Reviews for Desmoronamiento
SkyAnngel chapter 22 . 3/6
Dios! He pasado por todas las emociones que puedan existir! Buena historia 3 Se va mis favoritos
St. Yukiona chapter 1 . 12/12/2016
NO JUEGUES CONMIGO.

Lo peor del caso es que está terminado y me toca leerlo de corrido, esta semana es la muerte para mí pero lo trataré de leer con calma para no morir de la angustia.

Yo suelo meter ocs en las historia y siempre me temo que no le guste a los lectores pero coño, siento que quiero patear a Kai pero me gusta la clase de dinámica que está metiendo en todo el asunto, alguien externo al voleibol al parecer. Creo que tengo una idea de lo que ocurre, y si es eso, por dios me tendrás llorando como una vaca a la que le quitan sus becerros (?

En fin, gracias por compartir esto con nosotros.

Te adoro -le manda destellos mágicos y huye-.
-Yukiona.
Haruhi-Haruno chapter 22 . 1/11/2016
Me enamore de tu historia, aunque estuve toda la tarde para leerla toda merecio la pena. Me gusta bastante Haikyuu pero sigo sin saber quien es Kai, he buscado fotos pero nada.
I need a life Q v Q chapter 22 . 1/10/2016
me mori x.x esta bien lindo mori de todooooo ahhhhh no puedooo muy bonito y la historia si te llega me encanta la historiaaaaaaaa bueno ya me cayo gracias por este fic y esperare con ansias el proximo que hagas ;p
PequeColibri chapter 22 . 1/10/2016
Sis, este es el comentario que te he prometido antes, así que prepárate para mi intento de crítica constructiva (aunque de constructiva no tiene nada, porque no veo nada que mejorar aquí)

Te digo en serio que has mejorado muchísimo desde los primeros capítulos. Tu estilo de escritura se ha ido definiendo mucho más según iba transcurriendo la historia y esto se muestra de verdad en el epílogo; has elegido las palabras correctas en cada momento y has transmitido todo lo que tenías transmitir, y eso no es fácil, así que enhorabuena. También has ido dominando cada vez mejor las personalidades de Hinata y Kageyama y, aunque yo no shippee esta pareja, este fic ha hecho que se me clave algo en el corazón en más momentos de los que te imaginas. Has sabido tocar un tema tan delicado como lo es la violación de una manera que me sorprende ya que no mucha gente lo podría hacer tan sumamente bien; y si lo hacen, creéme que no tendría un transcurso y desarrollo tan brillante como en este fic, porque has sido muy realista en cuanto a los sentimientos y miedos de Hinata. Y también añado que me gusta mucho como escribes lemmon (eso es un gran plus, que sepas)
Así que espero que sigas escribiendo fics y que sigas mejorando tanto como lo has hecho escribiendo esto, enhorabuena de nuevo Sis! Besis de fresi desde Donosti, jiijij :*
Himitsu No Hanazono chapter 22 . 1/9/2016
TaraKinomiya:
No sé a quien no le pudo haber gustado esto, osea, se que no fue un lemmon explicito, pero era obvio que no iba a ser así por las circunstancias en las que se hallaban, además de que puede que solo pasaran 2 meses, pero traumas como ese no se olvidan fácilmente. Además de que se mostraron el amor que sentían por el otro en ese momento y con esa ya fue todo para mi «3

Y bueno, es una pena que terminara, pero no se le puede hacer más, vivirán momentos felices a partir de ahora~ (Y créeme, para mi Kai esta muerto desde el capitulo pasado lol)

Gracias por esta gran historia y este bonito epílogo, nos leemos, ya ne~
Himitsu No Hanazono chapter 21 . 1/6/2016
TaraKinomiya:
ME ENCANTO, en serio, me alegro tanto que por fin se llevaran al reformatorio a los desgraciados que le hicieron esas cosas horribles y espantosa a Hinata (Porque aunque fue Kai el que inicio esto, no fue el único que contribuyo con su estúpida idea) que lo dejaron en un horrible estado físico y psicológico, que no podía tener a alguien cerca sin asustarse, todo lo que paso en el hospital, en el que tuvo que contarle a sus padres todo lo que pasaba, y Kageyama que tuvo que recurrir a su madre, que le ayudo pero que no quiso escuchar en ocasiones; y las peleas y momentos que tenía con Kageyama. Lo horrible que fue regresar a la escuela con todo el Bullyng que le hacían por haber sido violado por otro hombre, como si hubiera sido culpa suya, pero al final, teniendo el apoyo de sus compañeros de equipo que lo apoyaron y en especial a Tsukishima que hizo que Kageyama lograra recapacitar de lo que estaba pasando y que tenía que ir con él, y este último momento horrible que paso con Kai, pero logro ser valiente y él plan salio bien. Además de que por fin se pudo quedar con Kageyama y decirle que lo quería y amaba...

No sé, es uno de los FanFics con historia fuerte que me eh leído en mi vida, y aunque me haya dolido mucho lo que pasaba en los capítulos que Hinata sufría, no me arrepiento en nada de haberlo leído y llegar a este bonito final en que lograron terminar juntos que, aunque -obviamente- no va a olvidar todo lo que paso, tendrá a la persona que ama y su apoyo -y el de su equipo claro«3-. Y pues nada, no se que más decir, me reí en los momentos felices, me enoje en los momentos en que aparecían la barda de estúpidos esos y me sentí horrible en los momentos tristes, en resumen, me hiciste sacar mi cajita de emociones chica, en especial en el final, que estaba toda nerviosa y angustiada de si iba a salir todo bien o no, me alegro mucho que si«3

Ahora solo falta esperar el Epilogo final y sera ya el fin, que por cierto, espero una buena ''sorpresa'' creo que lo merecemos después de tanta angustia que hemos vivido. También esperare tú próximo LongFic con ansias, ya que eres una de la mejores escritos de este Fandom«3

Y pues eso -lamento mi review tan fome-, ¡Y gracias por traernos esta gran y angustiante historia! Nos leemos, ya ne~

P.D: Hay algo que siempre quise saber ¿cuánto media Kai? siempre me pregunte eso, si es más alto, bajo o del mismo tamaño de Kageyama.
TaneKaa chapter 21 . 1/6/2016
Me despido del mundo TT-TT
POR FIN PILLAN AL MALDITO CABRONAZO AKA KAI Y A LOS QUE LE AYUDABAN. ojalá le metan en prisión y le hagan un hombre (si sabeis a lo que me refiero xD)
El caso es que el final ha sido demasiado precioso para la vida
Luna500 chapter 21 . 1/1/2016
me encanto tu fanfic, esta muy bien elaborado y escrito, aparte me encanto la trama y como escribes me encanta mas. por cierto te recomiendo que no desperdicies tu talento y lleves este fic a escrito a mano para llevarlo a una editorial aver si te lo editan. porque es muy bueno.
bueno, adios y que tengas un feliz año nuevo.
I need a life Q v Q chapter 21 . 1/1/2016
aaaahhhh no me la creo me MUERO ESTUVO PRECIOSO AGARRARON ALA PERRA DE KAI QUE SE JODA ESA PUTA Y HINATA Y KAGEYAMA FELICES PARA SIEMPRE ME ENCANTO COMO TANAKA PROTEGIO A YACHII Y TSUKISHIMA TODOS NESECITAMOS UN TSUKKI EN NUESTRAS VIDAS JAJAJAA MUCHAS GRACIAS
POR ESTE HERMOSO FIC GRACIAS POR TU ESFUERZO TE AMO FELIZ 2016!
ClownDoll chapter 20 . 12/24/2015
Muy ciertas tus palabras. A veces las personas podemos ser crueles, e incluso sin proponérnoslo.
Y de verdad que cuesta a veces contar con gente cuando se tiene un problema de ese tipo.
En mi caso, y como confidencia, pasé un problema similar con un primo cuando tenía 8 años, y me guardé el secreto por miedo. Miedo a generar problemas en la familia y temor a que no me creyeran también, por ser solo una niña. Por eso se que es complejo una situación así.

Hace un tiempo que estaba siguiendo esta historia, pero había llegado a pensar que habías dejado de escribir. Me alegra saber que no es así.

Espero que puedas continuar con este trabajo y ver en qué termina.

Saludos.

Pd: Espero que pases unas felices fiestas de fin de año. un abrazo :D
I need a life Q v Q chapter 2 . 12/11/2015
just gonna stand there and watch me burn thats alright because i like the way it hurts just gonna stand there and hear me cry thats alright because i love the way you lie... ese es mi corazon en este momento porfavor dame UNA SEÑAL DE VIDA! D :
LordBakuryu chapter 20 . 11/25/2015
oh god D:

I can see your point but, you are too cruel to poor hinata /

But the history is very good.

I can't wait for the next chapter.
AnelZac chapter 20 . 11/10/2015
Oye, hay una canción del fantasma de la ópera que me recierda al fanfic :v se llama "all i ask of you"
I need a life Q v Q chapter 20 . 11/8/2015
quuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estttttttttttttttttttta pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanddddddddoooooooooooooooooooooo como puedes terminar un capitulo asi quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas lo necesito es enserio tengo problemas emocionales desde que lei esto necesito massssssssssssssssssssss me muerooooooooooooooooooooooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nesecito masssssssssssssss plizzzzzzzzzzzzz no te tardes TE AMO ENSERIO TE AMO NO TIENES IDEA DE CUANTO TE AMO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH EL MEJOR FIC DE MI VIDA NO PUEDO ESPERAR AL SIGUIENTE CAPITULO RIP ME OAO
112 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »