Reviews for Burn Down
shiro24kuro chapter 1 . 2/27/2015
estuvo muy interesante ...los encuentros entre estos dos son tan geniales que ahhh no se como describirlo jajaja xD
KataristikA chapter 1 . 1/21/2015
Omg Daiki-san ¿Donde había estado esta maravilla que no la había leído!? Es que esta demasiado perfecta. Amo a estos dos como pareja y el fic me hizo acelerar el corazón y me dejo muy buen gusto en la boca, la narración esta bastante atrayente al igual que el ambiente que lograste dar. Me gustaría leer mas de estos dos relatados por ti Daiki-san!
MeliKsta chapter 1 . 1/5/2015
¡Kyaaa! quedó hermoso *llega de metiche* ¡Feliz cumpleaños para Rizel-san! u mira que hermoso regalo en que te han dado ;_; está hermoso y que bello detalle, yo también quiero uno... Amo a esta pareja, aunque el MidoTaka, es lo que me gusta el HimuTaka, es bello, estos dos se complementan perfectamente y por ello los adoro tanto x3

Espero leerte pronto, cuídate y saludos.
RizelHolmes chapter 1 . 1/4/2015
¿Entretenido? ¿Daiki-san, es en serio?
¡Pero si me ha dejado igual o peor que a Takao! Los labios me tiemblan y el corazón me late como potro desbocado. Todo, absolutamente todo quedó maravilloso y ¡oh joder! muy enardecedor. Sabe de por sí que sus historias siempre me provocan miles de sentimientos, y recibir detalles de este calibre de parte de usted no hacen más que ponerme idiotamente feliz. La agradezco no sabe cuánto el haberse acordado de mi cumpleaños, no importa que fuera tiempo después, lo hizo y eso ya es mucho para mí, un regalo muy bonito. ¡Y ahora esta obra! Estoy que no elijo si gritar o rodar o qué de la emoción. Gracias Y MIL VECES GRACIAS. Sinceramente es el mejor detalle que pude recibir para este cumpleaños. Lo recibo más que gustosa, Daiki-san.
Sé que la pareja en sí es difícil, jaja. A mí misma me cuesta a veces plasmarlos, pero lo hiciste asombrosamente. Desde el inicio. El detalle de la galanura natural de Tatsuya, hasta el hecho de que cantaran y compartieran escenario, eso me mata. De verdad me mata.
He muerto y revivido con éste fic. Otra vez gracias (ya me rayé xD)
-brinca como niñita de cinco años-
¡Feliz año nuevo y espero me permita seguir a su lado a nuestra manera!