Reviews for Drama Queen
Leviriet chapter 16 . 6/25
Por mí que sean 50 capítulos, no voy a quejarme (?)
Buenas Viry, ¿qué tal estás? Espero que me disculpes la ausencia de comentarios por estos lares. No es contigo únicamente, si te hace sentir mejor -okno- Pero aquí he vuelto, nada más y nada menos que para fangirlear y recordarte lo grandiosa que eres.
Los últimos capítulos de este fic me han causado tantas emociones juntas, que no entiendo como luego puedo seguir con mi vida. Porque dude, es tremendo. Absolutamente todas las relaciones de la historia han estado sufriendo cambios, y honestamente disfruto de la mayoría de ellos.
Fue bueno ver que por fin Matt y Linda le dieron un fin a lo suyo, a pesar de que ella aún buscara su perdón. Pero frente a una situación así, era la única salida, al menos para no seguir lastimándose el uno al otro.
Me resulto incluso más fuerte de lo Mello y Sayu. Que sí, fue muy inocente con él -en parte-, pero aún así lo que él dijo fue duro. Me quedé con la boca abierta mientras leía, porque si bien es algo que se podría esperar de él, no dejó de sorprenderme.
Ah, y Alex y Matt. Me encorazonan, como dices(?) Me alegra mucho que hayan arreglado las cosas entre ambos. Incluso que Alex le haya contado sobre Beyond, lo cual había creído que iba a quedar en secreto. Pero es mejor para él, soltarlo y liberarse de aquello. Estos niños me van llenando de orgullo xD
Y Matt y Mello asjkdjsadj, al fin y al cabo ambos estaban celosas de sus respectivas "chicas" por así decirlo. Me gustó mucho más ver eso de Mello, que quisiera cuidar a Matt de no cometer una idiotez. Y la escena final: OMG, no hay palabras, de verdad. Me encanta que se vuelvan más cercanos (?)
En fin Vi, no me queda mucho más para decir que lo que ya sabes, y aún reitero. Este fic vale tanto la pena. Y eres una muy buena escritora. Voy a estar esperando la continuación, fielmente, como siempre (?) Nos hablamos mujer, mucha suerte!
Moony O'Craft chapter 16 . 6/23
Iba a dejarte Review cuando pudiera pensar bien, pero a quién le importa la coherencia, a mi no al parecer. Este el cap donde ahora la comunidad de llama LGBTIIGM, la M es de Mello ya que al parecer eso es un género y atracción sexual a la vez. Honestamente no me esperaba ese acercamiento ya tan sexual, pero bueno, soy yo y no me espero muchas cosas del boylove, pero pero, como siempre escrito de una gran manera, a pesar de ser algo, fue muy comodo de leer, y (siento que no digo nada con sentido porque tengo sueño, pero tenia que dejarlo ahora!) fue fluido, tanto como lo de Matt con su papá, como la pelea con Linda, una buena forma de terminar, y el que ella haya dicho a voz popular que por Near no sentía nada me hace pensar que el drama de ellos esta cerca, lo huelo y mi instinto NeLi me lo dice, así que lo esperare. Así como esperare ver como sigue dandose todo con los M&M's.

Te quiero y fue un gran cap 3
Nina Keehl chapter 3 . 6/15
"Al menos alcancé a tener sexo el sábado", JAJAJAJAJA, como me he reído con eso. Matt sí que encuentra la manera de ver el lado bueno cuando todo se pone mal.

Me identifiqué tanto con Matt en este capítulo, especificando lo del reducido círculo social. Recuerdo hace un año que íbamos a festejar el cumple de un amigo, éramos sólo tres en 'el grupo'. Entonces él dijo: ¿Por qué sólo nosotros? Y yo: ¿Acaso nos llevamos tan bien con otros? ÉL respondió: Ah, es cierto. Así que estoy de acuerdo, hacer más amigos da flojera.

Aljsdfñks, me la estoy pasando de maravilla releyendo esta historia. Te juro que me encanta, me gusta muchísimo, es tan real en tantos sentidos, la prueba es que fácilmente puedo ponerme en el lugar de cierto personaje o cierta situación. Aunque bien, nunca me han perseguido cuatro tipos (y uno con bate).

"Mello ha marcado un antes y un después en mi vida", I know that feel, bro.
KandraK chapter 15 . 6/6
Me encorazona, me encanta, me super enflorece. No ma, esto estuvo mortal. este es el yaoi que queriamos ver! AAAAAAH! mucho beso, mucho amor!
Me encanta. 3
KandraK chapter 14 . 6/6
Hace mucho no venía por aquí. Ya es justo y necesario.
Primero, debo recordarte que tu fanfic es una joya, un tesoro en primera persona.
en segunda... MALDITA LINDA! TUVO SU MERECIDO! En serio yo puedo comprenderla, pasé por algo similar, algo tanto en el bando de Linda como en el de Matt, pero... se lo tenía merecido, porque Matt no hizo algo malo para que le pagaran así...
Nina Keehl chapter 2 . 5/31
Desde el primer párrafo me enamoré profundamente de la narración de Mello. Quizá se debe a muchas cuestiones, una -por ejemplo- es que lo amo tanto como amo el helado de chocolate(?), otra opción -y la que considero como LA razón- se debe a ti. En serio que adoro como escribes, no soy fan de la primera persona (en general, no me agrada) pero esta historia... ¡Woah! Cuando alguien dice algo contra el narrador en primera persona, ¡zaz!, Nina salvaje saca Drama Queen y presume de la narración.

¡Demonios, Nana, eres genial! Debe ser complicado adentrarte en cada personaje y desarrollar sus pensamientos, emociones, perspectivas de una forma más amplia de lo que incluso la tercera persona podría hacer en esta historia.

Como decía, me ha encantado tanto este capítulo. Es que simplemente es tan... tan Mello.

Lo de The Beatles, plz. "A mí no, son un asco", qué directo es. AKLJDSLFK, y fangirleé tanto por la escena que nos das al final. Uno fumando y metido en su consola y el otro con su cara de 'la vida es un asco' mientras come chocolate. ES la escena, el inicio, el origen(?).

Pues sí, la vida es un asco. Peeeeeeero Drama Queen hace la mía no tan del asco.
Nina Keehl chapter 1 . 5/31
Yo recuerdo claramente haber dejado un review cuando esto dio comienzo, aún tenía la cuenta de Marie Tolomei y EN SERIO recuerdo haber comentado, pero tal parece que no fue así, ¿qué me pasa, dioses?

En fin, tengo algo muy importante y extremadamente penoso de confesar: he sido una lectora fantasma de estea historia. LO SIENTO, oh, qué vergüenza, ¡pero he venido a remediarlo! Me tomé mi tiempo después de dejar la cuenta anterior, olvidé la existencia de este fic, cuando lo retomé aún no tenía esta cuenta y una vez que la tuve sólo me dediqué a esperar los capítulos más recientemente actualizados.

So, la solución es pagar todos los reviews que debo porque; uno, lo mereces más que nadie, dos, esta historia es jodidamente GENIAL.

Ay dioses. Recuerdo perfectamente cómo me sentí al leer esto por primera vez, fue tan akjldsldk kestapasando. ¡Pobre Matt! Bueno, no pobre porque bien que le gustó, aunque sí debió ser un fuerte shock sentir 'algo' donde creyó que no podría existir ese 'algo'.

VAYA INICIO. Me fascinó por completo, lo hizo la vez primera que leí y lo ha hecho esta ocasión en la que he vuelto a leer. No puedo con esto, de verdad que la historia te atrapa desde el primer momento.

Akjhdklfñk, sobre todo es TAN emocionante, pues Matt no se considera 'gay' y es inevitable no ahogarse en la intriga de cómo podrá cambiar eso con Mello. Ay, demonios, yo amo tanto a este par.

Si a alguien le puedo confiar el corazón de mi husbando adicto al chocolate, ése alguien es Mail Jeevas. ¿?

¡AMO esta historia! La adoro, se la cuento hasta a mi mamá y a mis amigos. Lamento mucho haberme tardado en dejar review, fue una grosería, pero aquí estoy.

Mejor tarde que nunca, ¿verdad?

Life&Love,
Nina.
Alehli-Jeevas chapter 15 . 5/13
Me encanto.
Yo tambien estoy en epoca de examenes y leer este cap me relajo bastante, que decir.
Me gusta que haya llegado al punto donde loa dos saben que se gustan pero les cuesta aceptarlo, y todos esperamos que esos besos lleven a resultados sexuales 7u7
Muchas gracias por el capitulo, espero el siguiente y la buena disculpa de Matt a Alex, se la merece joder.
Mucho amor y saludos
Moony O'Craft chapter 15 . 5/13
Le cambiare el nombre al fic a "Las Aventuras Homosexuales M&M" En serio, que pasarse una semana en ese plan solo significa dos cosas. Aventuras homosexuales, o las super aventuras homosexuales.

El cap me gusto, fue largo y se sentía comodo de leer, muy tranquilo y relajado a pesar de la intensidad de la historia y sus aventuras. Me gusta ver como de alguna forma empiezan a notas las cosas, y que no es un "Somos tan gays, vamos a hacerlo ahora mismo". Es de lo que se ve natural, de alguna forma como un juego o una especie de experimiento que se les ha ido de las manos, por darle alguna coomparación. Hay tensión, atracción, muchos otros ón. Pero va natural, Mello aun hace referencia a lo que le gusta de una chica, incluso al tratar de imaginar una demuestra su heteroflexibilidad.

Ahora, siempre esta bien la diversidad, y viva la demisexualidad. No se si realmente catalogar a Matt allí -Por lo que paso en la fiesta- Pero es bueno ver que necesita cierto vinculo emocional, y no solo para tener relaciones, si no para muchas cosas. Es una cosa blandita y roja, como pure de zanahoria.

Y ahora, que Alex y Matt puedan recuperar su amistad, me agrada. Aun tengo sentimientos encontrados con Beyond, que sea un maldito psicopata me agrada, pero me asuta. Y sí, aun odio esa pareja de BxA por si tenias la dudilla o algo.
Eliza chapter 1 . 4/29
Quisiera preguntar algo, espero respondas por favor, ¿cómo es Linda fisicamente? he visto su imagen de niña en la wiki de Death Note pero nunca la de adulta, ¿se parece a Maya de Soul Eater? porque digamos que así me la imagino un poco, ojala respondas. :)
Fernanda Hassen chapter 14 . 4/8
Acostumbro más a leer fanfics que sigan la historia original, osea Death Note con Near como detective, Mello en la mafia, Matt como amigo apoyandolo y Linda siendo más que nada un personaje de fondo sin tanta caracterización (por ello la mayoria de las veces como aquí la ponen como oc, ya que no sabemos bien como es su personalidad ya que no se la ha mostrado mucho ni en el anime ni en el manga), pero a pesar del drama tipo telenovela no puedo evitar decir que me gusta tu fanfic, sólo que no hagas a Near (o Mello,Matt) tan OC porque el ya tiene su personalidad definida, y buenon actua más como un autista que otra cosa...Lindo por otro lado es diferente y más difícil por lo que explique anteriormente.
De todos modos, buen fic, pero no caracterizas como debe ser a personajes como Near, Mello o sobretodo Matt, pero no importa, no hay que tomarlo tan serio, es sólo un fic y ya. :)
Bella Haley chapter 14 . 4/7
lo sabia! sabia que matt los iba ha atrapar con las manos en la masa, pero el drama se me hizo tortuoso (odio el drama pero amo como escribes, por eso estoy aquí).
Pobre,pobre matty.
Por lo menos ahora mello tiene el camino libre.
chevere que actualizes mas seguido.
Nos leemos.
Pez-Dorado chapter 14 . 4/5
Por fin Matt sabe la verdad. No odio a Linda, odio lo que hizo y es lo que merece. Me agradó que Mello golpeara a Near, también debía recibir una lección. Respecto al capítulo, creo que fue muy honesto. Prefiero que admita que le agrada la aventura a que se haga la mustia y víctima. Matt, pobre Matt. Él es tan dulce, aunque su relación se estaba desmoronando, sentí muy feo por él. Al igual que Linda, me gustaría ver qué piensa al respecto. Sé que Matt también cometió errores, pero vale, que todos lo hacemos, sin embargo algunos sobre pasan la línea. Mello, deja de jugar con Sayu. I can't, odio que la use. Aunque por otro lado, ¿No lo dejó en claro? No lo recuerdo, pero si no lo hablaron entonces Mello es un idiota -igual lo sigo amando.- Me encanta que desarrolles las relaciones lento y de forma realista, espero que la historia siga de la misma manera. Y aún si tardas en actualizar no importa, siempre son lecturas de calidad. Jdjdks. PD: Necesito saber qué pasó con Mello y Alex, ¿Será que Matt los descubrió por ese par? Saludos. ksjdks.
Alehli-Jeevas chapter 14 . 4/4
Menudo Drama el que se armó por culpa de Linda. Este personaje me caía algo mal por lo que le hacía a Matt y la amistad que tenía con Alex, pero que me terminó dando lastima. Se lo merece pero aún así no puedo dejas de sentirme algo apenada por se lo busco. Ese Near tan oportuno siempre.
Y otra que me da lastima es Sayu, no merece que Mello la trate así pero ella ahí anda.
¡Bromance! Sobrevivo en la escuela gracias a eso y verlo en un fanfic me da algo de risa.
Espero la próxima actualización con algo de shaoi del bueno~
Manrica chapter 14 . 4/4
¡Holaaa!
He estado tan alejada de la página que ni cuenta me di de que has actualizado doble. ¿Sabes? Eres muy oportuna, cumplo años este mes y encontrarme con dos capítulos tuyos, me hace pensar que ya me has dado mi obsequio de cumpleaños. ¡Gracias!
Vale, necesito ordenar mi cabeza para analizar todo esto, ambos capítulos fueron un torbellino mortal, un total cataclismo emocional. Había olvidado por completo al dúo A&B, sí, Alex y Beyond, ¿qué diantres? no, en serio ¿¡que diantres?! Estos dos tipos tienen como una especie de conexión morbosa, no sabría describirla de otra manera. Me gusta, pero me asusta. Y es en serio XD
Ha pesar de que ambos disfrutan hacerlo sin calificarse asimismo como maricas, dudo que terminen juntos.

Okey, esto si no me lo esperaba: Linda y Near atrapados con las manos en la masa. Siempre tuve la curiosidad de como se enteraría Matt e imaginé muchos escenarios, pero nunca imaginé que fueran a ser descubiertos exactamente en el mismo sitio dónde estos dos acostumbraban a liberar esa lujuria que llevan dentro. Aunque ahora dudo que haya sido sólo lujuria lo que ambos tenían. Es decir, el albino ha confesado que está enamorado de ella y pienso que la chica también lo quiere pero se niega a reconocerlo.
Debo darte crédito y mis más sinceras felicitaciones, hiciste que Nate River fuera cursi al confesar sus sentimientos, pero respetaste de tal manera su temperamento petulante e indolente que no sonó para NADA cursi. Esa confesión fue tan...tan... tan Nate River... - Aunque no negaré que me quedé pasmada ante dicha confesión. Tuve que leer ese dialogo unas tres veces para que mi cerebro comenzara a asimilarlo todo.
En cuanto a Matt, no siento ni la más mínima pizca de lástima por él. Él también le fue infiel a su novia y el que haya dado media vuelta sin más, pienso que fue la mejor reacción que pudo haber tenido. Y en cuanto a Mihael, ¿quién se cree que es para decirle zorra a Linda? No es que la defienda o que sea una feminista ni mucho menos, es sólo que trato de ser justa en todo este alboroto y, sólo diré que: ¡Mihael Keehl, tú eres más zorra que linda por follarte a Sayu y follarte a tu mejor amigo! Listo, lo dije, qué bien se siente sacárselo del pecho.

Cómo siempre me has sorprendido, ambos capítulos me han encantado y cautivado en lo más profundo de todo mi ser ¡En serio!. Te agradezco enormemente por continuar esta tragicomedianovelaerótica ¡LA AMO! ya sabes que estaré esperando la próxima actualización, porque aunque me desaparezca de la página, siempre habrá un lugar para esta historia ;)
¡Nos leemos, besos y abrazos! :D
100 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »