Reviews for INVICTUS (Traducción del fic homónimo de Ayezur)
Guest chapter 10 . 7/2
Como siempre ...se me ha quedado corto! No tardes tanto con el siguiente, aunque sé de buena tinta las razones. Hasta pronto.
Xiao-senlin chapter 10 . 6/27
waaaaaa
Todavía No lo he leído, pero muchísimas gracias por la publicación de este nuevo capítulo. Esta historia me esta gustando pero soy una lerda con el inglés, sé que has tardado mucho en actualizar pero tranquila ya hasta tengo ganas de volver a releer de nuevo todo.
Gracias. Un saludo.
estefi chapter 10 . 6/21
casi lloro al ver q actualizaste! odio no saber un pomo de ingles, cada tanto actualizo ah ver si tengo suerte y hay un capitulo mas! ademas faltan relativamente muy pocos ... no lo abandonesss ! creo q tiene una continuacion o algo asi... pero al saber tan poco ingles me mareo! soy fana de meac pero este fui el primer fic q lei hara un año! y llegue de casualidad por q ni sabia q era un fic jaja me atraparon! pero no me dejes sin saber el final aunq no me guste... soy mas de lo romantico pero me da la impresion q al finalno terminan juntos ...voy a llorar. q bueno ver q has actualizado graciassssss!
Ceres Ryu chapter 10 . 6/18
Gracias por hacerme iniciar bien la semana, me encanta la historia, .traducirla... Espero el siguiente capítulo
Maat Sejmet chapter 10 . 6/19
Wooow me encantooo estaba esperando ver como seguía me gusta mucho tu historia ojala puedas continuarla pronto me has dejado en vilo con Hiko tan serio.
MAEC chapter 10 . 6/18
En primer lugar, gracias por lo del cumpleaños (yo es que soy tan despistada sobre en qué día vivo, que ni me había fijado O_o). Y en segundo lugar, no me ha parecido tan "ñoño" el capítulo (que sé que el comentario iba por mí T_T). Sólo he puesto los ojos en blanco una vez: cuando el niño se ha puesto pelma en plan "o me lo dices o me voy" u_uº. Y yo pensando: "pues vete, chapas".

No, pero en serio, este capítulo me ha gustado, y más comparado con otros donde no paraba de resoplar. Ya sabes que, para mi gusto, hay demasiado melodrama en este fic y, en cierta forma, me chafa bastante la historia (que me parece buena). Pero este capítulo me ha tenido metida en él. Me ha gustado la tranquilidad del principio cuando estaban los dos mano a mano en el jardín y la pelea que se ha dado después para dar actividad al capítulo.

En fin, veremos cómo acaba la historia...

Por cierto, sobre lo que comentas de la escena entre Sano y Megumi, tengo el problema con este fic de que no le veo el romance. Es tan escaso y ahonda tan poco en sus sentimientos, que no lo percibo. Así que luego, escenas como la que comentas que seguramente en otro fic sería emotiva, aquí no me dice mucho. Es la típica escena de "tan cerca y tan lejos", pero a mí sólo me dice que se han apoyado en la misma madera T_T. Sé que suena chungo, pero sabes bien las historias que escribo: me gusta el ROMANCE con mayúsculas. Así que lo de esta autora se me queda en nada XD
Ana chapter 8 . 11/10/2017
Me lo he leído en un plis, ahora a por el siguiente. Espero sea tan interesante como éste. Ya te diré. Enhorabuena guapa
Maat Sejmet chapter 9 . 10/31/2017
Me encanta! Desde que lo encontre no pare de leerlo hasta llegar hasta aca en un dia me devore todos los capitulo. Espero ansiosa el prox capitulo _
ELISA LUCIA V 2016 chapter 9 . 10/28/2017
¡hola me fasina este fics continualo pleaceee saludos!
ELISA LUCIA V 2016 chapter 3 . 10/27/2017
¡hola gracias por esta genial traduccion saludos!
setsuna17 chapter 9 . 10/27/2017
buenisimo el capitulo esta genial
espero que lo continues pronto
estefi chapter 9 . 10/23/2017
me muero! de la emocion, lo has continuado traduciendo, plis no pares q esta genial. lo lei tantas veces y no me imagino el final. tmb lei fic tuyos, amo los fic, me sacan de la rutina de estudiar, tngo casi treinta años y todavia me apasiona el anime y sus buenas historias.
ayer lo vi y tenia hasta el 8. tngo costumbre d revisar si actualizan cada tanto, y cuando hoy vi el cap.9 casi me desmayo en clases! sos genial no pares, tendre paciencia !
MAEC chapter 9 . 10/22/2017
MAEC se da de cabezazos. Lo había olvidado después de tanto tiempo, pero ha sido empezar y recordar que esta Kaoru y yo no nos llevamos bien. No puedo con ella T_T. Es superior a mis fuerzas...

Por lo demás, bien. El capítulo me ha gustado -excepto cuando Kaoru se ponía dramática, que para mi gusto es demasiado y que hacía que mi cabeza se alejara de la historia u_uº-. Ha sido más dinámico que el anterior capítulo, con la charla entre Kanryu y Kaoru. Aunque también es cierto que me esperaba algo más, a fin de cuentas, Kanryu está interesado en recuperar a Kenshin. Pero no ha hecho gran alarde de ello, ni ha intentado negociar ni extorsionar a Kaoru de alguna forma. La verdad es que me esperaba algo de eso. Ha sido muy: "te escandalizo mostrándote mi casa y adiós". Pero bueno, habrá que ver el siguiente movimiento.

Me ha gustado la parte en la que Kenshin da un siguiente paso otra vez. Casi me estaba horrorizando de pensar que después de 9 capítulos, con lo poco que ha avanzado ese hombre para salir de su condicionamiento de esclavo, volviera hacia atrás. Pero no, ya veo que mientras que Kaoru sigue estancada en "todo me da arcadas", él tiene más estómago y va andando hacia delante. ¡Bien por Kenshin!

Y bueno, veremos en los próximos capítulos que pasa con Megumi, que parece que la cosa se le va a poner peliaguda... Interesante...
Doncel.Fera07 chapter 8 . 1/16/2017
¡Saludos Kaoruca!

Me encanto este nuevo capítulo, la cosa se pone cada vez mejor. Quedé impactada por el motivo que mueve a Aoshi, esto promete... Gracias por crear esta traducción tan buena y traer esta excelente historia al español, vale la pena esperar por ella.

Bueno, me despido deseándote un feliz 2017 lleno de exito en todo lo que emprendas. Un abrazo desde Venezuela

Doncel Fera
PrettyKaoru chapter 5 . 1/10/2017
Me llego al corazón este capítulo... De verdad que si... Es difícil ver la profundidad de la perspectiva de Kaoru que quizo darle la autora, pero ahí está tan tangible que duele (el hecho de ir en contra de sus ideales para proteger su ideal más grande) y ver aquella guerra de emociones y pensamientos Morales estampase uno tras otro mientras intenta convencerse que lo que hace es lo correcto.

Eso es la mera bondad de el personaj de Kaoru q uno difiere mucho del personaje original, pero a la vez te toca el corazón ya que la autora la colocó en una época difícil oscura donde ella vivía en una pequeña burbuja Rosa y derrepente debe enfrentarse a la cruda y roja realidad de un mondo donde se utiliza a las personas como meros objetos y se les oruga de Sr tira y de saberse seres individuales. Se dio cuenta también que había estado viviendo una mentira en la cual hasta cierto punto aceptaba que pasara eso por qué no hacía nada en contra (como lo está haciendo sano o megumi) tan solo enseñaba su espada y técnica mientras paralelo a su vida pasaba todo eso y aunque re pudiera a esas personas q poseía a otras como meros objetos ella seguía ahí en su pequeña burbuja rosa... Y entonces llegó Kenshin y en su misma ignorancia del tema lo salvó y en su misma bondad despertó la necesidad de proteger sea como sea a ese ser y entonces cayó en cuenta de la maldad y crueldad del mundo, y encontra de todo lo que repudia aceptó ser su dueña pero esto va más allá incluso de aceptar ser dueña de el (y de sentirse hipócrita) esto es tomar el toro por los cuernos y entonces empezar a luchar por lo que realmente ha enseñado proteger la vida, aún aunque tenga que ir en contra de lo que ella frisa q era lo correcto para darse cuenta que en verdad lo correcto es hacer lo que hace ahora ...

De verdad entiendo su sentir y entiendo la profundidad que la autora quiere mostrar... Por otro lado el ser inanimado e inquebrantable en emociones q parece ser Kenshin pero que esa pequeña luz de bondad y calor ha tocado y a encendido el corazón de Kaoru... Muy bella la escena del almacén sobre todo la de los barrotes, son pequeños flashes de luces que le des muestran que el es no es algo es alguien peor en su mismas estado le es imposible alcanzar el ese punto, se queda a medias roto, pero en proceso de reparación...

Hermoso, no puedo decir más... Seguiré leyendo
82 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »