Reviews for ¡Sácame de la crisis!
Chocolate y Vainilla chapter 11 . 7/29/2018
AY DIOS MÍO. VIRGEN SANTÍSIMA.

Yo ahí revisando casualmente mi lista de favoritos (por qué sí, lo está) y aparece de primero este. Ha sido que se me murieran cien neuronas hasta darme cuenta de lo que significaba.

Te ha quedado hermoso. Podría decir mil cosas pero al final sería redundante; lo que sí te digo es que ha valido la espera. Espero volver a saber de ti pronto y con ansias.

Saludos desde Colombia.
Tessa Lancaster chapter 10 . 4/16/2018
Lamento tanto no tener una cuenta :c pero eso no me impedirá dejarte un comentario. ¡Amo tu historia! Recuerdo hace un par de años haber leído tu historia y haberme entristecido por que pense que no la actualizarias pero luego volvi a a buscar fics de mi otp y ¡Habías vuelto! Enserio no sabes cuanto amo tu historia y esta última parte me ha dejado tan emocionada con lo que pasara después. Dios esa escena de la confesión de Antonio fue tan ufff aunque me enoja un poquito Arthur por que que le cuesta decirle a Toño lo que siente por él por dios. Pero no importa por que lo compensa con los gestos. Dios ya, amo tu fic.
Espero que sigas escribiendo 3
xkndwndx chapter 10 . 4/15/2018
Esto es realmente precioso~ Simplemente espectacular, el modo en que todo se da, sus actitudes y la forma en la que los interpretas ¡Es que no sé qué decir! ¡Me he quedado fascinado con esta obra de arte!
Qué lindo SpUk~ Gracias por tomarte el tiempo de escribir this awesome fanfic!
limnorea chapter 10 . 4/12/2018
IGGGGGHHHHHHHHHHNNNNNNNNNNNN. MY HEART. AY. AAAAAAYYYYYY. Si es que yo ya tenía abandonado el SpUk, pero, en serio. No puedo, no puedo con esto. Qué avalancha de emociones la de este capítulo. Increíble. Madre mía, ¿el final? Tengo el corazón derretido de lo soft que ha sido. AY. Y la concesión de Antonio. Me duelen las mejillas de lo mucho que estoy sonriendo. Ha sido súper precioso y tengo lágrimas en los ojos. Ugggghhjjnnnnn, esto me afecta demasiado.
Ay, en serio, lo que me encanta este fic.
Zenithia chapter 9 . 3/27/2018
¿Drama? ¿Qué drama? ¿Qué es eso? ¿Se come? Vale, ya paro, no quiero ser pesada xD
Este capítulo ha sido como una montaña rusa, ha tenido sus cosas preciosas, cuquis y todo eso y luego otras cosas menos bonitas, por no decir otra cosa jeje. Voy a empezar por las cosas bonitas, que me hace más ilusión xD
Que todos los colegas de Antonio y demás hayan ido a verle me parece algo súper cuqui. ¡Eso sí que son unos amigos! Lo peor es que se van quedar allí de vacaciones. Se va a liar una...
Luego otro detallito que me ha gustado es cómo Romano se preocupa por su jefe. Sé que puede parecer una tontería pero es que estoy harta de ver como en los fics dónde sale Lovino y Antonio pongan al italiano como el típico niñato que está todo el día de mal humor y diciendo palabrotas. Que sí, que Romano es tsundere, pero no por ello quiere decir que no se preocupe por la gente a la que quiere. A otra cosa mariposa.
He muerto de amor con ese "oye, que no te odio". ¡Si es que está pa comérselo! Qué pena que al final... en fin... pues eso...
Ahora viene la parte que menos me gusta. Para empezar, ¿cómo coño han empezado estos dos a discutir? Quiero decir, eso parecía una verdadera batalla campal. Joder, cómo está el patio xD
Yo pensaba que sería el típico rifirrafe hasta que Antonio menciona a Scott. ¡A partir de ahí todo se fue a tomar viento!
Y ese final ha sido imperdonable. ¡Jamás te lo perdonaré, Kirtasha, jamás! Vale, no xD
Es que yo iba leyendo y ya me lo imaginaba todo en plan monísimo de la muerte y, claro, cuando leo que Arthur saca un misterioso papel del bolsillo de Antonio, pues mi cara ha sido todo un poema.
No sé, pero me da la sensación de que Arthur sabía algo. Llámame loca xD.
Bueno, pues hasta aquí el review de una servidora. ¡Qué tengas una feliz Semana Santa!
PD: Menudo tocho. La emoción me puede, sorry xD
Lady Locura chapter 9 . 3/23/2018
Ay casi me muero al ver la actualización.
Me encanta esta historia, me encanta SpUK y me encantas tú, joder cásate conmigo.
Por favor continúa, no se puede quedae así la cosa, pobre Antonio siempre sufriendo lo tenemos.
A ver si me animo yo a escribir, que estoy en la parra últimamente.
Espero verte pronto!
limnorea chapter 9 . 3/23/2018
? Es que me parece INCREÍBLE cómo se desarrollan los sucesos? Están fatal en un momento, se reconcilian y, al siguiente, sólo hay miradas frías y dolor? Madre mía, el angst. SpuKangst.
Me cuesta tanto trabajo seguirles, son como un remolino de sentimientos y contradicciones... El final de este último capítulo me ha lanzado al suelo. Mi corazón padece.
¿Y ahora? Quedan tantas incógnitas por despejar. ¿Cómo se sale de este último lío? Se me hace súper difícil acallar a mi inner self que tan sólo repite continuamenteArthur es terriblemente inseguro (estoy muy mal con el inglés, he escrito, literalmente, insecuro) y toda esta situación lo tiene tan afectado que no tiene ni idea de cómo lidiar con nada y tan sólo lanza flechas para hacer algo al menos '. Y Antonio. Mi pobre niño. Antonio es tan mono. EseOye. Que no te odio '? Watered my crops, cleansed my soul. Ay. Ay, si es que... Es precioso. Y tiene una suerte muy mala, la verdad.
Me encanta la narración. ¡Es tan fresca! Hacía AÑOS que no leía un fic en español, y la diferencia es grande. Los comentarios de Antonio son siempre tan divertidos de leer y el modo en el que interpreta situaciones lo hacen súper relatable. Adoro este fic.
Zenithia chapter 8 . 3/20/2018
¡No me lo puedo creer! ¡Has vuelto! ¡Cómo me alegro de que todavía estés viva!
Pff, yo estoy igual, apenas entro al fandom de Hetalia. Entre que la uni quita muchísimo tiempo y, como mencionas, el fandom ha ido decayendo, pues imagínate. En fin, aún así siempre es una alegría volver a recordar esos años mozos del fandom. ¡Qué tiempos!
Pero bueno, yo no vengo a aquí a marcarme un Sálvame Deluxe, sino a comentar este capítulo de este maravilloso fanfic SpUk, así que voy grano.
Antes que nada te comento que he tenido que volver a leer el fic desde el principio porque de lo único que me acordaba era de ese pequeño RuSpa salvaje del primer episodio. Ironías de la vida xD
A ver, que esto me quede claro: Antonio le dice nanai a Scott, ¿y ahora se arrepiente? ¡Pues que se lo hubiese tirado, total, con otro Kirkland no se hubiese notado! ¡Y ya de paso que llame a los otros hermanos Kirkland y se monta un harem! ¡Todos contentos! xD
Bueno, el fondo entiendo la decisión de Antonio, porque él, evidentemente, no quiere hacer daño a Arthur. Podría haberle dicho que sí y joderle un poco al cejotas. Pero sabemos perfectamente que Antonio no tiene esa malicia.
Por otro lado, se nota que Arthur está un poco molesto con Antonio. Normal, tiene miedo de que su hermano le quite su ligue. Eso sí, ha sido un enfado más bien para advertirle de que no juegue con fuego. Añado también que Arthur es un salido (algo que siempre he pensado y que debería ser canon). Anda que no ha sido ligero, ha aprovechado que Antonio estaba frito y ha ido ahí a meterle mano. Está hecho todo un pirata xD
Pues yo aquí me despido. Ha sido una agradable sorpresa volver a ver este fic en activo. Ah, y que te vaya bien lo que estés haciendo jejeje. ¡Besotes!
limnorea chapter 8 . 3/19/2018
Estaba viendo AMV RusAme cuando me saltó la notificación del móvil. ¡Y es que has vuelto, Kirtasha! ¡No puedo creerlo! ¡Estoy tan emocionada! He leído el capítulo de un tirón, pero hacia ya bastante que no venía y mi memoria siempre ha destacado por ser mala... Ah, definitivamente volveré a leer todo el fic. Siento deseos de llorar, porque ahora sé con certeza que acabarás esta obra y, por alguna razón ajena al SpUk, ese hecho me conmueve profundamente. Han bastado pocas líneas para que todo mi interés por Antonio y Arthur renaciera con vehemencia y ahora mismo me siento tan feliz. ¡Me alegra saber que estás bien!
Oh, ni siquiera sé qué decir. Es una alegría tenerte de vuelta. Yo también había descuidado al fandom, pero esperaré con impaciencia cada nuevo capítulo de "¡Sácame de la crisis!"... Me tendrás aquí en cada nueva actualización, te lo aseguro.
Cuídate. Sincera, sinceramente, me alegra mucho tenerte de vuelta por aquí, Kirtasha.
Akrakya chapter 6 . 5/27/2017
Ha pasado un año desde que leí este fic por primera vez... Todavía vuelvo a él de vez en cuando, porque es de mis favoritos (no me suele gustar el lemon pero, por Dios, en esta obra en concreto todo me encanta). Me pregunto si has acabado ya el bachillerato. Yo lo acabé el año pasado, justamente. Estaba preparando la selectividad cuando encontré este fic, vaya. ¡Cuántos recuerdos! En fin, qué decirte. Todavía me asalta en ocasiones la nostalgia, así que me paso por aquí para ver si hay suerte, pero no, la historia se ha parado, no se mueve. Te juro que me muero por saber cómo reacciona Arthur al descubrir que Antonio no se ha acostado con su hermano. Te juro que me muero por saberlo. Mira, me llevo la mano al pecho.
Antonio no fue a visitar a Arthur tras lo sucedido con Scott, así que tengo la impresión de que Arthur piensa, está convencido, de que algo ha pasado. Me lo imagino con un vaso pegado al suelo, intentando escuchar algo, cualquier cosa, así le duela... Y luego les oye subir las escaleras y diceAy, Dios", y luego les oye abrir A CADA UNO LA PUERTA DE SU HABITACIÓN y diceAY, DIOS". Me encantaría saber qué sucede a partir de este punto, pero entiendo que todos los escritores tienen vida lejos de esto, y solamente puedo lamentarme. Es una historia muy entretenida, ¡de verdad! Qué más decirte, en fin... Que probablemente vuelva en un tiempo, que la adicción es cíclica y se repite. Espero que estés bien, Kirtasha.
Guest chapter 7 . 3/15/2017
CONTINÚAAAAAA
Guest chapter 7 . 1/15/2017
Por favor, CONTINÚA
Akrakya chapter 7 . 6/21/2016
Había venido a ver si habías actualizado, y al descubrir que no, he vuelto a leerme el fic. Me mata España. Qué candor y qué dulzura, y que alma tan viva tiene.
Akrakya chapter 7 . 6/4/2016
El capítulo me ha parecido una verdadera maravilla. La obra en sí me lo parece. Me muero de ganas de saber qué pasará, y lamento mucho que a causa de los exámenes no puedas escribir. Pero yo estoy igual: en tres días tengo Selectividad y mírame, aquí, leyendo fics de mis ships gays. Por otro lado, magnífica la intervención de Escocia. Ay, lo mío con Antonio no tiene arreglo, lo voy emparejando con todo Dios. Realmente encuentro este fic interesante, original, con una premisa divertida e intrigante. Así, esperaré impaciente su continuación. Añado también que tienes una forma de escribir muy natural, que hallo, particularmente, muy agradable.
Akrakya chapter 6 . 6/4/2016
Ay, me encanta el EscociaxEspaña. Qué emoción. A saber a dónde llevará esto...
60 | Page 1 2 3 .. Last Next »