Reviews for DARK MOON
Coni chapter 47 . 11/5/2021
Espero que puedas leer esto, llore amargamente con los sacrificios de Kagome y el dolor de Seshomaru, reí como loca en las peleas que tenían y temi en cada prueba el final de su amor. Sentí el dolor de ella por cada paso que daba y me fascinó como envolvistes con tu historia y prestastes atención a cada detalle, no se en que capitulo empecé a darme cuenta que la que escribía los pensamientos al inicio de cada capítulo era Kagome. Gracias por esta hermosa experiencia. Mis mejores deseos.
tamarayanez18 chapter 47 . 9/27/2021
tantas lagrimas que se me escaparon con esta historia es tan hermosa pero tambien llena de sufrimiento gracias por darle este hermoso final!
tamarayanez18 chapter 12 . 9/25/2021
se vienen tiempos dificiles, me encanta tu historia
shayito taisho 22 chapter 7 . 8/10/2021
jajajaja Sesshomaru ya tiene traumatizado al pobre Totosai con lo de las armas
1827Forever1827 chapter 47 . 3/17/2021
Hola.

No sabes cuanto he llorado con esta historia, ¿Me creerías si te dijera que por mucho tiempo le rehuí por no sentirme lista para soportar lo que vendría? Leí completos los 2 primeros capítulos, y ojeando el tercero no tuve el valor de leerlo completo y continuar por lo que Kikyo hizo con esos bebes. Pero hace días tomé el valor suficiente y ahora que la he terminado ten por seguro que formará parte de mi colección y siempre la recordaré con gran amor.

Me trajo muchas lagrimas, me inspiró y aprendí muchísimo. Esta es la clase de historia que uno espera y es difícil superarla cuando comienzas a leer otra de distinto género y tal vez no tan buena.

Sinceramente, tenía muchas ganas de patearles el culo a ambos por no tomarse unos segundos más para esperar y reencontrarse, sufrieron innecesariamente. Pero al menos acabaron juntos y felices, aunque sinceramente, después de varios capítulos de sufrimiento que me han dejado marcas en las mejillas debido a la sal de mis lagrimas, me hubiese gustado que hubiera la misma cantidad de capítulos para abarcar más felicidad, se me hicieron pocos. Pero supongo que está bien así... Siento lastima por Inuyasha, por el cariño que le tango a su personaje, no se que habrá sido de su alma y la de Kikyo que obviamente tuvieron castigo, pero pensar que mientras todos los demás están a salvo viviendo una vida plena y feliz, élse quedó solo, suponiendo que su alma exista claro.

En fin, aunque leyeras este comentario como dijiste dudo que pueda ver tu respuesta justo cuando la escribas, pro ya veremos que pasa.

Nos vemos.

CIAO CIAO~
Vanemar chapter 47 . 1/25/2021
Hola ! Acabo de leerlo y solo tengo palabras de agradecimiento a tu musa por tu gran despliegue de imaginación y la facilidad con la que logras trasmitirlo, me encanta ver qué tengas familia (esposo e hijos) aveces me sentía un poco rara al leer estas historias ya que también soy madre y claramente nueva en esto del FanFiction, muchas gracias ha sido hermoso.
BiitterCandy chapter 47 . 1/23/2021
Bueno, estoy aquí poco más de 4 años de que hayas escrito el último capítulo de una de las historias más maravillosas que he podido leer en toda mi vida, vengo a decir que es la segunda vez que leo este fic, la primera vez yo era una lectora fantasma jaja de esas que leen pero no dan señales de vida pero en esta ocasión tenía que hacerlo. Entonces, recordando este fic, me dije a mi misma que tenía que leerlo nuevamente, y no me arrepiento porque como dije, es una historia hermosa como pocas. Muchas gracias por compartir este fic, espero algún día poder leer algo nuevo de estos personajes escrito por ti, y si no, puedo asegurar que eres una de las mejores escritoras de esta plataforma (y cualquier otra jaja). Mucho amor para ti y tu familia 3. Cuidate.
Ariadna21 chapter 46 . 10/1/2020
Woooow, en este año se celebran 4 años desde que terminó esta obra de arte puro. ¡Felicidades! Se le ama, quiere y aprecia un montón, querida escritora. Y también se cumplen 3 años desde que agregué esta obra a mi biblioteca, ADORO, BENDITO SEA ESE DÍA. La amo muchísimo. Gracias por nacer y existir en este plano. Agradezco ser capaz de leerme sus obras. Agradezco haber nacido en la época correcta para presenciar y leerla a usted.
Ariadna21 chapter 46 . 10/1/2020
Pd: lloré más que la primera vez que me leí esta historia. Literalmente estuve muy sensible laa veces que estaba leyendo. Fue... Perturbador, JAJAJAJ. Le explico; cuando una historia me llega demasiado fuerte y profundo, tiendo a recrear o a sentir los sentimientos de los personajes como si fueran propios, no lo puedo evitar. Ciertamente, su historia ha logrado eso sin ningún esfuerzo. Eso sólo demuestra lo mucho que sus obras me afectan y me llegan. LA AMO, POR KAMI.
Ariadna21 chapter 47 . 10/1/2020
LA AMO, sólo eso manifestaré. LA QUIERO, como nunca jamás he hecho. LA APRECIO, como una persona importante en mi vida, porque, sí, efectivamente, eso representa usted, querida escritora. Me alzo una vez más y me re leo esta obra de arte como si mi vida dependiera de ello. Me ha enseñado muchísimo más de lo que alguna vez pude imaginar. Re leerme esta hermosa y preciosa novela ha sido una travesía tan bella como su historia misma. El revivir los sentimientos, pensamientos e ideas que amenazaron con drenarme completamente la primera vez que me leí este arte, ha sido... Wow... Me impactó y llegó tanto o igual que la primera vez. Me siento tan afortunada de poder estar con vida y haber encontrado a tal magnífica novela y escritora. Bendito sea el día en que usted se cruzó en mi camino, bendito sea el día en que usted decidió tejer esta hermosura, bendito sea el día en el que su musa la llamó a crear tal obra de arte, bendito sea el día en que usted iluminó mi día y vida con sus maravillosas obras, bendito sea el día en que me re-leí y releeré (porque, juro por la sagrada memoria de mi difunta madre que lo haré. Me lo releeré, así sea lo último que haga. Esperaré un tiempo más para hacerlo, cuando sienta que algo resta o falta en mi vida, cuando la monotonía llame a mi puerta, cuando sienta que no hay salida, cuando piense que no hay esperanza, cuando necesite saciar mi musa lectora con una de sus maravillas hechas novelas, cuando necesite el consuelo de sus palabras...). ¡Oh, bendigo una vez más el día en el que usted y sus obras se cruzaron en mi camino, iluminando así mis días, mi vida, enalteciendo mi esperanza, enseñándome tales importantes y hermosos lecciones bajo sus hermosos escritos! Bendita sea usted, mi querida escritora, bendita seas...
Hoy me encuentro una vez más con el corazón en la palma de mi mano debido a sus escritos, debido a su preciada musa. Se agradezco enormemente. Usted ha formado una parte MUY importante y crucial de mi vida, como usted no tiene idea. Las palabras no alcanzarán ni expresarán jamás lo mucho que usted significa para mi.
Oh mi querida y bella escritora, ¿se acuerda cuando le dije que le dedicaría definitivamente un tatuaje? Pues, así sea, así será, porque pasará. Cuando pueda hacerlo, lo haré y se lo haré saber. Usted merece estar en mi piel, porque, sin usted saberlo, forma parte de mi, y esa parte de mi quiero siempre tenerla presente, en mi corazón y a la vista.
Espero que se encuentre bien, mi querida escritora, también espero que su esposo e hijos se encuentren bien. Cuídese, mi amada escritora, porque usted es preciada para muchos, y entre esas personas me incluyo.

Atte: una lectora con sentimientos a flor de piel por una de sus bellísimas obras, orgullosa de ser una lectora más, orgullosa de poder decir que he leído una de sus obras, orgullosa de usted, orgullosa de su creación, y una lectora que puede decir con confianza que la quiere, ama y aprecia como usted no se imagina.
dMariElizabeth chapter 26 . 7/12/2020
La ceguera nació 500años hacia atrás
dMariElizabeth chapter 25 . 7/12/2020
sigo admirando tu gran imaginación... un trabajo tan bello... cada pieza encaja en su lugar a la perfección.
dMariElizabeth chapter 24 . 7/12/2020
Me pregunto que pasará? me hace gracia el saber que medio reino(por no decir entero) ya conocen a la señora. jejejeje
dMariElizabeth chapter 21 . 7/12/2020
que linda la convivencia entre Sesshomaru y Kagome... hermoso, ha sido un capítulo magnífico
dMariElizabeth chapter 20 . 7/11/2020
me impresiona toda la información que se puede recolectar de un solo capítulo wow
1,188 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »