Reviews for El poder del amor y otras mierdcosas, eso, cosas
Tooru Hally Beelia FrikiPotter chapter 1 . 3/6/2015
No sé qué hago aquí, si yo al Dramione le huyo como la peste. ¡Ah, sí, lo he recordado! Me ha mandado Nea (Bell señala a Nea Poulain sin vergüenza alguna). Cualquier inconveniente por lo que estoy a punto de poner, reclámale a ella.

Ahora sí, el fic. Ya sabía a lo que venía, (esa Nea es buena poniendo en antecedentes...), así que mi palabrería anterior no me libra de culpas. Lo que quería era quitarme la curiosidad de encima por una cosilla (eh... no quieres saber XD) y claro, divertirme un rato. Y confieso que sí, el fic ha logrado arrancarme unas cuantas carcajadas, lo cual en estos días se agradece (habla la desempleada, ya imaginarás...).

En cuanto a Hermione y Draco, ¡oye, es justo así como quedan en la mayoría de los Dramiones! Y ahora dirás "¿esta mujer cómo sabe de Dramiones si ya dijo que les huye?". Sencillo: huirles no significa que no haya leído ninguno. Más que nada por retos en los que participo. Y pocas, poquísimas veces me he topado con uno decente (es decir, que me lo crea), así que este fic me hizo recordar eso. Y me dio escalofríos. Y quise ayudar al pistolero misterioso que se deshace de esos clones baratos para poder ayudarle.

Ya, por el momento me despido. Tu sentido del humor es genial, creo que debo pasarme por alguna otra de tus parodias, lo tomaré en cuenta cuando sienta que nada me anima.

Cuídate mucho y nos leemos en otra ocasión.
Nea Poulain chapter 1 . 1/1/2015
Hola.

Te habla una fan del Dramione que sufrió un coma diabético por culpa de estos dos personajes hace como dos minutos. Amo está parodia, mucho, porque de hecho es más factible que la versión en original. Si es que los personajes tuvieron que tener un coma diabético en esa boda, a menos de que en la comida hubiera insulina, si no es que no me explico como siguen vivos.

Muy fan. Muy fan.

Nea.
ElectricalMarauder chapter 1 . 10/16/2014
Me quito el sombrero ante ti. Yo moriría teniendo que escribir una parodia, ni las suelo leer, ni se me dan bien porque lo que escribo me parece tan ridículo y sin sentido que apenas lo soporto x) Pero tú has sabido hacerme reír con esta, y eso es todo un mérito porque: 1. Shippeo el Dramione (bien construído) y 2. Como he dicho, no suelen gustarme las parodias. ¡Es que me cuesta mucho que no me suenen ofensivas! Y más si son sobre una pareja que shippeo, pero como digo, esta me ha gustado, además es cierto que yo también he leído (que no escrito, ojo) muchos de los clichés que por aquí aparecen, y buff, es vergonzoso y descorazonados (¡sí, pero que Draco no se coma el mío!). Me han hecho gracia los votos y como el cura reflexionaba sobre la fandom y sobre las locuras que escribimos a veces. Y por supuesto la inmersión final de ese personaje Nobel de Paz y sus conclusiones. También te agradezco, como persona que shippea la pareja, que te molestes en aclarar eso de "Hermione y Draco jamás acabarían juntos, ano seeeer que hubiera una buena explicación de por medio", porque yo desde luego he leído fics buenísimos con buenas explicaciones y con los que me daban ganas de aplaudir (y que además, en mi opinión, justifican SU dramione, mucho mejor que la propia diosa Jotaká el Romione).
¿Por qué no iba a mantener una cama libre de polvo y de bichos? Por la señora Trelawney aka de la limpieza por supuesto, que desconsiderada, por favor... x)
Como cosa negativa, es una tontería, pero no he podido evitar fijarme: Cuando hablas de tus queridas matemáticas luego te diriges a ellas en singular, y creo yo que quedaría mejor en plurar. QUE REPITO, sé que es una tontería como una cosa, pero no he podido evitar que me chirríe y quería hacértelo saber, perdona por ser Ted Mosby, aka quisquillosa.
En fin, que me enrollo demasiado, lo siento. En definitiva: que me ha gustado mucho y muchas gracias por este rato de humor :)
¡Eléctrica fuera!
Angie Friki Black chapter 1 . 10/16/2014
¡Hola!

Bueno primero debo decirte, que no soy fan del Dramione, me gusta pero no me encanta. Segundo ¿Acaso puedo pedir mas? Ciertamente no, me has hecho reír, tanto, que todo el mundo se me ha quedado viendo raro XD

Creo que ahora mismo me voy a crear mas clichés, porque quiero mas :3 Me dio risa eso de Draco haciéndolo con una muñeca a los siete años. Y también cuando Hermione como que dudaba decir algo, y venia el angelito y la golpeaba, ame al angelito XD

Y cuando estaban en la casa abandonada, y ¡Plumf! caían "Mágicamente en la cama" En serio Nalnya, tiene un don con las parodias, deberías hacer mas, por lo menos yo, quiero mas.

Me mataste con el final tan epico, aunque yo lo sospechaba un poco. Yo también le daría el Premio Nobel a ese hombre. Se va a mi favoritos, porque me has hecho reír como loca, lo cual cualquiera no lo hace.

Besos, Angie.
Gaheller Saberhagen chapter 1 . 10/13/2014
Ame el final, y no solo porque murieron a escopetazo limpio, sino porque yo lo vi venir :D (sí, predije algo en una parodia, temanme o enfrentense a mi ira xD). aunque en verdad pensé que el que se íba a poner en plan asesino iba a ser el cura de la boda, pensé que en una de esas se levantaba el habito (o como sea que se llamen las túnicas de los sacerdotes) y les decía Sor... ¡presa! y sacaba unas metrallas y se iba a armar el desmadre, realmente lo pensé y no sucedió y me decepcioné, luego dije, calma, calma que esta Hermione falsa parece que está reaccionando, de repente y en una de esas los angelitos del amor (ya sabes ese de pañal y las flechas) le disparaba y le daba de lleno en el cráneo... pero no, no pasó, al menos al final personaje random los asesina a todos :D

Todavía me sigo preguntando si el que Draco tenga los ojos grises hace parte del fanon o si se dice en los libros en algún momento, y si es lo segundo ¿Cuándo demonios está Harry lo suficientemente cerca de Draco para notarlo? .-.

Tengo otra teoría ¿Y si sibil contrató al asesino?, digo ella tenía negocios con la mafia Italiana. Aunque... ahora que lo pienso bien pudo ser Narcisa, porque era de la mafia Rusa y todos saben que los Rusos son bien cabrones cuando quieren :D ¡MOTHER RUSIA!
Me gusta cuando cissy le dice a Draco ¿Te has vuelto loco, trozo de mierda? en ese momento la ame, y la amé más con la parte de la muñeca inflable, unque tenía 7 años, y bueno, desde pequeño lo dejaron tarado.

El discurso de el sacerdote fue lo mejor ¡Lo mejor! ¡REMOVE OOC! xD
XD aunque bien mirado no es taaaaan OOC, porque puedo imaginar perfectamente a Draco dejandose la diadema porque luce mejor en su rubia cabeza de principe que en esa maraña castaña que parece que solo sirve de nido (porque la chica mucho cerebro no tiene)... pero se lo dice con amor, con mucho amor XD

Ahora si a aspectos técnicos, porque yo me tomo las parodias en serio ;)
en realidad lo único que te puedo decir y es un gusto personal, es que prefiero cuando, pese a ser una parodia el narrador es muy serio, por alguna razón la seriedad en el narrador me causa más risa que cuando se pone a en plan "pues esto es una parodia y por eso narro así", a menos que el narrador sea un personaje que observe los acontecimientos y haga sus comentarios, no sé, es mi gusto, aunque hubo pedazos que amé, como el del principio, porque caca y pis jijijijiji

Saludos :D
Fanny Friki-Taka chapter 1 . 9/28/2014
Como amante iniciada del Dramione que soy diré que ¡ha sido genialoso! Y admitiré que la mayoría de los cliché que leí ni me los sabía (por algo dije "iniciada") Te quedo excelente, te felicito; no paré de reírme... fue, sin palabras. No hay palabras para describirlo y comentaré también que no noté nada que hiciera que me distrajera de la lectura. Deberías hacer más parodia, tienes mucho talento para eso. Sufrimiento, por qué habría de sufrir... oh, clarín de guardia, por el cliché. Sobre lo cliché, ¿sólo son esos o hay más? Creo que se pueden seguir inventado, ¿verdad?
Sayo-Sayonara!
MeriAnne Black chapter 1 . 9/26/2014
¡Hola, Nalnya! JAJAJAJAJA, te lo prometo, me estoy desternillando yo sola de la risa en mi cuarto xD XD

Esto no es normal... de verdad, uno de los fics más hilarantes que he leído en mi vida. Mira que soy fan del Dramione, pero tengo que reconocer que has plasmado a la perfección todos los clichés de los típicos "Dramiones simples", por decirlo de alguna forma... Lo cierto es que se trata de una pareja compleja precisamente porque, como tú dices, esos dos no pueden enamorarse ahí, ¡ea! Porque sí xD

Entre lo de las flores, pájaros y árboles que te daba pereza buscar para meter paja al fic, la escena de Draco dándole que te pego a una muñeca hinchable con 7 añicos y los ángeles moviendo la cama para ver dónde caían esos dos peleles, me has ganado. ¡A mis favoritos inmediatamente! Jajajajaja xD

¡Un abrazo muy fuerte!

MA.A
Orgullo Verde y Plata chapter 1 . 9/22/2014
¡Hola!
Me has matado como mil veces mientras leía, joder, creo que esta es la mejor parodia que he leído en toda mi vida, te lo juro xD
Es que lo tiene todo. Tiene todos los malditos clichés que te puede encontrar en un Dramione como cualquier otro (literalmente, es que todos son iguales): a Draco siendo Dramático y escupiendo azúcar de colorines por la boca, a Hermione siendo retrasada por culpa de las hostias que le pega Cupido, a Lucius y a Cissy siendo los más malos del barrio… Es perfecto.
El momento en el que Draco les ha contado a sus padres que se iba a casar con Hermione ha sido genial, si es que ellos no conocían lo que había detrás de la máscara de frialdad que había construido su hijo por su culpa, no sabían lo que le había hecho esa maldita Rowling que no sabía nada de su personalidad y le obligaba a insultar a su amor verdadero.
Si algún día consigo secuestrar a Oliver Phelps quiero que mi boda sea como la de Draco y Hermione. El cura, tío, el cura le hace competencia a Cupido en cuanto a genialosidad, se ve que él era el único de todo el fic que se había leído los libros y el pobre hombre lo debió pasar mal, mal, mal.
EL FLASHBACK DE LUCIUS Y NARCISSA ENSEÑANDO A FOLLAR A DRACO, JODER XDDDDD Estos ricos, qué clase tienen ¿Cómo dejarán los muggles que sus hijos no sepan cómo follar? Vamos, eso son enseñanzas básicas.
No soy capaz de dejar un review en condiciones, así que esto termina aquí. Repito que me ha encantado y que obviamente me lo llevo a favoritos. Y eso, que te quiero xD
¡Besos!
Muselina Black chapter 1 . 9/22/2014
¡Hola!

¿Cómo que soy fantabulosa cuando me lo propongo? Yo soy fantabulosa todo el tiempo, niña, que lo sepas. XD

La primera escena me encantó. Es que Lucius y Narcissa se deben haber quedado de piedra cuando de un minuto a otro el niño decidió casarse con Hermione. Es que esas cosas no se suelta así como así. Y Narcissa tiene toda la razón del mundo, que Draco se merece un par de golpes y menos cursilerías. Hombre, ya. Ah, y las referencias a la Odisea y la Eneida me mataron. Tú sí que entiendes mi corazón friki de literatura. :3

Ese escenario ofensivo para los alérgico debió haber costado una fortuna. Y por no decir nada de los pájaros. Seguro que lo dejaron todo lleno de caca y esas cosas. También los vestidos de las invitadas, probablemente. Bichos desagradables, esos. Y la casa tapizada con moho (que el musgo es muy mainstream) debe ser todo un lugar digno de verse. ¿Quién no querría una casa que apesta a humedad?

Hermione, obviamente, tiene curvas y un vestido que las acentúe (¿para qué quieres curvas si no para ponerte un vestido que las acentúe?) y es perfecto. Lo de los dibujos de pene es un detallazo de última moda (¡HAS DICHO PENEEEEEEEEEEE!). Y Draco lleva la diadema XDDDDDDDDD Por supuesto que esas cosas no son para Hermione, que el fino es él.

El sermón del cura XDDDDDDDDDDDDDD Si es que los fickers somos unos loquillos. Si es que ni explicaciones damos, a veces. Y trata de salvar a Hermione, el buenazo. Ha sido mi personaje favorito, que lo sepas. Los votos han sido vomitivamente cursis y no me extraña nada que el señor cura haya querido salir escapando. No es para menos, con ese festín de OoC. La infancia de Draco obviamente fue lo peor del mundo, pero el amor del azuquítar de su café (me mataste, que lo sepas).

Pobres invitados, pero normal que murieran en esas circunstancias. Algunos se habrán suicidado, ¿no? Es que estos dos son de pesadilla.

¡PASTELITOS DE AMORSH! Deben ser ricos, con eso de los fluidos y tal. XD Aunque es mejor aún la escena de mini-Draco aprendiendo las artes amatorias de sus padres. Pobre chico, así no me extraña que haya terminado como terminó: cursi y ridículo. ¡Él sólo quería amor! Y no de una aristócrata, que ya sabemos lo que tienen esas entre las piernas.

Sybill se da cuenta de todas las oportunidades de negocios. Te digo que entre ella y Sisí tienen un negocio. Con todas las parejas a las que les da por tirar en casas abandonadas, debe ser una mina de oro (aunque no debería dejar su dinero ahí, que hay algunos que son muy ratas). Es como un motel parejero temático. Podría tener uno con la forma de la Torre de Astronomía y en la Sala de los Menesteres. Millonaria, te digo.

Pobre Amor, que todos piensan que no tiene nada mejor que hacer que arreglárselas para que las parejas tiren en cualquier lugar que se les ocurra. Por cierto, a mí me da que estos no son vírgenes, sino estrellas porno. Pero vamos, que siempre que hay una pareja que lo hace por primera vez todo va perfecto. ¿Por qué nadie escribe de las primeras veces de verdad? Incómodas, un tanto torpes y raras.

Los angelitos me han dado penica. Si es que ver a esos dos follar como conejos debe ser lo más horrible del mundo. Yo opino que debe ser el sound of ultimate suffering, pero yo soy muy rara, ¿eh? XD (Por cierto, me ha encantado que pusieras las frase XDD).

El hombre del final es mi héroe. Cuando grande quiero ser cómo él, y defender al mundo de las copias malvadas de mis personajes preferidos. Especialmente a las cursis que tiran todo el día. Yo le daría el Nobel de la Paz, el de Literatura y el de Medicina, ya que estamos.

Lo único que te ha faltado para tener la colección completa de clichés dramioneros cursis ha sido el Ron cabrón y la Astoria loca, en serio. Todo lo demás está en la lista de lo que hemos escuchado un millón de veces y media. Algún día tendremos fics que no vayan sobre una pareja tirando en todas formas y colores, de una forma totalmente irreal. Ha sido genial, guapa. Ya sabes que la parodia se te da maravillosamente, así que esto estaba destinado a ser un win.

En fin, creo que eso es todo (pe'azo de review que te estoy dejando).

Besos

Muse
LizTaylor160 chapter 1 . 9/22/2014
jajajaja