Reviews for Viviя χ II
Shishio Sama chapter 1 . 7/10
En una palabra... Exelente!
Guest chapter 1 . 7/10
En una palabra.. Exelente!
TemariAckerman06 chapter 1 . 11/20/2016
kdjei90doje3wied0eihdu9fdeoij, te amo. Así, en resumidas cuentas, entenderás que me pareció tu ficxD. De verdad, fue maravilloso. Lo primero que tengo que agradecerte es la trama tan lógica, cotidiana pero a la vez fresca, que llevaste, en serio me pareció genial como lo planteaste todo, incluida la aparición de Suzuko —yo la llamo la tipa del martillo(?)xDD—, y el que Chiho se diera cuenta de algunas cosas me gustó también, no la veo tonta a pesar de que la soporte y no la soporte fuhjbjkiedjr. Las letras sin sentido ni orden lógico sin mis feels, risas o emociones alegres contenidas, por si acaso (?) fjhewuedjhe.

También me agradó lo bien que manejaste las personalidades de todos —incluidos Sadao y Emi— los sentí muy IC; reconozco que casi gritaba porque Madao fuese tras ella y la besara contra la pared, ¡a tomar por saco prejuicios, mierda! hduwiidjiwjde. Me gustó ese beso y me dolió en el alma leer a mi Emi así, pero bueh, lo entiendo. Mi Mao abrazándola sin saber que hacer fue tan cute que morí de amor. Y CUANDO SE DECLARÓ FUE UNA COSA TAN PRECIOSA. Y COMO SE LANZA A BESARLO. jchdisdjhuwijdhj. Amé ese momento de la declaración, vi a mi Sadao todo celoso y estaba tal que: "no mates ni a mi Lucifer ni a mi Alsiel, pero sí, bésala, mierda".

Y por supuesto adoré lo maravillosamente bien que esto está escrito. Dios, casi lo gozaba mientras te leía. Es tan difícil encontrar un fic bien escrito en un fandom poco explorado que se me hace imposible no amar aun más este fic. Felicidades, y gracias por subirlo. Y por Dios, Mao y Emi siempre juntos. Me parecieron tan canon juntos cuando los vi en el anime que me duele el que solo se plantee que Chiho puede acabar con él. Ugh, no la odio pero la odio a esa Chiho; se me entendió, ¿no? xDD, puta vida cjdhsuicjis. Bueh. Besos, y que estés genial.

Se despide TemariAckerman06.
johanauzumaki28 chapter 1 . 8/11/2016
Waaaaa ¡me gustó mucho!
Acabo de terminarme el anime, y me encantó. La verdad pensé que Maou se quedaría con Chiho, ya que hacían muy notorio un sentimiento entre ellos. Pero después de ver los últimos minutos del capítulo final -donde Emi le da la sombrilla a Mao- me dije "Huy, huy, huy. Esto me esta gustando, así que al diablo Chiho, ¡aquí manda el MaouxEmi!". Entonces en mi búsqueda de fanfics de esta pareja me sorprendí mucho pues resulta que en el manga estos quedaron juntos y... y... ¡tuvieron una suculenta y hermosa hija! *w*
Me dispuse a celebrar a lo grande -gritando como loca- a la 1 de la mañana, de pura y mera felicidad.
Lleno de ternura tu one-shot, enserio espero leer más de ti sobre este fandom :D
PD: ¡Al diablo con Chiho! que la jodan. Ya se encontrara a otro 7-7
Pammesufree chapter 1 . 7/4/2016
ahhh en serio no me canso de este fic
necesito mas historias de esta pareja en español
porfa escribe mas
kykyo-chan chapter 1 . 12/4/2015
ohh que lindooo me gusto y mas que no hay en español de esta pareja te quedo genial
Jav chapter 1 . 10/28/2015
He leído muchas veces este one-shot y me sigue encantando. Has otros por fisss, amor esta pareja y casi no hay en español 3
Andy chapter 1 . 10/18/2015
es genail, te quedo fantastico!
ByAkumaNeko chapter 1 . 9/19/2015
Simplemente lo amé! Fue tan perfecto, tal y como me lo imaginaba *-*
Selene Leuke chapter 1 . 7/28/2015
u estuvo genial! me encanto! seeeeee al diablo con chiho! emilia x mao! XD
cindy-chan10 chapter 1 . 5/7/2015
Fue muy lindo el fict aunque algo corto. Me gustó mucho ese anime y leí el manga que por cierto no ha terminado. Y me enteré que habían por ahí novelas ligeras que seguían haciendo esta muy interesantes. Me encantó leerte espero que hagas más historias como esta y que las subas pronto. Muchas gracias por el fict.
Joymax chapter 1 . 3/21/2015
muy bueno la verdad ; me encanto los personajes tienen la misma personalidad que en al anime ; que dejaron en la mejor parte u.u ; lastima tbm que haya pocas historias de este anime en español. de todas formas me encanto esta .
AnHell chapter 1 . 3/20/2015
Una excelsa historia que conmovió lo profundo de mi corazón.
Supiste manejar muy bien a los personajes y darles es lado humano que logra que el lector sé identifique con ellos, plasmando todos esos miedos y dudas que alguna vez sé hacen presentes en nuestras vidas.
Tu forma de narrar invita al lector a ser parte de la historia, lo cual deja un muy buen sabor de boca y las ganas de seguir disfrutando de esta pequeña historia.
(Alerta de spoiler) Quizás Alas Ramus le de la dirección a Hataraku Maô-sama que todos los fans de la pareja Mao-Emi esperan, pero ya comienzo a divagar.
No me queda más que desearte la mejor de las suertes y darte mi gratitud al permitir que esta pequeña historia llegará a mi vida, dejándome un grato recuerdo.
devany chapter 1 . 1/17/2015
Con cuerdo contigo que Chiho se valla a la tostada :v/ y que Sadao se quede con Emi por para mi los dos hacen una linda pareja *-*y se q terminaran juntos lo se (claro si hay 2temporada :'v)
El Renegado chapter 1 . 12/10/2014
Que puedo decir... Ademas del hecho de que tu narración es espléndida, debo destacar que marcaste perfectamente las personalidades de ambos, son perfectas, justo como deben ser.
Y debo destacar tu uso del Satan/Mao y Emilia/Emi
Me encantó como los pusiste, porque es justo cómo yo lo veo, Ya no es Satan, es Mao y ella ya no es Emilia, es Emi. Las cosas cambiaron y ellos también.
Espero una continuación u otro fic. Me gustaría ver como lo desarrollas a su relación, porque a pesar de todo se ve que Emi aun duda.
25 | Page 1 2 Next »