Reviews for Desastre temporal
gloriangelsara chapter 1 . 1/21
Apenas me entero que es la siguiente parte de la historia que lei hace un mes Desatre temporar, y cuando veo los comentarios digo, "Oh es una segunda temprada? pos leere la primera" y cuando la busco dije "Que! yo ya la lei, Que bien que hay una segunda temporada T.T" YA que me encanto tu historia
hitomimizukii chapter 28 . 11/24/2016
Jajajajaja boruto es igual que naruto bien atolondrado
hitomimizukii chapter 27 . 11/24/2016
Omg te juro que llore con la carta me llego hasta lo mas profundo del corazón ;A; no se que mas escribir me has dejado sin palabras...
hitomimizukii chapter 17 . 11/24/2016
Jajajajaja me encanto la escena del naruto celoso de el mismo xD me hizo el dia jajajajaja
hitomimizukii chapter 12 . 11/24/2016
Wau cada vez mas emocionante!
hitomimizukii chapter 4 . 11/24/2016
Nooooo hinataaaa! Por que siempre lo peor le toca a ella? ;A;
hitomimizukii chapter 1 . 11/24/2016
Jajaja me encanto el primer cap nwn
Emperor92 chapter 28 . 9/6/2016
Guau, esta historia me conmovio mucho
Me tome una semana entera para leerlo y la verdad, no tengo las palabras correctas para alabar tu gran inspiracion
En serio admiro tus ideas y tu forma de escribir
Gracias por esta gran historia y que tengas un buen dia
Hinakey91sm chapter 11 . 6/11/2016
T-T ero-sennin
Hinakey91sm chapter 5 . 6/11/2016
NO MAMES
Hinakey91sm chapter 3 . 6/11/2016
3 me encanta
Hinakey91sm chapter 1 . 6/11/2016
pues aquí volviendo a leerlo desde el principio
Meiyami chapter 28 . 2/28/2016
Hola!
Solo decir que hace poco leí la segunda parte de ésta historia y realmente me encantó y recién terminé de leer ésta (la ptimera) e igualmente me facinó.
Me encanta la forma en la que escribes y me gustó mucho la trama argumental, así como también los diferentes personajes y sus relaciones.
La única cosa que me gustaría recalcar como "malo" si se pudiera llamar así, sería que a veces no se entiende mucho lo que tratas de expresar, tienes errores de redacción y conjugación verbal, que hacen un poco difícil el entender lo que preténdes plasmar en el fic.
Otra cosa que también noté fue que a veces y sobre todo en los primeros capítulos tendías en confundir las épocoas (escribías futuro cuando querías decir presente o hacías referencia a el personaje del pasado cuando en realidad era el del futuro).
Fuera de eso en verdad me encantó muho tu historia y estoy esperando con ansias la continuación de la segunda parte.
Ojalá y puedas correjir lo que mencioné pues pienso que así las personas podrían disfrutar a un 100% todo el potencial de tus escritos.
Eso.
Espero que te encuentres muy bien y que tengad éxito en todo lo que te propongas :)
Kentanaka1350 chapter 28 . 2/9/2016
*Plaf plaf plaf* bravo... Sublime! Me encantó tu historia TTwTT demasiado buena! Tienes una habilidad increíble! Sigue así! Me hiciste lagrimear con lo de Jiraya, Itachi y Neji :'v la manera en la que escribes hizo que no pudiera dejar de leer en serio!
Isis Blackwell chapter 28 . 1/21/2016
Qué decirte? Gracias, simplemente eso, gracias por haber escrito esta historia. Con un estilo de escritura fluido, sencillo de seguir y pulcro, llenaste cada párrafo de sentimientos y emociones que pudieron llegar hasta mí. En más de una ocasión me encontré conmovida y al borde de las lágrimas, incluso lloré en una escena... Es muy difícil que yo llegue a ese punto, por eso te doy tanto crédito jajaja
La escena del reencuentro entre Jiraya y Naruto, Sasuke e Itachi... Cuando Hinata del futuro ve a Neji, se me quebró el corazón. Cuando Sasuke del futuro se entera de que será papá... El capítulo de "Recuerdos" donde se revelan todos lo acontecimientos del futuro... El final que le pusiste a esto no tiene precio. Lo cerraste de la forma ideal: La despedida de los tres personajes más llorados.
Si bien hay que admitir que hay muy leves Occ, sobretodo en Sasuke, hay que resaltar que no es fácil llevar a tantos personajes tan complejos. Como prácticamente todos, yo también ame a Sasuke del futuro y odie al del pasado. Sin embargo no pude evitar conmoverme cuando se enteró de todo y, posteriormente, cuando sus recuerdos son devueltos y este regresa a estar bajo los ideales de la Maldición de Odio.
Es impresionante tu manejo de la trama. No terminaba de suceder algo y ya pasaba otra cosa que te daba vuelta el fic.
Una vez más, mil gracias. De aquí en más voy a continuar con la segunda parte de esta historia y, quién sabe, a lo mejor leo más cosas de tu autoría más adelante.
Saludos y éxitos.
I. B
793 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »