Reviews for Drama Queen
Alehli-Jeevas chapter 19 . 11/5
Lo estaba esperando por bastante tiempo y la verdad no me decepcionó para nada!

La verdad siempre pensé que Beyond afirmativamente era un hijo de puta, pero ya viéndolo desde su perspectiva es de los personajes más honestos.
Y hasta eso me pude identificar un poco en la parte de la graduación.

Y el maldito echándole sal a la herida de Ele aún sin saberlo :'o

Pues yo también me quedé triste en el aspecto voyeurista de que Mello y Matt no llegarán a más y que esto estuviera narrado por Beyond :'(
Y algo malvado dentro de mi quería que Sayu entrará y los viera, pero al final Beyond obtuvo lo que quería.

Y ya quiero ver la reacción de Alex al saber lo de Mello y Matt, y aún sigo con la duda del número desconocido que le mandó la foto a Sayu y con que motivó.

Gracias por esforzarste y por dar un tan buen capítulo, nos leemos en Diciembre!
Moony O'Craft chapter 19 . 10/27
Me vine a cybercafe para poder dejarte review, originalmente iba a ser el domingo, odio el telclado, el espacio es la muerte

No sabes como me gusto, siento que ahora Beyond es mucho mas relajado, no se, un ser desgraciado pero relajado, ya sabes no se da mala vida en nada de nada, es muy él, muy bastardo. Me gusta el capitulo, como una ligera transición, no es pesado, no da mucha informaron nueva del mismo Beyond en General, pero si pequeños detalles de otras cosas de de los demás, un buenísimo cap, me gusta como no se considera malo, ni bueno, ni nada, solo esta allí y ya, es genial. y por como lo dejaste siento que debería haber más de ese gran descubrimiento y lo espero ansiosa, y en serio odio el teclado de este lugar
Manrica chapter 18 . 9/6
¡Hola!
Amé el trozo de canción al inicio de la lectura, te lo dice una betlemaníaca.
¡Oh, por Dios! Sólo eso me queda decir después de haber leído dos caps de una sentada, tenía hambre al encender mi monitor pero hasta eso lo olvidé.
El capitulo anterior fue tan ¡Oh my God! cada vez que estos dos se quedan a solas se ponen románticos. Mello estaba más energúmeno de lo normal hasta que tuvo su touch con Matt, y cielos, hasta volvió su deseo por comer más chocolate ¿Te hacía falta Matt, verdad rubio? y reí como condenada cuando dijo: me gustan las mujeres. Joder, ¿es en serio? decir que el aparato reproductor de tu mejor amigo es la excepción, no es muy heterosexual que digamos... Nuevamente noto que Mello le da muchas vueltas al asunto, mientras que Matt sólo se deja llevar y ya. Es obvio que aquí hay una especie de energía que los une y Mello no quiere aceptarlo; ambos son unos maricas, chicos. Resígnense.
Me sonrojé completamente en la escena de los chupetones (en mi país se dice chupones) la verdad es que me recordó a una experiencia que tuve muy similar a la de estos dos, sólo que la mía no era homosexual.

En cuanto al siguiente cap, me dejó sorprendida al cien por ciento. ¿Near enamorado de Linda? ¿En es serio? Nunca, repito, Nunca imaginé a un Near suplicando la atención de una chica. Ni siquiera de Linda, que hay varios fics de esta pareja.
Quedé consternada, en serio, todo fue como un ¿qué diablos?... No me sorprende tanto el sentimiento del albino, sino su actuar. Joder Near, sólo te faltó lanzarte al barro para que ella pasara sobre ti y así no ensuciara sus zapatos. En serio, su actitud fue simplemente patética, que poca dignidad. ¿Sabes? Moriré de la risa y de la pena si es que todo esto que él siente no es más que un capricho de niño mimado.
El rechazo de Linda no me lo esperaba, me consternó bastante su frialdad. Siempre pensé que a quién realmente ella quería era al albino, no a Matt, pero después de este capitulo, no sé que pensar o qué creer. La sentí tan fría y decidida en rechazarlo reiteradas veces. Ya no tengo teorías ni sé que pensar de esta pareja, estoy en blanco, por decirlo así.
Antes de irme, ¿me permites felicitarte? Pudo haber sido un Nate River OC, pero no lo fue. En toda la lectura, sentí que lo leía a él, a Near, ha pesar de que en la gran mayoría de fics por no decir todos, lo convierten en un OC en este tipo de situaciones cursis.
¡Gracias por actualizar y una vez más, deleitarnos con tu lectura! Estaría de sobra decir que amé ambos capítulos, no esperaba menos de ti. Y puedes tardarte todo todito el tiempo que quieras. ¡Besos y abrazos! Espero profundamente que la felicidad y la inspiración te acompañen en toda tu ausencia. ¡Gracias!
Bella Haley chapter 18 . 8/14
Awww ver (leer) a near esforzandose por linda se me hace super lindo.
Me encanta como haces que near acepte y admita sus setimientos de forma tranquila y se mantenga en personaje.
Nos leemos.
Alehli-Jeevas chapter 18 . 8/11
Escuchar los hechos desde la perspectiva de Near fue muy interesante, así como saber que la relación que llegaron a tener Ele y Light (y el Light ya esté con Mikami no me lo esperaba).

Otro punto que me puso paranoica es el número desconocido que le mandó la foto a Sayu, yo presentía en mi corazón que alguien los estaba viendo ¿Alex? ¿Beyond? ¿Algún otro extraño? La duda me carcome. ¿Y si la foto se hace viral? Bueno ya, que eh visto demasiado drama.

El capítulo muy bueno como siempre, y saber que el final se acerca me hace sentir medio triste :( pero bueno, estoy segura de que va a tener un buen final :')
Saludos,amor y como siempre, espero el siguiente capítulo.
Matilda Keehl chapter 17 . 8/10
Desvelarte por ver porno gay, investigar las dudas sobre tu orientación sexual y terminar en la etapa anal de Freud. Oh, I know that feel, bro. ASLKSJFÑ, amé esa introducción al capítulo, ¿quién no ha hecho eso? Nadie puede negarlo, al menos una sola cosa de la lista se cumple (lo de papito Freud es ley), así que es inevitable no sentirse identificada, ah.

¿Existe algo más hermoso que Mello siendo menos huraño gracias a la influencia de Matt? Por cosas como ésta, Giovanni aprobará esa relación, yo lo sé. (?) Por cierto, ¿el humor de Light tendrá algo que ver con L? No me los quito de la cabeza desde que Near los vio slkfjsñ.

YAMETEEE. ¡CASI ME DA ALGO! Pero estuvo bien que se detuvieran, aún no es tiempo, sobre todo porque recién están descubriendo esta nueva faceta en ellos, especialmente por Mello que -aunque parece reacio- me enorgullece que ya lo acepte y no se resista a la pasión. Y OMG, JEEVAS. Me emocionas al niño y me emocionas a mí. Para la otra que no diga cómo le bajará la calentura, que lo haga y listo.

Un punto a rescatar que verdaderamente AMÉ, fue que a Mello le 'diera igual' quien fuera el penetrado o el que penetra. Yo tengo una resistencia fuerte a lo uke/seme en el yaoi, siento que el tener un rol arruina la complicidad de la pareja en el acto sexual, lo limita demasiado. Así que yo apoyo a mi niño precioso: ¡da igual, sólo dense amor!

Con Matt diciéndole que para él es el mejor, we, en serio, ¡lloré! Me llegó hasta más allá del corazón. Me identifico tanto con Mello, es terrible sentirse así y sentir que simplemente no avanzas, pero entonces llega este adorable pelirrojo y... ah, ¡si no lo besas tú, lo beso yo, Mihael!

Y que lo besa. LOS VAN A CACHAR, YA PUEDO VER QUE LOS VAN A ATRAPAR CON LAS MANOS EN LA MASA. Qué bueno, ojalá así sea porque no es algo que esconder (aunque no sé si estén listos para enfrentarlo). Quizá Alex se enojará porque Matt no se lo confió, Beyond será Beyond, Linda se nos infarta y hace coraje, Near like "Ya lo sabía, lol, lo sé todo" y Sayu... Ay, mija, no te vayas a matar. O chance lo toma de buena forma, tipo: "Ahhh, con razón no me quería. Ahora sé mi mejor amigo gay".

Okay, estoy divagando, como siempre, pero es que estoy con los nervios en punta. QUÉ VA A PASAR.

Por suerte ya está el nuevo capítulo. No he leído, me prometí primero dejar review a este y ya que lo hice... ADIÓS, TENGO QUE SEGUIR.

Te quiere y admira intensamente,
Nina.
Moony O'Craft chapter 18 . 8/6
FndiffsldfdmdfdjlgfdnfgdhgdfhglfdgndglkfdfkgnfggkdsgfsdgkdjgdmsgnsdsñdlkgsldkgngfdkfFndiffsldfdmdfdjlgfdnfgdhgdfhglfdgndglkfdfkgnfggkdsgfsdgkdjgdmsgnsdsñdlkgsldkgngfdkfFndiffsldfdmdfdjlgfdnfgdhgdfhglfdgndglkfdfkgnfggkdsgfsdgkdjgdmsgnsdsñdlkgsldkgngfdkfFndiffsldfdmdfdjlgfdnfgdhgdfhglfdgndglkfdfkgnfggkdsgfsdgkdjgdmsgnsdsñdlkgsldkgngfdkfFndiffsldfdmdfdjlgfdnfgdhgdfhglfdgndglkfdfkgnfggkdsgfsdgkdjgdmsgnsdsñdlkgsldkgngfdkfFndiffsldfdmdfdjlgfdnfgdhgdfhglfdgndglkfdfkgnfggkdsgfsdgkdjgdmsgnsdsñdlkgsldkgngfdkfFndiffsldfdmdfdjlgfdnfgdhgdfhglfdgndglkfdfkgnfggkdsgfsdgkdjgdmsgnsdsñdlkgsldkgngfdkf.

Eso es mi amor por este cap ardiendo como 5254150 Soles.

No sabes -Mentira, sí sabes- Cuando he esperado por ese cap, por los benditos girasoles, porque le botaran, que lo rechazaran, ¡y fue maravilloso!. Pero me adelanto a los hechos.

Fue tan, extraño-adorable-evangelion es más digerible que eso- El rato amable y hasta amistoso/fraternal de Near y Beyond, me agrado tanto, que a su manera le diera apoyo moral, o que solo jodiera y empezara a hablar porque si, cualquiera sea el caso. Me agrado.

Lo de Naomi, en un principio pensé que ella ya sabia todo el asunto, sea por una cosa, o porque Ele, le comento, pero me agrada ver cómo Near se va poco a poco descontrolando en sentido de que al parecer todos notan como se siente o que piensa, caso similar al de Ele. Una pregunta simple y lo acorralan. Aunque Naomi Le incitaba a que hiciera algo y que fuera más él, y Ele mostraba un claro ejemplo de que pasa cuando no luchas, o en el caso de Near, se es un jodido malcriado por lo que quiere.

Lo otro, jamas, jamas imagine que ya saliera algo de la pareja principal, digo, pensaba que sería ya para el próximo capítulo, por cosas de más tiempo para que el chisme circulara y corriera bien, aunque fue un buen toque para que Linda estuviera aún más miserable, y por ende vulnerable a Near, aunque no le crea nada de lo que dice.

Ahora, si, en la parte de la pizzería, mori de muchas cosas, risa, ternura a su forma, ansiedad y mil cosas más, los girasoles, sí! espero que Near si mande ese arreglo grande, porque aunque fuera con uno muerto, recordó que a Linda siempre quiso una disculpa con ellos, no se, me encanto.

Como sea, empezare a desviarse de la emoción, cielos, casi quiero 1000 caps más de ellos dos. Pero, comprendo que son una pareja complementaria, y lo acepto. Como sea, gran cap. Te quiero muchisiisisimo
Bella Haley chapter 17 . 7/24
Esos dos ya estan en todo el romance, en parte es bueno que se halla terminado la relacion entre matt y linda.
Seria genial que el proximo capitulo lo narrara uno de ellos, ya que me da curiosidad saber la perspectiva de ellos acerca de lo que paso, obviamente near planeo que todo eso pasara, a de estar feliz y linda se sienta culpaa, pero la "relación" de ellos continuara?
Cool que este trabajando n_n
Nos leemos pronto
Naomi Johnson chapter 1 . 7/23
Hola, he estado siguiendo está historia desde que la publicaste pero nunca me anime a escribir un comentario hasta hoy, me gusta mucho la forma en que los personajes dialogan entre ellos y la historia es interesante, aunque por lo personal leo fics de Death Note que traten sobre la trama original de la serie, tu fic es una excepción (sobretodo por Near y Linda). :D

Por cierto, quería preguntarte que tal te parece este fic:
s/7448307/1/The-Kingdom-of-Aperture
es un fic basado en un videojuego llamado Portal, no sé si conozcas el videojuego pero si no lo conoces te lo recomiendo porque tiene una antagonista muy interesante. Ahí te dejo el link, si quieres lo lees y luego me dices que tal te parecio, sí? Adiós. :)
Alehli-Jeevas chapter 17 . 7/16
Sólo puedo decir que este Fanfic me da vida. Todos hemos pasado por esas búsquedas de Internet que empiezan en porno y terminan en Freud (espera ¿qué?) Búsquedas en las que terminas por conocerte más a ti mismo, es parte de crecerY la frase de que sólo le gusta su pene, esa me mató a las 12:15 am. Frases de las que marcan una vida) Debo decir que me sentí cómo Mello en época de exámenes, maldita secundaria. Pero él tiene a su Matt que le da apoyo, palabrerías y mariconadas mejor que nadie.
Así hasta yo me enamoro de Matt. Y el final, el maldito final. Ya me hice todas las teorías de quién va a terminar entrando por la puerta o qué todo esto termine en un lemon bien intenso (?)
Las posibilidades son infinitas. Cómo siempre espero con (mas) ansias el próximo capítulo, para ya dejarme de complicarme tanto la mente jajajaj. Mucho amor para ti y sigue así.
KandraK chapter 17 . 7/16
Debo decirte lo siguiente: lo leí a las 12 de la madrugada, luces apagadas y acababa de ver yaoi en una telenovela. Cada palabra de Mello fue como un cuchillo en mi corazón. Quería gritar y patalear pero no podía! NO PODÍA! TUVE QUE TRAGARME MIS GRITOS! Casi me da un infarto por tu culpa T-T (?)

MELLO SE ESTÁ ENAMORANDO! CARAJO! CA-RA-JO! Y esa escena del final...uff fijo alguien los cacha y todo se sabe, estarían en problemas sociales xD ya me imagino a Linda reclamandole a Matt...
Moony O'Craft chapter 17 . 7/16
¡Mi puto telefono no me aviso que Fanfiction me aviso al correo que habías actualizado! Por eso comenta a estas horas, señorita, siento que he deshonrado a todo, en especial a la vaca, ¡A LA VACA!

Dejando de lado mi drama, ya puedo comentarte con toda tranquilidad y calma el capítulo, primero, cofcof, aun me acostumbro de que algo que quería no paso aquí si no que al parecer debo esperar más, y no, no hablo de sexo gay desenfrenado. Tú y yo sabemos de qué hablo, pero bueno, eso no quita el increible que capitulo que fue. Jamas me cansare de decirte lo maravilloso que es leer que no es que "Oh, somos tan gay, vamos a hacerlo" si no que muestran que tienen complejos con ello, conflictos internos, al menos Mello los tiene. El que esté seguro que solo es una bi-curiosidad y se de consuelo de que es algo normal lo hace más real, lo acepta, pero al mismo tiempo evita el tema. También esta el que se cuestiona que siente Matt, no asume y ya.

Todo lo que hace de sus largas búsquedas por internet, dando más y más profundo, ¿quién no ha dado con el Señor Freud un par de veces? (A veces odio ese bastardo, y me se toda su puta teoría) O solo googlea algo por buscar y matar tiempo y de nuevo, caes allí. Me encanta cómo cree que hace algo malo, que debe borrar todo, así solo lo vea él, es tan humano, tan real, tan que le pasa a cualquiera.

Lo otro es que se da a entender que si bien Mello es inteligente, no es por ser un Genio Natura sino más bien por ser alguien en extremo aplicado, con muy poca tolerancia al fracaso, al segundo lugar, el lo percibe como un primer perdedor, y eso, le crea más ansiedad, se vuelve una especie de circulo vicioso muy poco sano, si me lo preguntas, pero tan normal que no nos damos cuentas, se pasa como un chico que quiere ser el mejor (Mejor que nadie más -inserte canción de pokémon, aquí-

Su relación con Matt a ese nivel, de confianza tan plena, que se siente más de pareja que de amigos es agradable. De esas bromas que se hacen en voz alta, o que nadie más debe entender, una complicidad aún más grande y emocionante a la vez, genera ternura.

Ahora, con otros señores, Amo a Alex, para que voy a decir más sobre eso, ya lo sabes, y si el genio quiere ser flojo, yo se lo pasaré, porque lo amo. Y admito, solté una buena risa con lo del inglés desabrido, ese pequeño bastardo sabe donde dar para que duela, no necesita valerse de golpes, solo una sonrisa rara, una buena nota y ya, hace más daño que todos los golpes.

En conclusión, ame el cap, como siempre, eso no es nuevo, amo esos desarrollos de personajes tan maravillosos. Y esperare con ansias el proximo cap, para lo que diré, Soles que son girados

Te amodoroquiero
bee maya chapter 17 . 7/16
Primero. Gracias por actualizar -/
Entonces a mello no le gustan los hombres. Sólo matt. Me encanta esa relación. Es tan extraña y sexy a la vez xd. Espero nadie los encuentre besandose (¿o sí?) 7w7. Y yo quería lemon :v
Pero entiendo la posición en la que están. No es fácil.
GiisselCasari chapter 17 . 7/16
A mi nunca me dejas saludo perra
bee maya chapter 16 . 7/11
Oye. Sin palabras
Me has dejado sin palabras con este fic. Te ganaste mi admiración. Es la primera vez que leo un fic de matt x mello y me ha gustado demasiado. Sin dudas entra en mi top de los mejores fics que he leído. Te felicito por tu forma de redactar
133 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »