Reviews for Potter, sólo ha sido una pesadilla
Invisible Rainbow Ink chapter 1 . 6/28/2015
Hola~ Que buen one-shot, me ha dado risa todo eso de los hijos de Harry xD y Dracoque dirá al saber lo que sonó de él? haha me hubiese gustado saber su reacción
StraPoetry chapter 1 . 10/24/2014
PUAJAJAJAJAJAJA
LA DESCRIPCIÓN DE LOS HIJOS DE HARRY HA SIDO...
Fanny Friki-Taka chapter 1 . 9/6/2014
La verdad tu epílogo me dado gracia... ¡que decir me divertí al leerlo! Y visto desde ese punto de vista si debió haberle causado miedo a Harry sobre todo porque está con Draco. Aunque no ha sido una pesadilla del todo mala, ¿cierto? Salió el bombón de Malfoy y creo que eso le quita lo horroroso que debió haber sido.
Por otra parte yo lo catalogaría en T no en K (más) por eso de las palabras mal sonantes y todo esas cosas, de ahí no he encontrando algún error más.
¡Sayonara!
Marianne Lee chapter 1 . 8/20/2014
¡Merlín que me matas! En serio, me muero de la risa. ¡¿Quién en el mundo se atrevió Harry james Potter a imaginar a Draco malfoy calvo?! No puedo decir mucho más, pero genial y suerte que te lo mereces genio xD
MeriAnne Black chapter 1 . 8/19/2014
¡Hola!

Bueno, bueno, bueno. Jajajajajaja xD En serio, no sabes cuánto me he reído con tu fic. Escribes de miedo, con una redacción y una ortografía intachables, un ingenio constante y ese toque de humor que me ha mantenido atenta a cada palabra hasta el final... ¡y qué final!

Mucha suerte con el reto, compañero, aunque no creo que la necesites ;) Y de momento ya te tengo fichado para leer más cosas tuyas en cuanto tenga un segundo.

¡Un abrazo!

MA.A
Mirkran chapter 1 . 8/18/2014
Sin ánimo a equivocarme, este es la vuelta de tuerca al epílogo más graciosa que he leído en todo el reto. Hacía falta un poco de humor para alegrar las cosas (demasiado drama, tragedia y dudas hamletianas) y creo que tu fic, aparte de no tener faltas de ortografía ni de redacción, hace mucha gracia por su originalidad y por las cómicas descripciones de los nombres de los hijos de Harry (que por cierto tampoco estoy de acuerdo con ellos, son muy sosos). Lo único que me chirrió un poco fue tu descripción de Hermione. Está bien que JKR hubiese admitido que metió la pata con Harry y Ginny que debió ser Hermione la señora del Elegido, pero creo que eso lo de la lascivia fue una exageración, aunque, de nuevo, estamos ante una parodia, así que ese puntapié al IC de Hermione se perdona.

¡Suerte!
Druida chapter 1 . 8/17/2014
La verdad es que me has comprado. Entre el idioma tan directo y sencillo, Draco con Harry, las criticasny el humor... XD
keisi-san chapter 1 . 8/14/2014
Wow pobre albus jajajaj no es tan horrible su nombre. Es creible la historia y original jajaja pero no me imagino a hermione mirando a si a harry jjehehe. Suerte con el reto. Un saludo:)
Miss Lefroy Fraser chapter 1 . 8/12/2014
¡Buenas, mai lof! :3

Madre mía, pones a caldo a todo el clan Potter y parte de Malfoys. xDDD

Sinceramente, el pelucón de Scorpiuscito es algo sospechoso, la verdad, porque menuda mata de pelo más rara que se llevaba. xDDD ¡Parecía que se hubiese echado crecepelo como el de Homer Simpson como si no hubiese un mañana! xDD (Mira que si es eso y se lo robó al padre... xD).

Yo siempre me he imaginado a James Sirius siendo el clon de su abuelo, la verdad. Pero de ahí a ser adicto a una sustancia nociva mágica... ¡¿no tiene suficiente con ser mago o qué?! xDD En cuanto al nombre de Albus Severus, sí, yo creo que Harry estaba la mar de fumado para ponerle ese nombre tan absurdo. xDDDD O hasta las pestañas de polvo de pezuña de hipogrifo, vamos. xDDD
En cuanto has llegado a la parte de Lily Luna, creía que me la ibas a poner en modo choni, LO JURO. XDDDDDD Hubiese estado bien, la verdad. xDDD Un gamberro yonki, un traumatizado bipolar y una choni... ¡el cuadro perfecto, vaya! xDDD

Me ha dado la sensación de que lo de que Hermione se le insinuara y todo eso viene a cuando JK insinuó de que a lo mejor estaría mejor con él (que luego resultó que no dijo tal cosa, pero bueno) o algo así. xD La verdad es que, según los FanFics, Hermione es una guarrilla viciosa que se tira hasta al Calamar Gigante, vamos. (Mi historia da fe de ello xD).

Y ya, ese final, en donde Harry se despierta y comprueba que todo ha sido un sueño... LOL xDD Aunqye era predecible con ese título que le has puesto, pero bueno. xD

En cuanto a la parte técnica, no mucho que objetar, sólo que en una ocasión o dos se te ha ido un poco el tiempo verbal (que lo has puesto en presente en vez de en pasado, vamos), pero cosa sin importancia. :)

Voy a hacer como Cris Snape y poner lo que más y menos me ha gustado.

Lo mejor: lo que Harry piensa de sus hijos, sobre todo del mayor. xD
Lo peor: Puede que un final algo predecible. Pero es por culpa del título, vamos. xD

En fin, mai lof, eso es todo. Te deseo mucha suerte en el reto. ¡Un besazo! :3
Grytherin18-Friki chapter 1 . 8/6/2014
Hola.
Dios, ha estado genial. Me he reído con esta historia, y eso que el Drarry no me gusta.
¡No, Harry! No el cuentes a Draco como salía él en tu sueño, o te va ha hacer mucho daño... a menos que seas sadomasoquista y te guste eso, XD.
Suerte con el reto.

Cuídate, chao
Spica M chapter 1 . 8/5/2014
Jajajajajajaja
Pobre Harry ha vivido una pesadilla por culpa de comer algo que no le hizo bien.
Draco te consolará
-sigue riendo- ah, los hijos de Harry me dan gracia.
Suerte en el reto

Spica M
VoldyIsAwesome chapter 1 . 8/5/2014
Es muy interesante! me encanta :D buena suerte
jennydcg chapter 1 . 8/4/2014
No me agrada para nada esta pareja pero aún así me ha gustado tu historia, cómica y algo diferente a lo que he leído y conocemos. Felicidades y suerte :)
Maya the psychic chapter 1 . 8/4/2014
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, me has alegrado mucho la noche con tu historia. Al fin una de humor que le da al clavo a mi estilo de humor, jo xD, y una parodia que me hace verdadera gracia. En serio, hasta lágrimas y todo.

Me encantó de principio a fin; ha sido mi favorita hasta ahora, he de admitir sin tapujos. Resume lo que yo hubiera querido de epílogo y lo que pienso del original, qué quieres que te diga. Drarry, burlas a Draco, burlas a los nombres de los hijos de Harry, sutil bashing hacia el "Hanny", porros y también una pizca graciosísima de Harry/Hermione. Es muy ingenioso de todo a todo: tanto hablando de trama como de narrativa.

Por un momento creí que Draco le decía que era un sueño y un triste Harry de once años se despertaba bajo su alacena, descubriendo que en realidad sus padres sí habían muerto en un accidente y que, posiblemente, tiene esquizofrenia (cómo no se me ocurrió eso antes de que terminara el reto, joder xDDD). Pero me gustó más tu final de acuerdo al enfoque paródico de la historia.

Es perfecto y me encantó.

Gracias por compartir tu historia :).
Ni desearte suerte en las votaciones, que para mí ni se necesita, tengo una gran certeza en mi ranking mental respecto a tu fic xD.

Saludos :).
AnaVickyB chapter 1 . 8/3/2014
No lo se, no me gusta el slash.
Pero supongo que la trama es buena e inesperada.

Suerte en reto!
Besos.
30 | Page 1 2 Next »