Reviews for Un canto por la vida
sdjahfjashgjkaekjhyuwjgkfnasjk chapter 1 . 2/4/2016
Chama. Chama. Chama.
¡PERO QUE HISTORIA VALE!
Me encanta, me encanta. Me fascina la vida esta historia. La amo con locura y pasión en serio.
Y esa última frase... UF.
#Genial
#LoMas
#DameUnHijoOkNo
Me gustó muchísimo.
Saludos!

PD: Chama Tía *3*
FromTheFuture chapter 1 . 10/14/2014
#MejorQueElEpílogoOriginal #QuéImportaUnaCicatriz

Me ha gustado tu historia porque tiene un aire muy refrescante, es amena y divertida. Porque no fuerzas las cosas y ya tendrán tiempo de atarse a alguien cuando sean mayores. Porque todos tenemos derecho a divertirnos y la vida es algo más que casarse y tener hijos, por Dios. Los personajes están muy bien llevados, vamos, que me han parecido muy IC.
Me ha encantado todo en general, y en particular la parte de "Y a veces sólo hablan. A veces la ropa sobra".

Escribes que da gusto, ya me gustaría a mí poder desenvolverme como tú. Lamentablemente estoy aún muy lejos xDD (Y para escribir sobre HP, me falta por lo menos releerme la saga, porque yo soy de esas que matan el canon sin darme cuenta. Triste pero cierto xDD).

Eeen fin, gracias por este Canto por la vida.
Un abrazo,

From: the future.
DrEly chapter 1 . 9/24/2014
simplemente excelente
Marianne Lee chapter 1 . 8/20/2014
Okey, entonces... Nah, es broma! ¡Qué esto es un canto a la vida y suerte en el reto!
MeriAnne Black chapter 1 . 8/20/2014
¡Hola, Druida! Jo, mira que llevaba tiempo viendo que todos te votaban, y cuando me pasé por la Vitrina de Trofeos me encontré con que, como dijo Venetrix en un comentario, estás en todos los pódiums xD ¡Y con razón! En serio, escribes de miedo. No sé, este tipo de relatos sencillos y sin tramas complejas suelen aburrirme un poco, pero tú, con tu redacción y tu forma de expresarte, me has encantado. Puedes dar por hecho que estarás en mi Top6, porque solo me quedan dos fics por leer.

Muchísimas, muchísimas gracias por esta historia tan preciosa, amena y divertida. Amé la personalidad de cada uno de los personajes, todos muy IC.

¡Suerte!

Un abrazo,

MA.A
Griffinn chapter 1 . 8/19/2014
#YoTambiénQuieroUnMartiniEstrellaDelPorno

A ver... Es que no sé describir esta sensación que tengo, pero tu historia es como esa historia que uno lleva mucho tiempo esperando leer pero nunca ha podido ser. Es un relato sincero, algo que realmente tenía que haber pasado, y no todas esas historias de Harry con Ginny, Ron con Hermione, Fulano con Mengano... que tienen lugar justo después de la batalla de Hogwarts. ¿A nadie se le ha ocurrido pensar que tienen 16-17 años? ¿Que ahora mismo tienen la vida por delante? Me ha parecido todo muy despreocupado y me ha gustado por eso. Es una sensación de "todo llegará, no hay por qué forzar las cosas". Todos los personajes me han parecido en su salsa, cómo serían ellos realmente de haberse dado esta situación, amén de que ha habido frases muy buenas (soy fan de ese "Y a veces sólo hablan. Y a veces la ropa sobra"). Me alegra que, por esta vez, te hayas apegado al canon, pero como realmente debió de ser desde el principio.

Y sobre todo ese final, esa sensación de estar más que hartos de ser héroes, de coger todo y, como veinteañeros que son, ir a perder su dignidad en una pista de baile muggle, obviando por completo un aburrido evento en el Ministerio de Magia. Tía... Tú lo haces muy bien, ya lo creo xD
Mirkran chapter 1 . 8/19/2014
Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te comenté una historia, pero ahora estoy un poco más exigente que antes (sobre todo después de tragarme libros como condenado), así que, aquí voy.

Siempre he sido enemigo de la narración en tiempo presente, y aquí pude ver por qué. En la primera parte de tu historia, narraste un párrafo en tiempo pretérito, lo que significa una anomalía temporal. En todas las historias que he leído en ese tiempo verbal, siempre se mete la pata con los tiempos y uno, accidentalmente, comete el error de escribir una frase o un párrafo en un tiempo verbal que no corresponde al resto de la historia. Aquello podría conducir a que el lector tenga problemas posicionando al narrador en la línea de tiempo, si en el futuro cercano o al mismo tiempo que los hechos narrados. Otros detalles menores son una palabra mal escrita (se dice "cuando" no "cando") y una coma que considero que está mal aplicada.

En cuanto al argumento, no es lo mejor que he visto, pero sí estoy de acuerdo en que estos tipos necesitaban pasarla bien como los jóvenes que son, tener un momento de relajo ante tanta destrucción y muerte, saber aprovechar la juventud mientras dure. Describiste de manera realista la escena de una tertulia juvenil y eso es lo que importa al final: que el argumento, por simple y soso que suene, esté bien planteado y desarrollado.

¡Suerte!
Ginevre chapter 1 . 8/18/2014
Como la vida misma, jeje.

Suerte con el reto.
keisi-san chapter 1 . 8/8/2014
Que chulo el epílogo. Hermione borracha debe de ser muy graciosa, bueno en general jeje. Mucha suerte con el reto. Un saludo. Bye:)
yurica chapter 1 . 8/8/2014
lo amé!
Cris Snape chapter 1 . 8/6/2014
Hola, holita :)

A mí es que se me da fatal lo de los hashtags.., #HP&GW_follamigos. O algo parecido.

Bueno, pues yo sí creo que en el fondo Harry y Ginny están saliendo, sólo que todavía no lo saben XD. La verdad es que pienso que Rowling los casó demasiado pronto y otras que seguro que casarse les hizo muy felices (sí, ya, con Ginny) así que...

Ha sido una historia muy agradable de leer. Me encanta ver a estos amigos siendo tan reales, haciendo cosas que hace todo el mundo y pasando por completo de los muermos del Ministerio. Realmente el mundo muggle siempre debió ser una escapada para todos ellos y, joder, no sé por qué no viven allí XDDD

He disfrutado mucho y me lo he pasado tan bien como ellos. Pero que Harry y Ginny reflexionen un poco más sobre su relación XDD. Por cierto, has conseguido que ella me parezca una tipa maja aunque se vista como si fuera más mayor (eso se lo has copiado a la actriz, Bonnie ?)

No he visto faltas, la redacción me ha gustado... Todas esas cosas técnicas están muy bien :)

Besetes y suerte en el reto :)
Spica M chapter 1 . 8/5/2014
Ohhh interesante forma de celebrar.
Bueno, creo que esta bien, son jovenes y deben disfrutar de su juventud.
Suerte en el reto

Spica M
VoldyIsAwesome chapter 1 . 8/5/2014
Me gusto mucho tu fic, y tambien es divertido buena suerte!
mereces un Favorite y un Follow
jennydcg chapter 1 . 8/4/2014
Una visión distinta en como ellos manejan la fama lejos del mundo mágico, buscando no ser reconocidos y ser libres. Me ha gustado, suerte.
AnaVickyB chapter 1 . 8/3/2014
#VivoComoMuggle.

Me gusto, jajajaja fue inesperado que fueran a vivir al mundo muggle, despues de luchar tanto. Pero me gusto.

Suerte en el reto!

Besos.
19 | Page 1 2 Next »