Reviews for Amor de Uno: ¡Por Una Mazorca!
vdevenganza chapter 10 . 6/18/2015
Jajaja osea que el tipo era Chaparro?...jajaja lo siento pero es que deadevis te imagino con el mocoso ese...obvio seguro para su madre eras una lagartona, corrompiendo a su adorable niño, y bueno los hombres siempre se van a sentir orgullosos de que su puberto hijo salga con una chica mayor...conty please..
vdevenganza chapter 9 . 6/18/2015
Por Kami chica, no se quien esta más pérdida sí tú o' la verdadera Hinata...
vdevenganza chapter 8 . 6/18/2015
Si yo sí quiero saber que onda con Kiba kun
vdevenganza chapter 5 . 6/18/2015
Enserio que ñoñez la tuya...y que tal si a el le gustaban las chicas mayores?
Te voy a contar algo que yo hice; había un chico que conocí en el trabajo, durante las vacaciones de verano, era muy dulce, romántico y siempre me decia cosas hermosas...digamos que se gano mi corazón, un buen día dejo de visitarme...me entere por mis compañeras que recién hacia un mes había terminado con su ex...no se sí me hablo por darle celos o que (los negocios donde trabajábamos estaban sobre un pasillo, osease que todo se veía y en el mercado pues, todo se sabe. ) yo en aquel tiempo tenía el cuerpo como Hinata, pechos,cinturita, mega caderas y pues heredé el angelical rostro de mi madre...no había tío que no se girará al yo pasar, resulta que el tío más guay compañero de mi Sam, me empezó a pretender, pasaba por mi a la hora de salida y nos íbamos juntos a casa un día que Lalo fue a presentar examen pues tuve que irme sola cuando iba a medio del aparcamiento oi su voz decir mi nombre, sinceramente no sentí ni frío ni calor, cuando estaba a dos pasos de mi me preguntó sí estaba saliendo con Lalo -eso no debería importarte, al fin y al cabo tú y yo no somos nada...solo recuerdo que me abrazo por la espalda empezó a besar mi cuello y ...dejo mi cuerpo y mi mente hecha gelatina. El caso es que después de ponerme como moto el muy maldito se marcho con una sonrrisa marca uchiha y me dejo ahí en medio del estacionamiento con el corazón acelerado y el cuerpo hirviendo...obvio que eso no se iba a quedar así. Después de semejante escena hizo como que nada paso..a, no!, no señor, ahora más que nunca me había tentado e iba a ser mío. El amaba mi cabello y odiaba lo común así que un buen día decidí que me iba volver hablar sí o sí, el día de descanso fue a la estética y decidí hacerme chinos, de ésos pequeñitos., mi cabello se esponja así que ya te as de imaginar, quede con el look de "me exploto el boiler" , compre una micro falda y así me presente el lunes al trabajo y aunque recibí muchos chiflidos y cosas como "esa sí es una minifalda" yo sólo quería ver su reacción...al final del día me estaba esperando, sonreí y pase por su lado como sí no lo hubiese visto...me alcanzo otra vez en el aparcadero -te éstas pareciendo a las demás. oi a mi espalda, pare pero no me gire...-eso no es algo que te incumba Sam, tú y yo no somos nada...me giro, me beso y ay Dios podría besar a ese chico por horas me encantaban sus labios y que bien besaba...taran...redondito en la trampa. Obvio me pidió ser su chica y pues yo más que feliz acepte...que que tiene que ver esto con tu historia?,pues quiza y nada solo quise dar un ejemplo de que cuando quieres algo tienes que ir por el.
vdevenganza chapter 4 . 6/18/2015
Se que soy mala pero en ese sentido yo estuviese brincando de alegría,...que queréis en eso me parezco al Uchiha, soy egoísta con lo que me pertenece. Enserio estabas loca, se ve que eras masoquista. Tenías ventaja de hablarle y nada que cobarde!..si tu no le podeis hablar para que están los amigos?
vdevenganza chapter 3 . 6/18/2015
Facebook, twiter,50/50, no...una cosa es tontear y otra tú novio seguro. Yo me hubiese quedado con Kiba y echar una que otra miradita al rubio, obvio sin pasar del coqueteo. Porque va ser seguro el pobre se entero que andabas suspirando por otro tío, o quizás hasta te vio, y por lo que cuentas pareces ser una de ésas personas que se les nota las emociones en el rostro...
Sobre el fic sí creo que tú sufrís a lo loco con tú relación ficticia.
vdevenganza chapter 2 . 6/18/2015
Lo siento pero tengo que ponerlo...asaltacunas...jajaja enserio no se porque tengo tremenda sonrrisa.
vdevenganza chapter 1 . 6/18/2015
Wiii!, (con corazones en los ojos) amo el romance y más sí es verdadero
Estrella11 chapter 10 . 9/16/2014
Lo prometido es deuda, me ves aquí comentando este Drabble y ¿Por qué no? Fic.
Me encanta mucho esta historia, aunque si no me equivoco la conocía a rasgos generales, dios, no quiero leer el final. Me va a doler, mi sexto sentido de lectora me lo dice.
En fin... Un gran trabajo, eres una gran escritora, y lo admiro. Te quiero Y suerte.
Atte. Yo
Stella T. Whiteney chapter 10 . 8/15/2014
Oye! Oye! La historia te esta quedando genial, super realista! Me senti en tus zapatos mientras la leia! Me encanta!
Me gusta (y entristece a la vez) que sea real, digo, que ese naruto esta ciego o que?! Ya me siento frustrada!

Y disculpame por comentarte hasta ahora! Pero es que literalmente no tuve tiempo! (Hasta ahora, un viernes en la noche hahaha XD que vida la mia, no?)
Valeria Grayson chapter 9 . 8/7/2014
De acuerdo, me gusta xD
En verdad que me gusta cómo reflejas tu vida en los drabbles (Sitansoloyotuvieraelvalorparahacer eso x3)
En fin, espero el siguiente capítulo :3

Grayson fuera xD
grillo-san chapter 7 . 8/4/2014
por lo poco que pude deducir, pareciese que vos jamas lo volviste a ver, ya que fuiste o se fue a otro lado, si es asi, te pido que termines esta historia con un final feliz, porq sino me vas a dejar con el corazon en la boca!, suerte!
nova por siempre chapter 7 . 8/4/2014
espera. espera !tenias once años cuando te enamoraste de un chico! comparando tu vida con la mia, la mia es aburriidisima, jajaj, yo me demore hasta los 15 para enamorarme y tu siendo chiquitita, jajajaj, ya sabia yo que era rara, pero esto me lo confirma, jaja espero la conti, y a mi me parece muy real tu historia
Andy Ross chapter 7 . 8/4/2014
Sé que soy la persona menos indicada para pedir actualización porque ni yo he podido actualizar el mío, pero por favor, por favor!
Sube pronto!
Respecto al capitulo: No eres un ser humano con sentimientos
Nos dejas en crisis.
Cuéntame al menos reacción de Naruto después del besooo! Siiiiiii!
*pone cara de cachorrito*
Andy Ross chapter 6 . 8/3/2014
Wiii acerté! Soy una adivina (y tú que no me creías)
Tú Naruto te dijo el secretooo?
Esto me va a perseguir por toda la vida sí no me lo dices

Nos leeremos en instantes jejejee
Besos!
25 | Page 1 2 Next »