Reviews for 4
I Love Kittens too chapter 32 . 7/24
Te deseo lo mejor en tu etapa de médico residente, Jom.

Un gran capítulo. Rafa ha conocido por fin a quién sería su mejor amigo:Casey Jones.
Dana veronica chapter 1 . 7/2
Me conmovio en el alma. . .siempre q puedo me paso por aca para releer y releer. . .jaja, q loco, bueno hasta q haya actualizacion me seguire paseando por aqui. . .buenos tiempos, les recomiendo leerla es una muy linda historia, muy conmovedora en muchas ocasiones
Dana veronica chapter 32 . 6/17
Vaya. . .felicidades en serio, por todo tu esfuerzo y dedicacion . . .te ira bien ya lo veras, me encanto el fic, cada vez q actualizas es un regalo para mi jeje. . .feliz cumpleaños a mi jajaja, no importa, una vez mas me encanto el fic y como siempre nunca puedo esperar las actualizaciones, soy impaciente para eso. . .pero confio en q no dejaras el fic, me romperia el corazon q eso pase, tienes talento y es bueno q puedas compartirlo con nosotros. .. saludos, y q te vaya muy bien en las pruebas :)
karai-108 chapter 32 . 6/14
Definitivamente mejor tarde que nunca. Debo admitir que me había perdido un poco en la historia, pero no fue nada que releer un poco no solucionara.
Debo decir que el encuentro entre Leonardo y Raphael es lo que más he esperado durante toda la historia, asi que este capitulo fue lo mejor con lo que podrías haber vuelto. Gracias por tu bienvenida y te leo en la proxima actualización :)
Annie Hamato Saotome chapter 32 . 6/14
¡Chico! ¡Que gusto verte de nuevo por estos lugares! Ya se te extrañaba. Había tenido un día pesado, pero ver tu nuevo capítulo me alegro la tarde. Antes que nada, muchas felicidades por haber logrado graduarte como medico. Enhorabuena. Y mucha suerte en tu siguiente paso en tu vida profesional. Con respecto a tu especialidad, siento que en todo el mundo es igual. Como sea. Pasando a tu historia, excelente detalle de Leo visitando la guarida y encontrando el osito de Mikey. Fue realmente hermoso...aunque fuese aun más hermoso que hubiese encontrado a su hermano, pero creo que para eso tardara un poco más. Con respecto a que Rapha llegase precisamente al refugio de Casey...mmmhhh. Como sea, espero que sigas bien. Nos vemos luego.
Jamizell Jaess Jinx chapter 32 . 6/14
¡Con un demonio demonial!
Se suponía que estaría haciendo mi papelote para la exposición de hoy y no sé cómo el destino me hace entrar aquí y darme con la puta sorpresa de que hayas actualizado al fin. ¡HAAAAAAAAAAAA!
Diablos José, ¿tienes idea de lo mucho que grite en estos momentos! TvT Suplicaba al creador de que tu graduación de Médico signifique una segura actualización de este fic cuya historia me enganchó más que la grúa al auto en mal estado... ¡Y así fue! TvT
Valió la pena los meses de espera.
Yo pensaba que Leonardo encontraría a Rafael en el basurero, vertedero o como mierda se diga, pero valla fue mi sorpresa al descubrir que Casey Jones era el afortunado. De todos modos me alivia el pensar que no todo está perdido para el ninja de rojo, es más que seguro que el joven Jones será un buen soporte tanto físico como emocional para él, aunque no quiera admitirlo. XD
Ahora Leo deberá esperar otra oportunidad para buscar a su hermano. Y la parte donde encuentra al peluche de Mikey me llenó de ternura. TvT
Bien, si vas a demorar en actualizar ten en cuenta el problema cardíaco que arrastraras al provocárselo a una pobre jovencita recién cumplida de 18 años. Desgraciado. :P
Me despido y todo lo demás.
¡Bye!
Y suerte. :D
Talia43 chapter 32 . 6/14
Halo, aquí Talia43, vale antes que nada, REVIVISTE! Las bolas de dragón hicieron efecto xD.

Bueno, me ha gustado el capítulo, sobre todo el Raphael ahí siendo seco con Casey, y este siendo igual de bromista que en la serie, y buen guiño a la mascota de Mikey de las tortugas del 2003

Hubiera quedado bien tipo que Leo no encuentra a Raph pero sí a Mikey, no se, hubiera quedado bien.

Como que Mikey está un poco olvidado, no? Y con Donnie igual. Pero estoy segura de que pronto aparecerán.

Ya te dije que me encanta tu historia? ME ENCANTA! Y a mí me da igual cuánto tiempo tardes en actualizar, por mí puedes tardar diez años en actualizar, que a mí no me importa, seré fiel a la historia siempre 3

Pos nada más que decir, solo que espero seguir leyendo esta historia y te envío un gran booyakasha!
Guest chapter 31 . 5/30
Por favor sigue! :( Ya son casi 6 meses sin actualización
Amo esta historia por fiiss
I Love Kittens too chapter 31 . 12/21/2016
Interesante que aparte de Jason ( estoy segura que es el verdadero nombre de Mondo Gecko) hayas incluido a Mona Lisa.

Jom: Que pases una Feliz Navidad y Te deseo un Próspero Año Nuevo.
Annie Hamato Saotome chapter 31 . 12/19/2016
Caray, chico. Como siempre, te luciste en este interludio. Debo confesar que ignoro quien sea Mona Lisa, ya que le he perdido la pista a la serie de Nicktoons, la cual terminó por decepcionarme. Espero poder saber pronto más sobre ella. Como sea, tu historia sigue manteniendo buen ritmo. Cuidate mucho. Nos vemos luego.
Jamizell Jaess Jinx chapter 31 . 12/19/2016
¡Ya era hora!
Con el anterior capítulo me dejaste con el corazón estrujado.
Ahora además de revelaciones también hay misterios.
¡Que bien se siente saber la identidad de Tres!
Ahora me interesa más saber a profundidad sus intenciones. Porque lo que hoy es solo una pieza de un rompecabezas enorme.
Y creo que me falta descubrir qué estoy armando. XD
Lo peor es cuando las piezas te llegan una vez a las quinientas.
Bueno, tal parece que Monita la pasó muy mal en el pasado, que mal por ella, esta de más decir que me gustaría saber su historia. Pero eso lo dejo para los siguientes capítulos.
¡Lo amé!
Ahora tan solo a esperar el siguiente movimiento.
¡Qué emoción!
Bueno, eso será todo.
Tú sabes que ya espero paciente a la actualización.
¡Besitos!
Bye Bye
Guest chapter 30 . 12/19/2016
Por alguna razón no puede ver el capitulo 31 :c
Dana Veronica chapter 31 . 12/19/2016
Oh por Dioooos. . .lo sabia, jajaja sabia que era Monalisa, lo sabia. . .genial al menos ya no me quedare con la duda, y bueno cuando dijiste que tenia mas edad que en la serie. . .no lo se, es algo que me he puesto a pensar mucho, que tal si no es igual de joven como Raph. . .digo porque en los episodios en los que aparece se dirigen a ella como Teniente. . .y bueno no se, si tuviera 15 o 16 tendria ese cargo a tan corta edad? ( no see, bobadas mias), pero bueno mmm entonces descartariamos la posibilidad de que pueda conocer a Raph y que ambos puedan estar juntos?
I Love Kittens too chapter 30 . 12/19/2016
¡Pobre Rafa! Encontrar a sus amigos asesinados y el pobre Ray, el único al que Rafa alcanzó a ver con vida ha muerto.

Tendrá que sacar fuerzas para reponer del trauma sufrido y empezar a buscar a sus hermanos.

Actualiza pronto. Y que pases una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.
Jamizell Jaess Jinx chapter 30 . 12/19/2016
¡Maldita sea, José!

¡Estoy con el corazón estrujado!
Con lo corto que ha sido este capítulo no has logrado más que logre visualizar todo como si de un anime se tratara.
Incluida la música de fondo.

¡Odio obedecer sugerencias por estos mismos motivos!

No puedo creer que haya tenido una visión así mientras leía esto, todo se me aparecía de manera tan detallada que a diferencia de otros fics no me fue tan difícil visualizarlo.

Carajo, debo admitir que sí te empeñaste demasiado en este capítulo y aunque no lo escuches... ¡Te aplaudo a la distancia! 3

Referente a lo que pasó aquí...

Es un alivio total saber que Ray se disculpó de verdad con Rafa, lo que más me conmovió fue el saber que se llama realmente Spike.
Incluso sonreí. (Es un progreso)

Siendo sincera, fue una de las tantas despedidas que hicieron que apretara mis labios formando una pequeña trompita por la emoción, no lloré.

De verdad me gustó mucho.

Dudo que a Rafael le valla mejor de ahora en adelante, porque sé que esto no es más que la entrada a un laberinto que como bien dijiste, posee callejones estrechos y sucios.

No reclamo el que seas tan malo con él, si no fuera así esta historia estaría alejada a ser comparada con la realidad en ciertos aspectos, yo apoyo el sufrimiento en los personajes, porque hacer historias en el que no aparezcan es prácticamente escribir una mentira.

Aunque claro, mientras tengan su consuelo al final yo feliz. XDD

¡Sorpréndeme con el interludio!
Estaré al pendiente.

¡Nos leemos luego!
:D
260 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »