Reviews for Recuperándote
Teresito Uchiha Bugaboo chapter 1 . 5/8/2019
A que bello Sesshomaru yo quiero uno así para mi esta muy lindo este primer capitulo aun que es la primera ves que lo leo ojala hagas mas de esta linda pareja
Nightwalk chapter 6 . 9/3/2018
¡Aww! Pero que preciosura de Fic.. ¡lo adore! No hay mejor pareja que el de Seshomaru y Kagome...
Taaaaan genial.. ¡Besotes!
Nena Taisho chapter 6 . 3/29/2016
Muy lindo fic. Te felicito
Minino Albino chapter 6 . 2/25/2016
¡Adore esta historia! Pobres Sesshomaru y Kagome, se merecian ese final feliz, aunque por un momento pense que Kagome no lo recordaria.
A diferencia de lo que decis, yo no odie a Akashi, es mas, hasta te podria decir que me cayo bien.
¡Gracias por escribir este fic!
mirai-nikki22 chapter 6 . 8/21/2015
OMG! llore es muy lindo todo! me encanto este fic
Anglica chapter 6 . 7/29/2015
Te quedo muy bonita tu historia sabes deberias estudiar para escritora tienes una imaginación hermosa bye
Jazmin L chapter 6 . 6/9/2015
Muy lindo en verdad, te felicito, me gusto bastante wew. Domo arigato :D
KattytoNebel chapter 6 . 5/3/2015
Fue tierno leer este fic. Lastima que llegué al final pero bueno, al fin y al cabo llegue.

Ojalá leer más fics de Ud.

Saludos.
Vale-san chapter 6 . 4/6/2015
Esta re lindo tu fics. Es hermoso y me encanto el final fue perfecto y genial. Mas no se pudo pedir es uno de los mejores fics que lei. Felicidades. :-D
lujan.gomez.9235 chapter 6 . 4/1/2015
esta buenisima... me puse a llorar tambien
FiraLili chapter 6 . 3/19/2015
¡Hola! Siento llegar tarde, pero por fin tengo un tiempo para dedicarte así que, ¡vamos!:

El comienzo fue tan lindo y triste, es el último momento juntos aunque no lo supieran, fue así de: No, Sess, no te vayas, quédate con ella, sí, quédate con ella y sean felices *llora. ¡Woah! Creí que era la única a la que la canción de "Hijo de la luna" le recordaba a Sesshomaru, siempre que la escucho pienso inmediatamente en Sess, es que es inevitable.

En el momento en que él despierta pensé que pasaría lago más y de pronto me sales con: "Estaba decidido a dejarla ser feliz con Akashi". Y yo de: ¡NO! Sesshomaru no te rindas maldición, ¡no lo hagas! Lucha, lucha (aunque sé que eso le parte el corazón como a mí, mujer despiadada). Esos pensamientos de Sess me pusieron en un estado de tristeza absoluta.

¡Pinche, Kagome en buen momento empiezas a recordar las cosas! Sabes, de verdad me tenías al filo de mi silla esperando que pasaría, la escena de Akashi con InuYasha y Kikyo fue así de: No importa, te seguiré odiando por los siglos de los siglos Akashi, así que prepárate.

La "persecución" de Sesshomaru me puso ansiosa, por un momento llegué a pensar de: No va a llegar. Breen los separara, yo lloraré y todas nos iremos contra Breen (?) Pero lo hizo, ¿y qué mejor lugar que en donde se comprometieron? Me gusto, mucho.

Pero tengo un queja, una MUY grande, ¿y la historia del diario?, ¿dónde está la historia? Yo esperando con ansias que lo leyera, lo hace y no comparte lo que dice :CC ¡Eso es crueldad! Exijo mi reembolso (?)

Aunque, Breen, siento que pudiste haberla alargado más, todo quedo algo junto y apresurado pero no le quita lo hermoso. Gran historia, ahora sí, a favoritos :DDD
Nurarihyon Kou Taisho chapter 6 . 3/18/2015
Una historia muy linda,como todas las que sorprendente la manera en que lograste llevar la recuperación de memoria en un solo capítulo, sentí que Kagome terminaba junto Akashi por siempre...afortunadamente no fue así,el amor,el verdadero amor impero; aunque tuvo ayuda de un catalizador (Rin).También comprendí el porque Sesshomaru ya no era tan constante en hacerla recordar,quería solo que ella fuera feliz...y lo fue pero con é un buen trabajo con tu OC, deberías retomarlo en otro fic,con una forma más madura...
anii.anii chapter 6 . 3/17/2015
lo dire de nuevo eres genial me encanta como escribes :) y mas que sean tus historias KagXsessh bueno llegamos al final de otra genial historia :3 bueno esperare la que venga estoy pensado subir una adaptación ya que no soy buena escribiendo, pero recuerdo que tu me motivaste a subir una historia tal ves lo haga bueno sin mas me retiro y gracias por todas tus hermosas historias
Sofy3 chapter 6 . 3/16/2015
Es tan hermoso, me encanto.-se seca una lágrima de la emoción(?)- No, en serio, no hubo parte que me gustase mas que otra, todo fue muy lindo, intenso(?). Cumpliste perfectamente, es hermoso, el epílogo es tan askhsjadak*-* No existe una palabra, así que la invento(?) No se que más decir/escribir, pero creo que nosotras deberíamos darte las gracias por otorgarnos estas maravillas que nos alegran el día, o al menos yo lo veo así.
Saludos!
Sery 7Seven chapter 6 . 3/12/2015
¡Me matas! Haces que se arregle, que tome un taxi.. xD yo salgo volando jajajaja

Nee-es precioso, es.. es, bellisimo! Gracias :') de verdad.
Ayer estaba en parcial cuando lo leí xD el profe quedo como que "Espejo, usted esta haciendo copia? estamos en parcial deje de leer lo que sea que este leyendo" jajaja solo le dije "Que va, si es un regalo para MI... asi que shu! el que no debe leerlo es usted" ... wee me quito diez minutos para responder pero lo valió. Aunque la conversación quedó entre él y yo, me dio permiso para terminar de leerlo. ... aunque siento mucho no ser el primer comentario (-_-)
Amo el final, me los imagino y todo así vestidos de boda *le grita a la almohada*(?)
¡Eres mi hermana mayor y mi escritora favorita! siempre sabes que decir, eres un alma preciosa *we a que soné como Sebastian xD* pero es cierto, como tu nadie, Nee-sama! Mi tambien quererte con todo el corazón.

De nuevo mil gracias, no me cansaré de agradecerte!

Aishiteru, Nee-sama!
84 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »