Reviews for Soñando
mimi tai chapter 6 . 10/11/2016
Espero q continues y leer mas michi en la hostoria...
mimato bombon kou chapter 13 . 7/29/2016
me gusto estuvo lindo. oohh se me hiso ternura en la forma que los dos hablaban con timides. fue tan tierno y romantico que me encantó. harás solo de mimato, michi y mimixwallace no harás mimixtakeru(takemi)? me gusta mucho estas 4 parejas. saludos un abrazo gigante bye
Scripturiens chapter 13 . 7/29/2016
WALLACE D:

Yo no me quejaría para nada de despertar con esos ojos azules preciosos. ¡Hermoso! Algún día terminaré mi Millace. Qué dura la vida. Te extraño. WALLACE.
Ivan D chapter 12 . 7/27/2016
Y la continuación? No me puedes dejar con la intriga! Por queeee! Jejejeje estuvieron muy buenos lo capitulos pero los Michi son los mejores por favor actualiza quiero saber como termina esta historia.
Guest chapter 12 . 7/27/2016
Y la continuación? No me puedes dejar con la intriga! Por queeee! Jejejeje estuvieron muy buenos lo capitulos pero los Michi son los mejores por favor actualiza quiero saber como termina.
Yehoshuaagnusxochimej28 chapter 12 . 12/2/2015
Maravillosas ambas viñetas. Me encantaron y las disfruté mucho. Me gustó mucho la actitud de Mimi ante la situación de Taichi y que éste disfrutase de la compañía de Mimi y no se quejase de tenerla que acompañar en sus compras, fue una gran idea, además de que se prestase a hacer alguna broma ocasional y en el camino pudiese percatarse de los cambio que ella ha sufrido a raíz de sus experiencias en otros lados. En ese tenor, me gustaría resaltar el dialogo de Mimi: "Una parte de ti se queda en cada lugar en el que creas historias, y una parte de esos lugares se queda contigo, haciendo una nueva versión de ti". Excepcional, se me puso chinita la piel al leerla. El encuentro con Sora muy divertido con el temor que llegaron a sentir estos dos y además, ese final fue genial.
UchihaMisha chapter 12 . 11/28/2015
Que buen capítulo, pero porque Mimi reaccionó así u.u tal vez le gusta Tai, o tal vez le dolió que le sacará la corona que él le dio... hay muchas posibilidades pero creo que le dolió en parte. Conti
xMA0Ux chapter 12 . 11/27/2015
Una vez más... Me quedé en la calle...

I want more!
DaeikoSou chapter 12 . 11/27/2015
Me encantó! A pesar de todo, yo sentí mucho más el Michi en Digimon Tri que el Koumi xD de verdad me gustó mucho este Drabble ;3 espero pronto el siguiente! Viva el Michi :3
mimato bombon kou chapter 12 . 11/27/2015
wow quedo increíble la continuación muy buena. jajajajja lograron que sora no los regañara a ninguno de los dos jajajajja por un momento creí que los regañaría me alegro saber que no. saludos un abrazo gigante bye
mimato bombon kou chapter 11 . 11/23/2015
ooohhhh estuvo genial lo ame. aaww el michi es la segunda pareja favorita mía, tai y mimi son tan tiernos estando juntos que es imposible no quererlos como pareja. saludos un fuerte abrazo que estes bien bye
AriatneNamizake chapter 11 . 11/22/2015
:'( me encanta como plasmaste el sentir de Mimi y de Taichi; la verdad me hubiera encantado que así hubiera sido en Digimon Tri, es que en verdad hacen la pareja perfecta y cada vez me convenzo más *u*. Por otro lado, espero haya más interacción de ellos y no queden con las parejas que posiblemente se vieron en este primer ova (Koushiro y Meiko respectivamente). Continuación pronto por favor, me encanta la forma en la que describes las situaciones y más con mi pareja favorita Michi :).
Mest chapter 11 . 11/22/2015
Tampoco considero que Taichi sea un cobarde, sólo que ahora mide más sus actos y las consecuencias que conllevan, la decisión de sus acciones. Eso se debe a que Taichi ha madurado. Y mucha gente no entiende eso.
Pero su indecisión en la batalla final fue un poco exagerada, aunque entendible por sus pennsamientos. Creo que esta diferencia que tendrá con Yamato hará que estén en un punto de quiebre. Ya que ambos tienen diferentes "ideales" o pensamientos respecto a un asunto.

Respecto a Mimi, me alegro que mencionarás lo del cd drama, cuando ella ayuda en New York por el 9/11. Definitivamente Mimi es la única que lo puede comprender al 100% además recordando el episodio de digimon adventure, en donde mimi no quería más sacrificios.

Fui feliz que Mimi si iba a ver a Taichi a su partido de fútbol, claramente ella ya tenía planeado ir a japón por los negocios de su padre. Aunque ella iba a ir, si o si al partido (por lo que entiendo adelantó su vuelo para ir, puesto que ya estaba previsto que fuera a Japón, seguramente como sorpresa para los digi elegidos), maldito kuwagamon que arruinó el momento de haber visto a Mimi animando a Taichi en el partido.

Espero ver más de ellos juntos en Tri. Y gracias por esta historia n_n creo que podría pasar algo similar en las ovas que faltan.

Michi forever!
UchihaMisha chapter 11 . 11/22/2015
Honestamente yo no creo que sea un cobarde, solo se preocupa por los demás estoy segura que en los otros ovas va a volver a ser el valiente que todos conocemos
Scripturiens chapter 11 . 11/22/2015
Quiero llorar, ¡qué lindo! Me encanta tanto que le diga "su princesa", aunque sea sólo en su mente. Me encanta que hayan hablado del 9/11, es algo importante que Mimi vivió que ninguno de ellos realmente ha pasado, y creo que eso en sí le da una fortaleza y profundidad increíble a su personaje, sin perder la dulzura que la caracteriza. Muy bien hecho ale, haz hecho falta aquí.
61 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »