Reviews for Kise y los tres basquetbolistas
Athenea chapter 1 . 6/4/2015
JAJAJJAJAJAJAJAJAAA
Como me he reído mientras he leído esto...
Caray, me gusta mucho como escribes realmente sabes llevar bien a todos los personajes, todo lo que he leído aquí, se me hace taaaan ellos, y por eso me ha encantado muuucho, que hasta me lo pude imaginar, a Kise siendo cargado por Kurokocchi /
Que me da algo!
Pero bueno, que me he leído también tus otras historias de Knb (que más tarde dejo Review también) todas son muy buenas! Todas, todas, me hacen reír mucho y están muy bien escritas, pues gracias por escribir tan bien -corazón ghei aquí-
Himiko-chan Hirisashi chapter 1 . 4/16/2015
Kyaaaaaaaaaa mori de risa literalmente! Ya te lo había dicho en el,otro review pero aqui te lo puedo decir bn bn xD fue simplemente maravilloso desde la cara de baboso del profesor al recordarse de Haruna jajajajaja y Akashi con cara de póker xD hay no! Mori con la lista de atrocidades de la obra y aun asi Akashi asumiendo el reto, te juro que me,doble de la risa y mi Kise siendo blancanieves con menos de la mitad de enanos que lo superaban en tamaño! No way! Jajajajaja Kuroko botandolo y mi hermoso virgencito que ni beso había dado en su vida :3 kawaii! Te juro que quede encantada, todo tu fic fue perfección! Daiki y su "eres la mas tetona del reino" xD Midorima y su perico/lobo y las mil caisas de Kise por Kurokocchi que no lo podía agarrar jajajajajajaja hay no en serio! Me diste mi dote de felicidad absoluta! Se que tal vez no lo hiciste con esa intención pero mi OTP es Kikuro *O* y que haya sido hasta el final el príncipe azul de Kise y que piense en que lo invite a un helado me pareció tan tan tan romántico que con eso fue como la gota que derramó el vaso de adoración que le tuve a tu fic! Hermoso! :') a todas se nos caen las bragas por Kise xD kyaaaaaaaa adore y re adore este fic, como jodidos no lo vi antes? Te juro que fue demasiado genial, porfi seguí haciendo comedia que usas a Kise tan hermosamente, reclcandolo como el tierno y hermoso modelo que es :3 simplemente me,fascina en verdad! Ok ya te hable mucho tipo Kise xD asi que me quedo pendiente de ti y tus fics oki? Beso y hasta pronto! :D
jessicangel chapter 1 . 4/2/2015
Esto es una verdadera obra maestra. Me la pasé con carcajadas las 11 mil palabras,Dios,de los mejores fics de kurobasu que he leído x'D me hace bien,justo estoy releyendo el Arco de Teiko antes de que salga en el anime y ah…
Como amo a la kiseki junta
¡Gran fic!:'D
Ashura Nako chapter 1 . 12/11/2014
Oh por dios, oh por dios... ¡que fic más gracioso!

Aun estoy viendo la primera temporada pero me interesa el personaje de Akashi y he acabado en este fic y no me arrepiento de nada xD Hay personajes que aun no conozco, por ejemplo Murasakibara creo que se llama el chico de pelo morado, por eso no puedo decir mucho de ellos pero me ha encantado leer esto.

Es super divertido, todo los ensayos, la obra, sus quejas, sus roles... todo. Es increíble lo bien llevado que están los personajes completamente IC de verdad, al menos en los que yo conozco. Me encanta como has llevado a Midorima, a Kise y a Aomine en especial.
Pobre Kise y su sex appeal salvandolo todo. Akashi da definitivamente mucho miedo y el chico de pelo lila es super tierno jaja. Tambien me encanta el pobre Kise y lo mal que lo ha pasado con la vergüenza y besando el suelo, que lastima.
Me encantó al obra y me morí cuando Midorima lazó su periquito, que no loro, como un tiro de basket xD sublime.

Bueno en el final me he perdido porque no me se muchos nombres pero ha sido genial pobre Kagami su casa es punto de reunión, he sufrido pensando que la grabación se perdía pero menos mal que Kuroko tiene su copia y que defiende el orgullo de su princesa.

Perfecto lo juro que pecha de reír me he dado, solo te sugiero usar la raya de dialogo y no los guiones cortos. Pero nada más, espero leer algo así de nuevo.

Saludos :)
Monica chapter 1 . 9/5/2014
DIOS!
ME ROMPI DE LA RISA!
FUE MUY DIVERTIDO Y GENIAL!
AislyWaters chapter 1 . 9/5/2014
¡Deoh, me encantó! El sex appeal de Kise los salvó, además de que Akashi nunca rechaza un desafío asda lol, ya me esperaba eso.
Kuroko puede cargar a Kise pero no a Momoi JAJAJAJAJAJ Pobre:cc pero Kuroko se preocupó por proteger la reputación de la rubia (?) En fin, me encantó, como ya he dichoc:
Greisfer chapter 1 . 9/5/2014
Jajajajajaja, me dio un ataque de risa en general :'D

Pero me acabaste de matar con la historia de lo ocurrido con los demás enanos.

Quien fuera suelo para "recibir" a Kise, pero sin Mukkun encima xD

¡Gran trabajo!