Reviews for The Highwaymen
LadyLu92 chapter 19 . 10/28/2019
Hola! Me alegra muchísimo que hayas actualizado, a pesar de toda la situación que se está viviendo en tu país. Soy de Argentina y acá lamentablemente también vivimos entre la inseguridad, la corrupción y la desigualdad social... igual no le echo las culpas a un gobierno en especifico, son todos similares, preocupados por su propio bolsillo. Lamentablemente en toda latinoamérica estoy viendo conflictos y espero por el bien de todos nosotros (los ciudadanos comunes que nos esforzamos día a día) que todo termine pronto y de la mejor manera.
Ahora vayamos a temas más felices, me gustó mucho este capitulo y me muero de intriga con el próximo y el enfrentamiento entre James y Voldemort. Ay James cando se pone a torturar mortífagos, me encanta cuando "se le sale la cadena" (como decimos acá) y deja su lado super cruel a la luz. Me alegra que tengas pensado incluir mas memorias de James de su juventud, personalmente me gustaría ver como fue pasando de ser un niño asustado de Voldemort a volverse cruel y sádico; o la primera vez que asesino y a quién, o cuando empezó a cortarse o como fue que Lily lo descubrió, o cuando le cuenta a sus amigos la verdad de quién lo crió; pero estoy segura de que lo que sea que incluyas va a ser sensacional.
Nadie mencionó nada sobre el recuerdo de James y Maddie? Es increible, es una de mis escenas favoritas porque es como si estuviera ahí y pudiera sentir lo mismo que James, su miedo y desesperación, las ganas de jugar como antaño, su felicidad estando con Maddie y el terror absoluto cuando Voldemort va a buscarlo y lo que pasó luego... releí varias veces ese recuerdo porque me pareció fabuloso.
Una duda sobre un capitulo ya viejo, cuando Lily está en Hoqwarts, en la enfermería luego de que la rescaten y descubre lo que James se hizo en los brazos, James piensa algo como que es la segunda vez en su vida que estaba siendo violado (o algo así)... cuando sería la primera vez que se sintió así? y cuando decís violado te referís al sentido literal de la palabra?
Otra duda (prometo que es la última), James sólo puede meterse en la mente de Voldemort cuando está alterado? Porque cuando Lily estuvo secuestrada lo hacía todo el tiempo y luego nunca más. Él mismo se prometió pensar en eso una vez que las cosas se calmaran pero creo que esta posponiéndolo con ganas jajaj
Bueno, creo que ya se me hizo demasiado largo y no quiero aburrirte. Nos leemos en el próximo cap. Saludos y suerte!
PD: En el capitulo anterior comenté como LadyLu pero ahora ya me registré.
Pd2: Felicidades! Me alegro que ya seas abogada! A mi me faltan dos años (si todo va bien) para ser médica.
Fran Ktrin Black chapter 19 . 10/24/2019
Waaaauuu
Capítulo XL, me encanta, maldito sapo rosa que haces que cuando todo esté bien llegues a arruinarlo todo.

Un beso y nos leemos
Fuerzas y animo! Bye
Fran
lizzielpz chapter 19 . 10/22/2019
Hola!

Primero que nada, lamento muchísimo la situación que se está viviendo en tu país, de verdad espero que estés a salvo así como tu familia y que las cosas se tranquilicen pronto, vivir en la incertidumbre y con el miedo constante es horrible, yo soy de México y también hemos tenido nuestras dosis de violencia (aunque acá es por el narcotrafico)... en fin, que estamos con ustedes de corazón.

Sobre el capítulo... OMG que capítulo! Lo disfruté muchísimo, me emocioné demasiado y ya quiero ver a James cuando se entere de lo que trataron de hacer esos idiotas ministeriales... tssss les va a ir muy mal. Saludos!
Lucyta Lupin chapter 18 . 8/17/2019
Hace algún tiempo me descargué esta historia, pues me hace mucha ilusión que Harry tenga una familia que lo ama. Que lo cuide y lo apoye en todo, pero es hasta hace unos días que he podido comenzar a leerlo y me ha fascinado. A mí no me importa mucho que tan oscuro o cuantos secretos más guarden James y Lily, aman a Harry y lo demuestran a cada segundo. Para mí eso es suficiente para festejar su despertar.
Disfruté como nadie el momento en que Harry le pide consejos sobre chicas a Sirius. Él es uno de mis personajes favoritos y nunca perdonaré a JK que lo haya matado, aunque comprendo sus motivos.
Por un momento tuve la impresión de que había algo romántico entre Sirius y Remus... por la reacción de ambos cuando Canuto encuentra a Remus besando a Tonks. Me agrada muchísimo que sea nada más cuestión de familia y de esas. Detesto la idea de que Lupin esté con alguien más que no sea Tonks.
Me brotaron las lágrimas con la pérdida del bebé de Lily y James. No se puede sentir dolor más grande, sea cual sea la circunstancia en que se lo haya concebido. Eso me lleva a algo que no entendí... no sé si lo pusiste y yo no le presté atención o si lo explicas más adelante, pero bueno, las cosas es que... ¿Lily preparó la poción que Voldemort usó contra ella? ¿Cómo pudo ser eso? ¿Es que ella formó parte de los mortífagos en algún momento? Pero si ella es nacida de muggles, Voldemort desea su muerte, no que sea una aliada... caray, me armé un chorizo de cosas en la menteespero que logres actualizar en breve. Te deseo éxito en la búsqueda de trabajo, no es algo sencillo y requiere de mucha paciencia. Si la tuviste con la tesis, la tendrás también ahora. FuerzaaaaaPor cierto, amo que haya un bosque alrededor de la mansión Potter. Los bosques son vida.
Noemi Potter chapter 18 . 7/16/2019
Mierda odio quedarme con las ganas de más cuando se cortan así los capítulos!

Me encanta la historia, la he leído de un tirón.
LadyLu chapter 18 . 6/26/2019
Hola! soy una lectora reciente de tu fic y la verdad es que me dejo muy impresionada. Me gusta mucho tu forma de redactar y como llevas los personajes. James es mi personaje favorito de toda la saga de Harry Potter y la personalidad que le diste es sencillamente perfecta. Siempre me gustó la idea de un James sádico y oscuro. Me gustaría seguir viendo un poco mas de esas ideas tan oscuras y deseos de causar daño y sufrimiento que tenía en los primeros capítulos y estoy ansiosa por saber como va a terminar todo. Vas a incluir mas memorias sobre la infancia y adolescencia de James? Me gustó ese recuerdo en el que Voldemort mata a los Riddle y la percepción que tenía James de él en ese entonces. Me encantaría un encuentro entre Voldemort y James también . Ahora tengo un par de preguntas.,, James es un horrocrux? Se me ocurrió al leer que puede vislumbrar lo que está haciendo Voldemort como si él mismo fuese el señor oscuro y además del hecho de que James era algo importante para Voldemort como para convertirlo en un horrrocrux al igual que Nagini. Quizás no puedas responderme esa pregunta sin spoilearme nada pero bueno, soñar es gratis jaja. Mi otra pregunta quizás si puedas responderla y es sobre la naturaleza de la relación que tenía James con Voldemort antes de estar con Lily... por la forma en que lo has descrito pareciera ser que Tom tiene una obsesión enfermiza con James al punto de decir que es suyo y que era su complemento, incluso Snape parece pensar lo mismo, eso me lleva a preguntarme que tipos de sentimientos tiene Tom por James , si es algo “romántico” (o algún sentimiento similar en el podrido corazón de Voldemort) , si es más bien que Voldemort lo ve como un hijo o si es sólo un mortifago que lo traicionó y sólo por eso esta tan obsesionado con él? Desde ya muchas gracias por escribir esta fantástica historia y muero de ganas por saber como va a continuar. Nos leemos en el siguiente capitulo!
pax399 chapter 18 . 6/16/2019
Agosto septiembre? :c bueno estaré esperando
Fran Ktrin Black chapter 18 . 6/15/2019
Felicidades, ahora te falta solo la hora para jurar en la corte por lo que entendí en tus comentarios, yo aún sigo atascada con el examen de grado, para poder decir que seré casi abogada desempleada jajajaa, un enorme beso y felicitaciones.
Por otro lado, adoro a sirius/james/lily, y ese futuro juntos los 4 que imagina sirius, quien cada vez vemos alejarse de Remus y de los demás sin querer, por otro lado Tonks y Remus son adorables, y Harry con cho unos calenturientos pero dejémoslos por que Luna no está aún preparada para ello! Un beso enorme y nos leemos pronto bye
Fran
Fran Ktrin Black chapter 17 . 4/14/2019
La piedra de la Resurrección finalmente llegó a sus manos :) me encanto! La historia la encuentro fascinante, te escribí hace unos días comentándote lo enamorada que estoy con la trama y lo distinta que está siéndolo, es un verdadero what if...? Me encanto! Ame a james y lily y su eterna tensión sexual a pesar de los años juntos, de Siria, Remus y Tonks, de Harry siendo un adolescente normal al tener a dos chicas enamorándolo como solo lo haces a los 15¡ sirius está siendo un enigma controlado, sabía que podría ser parte de un trío, me encanto eso de que estuvo con james y Lilly, también el que para james lo peor que podría pasar es que lily volviera a sirius. Por otro lado sirius Remus y Tonks me encantan! Encuentro que este remus es mucho mejor m más confiado, todo! Lo adoro! Pero al sirius que no se a quien cela, y porque no lo entiendo!
Espero que pronto des señales de vida, de que seguirás en algún momento con esta locura amada! Besos bye
Fran!
Fran Ktrin Black chapter 13 . 4/12/2019
Descubrí la historia hace pocos días, estoy leyéndola desesperadamente, pero sabes que me ha enseñado fanfiction y las buenas historias? Que debo esperar a la autora, darle los tiempos, y que siempre sabremos el final aunque tarde siglos! Seguiré leyendo, pero espero que ayude en algo mi comentario! BesosBye
Fran
Guest chapter 17 . 4/5/2019
¡Hola!
Qué casualidad, justo hace un mes me acordaba de este fic y lo releía. Me alegro de que continúes
Buen capítulo. A simple vista parece bastante de transición pero pasan cosas interesantes. Pobre Sirius, el secuestro lo dejó muy traumado y parece que solo se siente realmente bien con "experiencias fuertes". A ver como evoluciona.
Me gusta cómo Luna va entrando de a poco y como sigilosamente en el corazoncito de Harry. También cómo James y Lili van aceptando más sus sentimientos y viven su relación desde otro punto digamos, dejando la violencia de lado.
Bien descrita la carga dramática del episodio de los horrocruxes. Ese Remus, siempre tan lógico y tan buen tipo, sacrificandose por sus amigos... interesante la postura de James, él protege a su familia y amigos a toda costa pero ante todo es un guerrero y acepta la decisión de su amigo, sabiendo que e lo más razonable en ese momento.
Espero no ofenderte si te marco un par de errores . Son mínimos, más que nada en el tema del efecto de algunos hechizos. El incarcerous es para atar al objetivo y lo mostrás como una maldición brutal (o al menos es lo que se ve en el texto, capaz que yo lo interpreto mal) y el fiendfyre o fuego demoníaco es imposible de apagar con agua. Hay que usar un hechizo específico, fiendlocked.
Como siempre, un placer leerte. Espero con ansias el próximo capítulo (pero sin prisa, eh, mejor esperar y recibir la calidad a la que nos tenés acostumbrados)
¡Un saludo!
Anisabel chapter 16 . 10/17/2018
Sigue siendo genial, es fantástico como la relación de James y Lily esta evolucionando de como el secuestro y la muerte del bebe que realmente eso me dio lastima porque me hubiera encantado que Harry tuviera un hermano o hermana pero bueno ojalas que todo salga bien y parece que eso a suscitado a que Lily quiera estar con James y que se decida por casarse; ay eso si me encanto que espero que la boda salga hermosa y que eso no sea arruinado por Voldemort y sus mortifagos, al final creo que si seria conveniente que si hicieran el encantamiento tanto Lily como James aunque el medio de ella por ser dependiente de alguien es comprensible pero ya quiero ver que mas va a suceder entre ellos y que James pueda sobrellevar el vivir en la que fue su casa con sus padres pero creo que con la ayuda de Lily, Sirius, Remus, Tonks y Harry va hacer eso posible ya quiero ver al James luchador y a Lily toda una guerrera ya quiero ver que destruyan a los horcruxes y que derroten a Voldemort ya quiero saber como van hacer sus batallas, yo creo que James y Lily deberían decirle la verdad de sus vidas decirle como eran y Harry debe comprenderlo, pienso que deben entrenar a Harry para que se defienda y pueda proteger a los suyos. La relación de Cho con Harry me pareció genial que se quedaran como amigos con derecho pero ya me gustaría ver la evolución de Harry con Luna para que se empiece a ver el acercamiento aunque soy fans de Harry con Hermione. Me encanta la relación de Remus con Tonks que es tan distinta a lo que comúnmente se ve, lo genial es cuando esta cerca la luna llena y Remus se pone todo un salvaje jajaja y parece que si va haber algo entre ellos con Sirius pero ya quiero ver en que va a quedar... asi que me tienes fascinada con tu historia y espero que no te demores mucho para actualizarlo esta genial siempre leerlo.
Paula chapter 15 . 4/4/2018
Debo decir que no me e llamado la atención an y esta historia, si embargo después de mucho tiempo y ver que habías actualizado, decidí darme una oportunidad y definitivamente no me arrepiento, pues quede completamente enganchada! Me encantó la forma que has adaptado este AU, y las personalidades de James y Lily todo lo que esconden y como a pesar de todo se aman incondicionalmente! De verdad estoy encantada con esta historia y me muero por seguir leyéndote! Abrazos y muchas gracias por esta historia
Paula chapter 15 . 4/4/2018
Tengo que decirlo! No me había llamado ón antes esta historia, sin embargo decidí darme una oportunidad ayer y empecé a leerla y wow! Ahora estoy totalmente enganchada y me encanta el tinte tan dramático y la forma que haces que encaje con la historia original! Además adoro a James y esa faceta tan frágil pero tan fuerte que presenta, por otro lado Lily! Me encanta es su complemento perfecto y es sin duda única, además que siento que este personaje tiene mucho que dar! Ya quiero seguir leyéndote. Abrazos y muchas gracias por esta historia!
SomeStoriesStayWithUsForever chapter 15 . 3/10/2018
felices 10 años! espero novedades entre harry y ginny 3 ojala actualices pronto!
63 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »