Reviews for Esqueletos en el armario
ailudelastiernas chapter 1 . 1/4/2016
Qué?! Jajaja siempre viendo el vaso medio lleno, no? Esta bien.
Me encanto ese final.
melanie-chan chapter 1 . 7/6/2015
Holis me fascino tu finca en la última parte me gusto cuando soul quería volver a hace
Mori senpaii chapter 1 . 4/15/2015
Me encantó tu SoMa *-* me daba verguenza escribirtelo pero es uno de los mejores Lemmons que he leido en la página, y no hay derecho ya quiero saber quien eres XD ¡perdona por el corto review desde el teléfono! ¡Pero me encanto!
Mori-chuan ;)
Kikico chapter 1 . 4/3/2015
OMG. ¿Sabes? He leído muy pocos lemmons en esta vida, y no tengo razones de ello. Sólo no leía, y ya. Pero ahora leo de casi todo, así que no dudé en ver tu historia para este concurso (y de paso, felicitarte por participar n-n). Primero que todo, adoré el hecho que estuviera ambientado en en 1900. ¿Hay otra historia que sea de esa época? No que recuerde, y por ende digo que es un puntazo a favor. Además que, por alguna razón, una de las temáticas que me llaman la atención son las historias ligadas al pasado, cerca de esos años. Me resulta... atractivo, siempre veo programas cuando puedo del estilo de vida que se llevaba. Por eso es historia aparte, je.

Me encantó el vocabulario, muy ampliado y no había mucha repetición de palabras. Lo que sí, se me hacía un poco difícil de leer a la altura de los puntos seguidos, pero eso se puede mejorar. Me gustó el Soul que plasmaste, muy galante y seductor (me lo imaginé de la forma más sexy posible y no pude evitar rodar mentalmente e-e), aunque es bastante rapidito, hay que decirlo, jajaja. El lemmon fue bien trabajado —jui juit, Dios mío Soul, me sorprendes—, y no le agregaste detalles innecesarios. Lo que sí, tal como dice Bell, no me gusta la palabra "embestir" (es cosa mía, lo sé, no tiene nada que ver con tu fic). Pero lejos, la parte más inesperada fue el final. ¿Qué saben de tener relaciones con un fantasma? Jojojo (?) ¡Y el final! Me reí cuando leí que Soul quería hacerlo de nuevo, no se pierde ninguna oportunidad. Quizás ahí quedó un poquito cortito (se pudo haber explayado más), pero está bien. Me gustó bastante n-n

¡Saluditos!
Tina-chan03 chapter 1 . 4/2/2015
Hola :3

Hibari Lu: Volví en la cuenta de una amiga.
Tina: T_T me robaron
Hibari Lu: me pareció justo volver para poder comentar bien tu lindo fic.

Así que empiezo de nuevo -3- me encanto como llevaste la historia, no me pareció nada vulgar y no arruinaste los puntos de tu lemon con cosas innecesarias :D eso fue buena la verdad que me gusto como manejaste la actitud de Soul y aunque sinceramente no me gustan mucho las parejas en Soul Eater (sólo Kid x Chrona, vaya) pero tu fic me llamo la atención con ese creativo titulo jejejejela verdad pese a que era lemon lo sentí todo suave y dulce, lento y pausado como me gustan en fin esa es mi oponión :3

Tina: Y ya que estoy aquí ._. pues también comento xDDD me gusto, y no sé que más decir, lo haces bien!
Hibari Lu chapter 1 . 4/2/2015
Me gusto mucho ñ_ñ la razón por la que dejo review corto es por mi falta de tiempo, pero en realidad lo haces muy bien :3 me he fascinado, sólo puedo decir sigue así :3
Forrest chapter 1 . 4/2/2015
Bien. Me he reido. Muchísimo. Como Soul de repente quiere hacerlo en el bosque sin que Maka tenga que hacer o decirle nada, qué poder de sumisión hacia Soul... XD Como pasa totalmente y no hace caso de nadie. Mira que es basto.
La narrativa me parece adecuada y los personajes bastante bien definidos. El caballero y la damisela en apuros.
Coincido con aquello de que el final es lo mejor. Dejandose llevar por sus instintos... incluso si la Albarn esta muerta... xD Me hubiese gustado saber más sobre la historia de Maka y el bosque. Sobre todo como murió para acabar así. O como acabó maldita, ¿por una... bruja quizá?
Hay una ancha gama de posibilidades que me encantaria saber.
Y perdóname por no dejarte comentario antes, por fin tenemos vacaciones asi que he sacado un pelin para dedicartelo a ti. Yo tambien siento curiosidad... ¿continuaría?
¡Suerte!
FORRSTT
Bell Star chapter 1 . 4/1/2015
¡Bueeeenas noches (tardes) a todos, concursantes y lectores!
Póra93 perdóname por la tardanza de mi review, pero bien que te lo mereces, ¡así que aquí estoy!
Se me pasó decirlo pero espero que tengáis una feliz semana santa, que los estudios y el trabajo os den un buen respiro. Que viajéis o que escribáis, o que comentéis el Reto y así votéis con vuestros reviews (o que votáis, cof cof, yo no he sido cof) Las visitas de cada relato son bastante altas eh.
Ah. Como siempre:
Enviadme las palabras para vuestros lectores cuando queráis. ¡Que ya quedáis muy pocos!
Perdonadme también si tardo en enviaros los, os aseguro que os llegará con tiempo. No se sube nada que antes no haya pasado por vuestra aprobación, faltaría más.
Y ya volviendo a nuestro relato de la semana:
Un lemmon que no ha estado nada mal, ya corregimos (Pora93 y yo) en su día, lo que ya le comenté que más podía afectar al relato por lo que en sí, la historia está bien. Como pasó con el anterior lemmon, he de decir que son historias que van a lo que van. No se puede esperar de ellas y más siendo cortas una trama brutal, porque no es creíble. Pero por eso existen este tipo de textos aquí. Dentro de lo que cabe has usado el misterio como baza para hacerlo más emocionante, lo sobrenatural y el escenario de una época más antigua. Le has dado una buena personalidad al entorno y eso me ha encantado muchísimo. Es más, trabajándolo un poco más, o incluso dándole más capítulos. Le veo futuro como historia erótica. xD
Es decir, me imagino a Maka tirándose a todo "quisqui" que se paseé por allí. Formando un harem de muertos muy buenos xD Soul me ha parecido el típico héroe (bastante salido, pero eh, es la magia de Maka no? Rollo Sirena que atrae a los marineros, me encanta xD) de novela envalentonado, el y su pene (y el caballo. xD) pero ha cumplido bien su función como tal. La atracción en sí.

El final es doblemente brutal, porque ahí se ve como es Soul de verdad. (Me lo he imaginado como Gastón, de la Bella y Bestia, matadme por favor. xD) La fantasma lo tiene que estar flipando. xD
Y ya resumiendo, está muy bien. Me he reído y me ha sorprendido. Hay algunas cosillas que podríamos trabajar más a la hora de narrar o el giro argumental (es caótico en varias escenas pero al ser un relato corto, te perdono xD), pero en general satisface el porqué de su creación. (Odio la palabra embestir, (NO ES TU CULPA EH) me recuerda a los toros y ya no. No puedo. abdico de la vida. Bell fuera. Bell vete. xD)
También reconozco que has usado palabras adecuadas como simiente que no se suele oír demasiado. (Tampoco es que yo lea muchos lemmons, pero vamos que cuando lo vi fue a ver su significado en el WorfReference. Porque memoria Dori.)
Me gusta no saber palabras cuando leo un libro, es como: el lector tiene léxico. Se lo ha currado y yo lo veo xD Hay muchas maneras de describir este tipo de escenas, y la tuya no me parece incorrecta. Ea. Lo bueno es que Maka no se queda embarazada, porque lo que es en esa época preservativos... Como que ninguno. xD ¡Bebé fantasma! ¡Bebé fantasma! (Lol) Lo del golpe final por parte de Maka ha sido un puntazo.
Y en fin, que sigas escribiendo. Fue divertido editarte, tu ortografía es muy buena y eres una persona maravillosa. ¡A favoritos que va y que tengas mucha suerte!
¡Hasta pronto a todos y feliz semana santa! (Adiós mieeéeeer(da de día)coleeees.)
Besazos con mucho cariño,
Bell Star :3
Guest chapter 1 . 3/30/2015
Me encanto y narras muy bien! Maka suertuda! Ahora quiero leer mas no es justo xD no hay tantos soulxmaka lemmon como yo quisiera... jajaj
Cuidate!
Abita17 chapter 1 . 3/30/2015
Shhh hacerlo hasta el final eue hay enserio que perver soul que se dijo si voy a morir que sea disfrutando xD jaja ñe ame la historia ya quiero ver el proximo concursantes bye
Neko Baba's chapter 1 . 3/29/2015
Jamás había leído algo como esto y me gustó mucho, sobre todo la frase que Soul dice al final (pues claro, hay que aprovechar toda ocasión :v).
Muchos besos y que estés bien :)
Onodera chapter 1 . 3/29/2015
Las noches calurosas XDD Que bueno ha estado.
Se me he hecho cortito pero no se, me ha gustado. Me imaginaba a Soul muy sexy en el 1900... XD el titulo le viene que ni pintado, al menos Maka se da alegrias(?) XD
¡Suerte Póra!
Neko360XD chapter 1 . 3/28/2015
Ok? No se si esto es romántico o que pero me gustó.
Fue raro que Soul se f*****a a Maka siendo que esta era un fantasma, pero ñe, no importa
Las palabras me gustaron, ya que calzaban perfecto con las acciones
Ojalá que sigas escribiendo, ya que podría pasar por tus historias (claro si has escrito xD) y sin más que decir

Neko360XD fuera...
AthtarCat-Kuro chapter 1 . 3/28/2015
Bueno, extraño, interesante. Me gusta.
Pero siento que hubieses desarrollado más la historia, aparte de eso fue hermoso, me gustó la narración y algunos hechos.