Reviews for Atrapa El Ramo
Nuritxu chapter 1 . 10/8/2016
Ya se que ha pasado tiempo desde el fic, pero... ¡Guau me reí muchísimo! ¡No me esperaba lo de Kankuro gay O.o! Y Gaara y su error sobre Matsuri casada... jajajajaja ¡Me encantan estos dos xD!
La verdad es que en el final hubo cosas que no me gustaron como: lo que tu has mencionado de los niños, la verdad es que sí que se ven algo feitos; el pelo de Gaara; Ten Ten sin Neji, que debieron haberle resucitado para que se quedasen juntos; y Gaara y Matsuri debieron también acabar juntos -.-'' (los amo y no pierdo la esperanza de que les junten en el anime de Boruto, confirmado el pasado septiembre: . ). ¡Cruzo los dedos! *.*
ana chapter 1 . 12/13/2014
continuación! por favor! D
Delta Elena chapter 1 . 12/4/2014
esta genial la historia, pobrecitos pero se que aunque no se haya dicho nada de esta pareja, muy lejos en esos tumultos arenosos; Gaara esconde un hijo...quizás en los tomos del 2015 se dejen ver...es la única pareja que le faltaria
Fer Del Desierto chapter 1 . 11/16/2014
Hola! :)

jajajaja tu shot me hizo morir de la risa un buen rato, Gaara quedó solterito xD y me encanta como le pones la preocupación! xD ya tiene bastante que no leía GM y me encontré contigo, me estuvo entreteniendo bastante!

Saludos n_n
Sakuita 01 chapter 1 . 11/12/2014
ohhh mi preciosa kris, me has hecho reír a montones pero te falto indudablemente la carencia de sex appeal de todos y mas de gaara, su peinado se parece al lambido de una vaca y el emo vengador parece pordiosero ._. y los niños, LOS NIÑOS SON BIEN FEOS TODOS xD...
aunque esta pareja no sea de mi encanto me dio risa las desventuras del kage y ni hablar de su mente voladora LOL...
se fajaste, como siempre un placer leerte
saludos
sakuita
Andy Ross chapter 1 . 11/11/2014
Oh Bella! Me has sacado uñas cuantas risas! Te juro que sí y bueno que puedo decir, me encanta está pareja. A decir verdad es mi segunda favorita.
Después de mucho tiempo encontré un fic que llama la atención.
En más de dos meses no he encontrado nada interesante y ahora vengo y me encuentro el tuyo.

Oye lo de los hijos, pues te apoyo completamente. En especial con el hijo de Shikamaru.
Jajaja, personas por la unión libre Jajaja.
Yo tambien voy por eso pero me gusto que en el manga esteban casados. Excepto que no vi a nadie con Gaara (Matsuri) Yolo por eso.
Bueno, besos de chocolate
Harumaki03 chapter 1 . 11/8/2014
Carajo, que me he partido de la risa con Gaara, el pobre todo solo y en Suna y Konoha puras bodas y nacimientos. ¡Que grima! Jajaja, me encantó, de veras que si, puedo imaginar a Gaara con su monólogo interno y suspirando como actor de novela mexicana jajajaja.

Ay, ay, que si he reído, entonces habrá boda, espero yo que Matsuri atrape ese ramo xD. Y Kankuro gay xD que muero jajajajaja, un escrito genial, gracioso y desestresante, a favoritos va.

¡Ja ne!
Selene-Moonlight chapter 1 . 11/8/2014
¡Hola! Se ve interesante tu fic, lástima que lo cortaste en lo mejor jajaja. Yo estoy como tú, ojalá Pierrot nos haga el milagro, ya que se nota que les gusta el GaaMatsu(?).
Kumikoson4 chapter 1 . 11/8/2014
XD! (Y eso que no me agrada Matsuri)
Pero he reído un montón!
Necesitaba algo así, para quitarme el nudo de la garganta!
Niños matapasiones juajuajuajuajua!, Si es la pura verdad!
Y de paso el final quedó espectacular!
No paro de reírme!
Frany Fanny Tsuki chapter 1 . 11/8/2014
Jajajajaja xD asi o mas original la declaracion xD jajajajajaja bueno me gusto mucho e.e nada mas que me quede con muchas ganas de saber si gaara se caso o siguio buscado amor xD ok no :P yo tambien espero canno en el anime de naruto e.e espero que aclare mas en los capitulos finales e.e de todas maneras hay que esperar,me encanto tu fic x3 muy crack con lo de kanguro xD matsuri y gaara kyaa esperemos que termine asi xD los hijos de naruto son raros xD aunque bolt es tierno e.e hay que tener esperanza xD tal vez cambie con el tiempo ok no e.e :) hasta la proxima n.n con cariño fran n.n
wen.vallejos chapter 1 . 11/8/2014
jajajajajajajajaja que risa!
gracias por la lectura.
Conyee Hizaki chapter 1 . 11/7/2014
Emo vengador ... Como me encanto eso xD
Genial tu fic, me pregunto, habra atrapado el ramo? Umm ...bueno total, saludos :D