Reviews for Una semana contigo
Anodadada chapter 10 . 3/13
No cabe duda perfecto, la mejor primera vez plasmada en palabras, toda una conexión espiritual entre dos cuerpos que se aman y quieren demostrarlo. Es un gusto leerte la verdad eres muy buena escribiendo!
Maravillada chapter 7 . 3/12
Me encanto la semana completa, no cabe duda que captaste completamente a la dulce y problemática familia Nara. Hermoso completamente.
ByaHisaFan chapter 4 . 6/24/2018
jajajaja me gusta mucho la faceta de padres de estos :)
ByaHisaFan chapter 1 . 6/24/2018
Shikadai me encanta! Sacaste a flote el genesis de todo :) Sabes, a mi Shikamaru me parece medio feo en esos examenes jajajaja pero al final resulto como el vino! le sentaron los añitos :3
SSBN -Srta. Sophie Brief Nara chapter 11 . 10/25/2017
Que bello HERMOSO. Me encantó este shot TT.
Shikamaru y Temari son bellos y la familia Nara lo es TT Shikadai más rico.
Me encants como los escribesQue bonito.
Julieta chapter 8 . 12/18/2015
Gracias :3 no encuentro muchos fics de ShikaTema y me da gusto que escribas sobre ellos ademas lo haces muy bien, eres una gran escritora, seguire leyendolos espera mas reviews de mi parte. Saludos.
Koneworld chapter 11 . 10/6/2015
Eh de admitir que me puse a leer fics shikatema por que una amiga que esta haciendo cosplay de shikamaru me pidio ser su temari y queria tener referencias de comportamiento pero tu fic me tiene demasiado enternecidaa njkdnchjsdbvhjsfd se fa a favoritos todo el rato. (Ademas de que ya tengo todo casi listo, pero canonicamente, soy yo la que tiene el cosplay a puntas de terminar y ella? xDD vaga.)

Dios! ya que uno puede sugerirte palabras par aun capitulo, realmente no se que palabra darle, pero es que arrgg en la pelicula de boruto, en la pelea de boruto y shikadai, mas precisamente cuando boruto llena de clones a shikadai y este decide rendirse muestran a las madres y bajo todo pronostico temari esta muerta de la risa, ¿Que tipo de mamá se caga de la risa mientras ve que su hijo le daran paliza?!
no se me hizo recordar a un scket del club de la comedia, es un programa chileno de obvio comedia xD tienen una sección que se llama "papá cruel" juro que por mi mente se figuro a Temari molestando a Shikadai en todo ese entorno de "mamá cruel" no se sdkjvsdfhj siempre quise compartirlo y solo tengo a mi shikamaru para fangirlear (?) dnjkvndkjf muchas gracias por darme tanta diversión y por leer este sin duda aburrido mensaje.

Estare esperando con ganas mas caps
anamicenas chapter 11 . 9/6/2015
Omg otro capitulo precioso con mi Day! Me alegra muchisimo que te gustaran mis sugerencias y me parece tan increible que logres escribir algo tan lindo a partir de eso. Este capitulo me dio tantos feels pero de los de felicidad porque fue tan hermoso. Estoy segura que ese momento que Shikamaru compartio con Shikadai sera un recuerdo tan lindo q le durara la vida entera. Y es que de verdad que Shikadai es tan perfecto y lindo! Cuando Shikamaru le habla a su bebe acerca de los dos hombres que influyeron mucho en su vida y que en este momento tan importante para el los recuerde hizo q me dieran tantos feels... estoy segura que Shikaku hubiera estado loco de felicidad con ese niño y Asuma le daria muchos consejos a Shikamaru ya q el tendria algo de practica con Mirai. Pero a pesar de la tristeza q no esten a su lado, ellos le enseñaron tantas cosas a el y por eso mismo estoy segura que Shikamaru podra cumplir esa promesa de ser el mejor papa que Shikadai podra tener. Se que Shikadai va a convertirse en un gran hombre al igual que el. Temari habra de sentirse muy orgullosa y feliz al haber oido esas cosas tan lindas que dijo y con ella a su lado podran hacerlo muy bien. Y ese niño en serio que va a ser el mas consentido de todos.
Mil gracias por compartirnos otro de tus capitulos, no solo con lo ocupada que te la pasas ahora y aun asi nos das algo tan bello, especialmente viendolo desde la perspectiva de Shikamaru. Felicitaciones por otro day y aqui pacientemente esperaremos los siguientes. Un abrazote amiga!
Kirby-Nara chapter 11 . 9/4/2015
Ahhhh mi hermosisima familia Nara!
Los amo mucho al igual que a ti por crear esta estupendisima historia, te adoro por pasarte por mi fic... Encerio, cuando vi que TÚ la pusiste en favoritos, te juro que casi me desmayo de lo genial y bonito que sentí Jeje... Muchísimas gracias por apoyarme en el comienzo de mis metidas de pata... Digo de mi comienzo de escritora en esta página Jaja
Bueno, haciendome a un lado y mis agradecimientos por lo de mi fic, te felicito, como siempre, por lo hermoso e increíble de este fic. Ya sabes que me encantan todas tus historias (De las cuales aun espero actualización en varias de ellas, Jaj) pero no te presiones, yo también ya entre a la escuela y, sí, te apoyo 100% en que a hay cantidad de veces que esta te absorbe, pero al igual, te llena por lo increíble que te parece hacer lo que te gusta... Pero buaano, jaj creo que después de este extenso review te dejo para que disfrutes de leer otros fic o lo que sea que te guste jeje...
Nos estamos leyendo..
Esperare con ansias la siguiente actualizacion...
BESITOS Y CHAO!
Pekabooo chapter 11 . 9/4/2015
No me puedo creer que haya llorado con éste fic. Conforme iba leyendo iba diciendo "voy a llorar, voy a llorar" Y POM, LLORÉ. xDDDD
Cuando estaba recordando a Shikaku, a Asuma... Mirando al cielo, preguntándose a sí mismo si pensaría si él sería un buen padre, un buen hombre como lo fueron ellos dos... ¡CLARO QUE SÍ! Shikamaru va a ser genial, el mejor padre de todos, porque tuvo a Shikaku como predecesor, y Shikaku fue el hombre más perfecto de toda la faz de la tierra jajadñksajhfjka.

Me das ganas de tener un bebé xDDDD; haces que todo sea tan perfecto y bonito que OMG. En serio has hecho uno de los capítulos más bonitos de éste fic Y TODO GRACIAS A CLAU por darte esa hermosha palabra, te queremos Clau :3

En serio Kari, te adoro y te amo por hacer éste fic, el final es lo más bonito... :D

eto' no me gutaaaa, eto' no me gutaaaa... Y eg ke yo sin ti y tu sin mi... Jajajajajaja te loveoooooo
Silvin Lewis Dragneel chapter 11 . 9/3/2015
AAAAWWW ME HICISTE SONROJAR 7u7
AMÉ EL CAPITULO... SI ME IMAGINO QUE SHIKADAI DEBE TENER SU LADO PROBLEMÁTICO... FUE HERMOSO, LASTIMA QUE KISHI NOS DEJÓ A LA PERSPECTIVA COMO SERÍAN TODOS DE PADRES... PERO BUENO! PARA ESO EXISTEN LOS FICS ¿NO?
FUE PRECIOSO
lsmilley chapter 10 . 7/31/2015
;_; bello
Pekabooo chapter 10 . 7/7/2015
¡Oh queridaaaaa! Pero cuánta pasión y ternura en una sola historia. Me has hecho sonreír en más de una ocasión, pero sin duda mi frase preferida fue "Le hizo tocar las nubes que tanto a él le gustaban". Si supieras cómo he gritado internamente por eso... Jajajaja
En serio chica, eres genial y estoy deseando leer el próximo Day.
¡Un besazo de chocolate para ti también, guapa!
Kirby-Nara chapter 10 . 6/25/2015
Jajaj Este cap simplemente... Es... Perfecto!
Enserio.. No parece ser la primera vez que escribes algo así... Mis respetos...
Grax por este cap. Tan... YA TU SABES XD...
me encanto, espero con muchas ansias el siguiente day...
Besitos y de nuevo felicidades y Grax!...
anamicenas chapter 10 . 6/23/2015
Mariana, OMG hoy si te pasaste! Te ha quedado fantastico! Y usaste mi palabra... muero de la emocion! Y es que te ha quedado increible, toda la narracion esta impecable y esta tan romantico y lindo y sexy... y pues claro q me ha encantado. La idea completa q desarrollaste desde el momento q el llega y q tiene todas las intensiones de decirle sus sentimientos y como compartieron ese dia y el amor es mutuo es tan bonito. Como han llegado a ese punto donde ambos saben q necesitan del otro y necesitan demostrar sus sentimientos. Me encanto verlos en ese limite donde necesitan tanto del otro pero aun asi tienen un poco de verguenza y pena y son algo timidos ya q es la primera vez y todo pero llegan al momento donde solo se dejan llevar y omg ya ni se q mas poner, porque es que Shikamaru es tan considerado y ella no se la pone facil, pero igual fue todo tan lindo...realmente has plasmado como tu misma lo dijiste, lo q es en verdad hacer el amor.
Asi totalmente aparte, me rei tanto con eso de q Shikamaru se le paso por la cabeza q no tenia condone pesar de eso no se perdio ese ambiente q se habia creado y todas las cosas tan lindas q le dice, como q no le va a hacer daño y que practicamente le dijo q quiere estar con ella toda la vida y que no importa q pase el va a estar ahi siempre. Felicitaciones por el capitulo y mis gracias mencionarme en tus notas, estare esperando con ansias los otros days! Un abrazote!
55 | Page 1 2 3 .. Last Next »