Reviews for El Brillo de la Noche
adrmil chapter 2 . 9/13/2015
Hola. Desde el prólogo me pareció una historia interesante y éste primer capitulo no ha hecho más que reafirmarlo; asumo que el caos en el que está sumido el atrio tiene que ver con El Brillo de la Noche.
Me gusta el tratamiento que le estás dando a Hermione y Draco.
Sólo te pido que no tardes casi un año en actualizar jejeje
Saludos, Adri
Athefro chapter 2 . 9/9/2015
Hola q tal? Sabes soy 100% harmony, pero con escritoras como tú, pues el dramione sube a niveles insospechados! Me encanta la manera en como estas enfocando la historia, tiene una gran base para ser un fabuloso fic. Como estas manejando la interacción entre draco y herms es tal como me gusta, ambos son orgullosos y brillantes, tiene mucha tela q cortar cada q conversan y lo q más me gusta es ver como se puyan de manera tan irónica pero sin sisaña o tratando de ofender y denigrar!
Apenas ayer comencé a leer tu historia y ya me estoy enganchando! Ya comienzo a imaginar como será la nueva búsqueda, en donde esta vez habrá cambio de compañeros! Ósea ahora herms tendrá a nuestro bello platinado como nuevo compañero de aventuras y en una búsqueda, para una vez más, salvar tanto a la comunidad mágica como el mundo muggles! Y lo mejor es q serán dos mentes brillantes y audaces en acción! Ah y siento q el dramione se dará poco a poco, pues viendo como son ambos y sobre todo del pasado q vienen, a pesar de q ya no existe esos prejuicios, por lo menos en ambos, aún quedarán resquicios, y aunque no lo vean eso causó heridas y para q éstas cierren por completo, deberán en algún momento lidiar con ello y así cerrar ese capítulo de sus vidas para comenzar uno nuevo!
Bueno amiga, espero q nos leamos muy pronto y q no nos dejes colgadas esperando un nuevo capítulo! Gracias por regalarnos una gran historia para entretenernos y hacer volar nuestra imaginación! Cuidate y hasta pronto! Bye.
Ivana Morgenstern chapter 1 . 3/10/2015
Por un momento me asustaste porque pensé que era un solo capítulo. Entonces me dije "A esta tía se le ha ido la cabeza cual Dramione ni qué ocho cuartos" y ya que leí lo último respiré profundamente. ¡Sólo es el inicio! Y es bastante genial. En cierto modo no entiendo si vas a crear tu propio mundo mágico en tu fic o sentaste las bases para seguir en el universo alternativo de Harry Potter pero, en ambos casos, resulta bastante interesante aunque el tema no es muy original, debo decirlo. Eso de que el rey en curso se vuelve demente por la pérdida de su amada es un recurso muy usado en la literatura y sólo te lo perdono porque está muy bien narrado. Lograste que me sumergiera en la historia y deseara saber qué más podría pasar. Hay un montón de preguntas por responder, como ¿De dónde salió el Brillo de la Noche? ¿Cómo lo encontró Hektor? ¿Adónde se exilió? ¿Qué carajos pintan Draco y Hermione en todo ese revuelo? ¿Qué pasó después de la muerte del rey Hektor? Y así podría continuar. Por el momento te felicito por el buen principio y te insto a continuar la historia. Lo mejor: El Brillo de la Noche. Lo peor: La muerte de Hektor (que me acabó cayendo bien por lo poco que sabía de su persona) Calificación: 8.9
adrmil chapter 1 . 12/30/2014
Hola! interesante comienzo, un prólogo muy necesario y que te deja con ganas de más.
Saludos...
MioKathx Malfoy Granger chapter 1 . 12/29/2014
Soy la primera en comentar por lo que veo... Por Merlín niña que acabo de leer? Me encanta, me fascina! Definitivamente ame este capítulo! Que decirte? Esta historia promete. Espero actualices pronto! Un placer leerte. Un beso, nos leemos!