Reviews for La melodía de tu alma
SteicyMcgarden chapter 1 . 9/13/2015
Uff Qué calor me dio a mi tambien, estuvo increíble y me encanto todo estuvo increíblemente bien redactado y descrito... Me encanto
Abita17 chapter 1 . 3/10/2015
todos tienen potencial esta dificil la eleccion QwQ hermoso fic por si acaso esto
Koneko-Chan97 chapter 1 . 3/6/2015
Me gusta pero no me encanta, es solo algo por gusto ya que todo esta perfectamente bien redactado y explicado, en la parte del traje me hizo dar calor a mi también XD
Forre chapter 1 . 3/6/2015
Siempre llego tarde a todos sitios, pero es el único momento en el que puedo dejar reviews...
Para mí ha sido uno de los mejores relatos. Bien relatado, sobre todo los sentimientos, no te has ido por las ramas tampoco. No me puedo quejar de nada XD Muy bien. Soul impecable y Maka no se queda atrás, para ser tan escueto dice un montón y eso para mí ya lo vale. Hay que dar más cariño a Soul.
No tengo mucho más comentar, un placer leer.
Así que mucha suerte en el concurso, me gustaría saber quien eres para poder leerte.
Por favor.
No dejes de escribir.
FORRST.
Kikico chapter 1 . 3/5/2015
Hermoso, simplemente hermoso. ¡Estuvo tan pulcramente narrado! Quizás fue un poco corto —aunque quizás soy yo que quedó tan alucinada que quiere leer más—, pero en cuanto a contenido y narración, estuvo perfecto. Tal como mencionaron por ahí, me encanta cuando narran los sentimientos de Soul. Y aquí plasmaste muy bien lo que debió haber sentido cuando estaba con su familia, porque se notaba que detrás de ese chico sarcástico y que derrochaba genialidad por sus poros, había un adolescente que temía quedar siempre a la sombra de su hermano. Wes era el dotado, él quedaba atrás. Pero siempre hay alguien que es capaz de notar las fortalezas de uno, y en este caso ese papel lo cumple Maka —AMO cuando dice "Yo te estaba aplaudiendo a ti". Ahí me mataste. Todo un boom a mi corazón. Y más amo a Soul por haber descrito a Makita bonita de es forma. Ella es un ángel, he dicho—. Para mí, siempre fue muy importante ver el lado humano de los personajes, que no eran sólo los protagonistas que debían cazar demonios por aquí y por allá, si no que tenían personalidades, y con ellas temores y ansiedades. Así que te agradezco haber tomado este tema, y relacionarlo con la música que siempre fue importante en la historia y en la relación de esos dos idiotas destinados.

La verdad no sé qué más decir, me he quedado sin palabras. Lo sentí tan apegado a la historia, como si realmente pudiese haber pasado. Además, la lectura fue tan ligera... cuando llegué al final sólo pude decir "wow". Y para sumarle aún más puntos, hay SoMa (¡Viva el SoMa!).

Well, creo que ya comprendiste que me gustó e-e Por ende se va a favoritos, y tienes todo mi voto.
Bell Star chapter 1 . 3/3/2015
¡Aquí estoy!
Uff, perdóname por la tardanza querido concursante "Leto." (Me gustó tu apodo en su día y me sigue gustando xD Es corto pero dice mucho, como tu escritura. Olé.)
Hay veces que tengo huecos sueltos para escribir los reviewcillos pero como este siempre suelo hacerlo larguirucho como las jirafas que Patty destroza pues me planteo sacar más y hacerlo bien. xD Medianamente bien.
Antes de nada y de comenzar a dar la tabarra. GRACIAS. GRACIAS A TODOS POR COMENTAR, SEGUIR EL RETO, ESTAR AHÍ. EXISTIR. LEER.
Gracias lectorzuelos. Estamos encantados, de verdad. Ya sabéis que podéis dejar tantos comentarios como queráis u opiniones en todos los fics aunque sus semanas hayan acabado, aunque ahora le toque el turno a este. (a ser favorable reviews sin anónimo para el concurso, pero si no tenéis cuenta no pasa nada. También tienen importancia.) Aquí todos tenemos una voz, y un gusto.
Y concursantes, repito, podéis dejarme las palabras que tengáis que decir a vuestros lectores si no me las habéis dejado. No muerdo (entre diario) y si no queréis decir nada u os da vergüenza (muy bobos, sois muy bobos xD) no pasa nada tampoco.
Y ahora vamos al lío. Un fic a lu ci nan te. La frase del final enamora tanto, en eso coincido con los demás. Más aún siguiendo la línea del manga. Soul decía que el alma de Maka reflejaba un... ¿Sol, Re? NOMACUERDO. XD Pero era precioso. (La saga del payaso de... ¿Medusa?) Bell spoiler!
Luego, el fic está muy bien dividido por partes y la descripción es por un lado justa y bastante sincera. Sobre todo con los sentimientos de Soul, como me gusta cuando tratáis los sentimientos de este personaje. (Dejad de enamorarme. Porque no, no. No os va a funcionar... Brujos.)
Ortografía pulcra donde las haya, de nuevo. Y esto me encanta decirlo: no tuve que editar gran cosa xD Ya estaba impecable de por sí y no imaginas el trabajillo que se me quitaba de las espaldas. (Pesaaaa, peeesaaa.) Así que muy agradecida por eso.
También me hubiese gustado más largo o la interacción de Wes, pero estaba claro qeu este fic era para Soul. Así no te puedo pedir más, me gustan todos los fics del reto pero este en especial me ha parecido maravilloso. (HE AMADO HASTA A MAKA ALBARN OH DIOS DE MIO)
Y voy a seguir leyendo lo que escribas porque sí, tú también eres maravilloso concursante número diez. Tienes un fic: de 10. jajaja (A Favoritos que va con los demás.)
Cuídateme mucho, que te lleguen más comentarios y sobre todo, ¡que la suerte esté de tu lado!
¡Ánimo a todo el mundo! ¡Besazos!
No paréis de leer, no paréis de escribir.
Si os gusta, hacedlo.
Beru*:3
Guest chapter 1 . 3/2/2015
Que capitulo mas fantastico, para mi le ha faltado algo más al final como que no estaba completo XD De veras que me ha dejado sin habla lo bien escrito que esta y aunque decias al principio que no tenia mucha accion (no mentias) aun asi es atrayente y no he podido despegarme hasta que lo he terminado XDD
Kimiko Haruki chapter 1 . 3/1/2015
Espera, ¿Qué? ¿Aquí termina? ¿Fanfiction me esta trolleando y no me carga el resto del fic? DD:
Necesito más. Lo necesito DD: akadnkejcnknxwkd AHORA *se hace bolita en una esquina a sabiendas de que no tendrá más*
...
Ok, ya. Recuperando la cordura y hablando en serio; querido/a Leto, tu historia ME FASCINO, la ame completamente, y creo que hasta ahora es mi favorita del reto. Va mis favoritos. No puedo expresar correctamente lo mucho que me gusto, así que espero poder explayarme bien a continuación

Enfocar la idea de tu fic en la música me pareció algo muy acertado, ya que, aunque no lo parezca la música forma una parte importante en Soul Eater aunque no lo parezca. Me encanto esa idea de que cada músico debe interpretar una canción dejando su propia huella. Y tu forma de escribir, es tan pulcra y ligera, sentí que no tarde ni 5 minutos leyendo. Las descripciones y pensamientos de Soul fueron tan amenos, que en ningún momento lo sentí pesado, a pesar de que en el fic hay muy poco diálogos. Igual conservaste las personalidades de ambos tan igual, que podría pensar que en verdad sucedió en el manga; y amé que incluyeras a Wes, aunque no hable jaja Como dije al principio, me quede con ganas de más! pero igual siento que lo terminaste de la manera correcta, justo donde debías, ni más ni menos -aunque me hubiera gustado saber que dijeron con respecto a la presentación de Soul, para patearlos o aprobar su decisión, según el caso- Soul para mí tu música siempre será hermosa 3 Me gusto igual como agregaste ese pequeño toque de romance :3 chiquito, pero ahí esta.
Sinceramente me eh quedado sin palabras que no puedo escribirte un review decente T-T -o no te puedo decir todo lo que se me pasa por la cabeza- pero ten en claro que me encanto tu historia, y espero de todo corazón que ganes :'D
Y no me voy sin decirte que AME -amé casi todo en tu fic xD- la frase del final *-* SoMa en todo su esplendor! /._./

Cuidate, y sigue escribiendo así -cuando acabe el reto y sepa quien eres, te estalkeare como si no hubiera un mañana (: estas advertido/a-

Ciao
Ghost-Walker250 chapter 1 . 3/1/2015
Bastante bien, buen manejo de los subjetivo, aunque me hubiera gustado algo más largo, quizá más interacción de Wes.
Aun así, buen relato.
Onodera chapter 1 . 3/1/2015
¡Wuo! *-* Que preciosidad de, de, de todo... Es tan romántico
... En este caso Maka claro, que monada en serio. El mas tierno para mi hasta ahora en el concurso. Tampoco he visto errores ortográficos. En serio quiero las continuaciones de todos. U os... os... no sé, pero lloraré mucho..
Seas chico o chica, eres muy bueno/a. xP
¡Continua y suerte en el concurso!
angel-Utau chapter 1 . 3/1/2015
impresionante, bra-vo... enserio ha sido espectacular, no si ha sido la narrativa o que yo me meto mucho en la historia pero me estaba ahogando al principio n.n" y me ha encantado la frase del final.
creo que eso es todo.
angel-Utau
Neko360XD chapter 1 . 2/28/2015
In-cre-i-ble! Me gusto mucho, de verdad, sabía que esos dos aparecerían pero jamás pensé que harían un dúo (o como se diga), y Soul siempre con esa melodía oscura y tétrica, y Wes siempre tan alegre y clásico, el final (para mi) fue romántico :3 y sin más que decir, adiós