Reviews for Le Belle et le Bête
Envy94 chapter 1 . 5/26/2015
Te soy sincera, me quedé un poco confundida con el final, no supe bien que pasó. Lo demás, muy lindo. La pasé muy bien leyéndolo, está impecable. Esto debería tener más reviews, llegó justo cuando creí que ya no había buenos fics NaruHina por leer.
docexe chapter 1 . 2/3/2015
El final se siente un tanto apresurado y un poco anticlimático.

Fuera de eso me pareció una historia excelente. Muy buen trabajo.
YueDark chapter 1 . 1/29/2015
Me gusto tu adaptacion, me imagino a Naruto muy sexy jajaja

Tu historia me entretuvo bastante y a decir verdad fue muy linda. Solo que el final lo senti muy apresurado, pero de ahi todo fue adorable jaja.

Salu2 Yue
nova por siempre chapter 1 . 1/29/2015
me gusto, me hizo recordar mucho a la bella y la bestia, Naruto me encanta
Hinaru16241 chapter 1 . 1/29/2015
wooow que bonito! me encanto...

emmm otro?!

sayo0o0o0o

w
HinataWeasley chapter 1 . 1/29/2015
Como siempre, una de mis autoras favoritas escribiendo en su innato estilo tan íntegro. Me ha gustado, ha sido una mezcla extraña pero bonita entre un cuento para niños y un texto para adultos, o jóvenes adultos. Fue como el narrar algo un poco ajeno al autor, que creo que me dio esa impresión; porque recuerdo algunos de tus otros fanfics y por ello puedo inferir lo que dije. Tienes la narración precisa para ambas cosas, y eso me sorprendió gratamente. Esas cosas que no están ni siquiera entre líneas y que uno intuye, tal vez una opinión o una percepción más que nada.

Aunque había leído el título al parecer lo volví a olvidar luego, porque me "encontré" con la historia de la bella y la bestia. Fue un poco gracioso y a la vez desconcertante por mi despiste. Admiro las adaptaciones que le hiciste ligándolo al fandom, no cabe duda que aunque esté basado en la bella y la bestia, esta historia es completamente tuya. Como una misma tradición oral que varios misioneros de los tiempos de la conquista intentan poner por escrito. Si bien el final estuvo algo apresurado, en general fue muy disfrutable. No podía imaginarme a Naruto gritándole a Hinata, no puedo todavía ni puedo aceptarlo, no sé si el papel le quede; pero me recordó a la voz del zorro cuando intercambia lugares con Naruto, y ahí sí que encaja todo.

Un saludo, que siempre es un gustazo leerte.
monzze chapter 1 . 1/28/2015
Aww tu fanfiction esta hermoso TwT