Reviews for La Recompensa de la Redención
Seadragonfics chapter 15 . 3/14
Qué historia tan bonita. La verdadera recompensa a la redención creo que finalmente no fue que Atenea depositase en Kanon la confianza para ostentar el cargo de Patriarca del Santuario, sino el encuentro de Kanon consigo mismo, el saldar las cuentas con su pasado (e incluyo a Defteros, ya que conectaste sus almas).

Hubo momento realmente hermosos en este fic, quizás no recuerde mencionar todos los que me emocionaron, pero aún así, los que falten también calaron profundo. Me quedo con tu visión de Kanon y el nuevo Santuario. Veo que coincidimos en el hecho de que este muchacho es un luchador nato, un superviviente y mucho más sensible de lo que parece. Además, tiene el coraje de seguir adelante a pesar de las adversidades y a pesar de sí mismo. Tu Santuario es muy parecido al mío. Nada de máscaras, por favor. Abajo las tradiciones, demostrando que todas tienen fecha de inicio y de final.

Las escenas en la Isla son, no encuentro la palabra que busco para expresarlo porque me las quitaron todas. Enmudecí mientras leía. El recuerdo de Defteros y Asmita, la conexión entre ambos me recordó a una historieta que leí. De quien tú sabes, seguro que algún día la encuentras (si no lo hiciste ya) entre todos los enlaces que hay en su blog.

Shun... yo sí creo que está capacitado para ser el Santo de Virgo, porque tiene corazón, sensibilidad y mucha empatía, y en el mundo hay muy pocas personas que presenten esas tres cualidades.

Gracias por escribir este fic. Procuraré leer la continuación en cuanto me sea posible :).
Seadragonfics chapter 10 . 3/9
El capítulo 10 es admirable, pero en especial destacaré el párrafo en que Ikki mira a Kanon y ve en él lo que ni el propio Caballero de Géminis consigue apreciar. Esta escena entre dos compañeros de armas, de similares características rebeldes, y padeciendo ambos el desarraigo, como bien piensa el propio Ikki, es sublime. Me ha dejado sin palabras.
Seadragonfics chapter 6 . 3/3
El primer párrafo de este capítulo es oro puro; una sentencia que da la razón a quienes dicen que la historia la escriben los vencedores o, en su defecto, quienes después de todo ostentan el poder. Las leyendas de transmisión oral tienen la virtud de perdurar, pero en tantas formas moldeadas al antojo de cualquiera que al final se distorsiona en defecto.

Me está gustando cómo retratas a Kanon: deconstruyes al personaje a través de escenas en las que las emociones fluyen. Además, sugieres un enlace muy interesante con la maldición de Géminis en Lost Canvas. La parte del ferry a Isla Kanon, con el viento meciendo el cabello y despertando a la piel es hermosa.

Lo único que no me gusta es que Kanon fume, pero eso es algo ajeno a la historia, no tiene importancia ni resta puntos.

Continuaré.
Seadragonfics chapter 1 . 12/20/2016
No he llegado a puerto con la lectura de Cuatro y ya me embarco en este fic, que además, por lo que he leído en tu perfil, tiene continuación xD. No tengo remedio, he caído en las redes de tus escritos. Viviré a gusto con mi auto impuesta y agradable condena a leer tus historias por la eternidad.

Me resulta la mar de interesante la propuesta de Kanon como Patriarca del Santuario, pero he sentido mucha tristeza al darme cuenta de que, desde buen inicio, este fic es crudo, por todas las vidas que se perdieron.
Victoria Nike chapter 7 . 10/6/2016
El anciano que encuentra en la isla de Kanon le cuenta la leyenda que habla de un Caballero de Géminis llamado Aspros pero, lo que se ignora, es que quien fue a curar su espíritu fue Defteros luego de haber matado a su gemelo.

Los puntos de la leyenda que no quedan claros y las impresiones que tiene llevan a Kanon a buscar más respuestas ya que encuentra algo atrayente, trágico y también repulsivo en esa historia del ogro de la isla de Kanon. En la medida que se adentra al volcán, las voces del pasado atormentan a Kanon y lo hacen casi enloquecer porque no solo las palabras hieren sus oídos sino los fragmentos de imágenes que se agolpan y que claman venganza ante tanta injusticia.

Un Kanon muy herido anímicamente y vulnerable se encuentra con otro Caballero de Bronce, Ikki, quien le evita hacerse más daño. Pero la búsqueda de saber la verdad de lo que sucedió en esta isla y entre los gemelos del pasado hace que Kanon le haga un pedido inusual al Fénix: que lo ataque para recordar.

¿Qué consecuencias habrán si lo hace? Muchas gracias por continuar esta interesante historia.
Victoria Nike chapter 5 . 10/6/2016
Kanon inicia un proceso que va a confrontarlo con sus miedos y emociones más profundos. Desde el descubrimiento de la terrible máscara que se empleaba para ocultar el rostro de Defteros hasta las sensaciones que surgen a partir de su cercanía al templo de Virgo, se van marcando los momentos en los que el gemelo menor va adentrándose en la historia de quien lo precedió.

Sin duda, los acontecimientos anteriores lo guían hacia la Isla de Kanon, lugar vinculado a su nombre pero también donde descubre vivió un demonio que aterrorizaba a una población. Sus descendientes no dispensan un tratamiento mejor al Caballero de Géminis, que siente su temor y rechazo. Felizmente, el anciano que accede hablar con él empieza a darle algunas revelaciones basadas en los mitos y leyendas que conoce.

¿Qué pasará cuando Kanon conozca la trágica historia de Defteros y cómo él fue excluido y perseguido por el Santuario?
zryvanierkic chapter 15 . 10/5/2016
Hermoso!
Inia chapter 15 . 10/4/2016
Hola
Esta historia cada vez que la leo me gusta más, y ya la he releido unas cuantas veces. Aunque la segunda parte es mi preferida.
Me gusta la mini relación que has creado entre Ikki y Kanon. Este personalidad de Kanon me gusta mucho, vive atormentado con sus pasados pero intenta llegar a un equilibrio gracias a Defteros.
Me llevé una sorpresa muy agradable cuando lo leí que le dieras la armadura de Piscis a Marín, creo que se la merece y en la nueva época del santuario puede ser de gran ayuda a Kanon.
Adios máscaras, siempre me indigno que las amazonas las llevaran.
Es una historia a mi parecer oscura pero hay una pequeña luz en los últimos capítulos.
Me gusta mucho, espero que continues contándonos como se va levantando la orden.
Un saludo
DiosaGeminis chapter 15 . 10/4/2016
¡Fue un Final Epico! :D
Adore a Kanon, tanto como a Deuteros, ¡Me encanto!
zryvanierkic chapter 11 . 10/4/2016
Este capi siempre me ha gustado porque enfrenta a Kanon con un pasado muy triste pero a la vez muy dulce. El recordar o ver esa relación tan tierna entre su yo pasado y Asmita, y no repudiarlo, me parece muy bello. Y en general amo este fic; como todo lo que creas! OwO
DiosaGeminis chapter 11 . 10/3/2016
JOJOJOJO, espero con ansias la sonrisa de ogro atemorizando el los pobres aldeanos :D
Krista chapter 6 . 10/2/2016
He seguido todas tus historias desde el principio. Siempre te he dicho que me encanta tu forma de escribir. Personalmente creo que la original está muy bien, y no debes borrarla. Así se puede ver la evolución que has tenido escribiendo.
Por supuesto que esta nueva versión se ve mucho más trabajada y cuidada. Me encanta ver tus historias por aquí y estoy deseando ver actualizaciones de las otras dos que tienes en marcha
DiosaGeminis chapter 6 . 10/1/2016
Leer la profunda y aletarga soledad que siente Kanon, me ha angustiado un monton como no tienes idea.
Me tienes ansiosa y espero la continuacion n.n
A proposito, ¿Que tal se veria Kanon con los colmillos de Deuteros? ¡Hermoso!
beauty-amazon chapter 2 . 10/1/2016
!no, lo puedo creer. Lo vas a reeditar, woao, sorpresa para mí apenas leí estos dos capítulos y ya suspiré de nuevo. Que cosa más difícil se le viene a kanon encima(quiero creer), estoy muy emocionada, en verdad.

Suerte y espero ahora sí, ya postear mis reviews como se debe. Bye.
Victoria Nike chapter 2 . 9/30/2016
En efecto, es muy difícil para Kanon asimilar lo sucedido. Además, debe asumir un rol en el que, como etiquetado como "traidor", le va a ser muy difícil asumir un liderazgo que lo lleve a reconstruir fisica y espiritualmente el Santuario de Atenea. Porque su misión no es solo volver a edificar los templos y demás lugares del recinto sagrado; lo más importante es reconstruir a la orden de Caballeros con el nombramiento de personas dignas de ser guerreros de Atenea.

La presencia curiosa pero también insistente de Kiki choca directamente con las aspiraciones de soledad y paz de Kanon, quien necesita reflexionar antes de iniciar esta nueva etapa de su vida. De un lado, debe hacer las paces consigo mismo; pero también tiene que zanjar sus diferencias con Saga, tarea que es más complicada y difícil.

Luego de librarse de Kiki, Kanon logra llegar hasta el mar donde nuevamente logra la paz y sanación de sus heridas que tanto necesita. Por ello, se sumerge en las aguas para ser limpiado y sanado antes de iniciar su nueva misión. Así, recuerdo otra imagen de un Géminis que nos regalaste en tu fic "Momentos": a Defteros sumergiéndose en el mar, gracias al cual logra paz y claridad para vivir su realidad. Pareciera que el mar ejerce una gran fascinación e importancia para los Géminis que están en la sombra...

Si bien Kanon aún siente tristeza y cólera frente a Saga, son sentimientos que se presentan fuertes pero también confusos porque el vínculo entre ambos gemelos resulta innegable; incluso para Saga, el falso patriarca que trató de cancelar cualquier recuerdo de su hermano menor, esto no fue posible y esa foto de ambos es un recuerdo que se lleva en el corazón. Si bien la conexión de ambos gemelos se mantuvo en la última Guerra Santa, no pudieron conversar y aclarar tantas cosas, lo cual lleva a que Kanon aún tenga sentimientos y una cierta insatisfacción frente a lo sucedido con Saga.

Ahora que Kanon es el legítimo portador de Géminis por autorización de Atenea, es necesario que también la armadura de oro de Géminis lo asimile y acoja en lugar de Saga. Recordando los antiguos guerreros que la vistieron, como el fuerte pero atribulado Defteros, hay muchos recuerdos y explicaciones que Kanon podría tener para poder entender mejor qué pasó con los gemelos en la sombra del pasado y por qué ahora Atenea quiere hacer justicia con él. Finalmente, Géminis lo acepta y se convierte en una aliada en este momento inicial que no solo reconstruirá el Santuario sino su propia paz interior y consolidará su vínculo con Saga.

¡Espero leer el próximo capítulo pronto! ¡Muchas gracias por compartirlo!
58 | Page 1 2 3 .. Last Next »