Reviews for The lovely Death Circus
SteicyMcgarden chapter 1 . 9/13/2015
"Grito de Fangirl" la ame con toda mi gran y a la vez pequeña alma! La sorpresa que sentó cuando el apareció detrás fue grandisimo, juro que no me lo esperaba y que la boca me callo al piso de la sorpresa
Abita17 chapter 1 . 3/7/2015
jojojo yo voto por este fic *w* espero que sea valido xD
Forre chapter 1 . 2/28/2015
No se del todo qué decir. Has resumido muy bien el amor a primera vista y aunque podría haber dado mucho más de sí, como dicen, al final lo importante ha sido la confesión de Soul. Y con ello me doy por satisfecho con el capítulo.
Me ha gustado un montón, no dejes de escribir..
Kmi-nyan chapter 1 . 2/27/2015
¡Woow! Al principio pensé que iba a ser algo así como el circo de Kuroshitsuji, pero fue bastante diferente, y muy original. Me encantó, tiene un "no se qué", un toque refrescante, que a pesar de que ya está muy tratado el romance de estos dos supo tener lo suyo.

Este fic tiene mi voto.
Kimiko Haruki chapter 1 . 2/26/2015
Me ah gustado y bastante déjame decirte, el tema de los circos en historias me atrae, aunque casi no me guste ir a circos en la vida real jaja
Estoy de acuerdo con los que dicen que este fic da para más xD quiero ver como se desarrolla la relación de Soul y Maka *-* y hablando de Soul, no salio mucho en la historia pero con esa declaración (porque todos estamos de acuerdo en que lo fue) como decirle que no *-* me encanto verlo como maestro de ceremonias, se vio tan sexy *-*
Me gusto la idea de que intercalaras la narrativa general con o que escribía Maka, le dio un toque fresco y original c: tienes unos cuantos errores en cuanto la narración, en mi humilde opinión, como que va un poco apresurado, podrías explayarte más. Pero vas por buen camino (: También me agrado la idea del WhatsApp jaja no es muy común que lo pongan en las historias ya que la mayoría maneja mensajes de texto, pero en la vida real creo que se usa más esa aplicación, así que fue un buen toque
Buen relato, sigue así!

Saludos
Neko Baba's chapter 1 . 2/26/2015
¡Que genial te ha quedado Pequeña Caperucita! Y con lo que me gustaban los circos de niña... Me has hecho recordar algunos momentos que pasé junto a mi familia. Me ha encantado, de todos los fics que he leído de El Reto, este es uno de los que más me ha gustado. Felicitaciones :) ¡Y mucha suerte!
412cm chapter 1 . 2/25/2015
DIOSSSS, CREO QUE ESTOY A TIEMPO. Pensé que ya no lograría dejar review y me espante, ¡pero aquí estoy! (yey) Primero que nada te amo porque entraste al concurso y este concurso me da vida. Juro que amo a cada persona que se interesó y entró en el concurso y se dio tiempo para escribir un fic. En serio eres fantástica y te amo.

Pero BUEEEEENO, ya voy al fic. Voy a decir esto aunque a nadie le importe, me ha recordado cuando yo leía puro Soma, te juro que era mi única obsesión y no leía otra cosa. Es una de las razones por las que me he decidido votar por tu historia, porque me dio mucha nostalgia (MUCHA) mientras lo leía.

Fue un relato cortito, y obviamente hubiera preferido que fuera más largo porque ando de curiosa y quiero saber más, máS, mÁS, MÁS. En parte también me encantó que fuera corto porque últimamente no me da mucho tiempo de leer y fue una lectura linda, corta y amena para darme un descansillo de las tareas C: También me hubiera gustado que desarrollaras más la relación de Soul y Maka, a pesar de eso creo que te ha quedado muy bien y que no paso todo aprisa. (Y este es un capricho mío, pero me hubiera encantado más Black StarxTsubaki T_T, MUY LINDOS ELLOS).

Creo que eso es todo por ahora, ojalá te cuenten mi review porque me ha gustado mucho y la verdad eres el primer fic por el que voto. Harta, harta nostalgia :C ¡Mucha suerte! Espero que todavía comenten más y más :D

¡BYE, BYE! 3
Koneko97 chapter 1 . 2/25/2015
Aaaaww que linda historia, me encantaría ir a un circo así :D
Me gusto mucho la manera en que el relato cambia de 1 persona a 3 persona, es muy natural n.n
Bell Star chapter 1 . 2/24/2015
Aquí llega mi review, of course!
(Y MI FAV VAYA QUE SÍ, QUE OS LO MERECÉIS. TODOS. MERECÉIS SER LEIDOS. ME CAGO EN TODO YA. (Risa del mal, como echo de menos a Doofenshmirtz* Le tengo que añadir como tontería a mi Biografía de FF XD. En la del reto, podéis leer toooodos los relatos del concurso. Los reviews válidos por ahora valen en este, pero sabéis que podéis comentar todo lo que queráis buena gente. Y participantes, los que quedáis sin darme vuestras palabras para los lectores (¡OFICIALMENTE TENGO TODOS LOS RELATOS T_T SOY TAN FELIZ!) podéis mandármelas cuando queráis. Nunca molestáis, no seáis tímidos.)) Perdón por la tardanza en dejar el comentario, la gripe no deja de azotar España y en fin, yo la maldigo. (Abrigaos bien. Y los que estéis medio en verano, mojaos el culo en la playa o en la piscina de mi parte. Si no gritáis POR BELL, no mola. xD)
Centrándonos ya en el fic, (Empezamos en sábado noche, terminamos en sábado noche) Coincido con varios comentarios (síp, los leo. Toditos. Que majos sois jopetas, los participantes os adoran) QUE CORTO. NO HAY DERECHO EN ESTE MUNDO. Al around the world, no vamos a ver.
Las últimas frases del querido fic mi querida Caperucita* me dejan con tanta intriga... En plan: SÍ SOMOS PAREJA Y NO ES FÁCIL. (Vale, pero quiero saber porqué. Cuéntame más, por dios tienes que seguir esto.) También me ha gustado el diálogo a Whatsapp, si se usa mucho puede resultar pesado pero lo has utilizado bastante bien como recurso. He flipado. Soul es todo un caballero, me hubiese gustado saber más osbre su punto de vista, pero no lo puedo tener todo en este mundo no? (¿Por qué vais todos contra mí? ¿Por qué sois tan buenos? ¿Yo qué os he hecho? Hell-HELL TO YOU ALL.) ejem.
Que me enrollo. Mucho. (Larga vida al dios Black Star... Echo de menos escribir sobre él xD)
Que tengas mucha suerte LittleRed Riding Hood, y que más autores y lectores te comenten. Escribes de maravilla y sabes enganchar al lector. Y mira que a mí me cuesta engancharme pues lo has conseguido (CONGRATULATIONS, de little no tienes nada porque eres muy grande. Muajá.) Sabes relatar y mantener esa intensidad que nace en el principio y termina con esa frase que lo cierra todo y es apoteósico. (confesión en toda regla VAYA QUE SÍ.) WII...
Gracias por participar, ha sido un placer leerte y editarte. (Eso no me llevo trabajo, gracias "doblemente" xD)
Gracias a todos por vuestros comentarios y los que llegarán y los que nos quedan. Que dentro de nada ya llevaremos la mitad de relatos del concurso. El tiempo pasa volando sí, pero espero que lo estéis disfrutando y que el reto os entretenga de vez en cuando cada semana.
Muchos besazos,
Beru* :3
Guest chapter 1 . 2/24/2015
¿Ahi acabo? ¿Ya está? Yo quería saber más... *.*
Me encanto todo, la historia del circo, Maka, Kid todos... me dejaste con ganas de saber más, no es justo...
Kikico chapter 1 . 2/23/2015
¿Sabes? Me encantó este relato, y si no me creen, lo pondré así: M-E E-N-C-A-N-T-Ó. Así, con mayúsculas y separados con guiones para que abarque más espacio del que debería. Siempre me han gustado las cosas relacionadas a los circos en cuanto a los escritos (porque en mi vida real sólo he ido una vez a uno y fue hace como mil años), así que apenas vi el título y el summary no me lo pensé dos veces. Fue cortito —quedé con ganas de más— pero estuvo bien que fuese así. Siento que eso fue lo que le dio el toque tan especial a esta historia. Eso, y el comienzo. ¡Me encantó que Maka estuviese escribiendo eso! Ahí me enganchaste enseguida. La manera en que intercalas sus escritos con lo que está sucediendo en el presente fue grandiosa, y muy bien lograda. También me gustó el hecho que estuviese actualizado en la época actual (la conversación en WhatsApp con Kid me sacó su buena sonrisa).

¿Black Star como faquir? Oh Dios, yo quiero ver eso. Pero aquí, el que más me gustó, fue Soul. No sé, la manera en que lo narraste me pareció super sexy. Si yo fuese Maka, terminaría igual; así que la comprendo. Más encima él viaja cientos de kilómetros por ella y le dice eso... nah, yo muero ahí mismo.

Hubieron algunos errores por ahí de ortografía, pero mínimos. Para mí, estuvo perfecto. Por eso, se va a mis favoritos y obviamente debía dejarte review. Mucha suerte y espero poder seguir leyendo relatos tuyos.

¡Muchos saluditos!
Onodera chapter 1 . 2/23/2015
Vaaale, no miente el título cuando dice LOVELY **
ME HA ENCANTADO. Bastante corto, ¡o sea podría haber dado y durado mucho mas con esa trama tan chula! (La conversación de Whatsapp me ha matado xd) No puedes hacer que me enamore de Soul y quitarmelo tan rapido, cuando acabe el reto quiero saber quien eres y leerlo todo! xd No sé que mas poner, me ha gustado muchísimo pero es que ha acabado tan rapido .
¡Mucha suerte!
Prechioso
Neko360XD chapter 1 . 2/22/2015
Debo decir que me encantó mucho la historia, de verdad, la leí hasta el final y te mereces un review, al principio creí que era una historia de terror, como la canción de Hatsune Miku, Dark Woods Circus, pero me equivoqué XD, y bueno, ojalá cuando tú "verdadero yo" se revele, pueda leer tus historia (claro sí has escrito XD) me despido

Neko360XD fuera...
InkuMajo chapter 1 . 2/21/2015
Me gustó bastante, mis felicitaciones al che... al escritor. _u
Cinco estrellas. :D