Reviews for Drama Queen
Bella Haley chapter 22 . 6/9
La verdad yo daba esta historia por abandonada. Al ver la actualización me senti feliz. Para ser sincera esta capitulo me abrio muchad incognitas.
Pense que sayu no cedería ante mello, incluso tengo la hipotesis de que podria tener un plan.
Como soy Neli no puedo evitar preguntarme como acabo la relación entre ellos.
Esperare la segunda parte con ansias
Alehli-Jeevas chapter 22 . 5/30
Es bueno escuchar que va haber segunda parte PORQUE ESTO NO PUEDE ACABAR ASÍ :(
Admito que tanta espera hizo que se me olvidarán cosas de la historia, pero ya me puse la meta de releerla antes de la segunda parte.
Y la verdad es que me deja medio sad el final, mugre Mello hijo de su mala madre haciendo sufrir a Matt y terminará haciendo sufrir también a Sayu si sólo la usa como su tapadera
Y desde que leí la aparición de Beyond dije este se va querer garnachar a Matt y BUM que se lo besa enfrente de su casa, y sólo por curiosidad, para mi que este va a querer repetir lo de Alex con Matt

Empezaré a revisar tu perfil cada mes en busca de la segunda parte, esto significa algo para mi ya que es actualmente el único fanfic que sigo que la esperanza de continuación sigue en mi cora
Leviriet chapter 22 . 5/25
MUJEEEEEEEEER QUE ESTAS HACIENDO CONMIGOOOO
Me da consuelo saber que tiene continuación, pero aún así, no me eseraba un final así. Me tomaste por sorpresa, no voy a mentir, lo que menos estaba preparada era para un final abierto jaaja. Pero por un lado me agrada. Deja abierto a varias posibilidades.
Por otro lado soy una persona super impaciente y que se vive quemando la cabeza con estas cosas xD Aún así me gustó el final. Tiene un giro esperanzador para Matt, que pobre muchacho se lo merece, y si bien no se sabe nada de Mello, me gusta que hayas guardado ese misterio. Y la vez es masoquismo mismo, porque quiero saber qué sucede con él, si siquiera ha recapacitado o algo.
Me parece una mierda lo que le hizo a Matt. Solo quiero que mis bebés estén bien, pero tal parece que iba a ser demasiado sencillo si se arreglaban asi como si nada.
Oh dude, al fin la referencia al título xD Amo eso-
Es obvio decir que estoy impaciente por la segunda parte? Viry, amo tus fics. Este es uno de mis favoritos. Lo tengo en un pedestal y de ahí no pienso sacarlo. Lo mismo contigo. Te mantienes como una gran narradora. Tus historias siempre guardan un toque especiial y caracteristico tuyo. Y te adoro como autora, y como persona.
Tambien quisiera saber que otra idea podrías traer pronto. But it's okay, i'll wait(?)
Querida, gracias poresta joya. Tu fic es precioso y se merece todos los halagos posibles. Más aún por haber sido capaz de terminarlo a pesar de tanto tiempo. Cualquier otro se habría olvidado mucho antes, pero tú persististe. Te felicito, de verdad.
Nos estamos hablando. Besos Viry!
Leviriet chapter 21 . 5/25
Viry, cómo puedes hacerme esto. De verdad. Cuando decido finalmente ponerme al día con tu fic, y estando a un solo capítulo del final, me pongo a leer estas últimas escenas y, ay, Dios, mi corazón. Mis bebés. Me duelen, me duelen demasiado.
Es obvio decir que estoy aún super encariñada con los personajes. Y ver hasta dónde ha llegado su relación me ha tenido en las nubes. Además cómo se han resolvido las cosas con los demás, y tal. Claro, estaba siendo todo demasiado bueno para ser verdad. Tonta Mary ilusionandose(?) Pero de verdad, estos capítulos han sido fantásticos, incluso este que ha sido el que ha roto mi corazón de forma definitiva :)
Mello está super negado. Es obvio. Y está actuando como un imbécil, y quizás sería más fácil para mi perdonarle eso de no ser por lo último. De verdad, aún estoy sin creermelo. Quiero meterme a la historia para darle un par de golpes y hacerlo entrar en razón.
Bueno, quería hacer mi desahogo antes de leer el final. En realidad lo estoy posponiendo también porque tengo un poco de miedo xD No sé, no sé que esperar. Pero a eso voy(?)
Moony O'Craft chapter 22 . 5/24
Primer,¡primero! FELICIDADES. ¡Has terminado con éxito otra maravillosa historia! 22 capítulos de pura cosa hermosa y genial, que con cada capítulo quedaba más y más enganchada, en otros 21 Review te lo dije, por whats y mil partes más, yo no soy de los BL, pero la manera tan natural, tan lenta y real que paso todo que era imposible no querer seguirla hasta el final. Siempre te aplaudiré dos cosas, la primera los 6 primeras personas, increíble, fin del punto uno, y lo segundo fue el no hacer la orgía de la tierra mágica gay donde todos si o si deben serlo y olvidan que las parejas heterosexuales existen, hay de todo, gay, bi, pan, hetero, Beyond, ¡de todo! o bueno, casi todo, pero que yo no soy de las personas locas que te dirán que le faltaron trapitos, seguro esas vendrán luego.

Ahora, el capitulo en general, que a eso he venido ¿No?

Sí, Matt eres la reina del drama, pero es que la vida tuya es un drama dramon culebrón mejor que novela miamera refrita, y no se que más poner allí.

El principio sufrido-ofendido-digno de Matt es divertido, no le llorara y le llama de mil formas a Mello por no afrontar las cosas, pero él mismo no quiere afrontar que se termino, es como justicia poética, la vida de Matt es muy irónica, quizás demasiado, pero le da su toque de gracia al personaje, aunque eso no quita me sienta algo mal por el chaval, que entre su auto lamento, y ver a Mello siendo un cobarde, sí que te da sentimiento, pero que todos lo noten y lo quieran ayudar es de lo más lindo, aunque sean por efímeras iluminaciones divinas, como la del jefe, no me espere que allí fuera a salir Misa, a escasos párrafos de terminar, ¡pero que allí esta Misa-Misa!

Ahora, lo de Mello si fue bajo, sea porque fue una casualidad o porque lo hizo con esa intención fue una bajesa besar a Sayu solo para que Matt les viera, como si quisiera dejar en claro el tema de que "Paso de ti, porque me van las chicas". Y bueno, me siento mal por Sayu, por dejarse denigrar tanto, y por que la usen así, pero así son ellos, que se hara.

Por cierto, aunque ya lo se, otras dos cosas, Matt no aprecia la bonita nariz de Near, y Nate ¿Cual era la puta necesidad de hacer eso, tanto cambio querías? Por eso no aprecian tu bonita nariz.

Lo de Beyond, y motivo por el cual lo metí en todas las cosas de gustos, es que Beyond es Beyond y no puede ser clasificado, fin y que ande robándose lamparas y besando pelirrojos lo demuestra que esta frito y muy mal de esa cabeza perturbada suya. Pero su parte fue muy importante, o eso creo, demostró que Matt no es tan demisexual, o no a un punto extremo, lazo con Beyond tenia, sí, pero no era exactamente uno afectivo, así que Matt o es muy fácil, o no es tan caprichoso enamoradizo como cree, solo le falta la experiencia, y a como todo apunta, es lo segundo, al menos por ahora, aunque también es el gusto que tiene por ciertas reacciones de adrenalina, como el que no le importaba que los vieran.

El punto es que siendo un final tan abierto como los carteles de las tiendas que Matt olvida poner, es fantástico, Empezamos con Matt y con él se acaba, que es el prota principal de los principales.

Ahora, de nuevo solo me queda felicitarte por esta gran historia, por desarrollarla tan perfectamente bien, por darme algo de NeLi y hacerme leer yaoi. Te quiero muchísimo, Nana, hiciste una maravilla de historia y espero con ansias su hermana menor.

¡Bye bye por aquí! Te sigo atormentando por Whats
F.A.Y.O.I chapter 21 . 5/9
Creo que es el mejor Fic de MAttxMello que he leido en mi vida! espero que pronto termines con el de una manera maravillosa *-*
Bella Haley chapter 21 . 2/25
Ojalá aquí está vez reaccione y le diga a Mello que no puede a ver nada entre ellos (se que le debe quedar algo de amor propio).
Me da mucha curiosidad que pasó al final con near y linda (neli por siempre!) .
Muy buen capítulo como siempre.
PD. Te comprendo, si para mí es difícil sacar tiempo para leerlo no me imaginó como haces tú para escribirlo.
Nos leemos
Fernanda Hassen chapter 21 . 2/24
Ya que pronto esta historia va a terminar quería preguntar si vas a seguir haciendo de Death Note o vas a tomar otros rumbos con nuevos fanfics de historias diferentes, si es así, ¿podría recomendar una? es que acabo de ver una serie llamada Shingeki no Bahamut:Virgin Soul, y hay una pareja que es simplemente tierna entre un rey una chica caza recompensas, si no viste el anime te lo recomiendo es entretenido. :)
Alehli-Jeevas chapter 21 . 2/19
Noooooo.
Me pude sentir cayendo en un espiral de desesperación cuando Mello besó a Sayu.

Siento que a Mello le caló más que Matt le dijera sus verdades de que ya nunca va a recuperar su hombría pero maldito Mello como se va así dejando a Matt. En esa parte me salió la lagrimita a decir verdad, ya estaba toda feliz por que pensé que habría dos momentos lemon en el capítulo pero nel.

La verdad es que si esto termina así por culpa de los complejos de Mello me mato, bueno no, pero algo así.
La verdad es que esperaré el capítulo con muchas ansias, así se tarde meses estaré aquí :')
Moony O'Craft chapter 21 . 2/4
-Sale de buscarse todos los fic de la nueva pareja que lee-

Nana, mi querida Nana! Gracias por sacarte esa pereza del cuerpo y actualizar, se que estas cansada que todo, y que quieres estar en casa haciendo nada, pero si yo actualice a todas prisas, tu igual puedes hacerlo. Ya sabes, así nos queremos.

Ahora y disculpa pero este cap merece un serio
dklfjkldghsklfdjngklfdsjgklfdjhgrtgdmgvcnboqwkfegkofdjhklgfdjhefjhgkvjhfghñkgfjhppskhfljhklgnfdsurithdjgfhskdlrujsiodpjfdgpsoigodsjgsñdlugiodgjhdogpdojgsodjgsdopjg.

Te lo he dicho antes, por aqui, por whats, creo que hasta en sueños, lo que más amo de DQ es lo natural y real que es todo, primero como se dio todo, el como querian evitarlo el como se dio. TODO. El como investigaron y como al final si se dieron, pero es que así siento que es más real, que así le pasaria a una pareja en una situación así, y ahora, con Mello queriendo en una forma negar todo, solo quiero gritar, es normal, no quiere salir o descubrise, cree que decir que fueron errores, que no volvera a pasar es algo tan deshonesto, pero real! carajo es real! El querer ocultar sus nuevas etapas con ahora una relacion hetero, es lo tipico y normal, o así lo veo yo

Como siempre una narrativa hermosa y muy disfrutable admiro que hagas 6 diferetes primera persona. Como sea ailoyu!
Manrica chapter 20 . 1/28
¡Hola!
Mi ausencia en esta página realmente vale la pena porque casi siempre termino encontrándome con un capitulo doble.
Una vez más, ambos capítulos me han hecho sentir como en un vaivén emocional. Es decir, ¿qué diablos le pasa a Sayu? ¿Follar con Beyond? ¿Es en serio? Pues si después de lo sucedido con Mello le quedaba algo de dignidad a la chica, ahora puede estar segura que la ha perdido completamente. Beyond la trató como basura, y eso no me sorprende.
A pesar de que el BeyondxAlex me haga sentir esa extraña sensación de "me gusta pero me asusta" me alegra que Alex tome su propio rumbo lejos de esa ciudad dónde Beyond se encuentra. Es que, A es tan dulce y B tan ácido, que son totalmente opuestos. Sería mejor para mí que él se quedara con esa amiguita de ojos verdes que siempre le acompaña.
La despedida de Matt y Alex casi me hace llorar, en serio. Ando sensible y ver que ambos tuvieran un último encuentro como los buenos amigos que solían ser antes de la llegada de Mello, ver que ambos aún se quieren muchísimo, que confían el uno al otro y que se extrañarán, ese último abrazo varonil; diantres, todo eso me dejó un nudo en la garganta.
La carta que Linda le envió a Matt también fue muy conmovedora (Cielos, tal vez me encuentro demasiado sensible) La chica fue muy dulce al despedirse de él de esa manera tan adorable, deseándole lo mejor con total honestidad. Joder, Linda, te engañó con su mejor amigo ¿En qué estabas pensando?
Vale, no era cierto sólo estoy jugando, claro que me encantó que la chica tuviera ese gesto, pero siento que Matt también debió haberse disculpado.
¿Sabes? tengo una duda que no viene al caso, no es importante, pero de igual manera quisiera informarte... ¿Por qué Matt no reconoció la letra de la carta? o al menos eso creí leer. ¿No conocía la letra de su novia? eso me pareció un poco raro.
En fin, pero todo sentimiento de tristeza y conmoción disminuyó al leer el acalorado vuelco que tuvo el capítulo, toda tristeza pasa con un poco de YAOI. Oh yes, Mello y Matt dan todo de sí mismos cuando se trata de follar el uno al otro. Apostaría a qué ambos sabían como iba acabar esa pequeña junta de chocolates, frituras y cigarrillos. Ahora tendrán más ánimo y energías para sus empleos que detestan, el follaje aumenta la endorfina y cada uno tuvo lo suyo. Es aquí cuando esa frase "el amor duele" da justamente en el clavo.
Me sorprendió ese actuar de Mello, él dio la iniciativa, él besó a Matt, él propuso el "qué sea una y una" ¿Por qué me sorprende? Pues porque ha pesar de que hace mucho que estoy cien por ciento convencida de que ambos son unos marica de primera, esta vez Mello lo tomó con más naturalidad. Sentí que no se sintió homosexual esta vez. Y lo que me mata de risa, es que Matt es tan pero tan despistado que hasta en ese tipo de situaciones su mente divaga en otras cosas. Siempre se distrae y piensa demasiado. Me encanta que hayas continuado respetando esa esencia de su personalidad hasta este antepenúltimo capitulo.

Ok, ya dije demasiado, qué bueno que los Review no son por nota de audio sino te quedarías dormida oyéndome XD
¡Gracias por estos dos capítulos, y por entregarnos tanto mediante tu escritura! ¡Muchas gracias! y felicidades querida, es el antepenúltimo capitulo, ya casi terminas esta maravillosa historia y no cualquier escritor/a llega hasta el final. ¡Felicidades! Espero el próximo, besos y abrazos.
¡Ah! y gracias por siempre siempre contestar mis Reviews, eres un amor. ¡Bye, bye!
Bella Haley chapter 20 . 1/12
Awww no puedo creer que ya se vaya acabar esta historia y que por fin lo hicieron! Lo que no puedo esperar ahora es a que "salgan del closet".
Que más puedo plasmar? El capitulo estuvo genial como siempre.
Nos leemos pronto
Alehli-Jeevas chapter 20 . 12/21/2017
"« Amor ». Qué palabra tan fuerte."

Este capítulo fue perfecto, tiene drama, lemon, lemon y ya dije que tiene lemon?

Es un capítulo que disfruté mucho y que en la parte de la despedida de Alex me tiene gritándole al teléfono que nisiquiera ellos saben que es lo que tienen, que no le pida explicaciones o va a explotar. Matt en algún momento le tiene que decir a Mello que ya medio mundo sabe que a ellos les gusta toquetearse y algo más.

Me agradó la parte de la carta de Linda, es una buena culminación para lo que fue de su relación. La verdad es que ella y Matt si eran muy tiernos juntos.

Y el lemon. El lemon me dio vida. Y ahora que lo analizó, en todos los fanfics Matt x Mello que leo, Mello siempre es el pasivo. Y que si bien ahora a Matt también le tocó pasividad, me la censuraron con el final del capítulo :I

Es algo triste ver que el final se acerca pero tengo grandes expectativas de esto, no puedo esperar para releer el fanfic completo cuando este terminando. Y es que significa mucho para mi ya que es el primer fanfic que leo que esta en proceso y que no esta abandonado :')

Saludos y espero el próximo capítulo!
Moony O'Craft chapter 20 . 12/20/2017
HE REVIVIDO.

¡Nana! Ya te lo dije, basicamente, ya lo hice, pero necesito dejarte un review, era una necesidad que debia cumplir antes que nada. Pero con el review.

Me encanta, como siempre, los capitulos de paso me gustan mucho, son necesarios y es justo un poco de calma, a veces los pensamientos mas tontos o simples son los que mejor retratan una realidad, el como esta afecta y que tan identificado puedes sentirte. El aburrimiento de Matt, el estres de la universidad, el que ya dos personas, bueno, 4, sepan de su pseudo relación, todo es necesario en algo, y no solo dejarlo explicito, y por eso me encanta, porque es humano y real, a demás, Matt era tu compañero de trabajo.

Ahora, sabes que el yaoi no me mata, pero por ti, lo leo completo, asi sea semi porno, muy porno, igual me dio risa, porque como se pelearon, se discutieron y luego solo lo aceptaron, aun sin ser nada, pero no se me hizo raro o extraño. Incluso recordando a un amigo gay, muy gay, que le decia a otro, relación gay sin sexo no es relación gay, asi que ya son una relación bien gay, los felicito, Yey~

Te quiero mucho, mucho, espero que actualices algun día y te molestare por WA :D
Prince-Criss-Bel chapter 20 . 12/19/2017
awww, que maravilla, comencé a seguir este fic hace muchos años, y le perdí continuidad, ahora, me leí 13 capítulos en menos de dos días y ya quiero mas, felicitaciones , amo como escribes, es difícil encontrar un fic con tanto realismo y arte al escribir, yaoi principalmente, al menos en mi experiencia. Esperare la actualización pronto, felices fiestas !
149 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »