Reviews for Aliados
Asesino-Sempai chapter 1 . 5/11/2016
Te cedo muy bien as 2 parte
Vv-saya-vV chapter 1 . 7/6/2015
Comencé a leer esta historia porque la encontré por ahí y me llamó la atención. Sin embargo, la escritura y la redacción se me hizo muy familiar, por lo que subí arriba de todo en la página para ver quien la había escrito. ¡Imagina mi sorpresa al ver que era uno de tus maravillosos escritos! Sinceramente, amo la forma en la que redactas y las palabras que usas, que solo embellecen.
Me gustó la idea de que el trailer esté desde la perspectiva de Elise, quien en verdad es un gran personaje y me encanta la relación que tiene con Arno dsajdls Amorrrr is in the airrrr (? Ok, no.
En fin, me encantó la frase "Estúpido Asesino". porque insultar a un asesino siempre me alegra el corazón y me hace recordar a María y a su forma de tratar en un principio a Altaïr.

Bueno, me despido.
Cambio y fuera.
26AngelofMusic26 chapter 1 . 1/17/2015
El trailer me encantó, pero este fic me gustó aun más .
La verdad es que me hubiera gustado ver los eventos del trailer en el juego, le hubieran dado un estilo distinto y añadido montones a la relación de Arno y Élise.
Pero en fin, la narración aquí está hermosa 3
NeoZeed chapter 1 . 10/14/2014
Me ha gustado mucho :D Yo creo que esta será una buena historia de amor cuando salga el Unity (dios que ganas). Me gustaría que escribieras de nuevo cuando se sepa toda la historia, me haría ilusión ya que escribes bien :D Hasta otraa
Miss Wong chapter 1 . 8/26/2014
Wuhuuuuuuu, me encantó, como siempre XD lol, este va a ser TU juego, de eso estoy segura, tus plegarias fueron escuchadas (?).

Besotes, preciosa
Kryptonita chapter 1 . 8/20/2014
"Observó cómo subían la hoja, la cual resplandecía de un fuerte tono carmesí, haciendo que se formasen diminutas gotas en su filo que precipitaban contra el suelo, como si aquel infame arma llorase por lo que ocurría a su alrededor". Ay, QUÉ ME ENAMORO. Sujetadme que me caigo muerta de amor ahora mismo. Ha sido una descripción tan pero tan cojonuda que al cerrar los ojos podía ver toda la escena en mi cabeza. Mira, voy a hacer caso a Beyoncé y ponerle un anillo a este fic, porque las descripciones han sido tsn aluciflipantes y el cómo has retratado a Elise me ha conquistado, que necesito casarme con esta viñeta.
María estaría muy orgullosa de ella y de sus pensamientos sobre el honor y la muerte, ejem, ejem: Templaria pero luchadora hasta el final. Aunque a Arno no le habría gustado saberlos (menos eso de "Estúpido asesino").
Pues eso. Me ha molado mucho. Ha sido como ver la otra cara del trailer. A favoritos que va.
Tasha la Kender chapter 1 . 8/18/2014
Oh dios mío por fin otro fic del Unity en español, empezaba a sentirme en soledad XD ¡Y encima de Elise! No sé por qué, pero desde que la vi en el tráiler la amé irremediablemente. Y, en especial, la relación con Arno...Ah, ¡lástima no tener una ps4 o xbox one! Con el tiempo, tal vez...Yo no me quedo sin jugar a esta nueva entrega y menos aún con dos personajes como Arno y Elise. Admito que hacía tiempo que un juego no me hacía ponerme tan histérica, pero... ¡Fue amor a primera vista tanto con ella como con él!

Enhorabuena por el fic, ¡estupendo! A favoritos :D
Namikaze Rock chapter 1 . 8/8/2014
Es la primera vez que leo algo de Assassin's Creed aqui en fanfiction y la verdad que me gusto mucho, interesante el como realizaste la historia desde el punto de vista de Elise, como dices aun se desconoce la historia en si, pero me gusto mucho leerlo, sigue asi, saludos.
ChappyDB chapter 1 . 8/4/2014
¡Sabía que escribirías algo relacionado con el trailer! Lo presentía xD.
Quedé totalmente estupefacta con el vídeo, me gustó la canción, las escenas, ¡todo! Y en la parte final casi me caigo de la silla, se me hizo imposible no recordar a Altaïr y a María. Se ve realmente genial el juego, es una lástima que sólo salga para las nuevas consolas. La versión para pc es mi última esperanza xD.
Al igual que tú, cuando vi a Elise sentí que iba a amarla, desde ya lo siento. Sé que no me defraudará.
Me ha gustado esta pequeña historia, siempre consigues que me quede con ganas de leer más. Si en algún futuro decides escribir nuevamente sobre ella o Arno, estaré aquí para leerlo gustosamente.
¡Un beso, Asu! Nos leemos.