Reviews for 6 GRADOS DE SEPARACIÓN
2017 chapter 6 . 7/20
Regresara esta historia?
jessicangel chapter 6 . 7/16/2016
...auch?
Okay,ese anuncio se sintió como una bofetada en el rostro. Realmente estaba disfrutando muchísimo esta historia...y luego me topo con que no está terminada. Precisamente comencé a leerla porque creí que lo estaba, pues tiene la marca que lo señala, así que de verdad no me lo esperaba. Es una lastima, de verdad de verdad que era una muy buena historia. En fin, estas cosas pasan, ni modo.
softlavender chapter 6 . 6/30/2016
Es una pena que este fic se halla quedado en Hiatus. Primero que nada debo decirte que eres de mis escritoras favoritas de este sitio, me introduje al fascinante, diverso y curioso mundillo del Fanfic gracias a ti y tus maravillosas historias. Recuerdo que el primer fic que leí en tu repertorio fue el de "Detrás de la Puerta" y me fascino de ahí seguí todas las publicaciones que subías al sitio. Sin duda mis predilectas son "Castillo de Naipes" y "The Losers Club" aunque no le resto merito ni genialidad a todas tus demás obras. Con The Losers Club quede muy contenta con la temática gakuen-Friendship, tan es así que quise probar haciendo uno, lo malo es que no puedo pasar del tercer capitulo y me quede en una especie de Hiatus.

Debo mencionar que a pesar de que Polonia no entre en mi top de personajes consentidos, no me cae mal pero no lo tomo muy en cuenta; en tus fics se convierte en uno de mis personajes predilectos con sus locas ocurrencias y fabuloso estilo. Simplemente amo el manejo tan natural que tienes con Feliks y en este fic en particular y en Castillo de Naipes me encanta su relación con Iván; me asombra el cambio tan radical que haces de un extremo a otro, de que tengan una relación nociva y enfermiza como en Lovers Who Uncover ve, que había momentos que la relación Iván-Feliks me intrigaba más que la de Lovino-Antonio (los protagonistas).

Me gusta mucho que tomes temáticas cotidianas así como asuntos más delicados como la drogadicción por ejemplo y los plasmes tan bien, hay momentos en que llegas a meterte tanto en los personajes que te identificas con ellos. Debo recalcar que aquí me gusto que rompieras la cuarta pared y nosotros fuésemos los observadores directos de todo lo que sucede. Tan buena me pareció esta historia que incluso no me importo el UsUk que en si es una pair que no me agrada pero bueno el fic esta tan bien narrado y el tema me parece tan original que incluso eso no me importo.

El hecho de que no lo hayas borrado me da una esperanza de que tal vez lo retomes en algún futuro y yo mientras tanto estaré al pendiente de él ;)

Mucho éxito en tus asuntos en el mundo real y también el literario y gracias por deleitarnos a todos tus lectores y alegrarnos ya sea las tardes, las noches y los días con estas fantásticas historias.

Saludos.
Any chapter 6 . 6/10/2016
Hola... Bueno de verdad es una pena y más ver que ya paso tanto tiempo, espero que aun recuerde estas historia y la continué pronto, por favor
Gracias y espero leerla pronto 3
Saryl Castille chapter 2 . 4/12/2016
Ivan, Feliks, Arthur, Alfred, Lukas, Mathias, Nicolai, Vladimir, Yong soo, Yao y otra vez Ivan...wow..jaj esto se esta poniendo cada vez mas interesante xD y alfin entendi el sentido de la narracion -w-
gracias por este extraño e increible fic! W
Saryl Castille chapter 1 . 4/12/2016
wow.. pero espera..que o quien esta narrando? ._. me pierdo un poco xD buenoh mas tarde e de entender :v
se lee epico este fic -w- Gracias por todo! w
Kira5Awesome chapter 6 . 11/30/2015
No puede ser...
Me acabe el fic en un día y medio y...
Dios, me vas a dejar con las ganas TnT pero es comprensible, tenemos una vida fuera de la red... Solo espero que un día de estos puedas seguir ya que esperare ansiosa la actualización n.n
La historia es muy interesante, en especial me gustan las reflexiones mostradas, la opinión de Feliks sobre el amor y las conexiones por ejemplo, el problema de Norge con el asunto del talento ... Me ha encantado al igual que todos tus fics que he leído. Me atrevo a decir que prefiero leerte a ti antes que ha escritoras (no voy a decir nombres pero sus libros dejan mucho que desear) que tiene tramas huecas, con romances clichés y personajes insulsos y vacios.
Y... Se ha alagrado mucho el review x3
Nos estamos leyendo.
Cuervi chapter 6 . 10/29/2015
Pues como me gustan tus fincs aunque crreo que solo de hetalia tenemos en comunXD ya que los otros no conoscoXD y crreo que estoy leyendo incluso lo que no puedo emparejar pero me encantas tus fics aunque amo una pareja que no cumpla ahm por otro fic me encanta como haces ver los personajes en todos pero talves deberia hablar de esteXD en particular no?XD pues lo hare uno odio que aveces quiero estar con un personaje pero tu cambiaste por el otro cuando queriaXD nah pues me frusta eso pero sinceramente me divierte tambien esoXD como ya que aparte debo seguir a todos XD pero ya que lo acecto aparte en todos tus fics me saca risa por el momento y este no es la exececion pero pense que ya estaba terminado XD que desilucion al ver que noXD adoro como haces a todos aunque a veces si quiero estar ahi presente cuando dijiste que eramos omnipecente me queje masomenos como no es justo quiero estar en forma presente pero despues pienso si lo fuera seria acosadora asi que lo olvideXD pero me encanta todo como haces aunque quiero seguir leyendo tus ficsXD aunque unas pareja si no me gusta debo relajarme un ratitoXD si te digo que estoy leyendo el fick donde mi pareja fav no esta pero nesecite relajarme y decir me gusto aunque no es mi paj fav no esta XD asi que ahora seguire leyendo ese me faltan dos y nesecito leer eso aunque mi pareja no este XD o mis personakes favoritos no esten me dan ganas de leer todoXD sean tragicos dramaticos y horor crreo que siempre me sacaste una ris¡a con tus fics aunque crreo que soy facil de reir no masXD se buena de seguir haciendo fics y continuar esste cuando puedasXD espero no a verte asustadoXD y espero que te rias me gusta hacer reirXD aunque tu en tus fics a veces sufrir¿?XD mejor leeo los dos ultimos de club losserXD y digo me haces reir aunque tortures los personajes crreo que siempre lo haces XD o perdon si no es asiXD fue idea mia y viva la comediaXD y TERÑINA ESTE FINC XD cuando puedas plosXD ahora si leere los dos epis que me faltan del fic del otro que ese supongo qie terminaste que espero estar en lo correctoXD soportare las parejas y crreo que tu me hoceste leer a leer fics aunque mis parejas no esten soportare y eso seguire con mis parejas yo era de no mostrar importancia a los demas fics si no mi pareja pero crreo que debo intentarlo talves me guste el finc aunque no pareja a parte puedo haces como si fueran otros personajes¿? XD que digo pero me gustan tus finc aunque sorry saber de hetalia y no lo demasXD
M.L chapter 6 . 3/13/2015
No se qué estaba pensando al leer este fic.

Me conozco lo suficiente para saber que iba a caer en un abismo de desesperación al verlo en hiatus, me dijeron explícitamente que leyera otras cosas porque este estaba en hiatus, me recomendaron otros más (qué igual leeré) para desviar mis ojitos de esté porque esta en hiatus, lo sabía, conocía todos los riesgos y aún así me atreví a leerlo.

Ahora dedicaré mis noches a mirar el techo de mi habitación pensando en cuándo vas a continuarlo... de vez en cuándo entraré a FF y me jodere el dedo dando F5, sólo para constatar qué ni hay nada.

Pobre de mi.

La verdad, cuándo uno lleva varios años en este fandom absorbente ya no le apasiona nada, ya ve las cosas con aburrimiento o ya cree haberlo visto todo... hasta qué algo sale te golpea en toda la maldita cara y te preguntas cómo demonios es qué desconocias su existencia... bueno, eso me paso con tus fics.

Una chica me recomendó leer uno, alegando qué eres su autora favorita y qué hacías algo qué muchas no, darle variedad al personaje y las parejas. Recuerdo estar platicando con esta chica las bondades del PrusPol, término haciéndome leer "Diagnóstico" y de ahí me seguí sola. ¿Para que digo esto en un review ridículamente largo, si lo más probable es qué con un "me encanto, por favor continua" ya te dabas por bien servida? Pues mira... no tengo idea(?). Pero creo qué escribes por algo, no solamente porque te gusta y quieres liberar todas esas ideas qué rondan tú cabeza... si no porqué esperas qué alguien más las disfrute... así qué creo qué por escribir todo esto mínimo te mereces un "buen" review, así qué a lo que se supone qué iba... los comentarios del fic.

Me encanto el tipo de narrativa, es lo que más me llamo la atención de todo. ¿Has leido Homestuck? Me recordo vagamente a el. Voy a ser sincera y decir que al principio empece a leerlo porque mi pareja favorita estaba en el (¿Sabes lo difícil que es encontrar fics RusPol en español? Si mi inglés no fuera tan de la mierda estas cosas no me pasarían) pero poco a poco no sólo me atrapó esa pareja, si no todas y no sólo las parejas... los personajes individuales también. Hasta tengo que aplaudir el qué un pairing tan gastado y odiado/amado por todos (UsUk) lo hayas vuelto tan... real. De verdad te quedas pensándo que son el uno para el otro, te convences por completo qué deberían estar juntos y no nos vendes la idea prefabricada de los pairing... podría haberlos shippeado (usando jerga de fangirl, me estaba tardanso) sin saber siquiera que son una pareja cotizada, podrían ser dos personajes completamente extraños el uno al otro y aun así enciendes esa chispa. Felicidades, no todas pueden.

Te había comentado de mi pareja favorita, ¿Verdad?. No hablaré mucho de eso porque no quiero caer en el típico fangirleo, pero... muchos peros en este review... pero me encanta. Un Iván completamente tímido sin saber qué hacer o cómo acercarse, un Feliks bastante ciego para no notarlo ya que esta encerrado en su burbuja de lamentos... al principio cuándo leí cómo plasmabas a Feliks, me costo aceptarlo un poco en los primeros fics (que leí), lo veía quizás demasiado afeminado (The loser club) para mi gusto, ya qué uno se vuelve medio psyco cuándo mira a alguien más escribír de su personaje favorito. Pero error mío, la manera en la qué describes al polaco es muy tuya pero cambia conforme la historia qué tenga al rededor, no haces lo mismo en cada fic aunque en esencia sigue siendo el mismo personaje.

¡Ah! Y qué uses a Feliks como personaje recurrente en tus fics me gusta bastante personalmente :)

Me encantaría ver ese pairing en otro de tus trabajos, no lo voy a negar. Me da la impresión de que va a ver algo torcido entre ellos (regresando al punto principal) por la dependencia de uno y lo obsesivo que puede llegar a ser el otro. ¿Se nota lo mucho que me gustan las parejas conflictivas? (?)

Pero el punto principal era abarcar todo el fic y me centre en mi pareja favorita... Diablos, siempre me pasa lo mismo.

Creo que es todo por esta vez, hay muchas otras cosas que decir pero no quiero hacer esto tan pesado de leer siendo que es sólo un jodido review(?)... y yo qué pensé qué mentalizandome del que era un fic a medias no me iba a gustar tanto. ¿Ya notaste mi estupidez? ¿Si te llego hasta haya?

Ojalá la vida te suelte un ratito para qué vuelvas a ser las nuestras más coloridas, mientras tanto me daré una vuelta por tus demás trabajos... puedo decir qué estoy segura, ninguno me va a decepcionar.

Nos seguiremos leyendo.
RedingWings chapter 6 . 12/25/2014
Qué... Pero, ¡no podés entrar en hiatus! Mira, he pasado tres días para por fin terminar de leer tu historia porque en serio, ¡la amo! Y no lo hubiera hecho de no ser por eso. Es decir..., estoy castigada; no tengo ni computadora ni celular y estoy leyendo tu historia en mi televisor. Lo cual por cierto no es tan genial como suena. En una situación normal hubiera tirado la historia simplemente por la incomodidad que resultaba el leerla desde una mala posición, siempre con los vellos erizados a la expectativa de que mi mamá venga y me vea usando Internet. Pero no lo hice y, ¿sabes por qué es? Porque considero este fanfic como una obra de arte, y no estoy exagerando aunque me siento Yong Soo por decir tal cosa (?). Por favor vuelve pronto : (
PD: nunca creí que llegaría el día en el que pondría en follow y en fav a un autor sólo habiendo leído una histotia suya pero, heme aquí
Guest chapter 6 . 12/9/2014
porfavorporfavorporfavorporfavoreporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavrporfavorporfavoreporporfavorporfavorporfavorporfavor no dejes este fic sin terminar! Q_Q
Annoyng-Anko7 chapter 6 . 11/23/2014
Me encantaria que lo siguieras. Es muy interesante la historia y escribis muy bien, de verdad espero que algun dia puedas seguirlo, no importaria si los capitulos fueran mas cortos... definitivamente sos mi escritora favorita :D
pd: la excusa no es penosa, hay que entender que todos tenemos vida social fuera de una computadora...
LadySupein chapter 6 . 11/21/2014
No exagero al decir que este fic, por mucho, es uno de los mejores que he leido. La forma narrativa y la forma como escribes es atrapante e increible. Me has hecho gritar histericamente, reir como tarada y saltar de mi silla muchas veces... mi familia me mira raro desde que empece a leer... creo que creen que he perdido mi poca cordura XDDD! Muchas, pero muchas gracias por escribir algo tan genial y hacer una historia alternativa de Hetalia tan original. Te amo a ti y a tu fic! Sos una genia! Espero que el hiatus sea breve y bue... creo que tendre que esperar... espero que no me dejes esperando mucho tiempo ¿eh? No, eso no es una amenaza... creo... :D! Un abrazo grande!
Guest chapter 6 . 9/10/2014
Asdjasdjasj mi celular no me quiere :'D Ve el Review de abajo, si, ese... justo el que esta abajo de este (?) soy la misma persona xD Solo que el Review se mando solo :'D Eh... eh... ¡Eh! ¿en que iba? A si, cierto... ¡amo tu fic! eso en resumen xD Y pues, espero lo continúes luego... ¡Cuídate!
Guest chapter 6 . 9/10/2014
Yo leí este fic durante una noche, y dos días después subes la noticia del Hiatus. (Ha pasado tiempo de eso, pero me pareció hipocrito leer algo tan genial y no dejar un Review.)
Este fic esta cerca de ser uno de mis favoritos. La forma en que relatas cada hecho, el como cada uno esta relacionado con otro, es algo que simplemente me encanto.
A decir verdad, he leído algunos fics tuyos, y me encanta la forma de escribir que tienes. La forma de ver lo que se oculta detrás de los personajes, o la misma forma en la que los escribes.
Sus formas de ser, la forma de relatar los hechos... Todo eso hace que este fic sea tan genial.

Aun si lo dejas en Hiatus, estaré ansiosa de leer la continuación, ya que... ¡Este fic en serio me encanto!
A decir verdad, Rumanía y Bulgaria fueron los que más me encantaron. O sino, los "choques'' entre Noruega y Dinamarca. ¡Y Corea! Admito que nunca fue uno de mis favoritos... ¡Pero en serio me encanto la forma en que escribías sobre él!

Simplemente, amo tu fic. Como cada otro que has subido... y que haya leido, claro XD
Eso, pues... estare esperando la continuacion de manera ansiosa y pues, q
69 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »