Reviews for Lazos
AntoniaCifer chapter 1 . 5/23/2015
¡Hola!

Al principio me llamó la atención que las primeras notas de autor fueran iguales a Katarina, porque sí, mucho tiempo después logré darme cuenta que te habías cambiado el nombre a uno de lol, y fue tan *-* escribe lindo y juega lol, le amo. Te supporteo, chava (?).
Aalskdjlasajdla, dejando el juego de lado, mejor me enfoco en el fic. Mientras leía supe que si no había un pequeño rastro de NejiSaku entonces no estabas cuerda (?), y, efectivamente, le colocaste el NejiSaku. Te entiendo, es normal que mientras uno escribe, vuelva a releer lo que ha escrito y se encuentra con partes que uno nunca escribió (?) (a todo esto, recordé un ItaHinaSasu muy sexy que escribiste. Después de dejarte el review volveré a leerlo e_e).

No encuentro que te haya quedado OOC, estuvo muy bien y se me hizo amena la lectura. Me gustaría una segunda parte aunque de esta manera también quedó excelente, aún así tendré que darle follow en caso de que decidas seguirle :0!
Me encantó la escena en la que Neji se retira para ir a ver a Sakura, fue muy tierna asdjksada *corazón*
En fin, espero que a tu amiga secreta le haya gustado tanto como a mí. También espero que hayas empezado un buen año nuevo. Suerte en el reto.
Parresia chapter 1 . 4/23/2015
¡Hola! Me gusta el trabajo que has hecho con Hanabi. No creo que haya OoC, aunque sí me imagino que ella se considera capaz para ser líder del clan, pero si Neji está vivo *-* seguro las cosas cambian. Buen fic
Saludines
Hanabi Inuzuka chapter 1 . 12/26/2014
¡Hola! Antes que nada ejem ejem...¡Me encantó el OS! Es realmente muy bueno, siempre amé al personaje de Hanabi (por algo mi nombre ¿no? xD)
Me gustó el hecho de que este tipo de tema lo hablara con Neji, no sé, es decir, nunca mostraron (en el anime) la relación que tenían y fue lindo poder verlo escrito en un fic.
Respecto al OoC, es algo que sinceramente no lo sentí, si bien no la mostraron mucho (ni el en manga, ni el anime) pienso que ella verdaderamente es así y que no cambiaste su personalidad.
Adoré la forma en la que Hanabi estaba planeando resolver el problema en el que estaba metida y dejar a Neji como sucesor de su padre en el clan.
Luego el NejiSaku, ¿qué te puedo decir? muy pocas veces leí algo sobre ellos pero no me molesta el hecho de que los hayas incluido juntos, al contrario, me gusta, pienso que se ven lindos n.n
Si te soy sincera por dentro (muy dentro) esperaba que escribieras este One-Shot (no me hubiera molestado si elegías las otras opciones) y es que mi kokoro necesitaba leer algo de Hanabi urgentemente, más al ver el especial de las hermanas Hyuga's
Espero que no te haya sido muy difícil mi pedido, muy felices fiestas y nuevamente ¡GRACIAS!
Se despide, Hanabi Inuzuka
PD: Definitivamente este OS estará en mi lista de favoritos ewe
PD2: Si hacés el segundo escrito que mencionaste en la nota de autor, vendré volando si es necesario.
Crimela chapter 1 . 12/24/2014
¡Hola!
He leído ya como seis veces este fic. No tienes una idea de lo muchísimo que me ha gustado.
Es una lectura ligera y atrapante y mis más grandes felicitaciones por crear esta historia.

En tan pocas palabras (es un fic muy corto) has mencionado todos los temas que yo adoro de Naruto: Neji, Sakura, NejiSaku, el clan Hyuga, el Sello, Hanabi, Hizashi, la relación fraternal entre Hanabi y Neji... y agregaré a la lista de mis temas favoritos: la relación entre Hanabi y Hinata.

Me gustó muchísimo como enfocaste la infancia de Hanabi, sus entrenamientos privados y el "error" que cometió al atreverse a golpear a su hermana. El sentimiento de culpa y sentirse la usurpadora de un puesto que no le corresponde me pareció genial. Además, de que me encanta verla con planes en mente para resolver el asunto de otra forma: con Neji como líder.

También es increíblemente genial que rescataras dos aspectos de Hinata: el primero es ese apoyo incondicional que siempre será para los seres que quiere. Lo segundo es un poco más genérico: las menciones a Naruto... me gusta mucho ver que rescates que fue Hinata una de las pocas personas que desde el principio vio el valor de Naruto.

Para no hacer esto más largo, amé este fic. Es genial :D
Te mando un gran abrazo y espero estés disfrutando de una linda Noche Buena
:)
Hitomi Akera chapter 1 . 12/24/2014
Kya! a mi me gusto Kata *o*

Siempre me gusto el personaje de Hanabi aunque como bien dices no se vio mucho en el anime o manga, pero siempre pensé que era más o menos como Hiashi pero apegada a Hinata (aunque no lo pareciera, ya el anime lo dijo que acerté en el relleno XD).

A decir verdad me ha encantado leer este OS, Hanabi es un personaje muy interesante (a mi parecer) y has abordado bien el tema donde más destaca (siendo una media entre Hinata y Neji, la fracasada y el genio Hyuga porque Hanabi no parecida a ninguno, es más buena que Hinata pero no tanto como Neji).

Volviendo a la historia realmente me gusto el hecho de que fuera con Neji con quien hablará puesto que su personalidad se me hace más compatible con Hanabi que la de Hinata (pueden ser muy hermanas pero como has puesto en el escrito siento que la pequeña se abstendría de hablar sinceramente con su hermana mayor en cambio con Neji se entiende aunque el dialogo no sea tan grande o abierto).

Gracias por avisarme de tu OS, me gusto mucho y se irá directo a mis favoritos (que novedad XDD).

Si haces un segundo capitulo dime y vendré corriendo XDD

Cuídate Kata :D Saludos n.n

P.D jajaja no podría faltar el NejiSaku *o* XDD
BionicaRouge chapter 1 . 12/23/2014
¡Hola!

Katarina, siempre es un placer leerte, de verdad, esta vez me ha encantado tu narrativa, sobre todo el principio me ha gustado muchísimo, cómo describes las estrellas y el cielo, ahhh, me enamoré de esa parte.

No encuentro ninguna falta de ortografía esta vez, así que en el aspecto técnico me agradó bastante.

Sobre la trama; no sé cuál fue la petición de Hanabi inuzuka xD pero yo no he detectado OoC, bueno, tampoco he interactuado mucho con Hanabi más que ese rellenito de las hermanas Hyuga, me gustó mucho porque ella se me hace un personaje bastante duro y frío, como Hiashi, sin embargo vemos que no es tanto así, admira a Hinata y la quiere. Pero sí, hay algo en ella que no es tan sensible del todo, hay una parte muy orgullosa que no le permite entender el porqué Hinata es tan valiente por Naruto o Neji, y me gustó que hayas abordado el tema.

Eso de los clanes es como bien complicado, como muy clasista xD Hiashi es un hueso duro de roer, pero yo pienso que bien adentro tiene su corazoncito, no creo que así por las buenas, o por mero interés, deje que su hija se case con alguien que no quiere. Al menos yo no pienso que él siga siendo así. Sí, es frío y orgulloso, pudo haber cometido muchos errores con Hinata y con Hanabi misma, pero no lo sé, no creo que él sea taaan malo.

Neji ;-; lo salvaste, gracias xDD amo a Neji uwu xD Mi amado pájaro enjaulado... creo que el papel de consejero le quedó muy bien, no fue OoC, y realmente ama a sus primas, yo creo que más a Hinata, pero quién sabe xD Siempre me gustó para líder del clan Hyuga, porque es el mejor, simplemente, sería un increíble líder y creo que Hanabi y Hinata encontrarían una manera para convencer a su papá de que dejara sus tonterías de casarlas con tipos equis y dejar que Neji se haga responsable c:

No puedes contener tu NejiSaku xDD ¿No te digo? haha.

¡Hasta la próxima!