Reviews for You are in my bones
SarahNazareth chapter 3 . 2/16/2015
Nooo... dime por favor que lo vass a continuar. Es el primer Fic de in the flesh que leo y me está gustando mucho. No lo dejes incompleto por favor, no rompas mi pequeño corazón :c

asdfasdf yo también prefiero con creces a Simon, pero Rick también tiene lo suyo, tienes razón

Gracias por esta historia tan linda*-*
patt25 chapter 3 . 11/16/2014
OMAIGA me has hecho tan feliz! me encanta tu historia. Amo In the flesh y, la verdad, yo prefería a Rick 3 me gusta mucho como estás llevando las cosas y la situación de Kieren con su depresión es excelente. Los estados de ánimo son geniales! por favor continua! :D mis series favoritas son: Supernatural, Sherlock, Hannibal y ahora...In the flesh!
jojojo ;) No tengo mucho que aportar, pero, si te agrada tengo un fic de Hannibal :) si te interesa me dices.
Cuidate y ánimo!
Runa97 chapter 2 . 10/12/2014
-se ha muerto- Phiiiiiiiiiiiil! Phil y Amy! ¡Quiero más Phil!
Coff, coff, digo ¡Quiero saber que paso con Simon! ¿Tan mal estuvo? :l
Diantres!
Excelente capítulo! Sigo leyendo!
¡quiero máaaaaas!
van fanel chapter 3 . 10/12/2014
¿Simon que estupides cometiste con Kieren? Muje rlo dejaste emocionante. Y voy lento pero seguro con la serie. Felicidades y no tardes. Que me traumas.:-D
anahi tezuka chapter 3 . 10/12/2014
Que buen capitulo. ¿Que hizo Simon? Kieren es tan lindo :O Y prefiero a Rick. Muchas felicidades y ya deseo leer los proximos capitulos. Exito y nos vemos pronto. Mas Mystrade tambien por favor :-D
Runa97 chapter 1 . 10/12/2014
Bitácora del capítulo uno:
-rueda por el piso hecha una bolita-
¡Que bonitooooooooooooooooo!
Si! Aunque yo soy más de Simon y Kieren, ¡también me encanta verlo con Rick! -por que es, junto con Phil, de mis personajes favoritos- coff, coff ¡y me hubiera encantado ver un poquito más de eso en la serie! Coff, coff.
¡Y Kieren aquí es tan tímido! Tan, tan, tan ¡Tan Kieren! Que me da curiosidad como es que va a seguir tu historia.
Genial! Me encanta! Creo que ya te lo había dicho pero lo vuelvo a repetir ¡Me encanta todo lo que escribes!
Así que me voy a seguir leyendo! Que esto se pone interesante!
VkLord chapter 3 . 10/12/2014
Pero...pero...pero... (T_T)
Sabes que te amo... pero estoy muy triste porque pese a querer un kierick yo también amo el siren (siren o no siren? n.n) y después de esta parte que se que va a ser devastadora ( debe de serlo... no se te ocurra cortarte!) Como enfocaras mi/ la historia de Rick para ser bella? Romántica! Y muy muy Hot! Ejem...
Por otro lado por supuesto tu Kieren es genial, lo entiendes, te has metido en su piel, te canalizas perfectamente a través de el... Es especial leerte!
Donde estaba mi Rick? Y mi beso?
Aaaaaah! Me vas a hacer sufrir...
pero me encanta xD
Jajjajajja entonces soy como tu canalizador de la luz? En serio? O.O ?...
Besos Lord.
KisaTheJoker chapter 3 . 10/12/2014
Holaaa La verdad es que soy algo así como una novata por esta zona de fanfiction, pero te aseguro, una grandísima y ligeramente obsesa fan de In the Flesh. Y ahora de ti ;)
Claro que antes, a ver, señalar que si bien me gusta Rick, prefiero a Simon, ¿pero qué más da? ¡Me encanta cómo escribes! Y aunque me dan muy mal rollo en general todas las historias con tendencias depresivas y angustiosas, realmente sé que cuando hago excepciones éstas me gustarán de verdad. Solo te pido que no intentes hacerme llorar, ¿vale?
En cuanto al fic en sí, pues no sé. ¿Qué decir? Me gusta cómo lo llevas por ahora. El cómo lo has estructurado, digo. Uno no se aburre en ningún momento, y eso te digo yo que no todos lo consiguen hacer. Por otro lado se agradece muuuucho la buena ortografía :)

En fin, señalar antes de acabar que yo suelo empezar a escribir en un fandom únicamente tras haber leído un par de fics del mismo que me animen a ello. Me da que este va a ser uno, porque de verdad me están entrando unas ganas terribles de publicar aquí. Así que eso: ¡gracias!

A la espera del siguiente capítulo ;)
lolaarlo chapter 3 . 10/12/2014
Simon es tan adorable. Es que para mi Simon es perfecto y con Kieren aún más. Este capítulo me ha dejado triste y a la vez me ha encantado. Sigue así
VkLord chapter 2 . 10/6/2014
Mi corazón se ha querido parar en algún momento pero no le he dejado...
debo de ser fuerte y esperar, se que todo será maravilloso en algún momento... aunque ahora toque sufrir ¿Que narices le pasó con Simon? No se si quiero saberlo... ¡creo que no! (u.u)
Rick no desistas por favor, Kieren te necesita tanto, ¡tantísimo que aún no lo sabe! y no le tengas en cuenta que siempre te huya, si te huye es que eres importante...
Amy tan fantástica, gracias por meterte en medio jejejeje, fue genial.
¿Todo esto sólo por mi? Me ha llegado muy ondo eso... en serio, por un segundo tuve que retener lágrimas en mis ojos...
No me gusta...me ¡EN-CAN-TA!
Gracias.
lolaarlo chapter 2 . 10/5/2014
Si me gusta la historia, no le hago ascos a nadie, pero me enamoré de Simon y en este capítulo me has dejado tocada, porque recuerda a Simon. Muy bonito como el primero, ya quiero más.
van fanel chapter 2 . 10/5/2014
Estoy con la serie y con tu histotia... joder! Me han gustado estos dos capitulos. Y aun no termino la serie. Pero ya me enamore de esta pareja. Exito y hasta luego.
anahi tezuka chapter 2 . 10/5/2014
Prefiero a Rick. Y Kieren esta confundido pobrecito. Otro capitulo excelente. Felicidades. Y hasta la proxima.
anahi tezuka chapter 1 . 10/5/2014
Excelente! Ya me enamore de Kieren. Espero con ansias los demas capitulos. Pero no te olvides del Mystrade. Tu hiciste q me enamorara de esa pareja y tal vez de esta tambien. Felicidades!
Lady Amoran chapter 1 . 10/3/2014
Mi Kieren adorado.
Siempre ha sido tan timido, tan temeroso. Y con una imagen fea de si mismo, cuando es todo lo contrario. Kiereb es taaaan guapo... Askjsklkjhks *Fangirleo*
Y Rick! Tratando de hablar con él -y ligar con él, no me engaña xD-. Es tan lindo!
Me encantó, aunque tambien quede con la duda, ¿Rick es tambien Parcialmente muerto?
Ahh! Espero con ansias el siguiente capitulo
17 | Page 1 2 Next »