Reviews for Toki-Doki
SSBN -Srta. Sophie Brief Nara chapter 16 . 7/5/2018
Noooo, Toriyama...
Esta ship es preciosa, que mal...
Seline Feline chapter 18 . 2/5/2018
Toppo dice confiar mucho en la justicia, pero puede prescindir de ella cuando así lo cree. ¿Que tan lejos llegan sus principios? Confía en la justicia, pero en SU justicia. Es un término muy ambiguo y no puedo culparlo. Como Dios Destructor no se que tanto cambiarían sus ideales; si seguirá persiguiendo que se respete la justicia como él la ve o expandirá su concepto. Después de todo ¿hay algún hakaishin perfecto? El simple título es algo cuestionable.

Y Jiren es un mortal a fin de cuentas. Por muy increíble que sea su poder, al igual que Toppo, hay cosas por las cuales está dispuesto a hacer la justicia a un lado, como nos lo confirma el manga. ¿No te causa demasiada intriga su deseo?

Espero leerte pronto, saludos :)
Prl16 chapter 18 . 2/5/2018
Toppo!

El que más me intriga es Jiren, es un héroe pero qué más lo motiva.
SusanaOria chapter 1 . 1/31/2018
este es el mejor creo
iluvendure chapter 17 . 1/29/2018
Muy bueno, me alegro que hayas vuelto con esta historia.
El amor verdadero en Gero da mas miedo que otra cosa, haber donde se mete esta hermosa científica sin saberlo que va acabar siendo un clon de si misma con genes de vete a saber que porque su marido busca la perfección de forma retorcida. Hay fuegos como dices que no son velas, son soflamas, y Gero siente pasión por cambiar el mundo y mejorarlo. Tiene que haber amor si le deja cambiar sus formulas XD. Y amo como insinúas que ella es una glotona desde humana, tantas golosinas y un tipo perfecto.

"Dile a tu hermano mayor red..." XD eso suena interesante como desarrollo del personaje, supongo que muchos en la Red ribbon van a insinuar que la recién licenciada de largas piernas a logrado su puesto solamente por atributos o por tener familia en los altos cargos XD. Bueno, Genial como nos has acostumbrado.
Prl16 chapter 17 . 1/28/2018
21! Y comiendo un macaroon! Ahhh!
Gotaru chapter 17 . 1/28/2018
Si con este Drabble estás implicando lo que yo creo que estás implicando (aunque también es altamente probable que no lo haya interpretado como se debe; a veces mi cabecita no da para mucho), desde ya me declaro fan absoluta de tu teoría, preciosa. Te agradeceré por siempre todo lo que de manera tan gentil y sublime y efervescente nos otorgas con esta antología de historias, porque no existe nadie como vos acá, nadie que pueda hacer las cosas de la forma en que sólo vos podés. Sos la gloria absoluta, y más.

Gracias por siempre, gracias gracias. :')
iluvendure chapter 16 . 12/4/2017
Supongo que Toriyama quiere control en su obra a su manera, nada de parejas que él no apadrine XD, y en parte, creo que tiene sentido que frene un poco a los otros creadores si él tiene cierto control sobre su historia. Muy hermoso relato, los dioses tienen raras y aterradoras formas de demostrar amor., díganselo a la princesa serpiente y su manía de digerir amantes. Especialmente me gusta como describes a Macarita, con su piel cerúlea y sus coletas nácar, o la insinuación de que sus dedos no se limitarían a devorar solo cerezas
Prl16 chapter 16 . 11/26/2017
Ahhhhhh, a mí también me dio algo cuando vi esos bocetos, confirmé que lo que pensé al leer esas páginas del manga no era sólo mi imaginación. Yo también los shippeo, Toriyama es muy penoso.
Chocolatmint chapter 16 . 11/26/2017
Siento que la negativa de Toriyama hacia este particular ship, provoco el efecto contrario... cómo cuando la mamá le dice a su hijo que no cruce la calle solo o que no toque los enchufes, pero el niño va y lo hace igual xD

Si, Toriyama no los quiso juntos y su palabra es ley. Pero que hace el fandom? Los shippea con total intensidad, que escribe drabbles breves pero que dicen demasiado.

Me encanto, Esplandi. Toyotaro hizo bien, para Belmond, Marcarita siempre será su ser especial, su ángel irremplazable.

Te mando un abrazo grande! :D
Anna Black Andrack Bradbury chapter 16 . 11/26/2017
¡Hola, Esplandian!

Ay, me encantó! Desde que supe que Toyotaro quiso crear un romance entre ellos dos me re emocionó, pero bueno, llegó Akira diciendo que era imposible TT_TT Me encanta esto del amor prohibido entre Ángel y Dios de la destricción :3 y te quedó genial!

Excelente trabajo!

Te dejo un saludo enorme!

Atte: Anna Bradbury
Schala S chapter 16 . 11/26/2017
Este Tori troll. XD Primero frustró a Torishima con el Goku x Bulma y ahora a Toyotaro. ¡Es que son unos Joker y Harley muy shippeables! Me encantó la imagen que construiste en mi cabeza, Esplandian. ¡Extrañaba el crack loco en vos, la que más me gusta escribiéndolo! Me encantó.
Nancy Cephiro chapter 15 . 11/18/2017
Muy emotivo :') y lindísimo en pocas palabras. Nos pegó fuerte la muerte de Bulma, una de las mejores madres de Dragon y mi favorita en lo personal. Muy bello 3
iluvendure chapter 15 . 11/18/2017
Muy sentido y hermoso, perdona que he tardado en leerlo, pero ya sabes que es tiempo no es fácil de aplacar. Me ha encantado como haces referencia a esos momentos hermosos que nos dio Bulma, la chica que quiso tentar a un niño pequeño con su culo de adolescente XD, pero así era nuestra Bulma y la amábamos por eso. Ella empezó la aventura con su ingenio para los inventos, su mal temperamento, su egoísmo, su narcisismo y su amor por las fresas y los chicos guapos... Allí donde fue, ella dejo su huella (incluso en Namek), inolvidable huella para abueletes pervertidos, lobos solitarios, asaltantes y príncipes sin manto como bien mencionas, y luego fue madre (una madre bastante curiosa, pero muy amada) Le has hecho un homenaje de los mas sentido, a pesar de la tristeza que impera la pieza (por los motivos de la trágica perdida de Hiromi Tsuru). Sin duda, Muy digno requiem para ambas, tanto para la actriz como para su bello personaje.
Me alegro también que vuelvas a escribir drabbles: se te dan muy bien y para mi es una gran proeza, yo no sabría hacer que funcionase y admiro mucho tu capacidad para encontrar las palabras adecuadas y el significado que debe ser, en muy poco espacio.
Gotaru chapter 15 . 11/18/2017
Perfecto... ¡Perfecto! Cada maldita palabra.

Te adoro mucho, Miriam. No puedo con tu magia, que me cierra la garganta ante tanto significado. ¡GRACIAS!
122 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »