Reviews for À la fin du monde
cielphantomville chapter 24 . 9/3/2015
? que rayos fue eso?
my lady de verdad eso es un final...
cielphantomville chapter 23 . 9/3/2015
pues no, no la odio my lady, al contrario... es, como decirlo. si no se queda con quien debe que se quede solo.
para mi, si no tiene a Huang Fei, pues menor con nadie... nadie... hadie... (bailando estilo las llenas del rey león) jajajajaa
bien espero ansioso el epilogo
cielphantomville chapter 22 . 9/3/2015
ya que sin importar lo que diga vas a dejar a Gwizdo con Lian-chu. no podemos darle a Huag Fei su primera vez... digo como premio de consolación... pobre, ya se resigno... y solo por dejarlo claro... ¿si existiera ese toxicidad entre ellos Gwizdo si se hubiera quedado con el rey?
cielphantomville chapter 21 . 8/25/2015
No me puedes dejar así, bueno a mi no a Huang Fei, exijo que de alguna manera tenga algo de Gwizdo, no importa por donde lo mire, el rey lo merece mas... quiero que se quede con él.
cielphantomville chapter 18 . 8/19/2015
yo sigo dando mi voto por Huang Fei... vamos el dragón de verdad lo quiere y bueno si primero practica un poco con Phoenix nadie se opondrá. aunque... pobre Zoria, no quiero ni pensar en la cara que pondrá cuando se entere.
espero ansioso la continuación.
cielphantomville chapter 16 . 5/21/2015
My lady, quisiera hacerle notar algo... espero no me lo tome a mal... de verdad lo digo porque creo que puede o debe mejorar.
Vera, este capitulo lo sentí de relleno, la verdad no aporta nada a la historia y creo a mi muy particular forma, que pudo haberlo resumido en unas cuantas líneas. además, pierde el interés del lector con tantas vueltas.
como dije, es un opinión muy mía y puede pasarla por el arco del triunfo.
por otro lado, le prometo que mañana temprano tiene su actualización de ATADOS.
Atte: Ciel Phantomhive
atzicallia chapter 14 . 5/2/2015
Esa cachetada no me la esperava, estivo increible, hasta a mi me dolio xD
Ya extrañaba leer tus fic... :'D
atzicallia chapter 15 . 5/2/2015
:] que lindo!
cielphantomville chapter 14 . 4/24/2015
bien ahora voto por Huang Fei, cada vez me cae mejor el dragón y viendo a Lian-chu creo que seria mejor que Gwizdo se quedara con el rey. y... se ven cada mes... oh! Dioses deme un adelanto de aquellos encuentros...
my lady buen trabajo como siempre.
cielphantomville chapter 13 . 3/17/2015
Quien lo diría... Lian-chu no es celoso, es posesivo y lo que le sigue...jijiji estuvo bueno, y Gwizdo pensando en Huang Fei... así debió estar el sex... olvida eso. ahora que van a estar solos es la oportunidad de Phoenix. Si vas, grandote hasta tu jugada. Muajajajajaja cof cof...jajajjajajajjaa(risa macabra estilo kira)
cielphantomville chapter 12 . 3/2/2015
WOooouuuu! al fin, hasta que se me hizo algo de acción... pero... me diste una probada, casi nada... así que seguiré molestándote hasta que me des el plato fuerte... huy... y aun no pienso en el postre. jajajjaa
cielphantomville chapter 11 . 2/20/2015
haber, según entiendo Phoenix intento besar a Gwizdo? y Lian-chu se la rompió. Phoenix se burlo de nuestro espadachín porque esta celoso.
ese seria el resumen. ¿cierto?
bien, todo bien hasta donde le rompieron la cara a Gwizdo... espero pronto tener noticias de este trio... ammm... trio... no estaría mal... después de todo Gwizdo es un buen pedazo de carne jajajaja
cielphantomville chapter 10 . 2/10/2015
vale justo cuando esperaba mas acción, tu vas y lo dejas en el olvido. Eso no se hace.
ahora no se hasta cuando tendré que esperar por ver un adelanto con estos dos. una pregunta? entonces este fic es una secuela del de Huang fei?
y si no tuvieron adelantos con ese dragón pervertido detrás de Gwizdo es mejor que de por perdida esa relación.
en pocas palabras.
Phoenix, adelante viólate a Gwizdo, haber si así se entera lo que es el sexo.
atzicallia chapter 9 . 1/1/2015
Vaya, eso estuvo genial... Pero, cuando Lian-chu se aserco a Antoniette para romper su pipa, se encontrava molesto con ella?
Y feliz año nuevo que tus proyectos se cumplan satisfactoriamente! nwn
cielphantomville chapter 8 . 12/30/2014
Valla cuando dijiste que robarían un beso pensé que se lo robarían a Gwizdo, tenia gana de ver algo así como a un Phoenix marcando su territorio diciendo. no toques lo que es mio. y zas Lian-chu hacia su aparición. pero bueno es tu fic. y no estuvo nada mal que sea Gwizdo quien tome la sartén por el mango. aunque creo que habías dicho que a Gwizdo no le gustaba Lian-chu y solo lo vea como un medio seguro de ganar dinero. bueno creo que al pequeño contratista van a comenzar a complicarsele las cosas. y Lian-chu no creo que se olvide tan fácilmente de ese frugal beso, porque una vez que pruebas la gloria no te conformas con solo verla. bien nos leemos y feliz año nuevo.
27 | Page 1 2 Next »