Reviews for Encuéntrame
Drizer chapter 46 . 2/25
welove... SOY EL REVIEW NÚMERO 700 AAAAAAAAAAAA
miguelzero24 chapter 48 . 2/12
si deseo , leer los resumenes, y tambien eh estado alejado algo de los fancis, causas del trabajo
raven.gb chapter 48 . 2/12
NOOOOOOOOOOOOOOOOO Bueno creo que no hay mucho que decir si ya tomaste la desicion pero no podrias terminar el arco de ross y despues los resumenes total a muchos no nos a importado esperar meses con la idea de seguir leyendo tu historia GRACIAS
Acqua OfThe Back chapter 48 . 2/9
Es entendible, yo formó parte del grupo que dejó de leer este Fic hace y mucho tiempo, todavía recuerdo cuando apenas salió el capítulo 4 y me tope por accidente con esta historia, lo estuve siguiendo los siguientes capítulos usando mi mismo nombre pero como invitado y fue justamente por este Fic que decidí hacer una cuenta para poder estar atento a cada nuevo capítulo.

Fue después del arco del pasado y la fiesta cusndo dejé de leer la historia, pero todo lo que leí simplemente me encantó y por ese tiempo que pasé leyendo te digo GRACIAS.

Que te vaya bien en la vida y sigue adelante con esta nueva experiencia.
RyuuseiEx chapter 48 . 2/7
No puede ser :v Yo en verdad esperaba con ansias tus actualizaciones, me enganche mucho a esta historia la cual causó que derramara lágrimas. Es una pena pero la vida sigue. Gracias a tu historia que decidí iniciar la mía, pero en Wattpad. Este seguidor solo te desea éxitos en tu vida y si públicas los resúmenes, encantado los leeré. Adiós vaquero.
Drizer chapter 48 . 2/7
Bueno bro, por donde empezar...
Quiero recalcar que eres uno de los increíblemente pocos escritores de fanfiction que leo y sigo desde hace ya varios años ( siendo 3 literalmente... antes eran cuatro pero satosere69 falleció ;-;), y debo decir que estoy agradecido contigo, me has regalado muy buenos momentos de risas y varios momentos emotivos y emocionantes con esta historia, algunos donde me hervía la sangre y otros donde me quedaba con cara de ._.xD.

Aun recuerdo cuando comenze a leer la historia, venia de leer otras donde Issei d ya tenia 23 poderes y con unas narrativas mierderas... (no te miento cuando te digo que esta historia para mi fue como un oasis en un desierto en lo que respecta a DxD) y la temática era atractiva y bien pensada, donde a pesar de ser una historia sin fines de lucro dabas a entender que le dedicabas bastante esfuerzo y dedicación... aunque seamos sinceros... varias veces te desaparecias :v.

Aun tengo varias escenas plasmadas en mi mente, tales como cuando issei llora frente a Rossweisse cuando le compraba la cadena a Rias (la muy perra), cuando activo la armadura de paladin, cuando Ravel le metio su solo coñazo a Rias (xD), o la que mas peso tiene para mi ... el baile de Issei y Chiai en el cielo frente a todos los espectadores.

Cabe destacar que esta review esta pensada para el peor de los casos, estoy agradecido y también feliz por ti, se que al dejar esta historia esta tomando lo que se podria decir "una buena decisión para tu vida" por lo que no queda mas que seguir y atesorar los buenos recuerdos.

¡GRACIAS WELOVE!
raku169 chapter 48 . 2/7
jajajaja ah pasado tanto tiempo amigo... la verdad este fic casi me hace llorar. y para mi siempre sera unos de los mejores de Fanfiction. y de echo la verdad este fic si que te hace sudar Frió, Gracias por esta gran obra. te deseo lo mejor.
dark knight discord chapter 48 . 2/7
Que decir este fue de los primeros fic de high school dxd que lei que decir si me sorprendio y original de la historia hasta el dia de hoy que decir tu historia sigue siendo de los primeros 3 fic en mi top de los mejores que he leido ,es entendible en el estado que estas con tus responsabilidades y si bien me encantaria ver los resumenes prefereria esperar que vuelvas pero como muchos nos quedaremos con animos de mas si hay muchos que los desean espero ver los resumenes de esta gran historia .
Dark R-Evolucion chapter 48 . 2/7
Vos también te quiero. Nos vemos vaquero...
JIM D. ZAS chapter 48 . 2/7
Este fic es el mejor que he leído y es una pena que no puedas terminarlo.
Nikopelucas chapter 48 . 2/7
Me gusto mucho tu historia y si seria genial que publicaras los resúmenes almenos asi no quedaríamos con tantas dudas, espero te valla bien en tu vida de aqui en adelante.
TheGenesis chapter 48 . 2/6
Hace mucho tiempo, allà por el 2015, era fanático de los fics de DxD. Recuerdo con cariño esa época porque fueron los momentos en que de verdad me enganchaba con fanfics hasta el punto dec releerlos muchas veces porque no me hartaba.

Hoy en día apenas leo algo de DxD y la época dorada ya terminó, con solo Sekiryuutei Supremo y Dragon del Genesis siendo las únicas grandes historias que continúan hoy en día. Y esta decisión tuya me demuestra que una parte de mi infancia ya está muriendo.

Recuerdo que empecé a leer tu fic cuando iba por el capítulo 10 o algo así Recuerdo con exactitud que me pegué un maratón del fic y llegué hasta el final de la batalla con Grangel.

No tienes idea de lo que se ilusionó un chico de 14 años que te admiró tanto que por mucho tiempo intentó escribir fics de DxD paraestar a tu nivel". Mi amor por esta llegó tan lejos que empecé a considerar TU fic como canon a partir del volumen 12. Me parecía una obra maestra.

Y así fui siguiendo esta historia conforme salían capítulos. La saga de Rumania me pareció épica y ese golpe de Issei a Rizevim fue un momento en que tuve que parar para quitar esa sonrisa tonta de mi rostro. Y el reencuentro con Chiai fue majestuoso. Sentí que ese era el final de todo.

Pero no lo fue... Y ese fue el problema.

La saga del flashback fue algo que me encandiló en su momento igual que los demás. Los primeros dos capítulos me parecieron sublimes. Ver como el orogen de su relación fue algo que amo en retrospectiva... pero en su momento lo sentí como "relleno".

¡Dije en ese momento! Hoy en día me tragué toda la saga del flashback y lo considero el pico más alto del fic. Algo insuperable. Pero mi yo de 15 años no lo veía así. El yo de ese entonces quería ver más a Kiba, Saji, Sirzechs, Azazel y la relación con el harem de Issei: Los personajes que me gustaban y que en este fic lo hicieron aún más.

Así que decidí esperar hasta que la saga terminase... y se hicieron más de dos años...

Pasó tanto tiempo que ya no sentí lo que antes. Mi amor hacia los fanfics de DxD murió y empecé a fijarme en otros fandoms. Aprendí a usar Google Translator y empecé a consumir fics en inglés. Y sobretodo conocí los fandoms de Fate, RWBY, Fire Emblem y sobretodo Oregairu.

DxD ya no me interesaba. Pero gracias al estreno de Hero fue que quise darle otra oportunidad al fandom. Me enganché con Sekiryuutei Supremo y me leí toda la saga del flashback. Mi amor por DxD resurgió un poco... pero hasta ahí.

Me apena decirte que no he leído el arco de Rossweise, por mucho que ame el personaje. Para mí Encuentrame terminó luego de revelar la historia pasada de Issei, con un final hermoso para el protagonista pero cruel para las chicas con las que me encariñé tanto.

Pero aún así quieeo decir algo.

No todos estamos aquí para siempre. En algún punto todos nos iremos de esta página, dejando estas historias como un legado que dicen "yo estuve aquí". Y aunque muchas veces sientas que les has fallado a tus lectores, en este caso debes sentirte orgulloso.

Leí tus historias y me motivé a intentarlo. Y aquí estoy, teniendo una historia que tiene más de cien comentarios y emocionado por pequeños proyectos que he levantado gracias a mi constancia. Constancia que repliqué de ti en tus añow mosos.

Si tú podías sacar más de quince mil palabras con una calidad increíble, ¿qué me frena a mí?

Motivaste a alguien para perseguir ese tonto sueño de ser escritor a través de Fanfiction.

Por eso no debes sentirte.

¡Esta es tu creación! ¡¿Por qué deberías lamentarte por no cumplirla?!

Si, fallaste, pero siempre hay un mañana, ¿no? No es el fin del mundo: Piénsalo como el final de un capítulo en tu vida.

Por eso, ¡sonríe, hombre!

Que esto te lleve a aprender sobre tus propios futuros proyectos en esta vida, y sino, ¡pues tranquilo, que por lo menos hiciste que pensara en los mío!

No estoy seguro de si tomarás esto bien o creerás que exagero, pero son mis pensamientos genuinos al respecto.

Seré la historia co más comentarios para también dejar un legado. ¡Es lo menos que puedo hacer!

Se despide con cariño: un antiguo fan.
Francis42 chapter 48 . 2/6
que pena... admiro tu trabajo y me gustó mucho este fic... respeto tu decisión espero leerte de nuevo algún día... espero tus resumenes o lo que venga
Nhirs chapter 48 . 2/6
Esto si es una mala. Noticia T_T
No llevamos ni un 10% del año y ya tengo no malas noticias, pésimas ! No macabras!. Mi sentido pesame y espero que te arrepientas de todo corazon que continúes. no todo es "dinero" y espero pero en un momento veas que tan reconfortante es como reaccionan las personas viendo crecer al "hijo" que creaste

Bye friend

Att el lector que pensó y casi nunca comento
thegodragon chapter 48 . 2/6
Joder que gran historia yo si quisiera leer el final pero la vida es así y si estás ocupado no podemos quejarnos gracias por darnos una historia tan buena. Uno de mis autores favoritos welovegb
670 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »