAN
znnifer chapter 10 . 4/23/2017
Vaya, no solo a ino le pasa lo mismo con sakura, también a sasuke le sucede lo mismo con itachi, y si esto fuera poco, igual forma parece que lo que hizo itachi fue algo peor como para tener el castigo.

Por otro lado vemos a sasuke quien no gusta aceptar las cosas por su mero orgullo, pero en lo que se puede ver, es que tiene el mismo entorno que le pasó en el canon y pa atención de sus padres.

Tendrá alguna relevancia ese sueño de sakura, o solo fue un simple reflejo de sus temores, y ya para la parte final parece que sakura está cambiando su manera de ser ante la muestra desinteresada de ayudar
MarianSaku chapter 10 . 4/19/2017
Holis!
Lo de los lapsos significa que Itachi gradualmente se está volviendo perro de verdad?
Que miedo,me asusta eso,debería lograr su misión antes de que se haga perro definitivamente.
Y lo de Sasuke ¿toma esas pastillas para sus ataques de sadismo? Ok , nop XD ,pero sí para sus ataques de esquizofrenia jajaja! Bueno,ya no bromeo más,pobre Sasuke,enfermo y solito hablando con su perro .
Pensar que Itachi era chico popular y novio de Hanna Inuzuka no hace mucho y ahora se está debatiendo entre la vida y la muerte con semejantes heridas que le hicieron los mastodontes á lo puedan recuperar .
Gracias Higu!
P.D:Ese sueño con Kakashi fue demasiado creepy,me asustó!
gabi2801 chapter 10 . 4/19/2017
Aaaaaw Saku se preocupo por Itachi n.n
Ya quiero que Itachi despierte para ver que hace
Continuaaaa
76 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »