Reviews for Tormento
SteicyMcgarden chapter 1 . 9/13/2015
Yo... yo... no se que decir. Quiero saber que más va a pasar o me voy a dar un balazo. necesito saber como continúa.
melanie-chan chapter 1 . 7/6/2015
Hola este finc me encanto realmente estuve maravillada pero no me quiero quedar con las ganas pero tendrá continuación dime que si hay por faa T-T
Nimbusmind chapter 1 . 5/9/2015
Continuación!... Quiero!
Me dejas en suspenso mujer! de verdad, me encanta la forma en que planteas la situación y sobre todo el final. Joder, que final!
Quiero saber más!, más! Creo que es un fic muy interesante y que al menos para iniciar deja muchas dudas, suficientes cabos sueltos como para dejar al lector intrigado. Me .ta!
Amo a Soul y sus problemas... oye... ¿Soul es malo... o está siendo manipulado por Medusa.. ? dimeee!
y Crona... no me da buena espina, jamás me dio buena espina.
Jajaja me gustó mucho el fina, la narracón es muy buena y pone las situaciones justas en el momento que les toca. Es muy bueno!
Felicidades C:
Koneko97 chapter 1 . 2/25/2015
Wooou, me dio miedo el final, me rompió el corazón lo que le paso a Soul, fue muy triste
Pero realmente me gusto mucho este fic n.n
Kmi-nyan chapter 1 . 1/31/2015
¡Wow! Fue espectacular. Por falta de tiempo y algunos problemas recién ahora pude leerlo, espero que mi review aún cuente :c

Me dejó con mucha intriga, ¡no se puede quedar como one-shot! Al final del concurso te buscaré, encontraré tu identidad y te obligaré a continuarlo, CUESTE LO QUE CUESTE (?).
Hime Honda chapter 1 . 1/30/2015
Hi, hi!
Dios mio... por donde empezar... ¡He leído esto a toda pastilla y sin parones! ¡Empieza Extremadamente bien, avanza a pasos agigantados y termina aún mejor!
Me alegro de que finalmente sacaras el tiempo y las ganas para finalmente terminar este fic (cuesta, vaya si cuesta!) y te lo agradezco infinitamente porque ADORO tu estilo. Y lo digo directamente y sin remoloneos absurdos.
Te has expresado de fábula y creo que consigues mantener al lector en tensión hasta el final.. y ¡vaya final! ¿Se le puede llamar así? Porque yo lo veo como un comienzo de una increíble historia. Es el típico comienzo de novela que engancha como una droga y necesitas seguir leyendo hasta de pie en un autobús apelotonado de gente... ¡Te doy mi enhorabuena más sincera y con el corazón en la mano!
"Ni que fueramos pareja o algo por el estilo"...
Esta Maka... ay, ay, ay, ¿Cómo resistirse al señor albino? Relaciono directamente a Soul con el diablillo rojo que aparece en su mente cuando la sangre negra entra en acción... Sé que no tiene nada que ver (¿o si?) pero me gusta como has llevado a los personajes. Es como si tal cual fueran los mismos Soul y Maka que todos adoramos de la serie original, sólo que en un contexto diferente.
Personalmente me encatan las tramas que incluyen hospitales y gente loca, creo que da mucho de si y pienso que este relato, como tal, también.
La figura de Chrona y su madre me ha recordado a una de estas leyendas urbanas de terror... ¡Una combinación de tramas perfecta! Estoy hasta nerviosa y todo escribiéndote esto jajaja
¡Eléctrica! ¡Así me ha dejado tu historia y te suplico que la continúes en un futuro más bien cercano!
Muchísimo ánimo con este Reto y te doy mi voto
Un abrazo, Nekoy-chan!
Bye, byeeee!
Rox chapter 1 . 1/29/2015
Hooolaaaas.
He de admitir que al principio lo sentí lento y como que no entendía nada, pero luego, wow, me fui metiendo más y más en la trama y sì, he de aceptarlo, me quedé con ganas de más.
Hasta el momento es el fic que más me ha gustado y el que al menos en mi muy humilde opinión, da para un long fic. Buena narrativa, gran trama, una que otra cosita con respecto a la ortografía, pero por lo demás es un muy buen fic. Y el final, me mató. Me gustó y no que fuera un final abierto porque francamente tengo una mente muy loca que me da para crear un montón de posibles desenlaces y por lo mismo estuve distraída un bien rato..
Bueno, ya. Esto sólo era para decir que tu fic es genial y espero éste humilde review cuente para algo.
Mucha suerte!
Rainn chapter 1 . 1/28/2015
Este es el mejor fic que he leído hasta el momento de los que incluye el Reto. Y he querido ser directa porque me parece importante que lo sepas. Nekoy-chan, ¡felicidades! De veras que me considero una persona exigente con la lectura y la escritura, y has superado mi examen con buena nota (?)
Por cierto, ha sido una grata casualidad para mí el ver reflejado en tu fic la escena de la "separación" del matrimonio Albarn. Yo también trato ese momento en mi fic del Reto, y me ha encantado ver la reacción que ha tenido Maka en el tuyo, sin duda mucho más diferente a la que yo le doy, ¡ja, ja, ja!
En fin. La trama, genial, distinta, atrayente desde el primer momento y, en mi opinión, bastante completa; tratas bien a los personajes, no hay OoC, y la longitud del fic es justa. Eso sí, juraría que la palabra que se emplea para desbloquear cerraduras es "forzar"... Pero no me hagas mucho caso.
Bueno, un beso muy fuerte ¡y a seguir escribiendo!
-Rainn-
Nana Cassal chapter 1 . 1/27/2015
Esto ha sido una pasada! Y de verdad que lo digo de buena forma.
Tiene material para un long-fic, y exigiría un long-fic, vamos, no me puedes dejar así. Esta historia es buenísima y me ha dejado con un montón de interrogantes, que si bien ya me he hecho algunas conjeturas, necesito que alguien me las aclare XD.
De verdad que me gustaría dejar un review más largo, pero no dispongo del tiempo disponible (la universidad, ¡la maldita universidad!), pero tenía que dejar este comentario, porque la historia de verdad l merece. Fue amena de leer, las personalidades estuvieron bien manejadas y recreaste un ambiente espectacular. Aparte, ante todo, el misterio, el cual a mi parecer es un género complicado de manejar, pero que a ti te ha salido de maravilla. Y hasta algo de romance en todo el asunto, y me gustó tanto; no se necesita que el relato sea enteramente romántico para crear esa atmósfera y tú lo lograste.
Es uno de los relatos que más me han gustado. Y si luego del concurso decides hacer un fic largo, Neky, con mucho gusto lo leería.
Saludos!
ailudelastiernas chapter 1 . 1/27/2015
Me quedé intrigada O.O
POBRECITA MAKA! La creyeron loca por ser rubia (?) LOL
Jajja un voto para tu fic.
Saludos Beru y Nekoy-chan. Como diría Solita "adelante mis valientes" que la flojera no te impida NADA!
Kisses
Kikico chapter 1 . 1/27/2015
Espera, espera... ¿T-Terminó? ¿Termina ahí? Yo... ¡¿EH?!
*muere*
*revive*
Ok, ignora eso e-e

Sinceramente, este ha sido uno de los fics que más me han gustado del concurso. Primero, la trama: me gustan mucho todas esas historias relacionadas con psiquiátricos, por esa aura misteriosa que justamente tú le has puesto a este fic. Me estuviste todo el tiempo leyendo, queriendo saber más, queriendo saber qué sucedía o qué había sucedido. Soul era tan enigmático, no se sabía nada de él, incluso llegué a dudar de sus acciones pero veo que estaba equivocada (estoy taaaaaaan feliz de creer que estoy equivocada x3).

Por otro lado, las descripciones estuvieron excelentes; desde los personajes hasta los ambientes. Me pude imaginar todo sumamente claro. Incluso, lo sentí muy cercano a la personalidad de Maka mientras iba narrando los hechos. Tiene uno que otro errorcillo por ahí en cuanto a algún tilde o coma perdida, pero es mínimo. El GRAN desarrollo de la trama lo sustenta. En un principio creí que Crona era la asesina, jamás me imaginé que había hecho algo -sepa Dios qué- para "forzar" a Maka a hacerlo. Eso me tomó por sorpresa, y la narración llena de desesperación e intriga que se me venía a la cabeza como recortes (porque esa sensación me dio) estuvo genial.

Quedaron tantas incógnitas sin resolver, y yo aquí queriendo saber las respuestas. ¿Qué fue lo que hizo Crona con Maka? ¿Cuál es el pasado de Soul y por qué está allí? ¿Cuáles son sus contactos (?)? Medusa sabe que la chica escapó, ¿qué quiere hacer con ella? ¿De qué experimento habla? ¿Habrá más besos? ¡DIOS! Me muero por saber si tendrá continuación o no D:

Creo que ya te diste cuenta de que me encantó. ¿No? Pues me encantó. Quedé fascinada y lo llevo a favoritos. ¡Muchos saludos, y me alegro de que hayas participado en El Reto!

PD: No puedo comer chocolate, te acepto un cupcake (?)
Guest chapter 1 . 1/26/2015
Lo amé, los fics sobre hospitales me pueden. Siguelo, siguelo, siguelo, siguelo si? **
kaze143 chapter 1 . 1/26/2015
Guaaaaaaaaaaaaa *LLora en una esquina traumatizada* no es, real no es real, el finc no es real Q.Q
Dejando de lado mi locura.
Realmente me ha encantado este finc da una vista paranoica a la locura que tanto se habla en Soul Eater, todas las semanas estoy pendiente los viernes de la publicación de El Reto y créeme cada ves las historias son mas increíbles te dejan sin aliento y bueno Bell no se queda atrás como su regidora es excelente y enserio me encanto y solo deseo preguntarte algo.
¿Tendrá continuación?
La leería con gusto, me he quedado intrigada y pues no estaría mal saber sobre que hizo Soul para ir a dar una clínica psiquiátrica Nekoy-Chan Excelente historia, me la leeré unas 2 veces más.
Bell Star chapter 1 . 1/25/2015
Feliz fin de semana a todos, espero que esteis teniendo un buen comienzo de año. (Si no, no pasa nada quedan once meses: aún la podemos liar aún más. xD)
Como siempre os recuerdo que podéis seguir leyendo y comentando, al igual que este fic ahora (¡votad, votad, votad!), los relatos anteriores de la cuenta. Sentíos libres de expresaros y muchas gracias por participar a todos. Hacéis lo posible y se transforma en ello. (Aplausos de júbilo, ¡yuju!) Sigo pendiente en editar algunos capítulos, esta semana enviaré algunos, y también sabéis que podéis enviarme vuestras dedicatorias para que las vean los lectores. Y como último recordatorio, aquí en el Reto no infringimos ninguna norma de Fanfiction. Es un concurso sin ánimo de lucro: por fans y para fans.
Volviendo al tema inicial, querido concursante: Nekoy-chan
Fue un placer editar tu fic, recuerdo que cuando lo leí en su día la manera de narrar de Maka me maravilló por completo. Gracias a ti por escribir tal relato. Qué decirte que no te hayan comentado aún, espero que te lleguen más comentarios pronto porque este fic lo vale, es la verdad. Me uno a los que quieren la continuación del xD Es uno de los textos que con más dudas me ha dejado perpleja. ¿Qué pasará con Soul? ¿Maka volverá a por él? ¿Saldrían más personajes? ¿Quién es Crona, cuál es su finalidad? ¿Por qué hace eso? (EXPLOSIÓN DE PREGUNTAS, INTERROGATORIO CON BELL) Exijo spoiler por doquier, por mi parte xD
Me ha gustado muchísimo, Stein me ha dado un miedo que no veas xD Las descripciones están fantásticas, me imagino perfectamente el escenario, el plan de Soul (¿Era un ladrón? xD). ¡INTRIGA, INTRIGA!
QUIERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO CUANDO PUEDAS, POR FAVOR. (AHORA ESTOY GRITANDO) NO LO DUDES. (Ahora no) Y que en un futuro te animes a subir algo más al Fandom que tú quieras o por ti misma, se te da bien. :)
Me llevo mi chocolate (rico), y que sepas que a esta lectorzuela le ha encantado leerte, y que volvería a leerte las veces que hagan falta. Muchas gracias por participar Nekoy-chan. (A MIS FAVORITOS QUE VA.)
A todos por cumplir, a seguir con el Reto, un abrazo enorme. Un enorme beso.
Os adora,
Bell Star :3
(¡Medusa malvada! xD)
onodera chapter 1 . 1/24/2015
NO TENGO CUENTA PERDON PERDON PERDÓN. ¡Perdonádme participantes, y Bell-sama! Sé que si me la hago pecaré al subir algo en ella y no contianuarlo... hahaha No sé si podría ya
Pero tu fic me ha gustado tantísimo, ¿lo continuarás cuando acabe el concurso? Porque es el más abierto y el que con más dudas y ganas me ha dejado como :-0 [ Amo a tu Soul.. loquillo pero todo un héroe]
Y mucha suerte etto... ¡Nekoy-chan!
18 | Page 1 2 Next »