Reviews for Mi familia
Merodeadora-Chii chapter 1 . 8/27/2017
Que bonita historia, me encantó la narración y la forma que describiste la relación de Ron y Hermione, y de Ron y Rose.
Muchas felicidades.
Saludos!
sol y luna 0428 chapter 1 . 7/21/2016
O sin duda eres un elcemento agua si es verdad que vuelves cada Luna, jejejejeje
que lindo y por que todos queremos nuestro frustrado sueño de una Granger y un malfoy j ejjejejeje
Disabel chapter 1 . 11/23/2014
Hermoso, hermoso, hermoso.
Que Ronmione tan, ya lo dije? HERMOSO.
Adore cada escena. Fue espectacular todo. Como resalta la expresividad. Las escenas de infancia. Hugo recién nacido 3 TODO.
La narración fluida y entretenida, buena ortografía, que más puedo pedir.
Solo un desliz que es grave GRAVE (ok exagero) la carta! 24 de agosto? Las clases comienzan el primero de septiembre. Como pudiste olvidarlo... *se queda un rato en silencio*
Bien! Es el único fallo q vale la pena notar. Espero q siga a escribiendo y mejorando por ahora fracias por escribirlo, de verás.
Pd: Scorpius apareció! (Scorrose detect xD!) nah enserio me gustan las versiones donde los 3 son amigos. Y me divirtió taaanto lo que pensó rose al respecto algo así como "ah. Es el chico con el que no me puedo casar" xD
Nos vemos
keisi-san chapter 1 . 10/23/2014
Hola. He leido la historia y debo decirte que es preciosa. Me has emocionado. Que mona es Rose enserio y como has descrito desde su punto de vista. Esta muy bien hecho. Te felicito por una historia así. Mucha suerte para las próximas y ánimos :)). Un saludo
adrisstbdt chapter 1 . 10/19/2014
Awwwwwwwwwww dulce, muy dulce :)
fannumero1 chapter 1 . 10/19/2014
Hola Annie te tengo que confesar una cosa.
Llevo en fanfiction desde que soy una cría y en verdad sigo siendolo. He leído muchísimos fanfic desde entonces, muchísimos. Pero de verdad que para mi, ninguno refleja tan bien a Ron y Hermione como lo haces tú. Cada frase, cada acción, es como si de verdad estuviera con ellos. Y he crecido con ellos así que los conozco;). He pensado que deberías saber que cuando te leo, es como si estuviera empezando Harry Potter otra vez. Como cuando era una niña y esperaba con ansias esa carta. Por lo menos es el mismo sentimiento.
Solo me queda despedirme y decirte que siempre que escribas de la saga del mago mas famoso yo estaré para leer o releer todo lo que publiques.
Gracias por hacerme sentir así.
Saludos .
maryn90 chapter 1 . 10/19/2014
Me gusto mucho, y mas Ron (porque el no pierde su encanto aun con el pasar del tiempo) y espero que Rose (con el encanto de Ron y el cerebro de Hermione) tenga toda una ventura en la escuela de Hechicería, bye cuídate :)