Reviews for Brainers
Kira 4-Hundred chapter 1 . 1/14/2015
Ame, ame la historia, muy buena, me alegra haber encontrado una escritora tan bueno como tu, el prologo quedo genial, me encanto.
Por lo que leí, suena lógico, y ese mastodonte mitad gorila seguro se querrá vengar.
Mein Gott! ame a ese chic y sus ojos, ¡lo ame!
Que si me gusto? me encanto, muy buena, y claro que quiero mas!
mmm, pareciera que el poder de Meil es algo relacionado con el fuego y Star, realmente no lo se
Sube todas las historias que quieras, porque las seguiré y te acosare y querré participar!
Happy Day
ImaginAbbys chapter 1 . 1/7/2015
Vaya, indudablemente este es un prologo que deja bastante que desear y hablo fuera de bromas que me dejaste con mucha intriga e incógnitas que tienen que ser urgentemente resueltas -3-/ pero bueno, ¿Que puedo hacer? Solo esperar a ver tu próxima actualización que suena bastante bien, ya hacia tiempo que algo "Musical" no rondaba cerca... esperó estar para leerlo. Pero ya habrá tiempo para hablar de ese, este me pareció sencillamente genial especialmente la batalla que soy adicta a estas y me conmovió lo obediente que es Estar esa parte de: "...y se quedaría allí" me encanto, inspiró el aire de hermano mayor en mi. Ahora las preguntas:
¿Qué os ha parecido el prólogo? ¿Os ha gustado?
Creo que es pregunta esta por demás acá

-¿Creéis que esos dos jóvenes son especiales ? ¿El mastodonte querrá vengarse?
Claramente demostraron lo especial que esconden. Aquel mastodonte me ha parecido un maldito entrometido...

-¿Quién es el tipo que apareció al final? ¿Os gustaron sus ojos?
Alguien bastante peligroso que tratara de hacer el papel de bueno frente a los dos jóvenes, pero como no son idiotas no van a dejarse engañar... si, me ha parecido lo mas convincente aunque no sea algo exactamente válido. Los ojos exóticos son mi debilidad *u*

-¿Os gustó la pelea del prólogo?¿Queréis más?
Ya dije no es necesaria esa pregunta. ¿Que si quiero mas? El hambre crece dentro de mi cada segundo
-¿Qué poder posee Meil?¿Y Star?
Pues... pues... el de Meil casi me hago una idea (Ok miles de ideas) pero el de Estar, siento que... es algo que no tiene un nombre para ser específico, es exótico

-Y la última ¿Os gusta mi idea de subir cuatro historias?¿Creéis que he mantenido mi nivel en este prólogo?¿Los queréis más largos?
Si a todas... creo, pero no saturarse que luego hacer las continuaciones suele ser un poco... Eh... ¿Liado?
Pues bien, voy a mandarte la ficha a la brevedad posible, aunque sabes que ando con ciertos inconvenientes en mi aparición U a parte de que tengo ciertas dudas que resolver pero... ya te las diré por PM
Bien pues no necesito darte suerte
Un saludo
Paooo chapter 1 . 1/7/2015
¡Ohhh! Estuvo genial :DD
Se escucha muy interesante la idea (esa y las demás xDD El de música en verdad es muy único, creo que nunca había visto una trama como esa) Pero bueno, respecto al capítulo:
¡Star es tan linda! No sé, me encanta su personaje, y ya quiero saber el poder que posee. De ahí, pobre Meil con eso de los distintos obstáculos que se entrometen en su propósito... ¡Pero algún día lograrán estar a salvo! (Creo...)
A tus preguntas:
-¡Sí, me ha gustado bastante!
- Decir que no son especiales sería mentir, (obviamente son especiales). Y sí el mastodonte querrá vengarse (a menos que ese último personaje lo haya matado o traumado... no sé...)
-Ni idea... ¡Pero sus ojos son geniales!
-¡Sí! ¡Más peleas! ¡Más peleas!
-El de Meil creo que ya lo conozco... pero el de Star... uhm... ni idea exactamente...
-Sí y sí. Con lo largo, pues, puede ser tan corto o tan largo como sea necesario, de todas formas estoy segura que serán increíbles.

Pero bueno, ¡Estaré esperando la continuación!
¡Saludos! :D
Laura Excla Red Racer chapter 1 . 1/7/2015
Bueno! Me vas a hacerme partir los dedos pero en fin... (Luego te paso la factura de mi medico por entabilarme los dedos xD) Haber, te dije que seria largo y asi que fue largo! Soy medium no lo sabías!? Oh... Te compadezco, eso te pasa por destruir uns ciudad con el mastodonte (Cuando dijiste la descripcion, me recordó a uno de un anime que era un mono y yo en plan: Oh... WTF?) Star es bastante mona la verdad n3n y Meil no se como no le dio un infarto._. Animalito. Oh... El conductor debera ir al psicólogo JAJAJA y que tacaño que no pone el aire acondicionado... SI HACE FRIO EL AIRE ACONDICIONADO SE PONE OSTIAS! XD Que mas? Ohhh quién era el felino (Felino... Gato... Acaso es humano? Es un gatito con garras afiladas que te hacen sushi) El mastodonte se hizo pipi al verle :'3 Vamos a ver, o te contesto a las preguntas o lo hago mas tarde in the computer en otro review. Haber, algunas preguntas que me acuerde:

-Lo quieren mas largo? Eso es desicion Tuya
-Otra pelea? Yes y slgo de gore nunca esta de mal

No recuerdo que otras preguntas eran xD mas tarde o mañana las hago. Um... Tengo money money demo... Aw es entre ayudarte a pagar TÚ. Factura o darte el eurito como buena obra de caridad... Ne, sere mas buena de lo que lo soy (?) y te lo dare... Luego me lo devuelves multiplicado por tres mas intereses xDDD - Le da el euro- Y no se que mas... Me voy a quedar sin cuello a este paso de mirar el móvil y sin dedos tambien me voy a quedar D: y oh, el fic ese de música suena interesante :3 en fin, ya hasta luego!