Reviews for Simplemente Yachi
kimi chapter 10 . 3/9
Que bonito 3
miyaftminatsri chapter 10 . 1/25
No soy buena ordenando palabras en mi cabeza para dejar un comentario decente. Ni siquiera sé si este lo va a ser.
Amo el HinaYachi, pero nunca me leí un fic de ellos por miedo a que los autores no sean fieles a las personalidades de ambos. Una amiga me recomendó "Simplemente Yachi" y después del primer capítulo quedé sumamente enamorada. Ame como construiste de a poco una relación entre ambos, y debo admitir que casi muero de diabetes con el beso. Sin duda tu fic va a quedar entre mis favoritos. Gracias por escribir algo tan maravilloso.
Heronway chapter 1 . 1/5
Omg, debo de decirte que soy muy feliz. Hasta hace poco me animé a ver Haikyuu, y la única pareja con la que pude conectarme bien y decir "wow, ellos se ven realmente bien juntos", fueron Hinata y Yachi. Me haces muy feliz y a demás escribes tan bonito ;u; Bueno, esto es sólo del primer capítulo; y tampoco es que haya mucho que decir, simplemente que me gusta y que gracias por ser el primer fic de Haikyuu que voy a leer ;u; Saludos.
Shiga chapter 1 . 12/10/2016
Es que te adoro, de verdad que si, me siento como colegiala leyendo esto, además, esta es una de mis parejas favoritas.(tengo dos y en ambas está yachi) y realmente que esto me está enamorando, ah quiero seguir~
AnikaSukino 5d chapter 10 . 12/3/2016
Kyaasaaaaaa que ternura este fic! Yachi es taaaaaaan tierna pero Shoyo no se queda atras! *0*
Cada cap era precioso pero los caps se lo llevan el beso, cuando Yashi esta en la enfermeria, el obento para su novio, la cits y el epilogo! SON HERMOSOS! Exijo mas fics ShoYachi! (Shoyo x Yachi)
Nos vemos n.n
Breno chapter 1 . 11/25/2016
Wow realmente esta muy bien escrito, cuando uno lee este tipo de fanfiction suele haber mucha disonancia entre el texto y la obra original, en cuanto al ritmo y el tono; Pero en este caso lo descriptivo de tu escritura le ha dado al clavo, e imaginado todo como si fuera un capitulo mas de la serie mientras lo leia, ha quedado muy bien, eres una excelente escritora.
Tsuka chapter 1 . 10/17/2016
Me encanto este primer capitulo, seguiré leyendo :)
Taiga Cheru chapter 10 . 5/29/2016
Leí tu fic el viernes y recién me acuerdo del rw!
Ajdnamjds maravilloso, juro que nada me había dado tanta diabetes como este fic, pero la verdad morí de amor mil veces, estos dos son demasiada azúcar juntos y no entiendo por qué a nadie le gusta esta shipp... (Y eso que aunque no lo amo, me gusta el KageHina). Pero, a fin de cuentas este fic es precioso, narras tan bien que me emociono ahdnajd y aunque estaba con fiebre mientras leía, me hiciste lagrimear de ternura.

Simplemente Yachi es, simplemente hermoso.
The Miss Alice15 chapter 9 . 5/8/2016
Trato de no gritar en medio de la noche! y tu me lo haces dificil!

fue hermoso! hermosisimo! me encanto este fanfic, tu forma de narrar , la forma en que describiste la historia y de como fluia esta fue espectacular , lograste captarlo lo mas tierno de esta pareja!

espero poder leerte nuevamente algun dia
The Miss Alice15 chapter 5 . 5/8/2016
No se porque me rei como estupida por lo de Nishinoya! el me encanta XD

y si! yachi puede que sea la mas torpe de la historia y eso es genial!
The Miss Alice15 chapter 2 . 5/8/2016
beso en la mejilla! esa si que no me la esperaba! waaaa! tres
The Miss Alice15 chapter 1 . 5/8/2016
Que me da!... Que me da!...Que me da una vaina! eso fue hermosisimo! 3

me gusssta!
mali chapter 1 . 4/10/2016
Que bueno! Encuentro algo hetero en este fandom que me encanta xD (no me disgusta el yaoi en lo absoluto, pero es bueno leer algo así en las historias de deporte)
La pareja es absolutamente adorable y la adoro 3
Y la previa fue tan... Yachi y tan Hinata...
En fin, estoy emocionada por ver como sigue esto :O
Nana Cassal chapter 10 . 3/31/2016
¡Nitta! :3

Ya había leído este fic hacia bastante tiempo, de verdad bastante (más o menos desde que Yachi hizo su primera aparición en el anime... doy vergüenza, te debía el review desde hace siglos). A decir verdad, desde que Yachi apareció, no pude evitar emparejarla con Hinata, me gusta más que incluso con Yamaguchi; y aunque también me fascina el KageHina, Haikyuu es uno de esos animes donde en cuanto a shipps soy versátil.

La historia es sumamente tierna donde el azúcar te cae donde menos lo esperas. Siempre es bonito leer este tipo de cosas. Además que leer el nacimiento de un romance es sumamente entretenido. De igual forma es más o menos como me imagino que podría llegar a darse una relación entre ambos personajes. He de decir que aquí los nervios de Yachi se llevan la historia XD.

Cada uno de los capítulos fue hermoso, no podría destacar alguno en particular ya que todos son partes importantes del proceso de... ¿noviazgo? entre ambos; la declaración, el que los demás se enteren, la primera cita, conocer a la familia, el primer beso... Oh, creo que el primer beso me mató. Y lo admito, luego del epílogo y saber qué rumbo tomarían sus vidas quedé con ganas de más.

Gracias por compartir algo tan hermoso de esta pareja. El material de ella es tan escaso ;-;

¡Mucha suerte, Nitta!
Haibara20 chapter 10 . 3/23/2016
Te declaro culpable de que me encante esta pareja. Ha sido un fic súper dulce. Tu forma de escribir me ha gustado mucho y la historia también. Enhorabuena
59 | Page 1 2 3 .. Last Next »