Reviews for Chipe libre
Guest chapter 4 . 2/5/2017
DESDE EL 2015!¡? anda acualiza por favor! no me dejes sufriendo y no exagero casi tiro el computador por la borda al acabar el fic, ANDA ACTUALIZA POR FAVOR! estuvo exelente me ha encatado pero... como no vas a actualizar please! no seas mala, actualiza y si llegue 2 años tarde pero llegue por eso me gustaria que actualices, por fis por amor a gohan y a videl hazlo...oki bye!
Guest chapter 4 . 2/5/2017
DESDE EL 2015!¡? anda acualiza por favor! no me dejes sufriendo y no exagero casi tiro el computador por la borda al acabar el fic, ANDA ACTUALIZA POR FAVOR! estuvo exelente me ha encatado pero... como no vas a actualizar please! no seas mala, actualiza y si llegue 2 años tarde pero llegue por eso me gustaria que actualices, por fis por amor a gohan y a videl hazlo...oki bye!
Brithany-san chapter 4 . 6/12/2016
Continuala por favor TT
LDGV chapter 4 . 2/5/2015
Hola, qué tal. Vaya, veo que las cosas ya van viento en popa para Gohan, y se nota lo ansioso que está por verse con Videl, ya quiero leer eso. Y feliz cumpleaños, que disfrutes tu día. Saludos.
DARK-ZERO-0000 chapter 3 . 1/5/2015
Estuvo bien que pusieras a videl al final, eso deja con la intriga de lo que pasara después. [xD]
Por cierto, estuvo muy bueno el cap.
Esperare ansioso el siguiente y... Bye.
A chapter 3 . 1/5/2015
jajajaja XD Este fic también tiene un buen toque de humor que me gusta leer! XD Me encanta los diálogos! Aunque me sorprendí un poco al saber que Pan era su hermana en este fic :o! :P Pero de ahí, todo bien! Ah! Y por fin apareció Videl! :D
LDGV chapter 3 . 1/4/2015
Hola, qué bien, ya pareció Videl, ya quiero ver qué pasa entre esos dos. Feliz año y disfruta tus vacaciones.
A chapter 2 . 12/19/2014
okay, no voy a mentir. La última parte donde se abrazan Goku y Gohan fue muy tierno. Y la reacción de Milk! Me dio risa y es tan in-character! XDD Y dios mio, 7 años en eso, ya me puedo imaginar todo lo que se ha estado guardando sobre lo mal que fue esa relación. Bueno, sigue esto interesante! Espero leer más! :D
DARK-ZERO-0000 chapter 2 . 12/12/2014
Pobre gohan... Eso es lo que pasa por hacerle caso a chichi. [:(]
Por cierto, buena historia.
Espero con ansias el siguiente cap y... Bye.
Posdata: Te equivocas, si hay muchas historias de Gohan/Videl. [Aunque la mayoría no las terminan. :(]
abc chapter 2 . 12/12/2014
Me ha gustado mucho. Continúa pronto. Saludos.
LDGV chapter 2 . 12/12/2014
Por cierto, el del comentario anterior fui yo, pero no noté que estaba desconectado, jejeje, qué tonto. Nos vemos.
Guest chapter 2 . 12/12/2014
Hola Camily, gracias por traernos el segundo capítulo. Me alegra que Gohan por fin se sienta libre, haberse casado tan joven sin duda fue una decisión precipitada, pero bueno, es mejor tarde que nunca, y ya al menos se ha percatado de sus errores. Y sí, estoy deseando el siguiente capítulo para ver a Videl, me pregunto si usará el cabello largo o corto, cruzo los dedos para que lo lleve largo.

También me alegra ver que deseas verdaderamente pulirte, la mayoría se enfada porque piensan que se están burlado o que simplemente quieren fastidiar. En este capítulo ya no vi tantos fallos como en el pasado, bien hecho, aunque todavía noté alguno que otro por allí y por acá. Pero lo importante es que paso a paso te vas afinando a ti misma.

Considera este fic como de práctica, y así, por medio del ensayo y error, cuando pienses escribir otro fic sea cuál sea su trama y sus personajes, lo harás con más confianza y sobre todo con más experiencia. Señalándote algunos detalles, te diría que escribes al revés la siguiente palabra: ha, he. Los pones como: ah, eh. Así es incorrecto, la forma correcta es con la letra h primero: ha, he. Otra cosa, el punto final. Al terminarse un párrafo, una frase, un diálogo o cualquier escrito, se debe colocar el punto al finalizar, es como ponerle una cereza al pastel.

Vas bien, si con este capítulo tuviste el doble de cuidado, con el siguiente ten el triple, y así sucesivamente, y cuando menos te des cuenta, dejarás atrás muchos errores. Buen día Camily y te leeré en el tercer capítulo de Chipe libre. Saludos.
Pascuala Son chapter 2 . 12/12/2014
Hola me parece muy bueno como presentas este fic con lo del chipe libre y te digo que deberias continuarlo ya que Ireza no esta hecha para Gohan lo unico que le importa es el dinero y la superficialidad, es toda una zorra, espero que Gohan encuentre a su verdadero amor pronto. Bye

Postdata: Con que moral va a hablar Goku de que Gohan se caso joven. El se caso a los 19 y tampoco tenia muy claro lo que es el amor.
LDGV chapter 1 . 12/4/2014
Hola Camily, antes que nada me alegra ver que te animaras a escribir una historia sobre esta pareja, gracias por compartir tu aporte con los que nos gustan estos personajes. La trama de tu historia se ve interesante, pobre de Gohan, atrapado en esa vida tan monótona que lo está asfixiando, aunque también de causa algo de pena Ireza. Y ya quiero que aparezca Videl.

Si me lo permites, me gustaría darte un par de consejos que estoy seguro te serán de gran utilidad, uno de ellos es la ortografía. Al ir leyendo no pude evitar toparme con ciertos detalles que, con cuidado y paciencia, puedes mejorar logrando así, darle más calidad e interés a tu historia.
Primero: las tildes, ellas y las palabras son buenas amigas, y en ocasiones, deben caminar de la mano.

Por ejemplo, en el primer párrafo de tu fic, si le agregamos las tildes ausentes sería algo como:

El despertador me sacó de mi único aferro a la cordura, el sueño. Así es, mi vida este último tiempo se ha convertido en un infierno, ya no soporto ni mi propia sombra, me levanté, caminé hacia el baño, me quité la ropa y me metí a la ducha esperando que las gotas de aguas se lleven la maldita rutina diaria. Miré el shampoo con detenimiento, y mientras hacía masajes con él en mis cabellos pensaba ¿Qué pasaría si existiera un shampoo capaz de lavar también el cerebro? Woow sería fantástico.

Segundo: también noté que confundes algunas palabras: capas – capaz, seria – sería, bebe – bebé, mama – mamá, papa – papá, por mencionar algunas que vi al leer. Sé que nadie es perfecto, todos, todos cometemos errores Camily, y estoy seguro, que si le pones más atención y cuidado a estos detalles que te mencioné le darás mayor peso a tu historia, atrayendo así a muchos potenciales lectores.

La trama de tu historia se ve interesante y gustoso la continuaré leyendo, créeme que muchos valoramos no sólo el argumento de un relato, sino además, la forma en la que está escrito. Sé que puede parecer molesto al principio, pero si te acostumbras a pulir estos diminutos fallos mejorarás muchísimo. No publiques inmediatamente al terminar de escribir, tómate tu tiempo para releer cada capítulo y así corregirás dedazos y errores que no viste mientras escribías.

Cuando yo empecé a escribir mis propias historias también cometía estos mismos errores sin darme cuenta, pero gracias a personas que me los indicaron fue que poco a poco pude mejorar, no digo que al día de hoy no cometa errores al escribir, pero siento que ya no erro tanto como al principio, y es por eso que quiero darte el mismo consejo que a mí me dieron.

Saludos, y esperaré la siguiente entrega de Chipe libre. Buen día.
FreireLover chapter 1 . 12/4/2014
Puede ser interesante, esperaré a leer más capítulos para decir más :P