Reviews for Génesis
Kasumi-Keiko11 chapter 2 . 5/31/2015
Holaaaa.
Había sido una humilde lectora fantasma pero después de leer tu comentario final del primer capitulo dije "Esta es de las mías" jajaja me alegra tanto que te hayas tomado la molestia de hacer este fic como final alternativo porque el final del anime me había dejado un mal sabor de boca y mucho coraje contra la serie. A final de cuentas aunque sea un tanto ooc me pareció muy lindo y hasta le agarre cariño a Inaho.
Pobre Slaine. Me dio mucho coraje cuando dijeron que el había querido matar a la princesa. Me jodió la vida.
En fin, me gustan mucho tus fics, ya me leí casi todos los de A/Z. Y vi que tenias uno de Owari no seraph pero no he querido leerlo hasta que este completo -igual en algún momento terminará leyendolo antes de que eso ocurra-
¡Mucho éxito!
Saludos~ :)
PaolaFujoshi14 chapter 2 . 4/21/2015
No tengo palabras para describir lo precioso, hermoso, bello que fue esto, de verdad
Esta es una de mis otp's mas amadas y leer tan bella historia hizo que los amara aun mas, las palabras, las acciones, ese final que le diste simplemente fue perfecto y lo ame demasiado de verdad gracias por escribir tan preciosa historia y espero leer mas cosas tuyas.
GABYNEKO chapter 2 . 4/19/2015
¡Buen día!

¿Hombre nuevo o algo así? XD Me gustó su apellido ; )

Y pusiste a Lemrina ;A; (lo siento, a mí sí me cae bien).

“Me hundiría donde ella quisiese que me hundieses” Slaine es tan leal ;A;

-Acaso no eres tú mi enemigo. Es el nombre de Troyard, que llevas. ¿Y qué quiere decir Troyard? No es pie ni mano ni brazo ni rostro ni fragmento de la naturaleza humana. ¿Por qué no tomas otro nombre (Kaizuka, por ejemplo)? La rosa no dejaría de ser rosa, tampoco dejaría de esparcir su aroma, aunque se llamara de otra manera. Asimismo mi adorado Slaine, pese a que tuviera otro nombre, conservaría todas las buenas cualidades de su alma, que no las tiene por herencia. Deja tu nombre, Troyard, y a cambio de tu nombre que no es cosa esencial, toma toda mi alma-

Perdona, realmente tenía que citar a Romeo y Julieta Shakespeare, adoré tu escena de los nombres :D

Saludos.
Walthyrose chapter 2 . 4/18/2015
Tomaré tu final como el verdadero (?), el original esta feito... Me encanta como escribes:) espero que hagas otro proyecto así de lindo. ¡Gracias!
Mitsuki-Wing chapter 2 . 4/15/2015
Solo diré una cosa: Ojalá la serie hubiera acbado así! Ok, no XD Pero es que me ha gustado tanto... Ya te comenté que en mi opinión estos dos deberían haberse conocido cuando lucharon juntos en Tanegashima, porque habrían hecho muy buen equipo, y las cosas habrían tomado otros derroteros, pero en fin...
Me gusta el sabor agridulce que ha tenido esta historia, que ha terminado siendo más bien dulce al final :)
Curándose las heridas el uno al otro, haciéndose feliz mutuamente... En serio, me ha encantado cómo lo has expresado todo, incluso los pensamientos de Inko y los demás, así como Asseylum perdona a Slaine con un abrazo. A fin de cuentas, el pobre sufrió todo aquello haciéndolo por ella, y ella ni siquiera le dio mérito. Bueno, le queda la boda por compromiso con el joven conde XD
Me encantan tus fics de A / Z. No puedo esperar por la continuación de "Rude" y haber si sale algún fic más :P
Cuídate!
Bye!
Dazo chapter 2 . 4/15/2015
Y yo lloro (;w;)
Que hermoso final, que hermoso Fic, ¡todo es hermoso!
Gracias por darnos nuestro final yaoi de la serie (xD). Amé este Fic y de seguro lo tendré en mi mente siempre.
Crustáceo. Morí de risa, curiosamente también lo llamé así más de alguna vez (xD). Me gustó mucho como pusiste a Nina, Calm y Rayet, ay, esos tres son amor.
Saludos ;)
KathKolmer chapter 1 . 3/30/2015
LOL, apoyo para que este sea el final verdadero! En serio, no fuiste la única que no le viste sentido a ese final... En fin, me quedo con el tuyo en mi memoria y asunto arreglado xD
Espero la conti!
Blood tinted rain chapter 1 . 3/29/2015
Me encanto tanto! Tambien concuerdo contigo cuando dices lo que le paso a slaine. Me gustaria expressar me mas pero mi español no es muy bueno. Si me entiendes en ingles te escribo otro review pero en ingles para decirte todo lo que siento :)
Dazo chapter 1 . 3/29/2015
Maldición, el verdadero final me pareció un verdadero infierno. Lo odié, me pareció demasiado triste. ¿Cómo pueden culpar a Slaine de todo? (u_u) ¿Por qué tanto odio a Slaine, eh? Sus acciones solo iban por el bien de Asseylum, él solamente era incomprendido (:'c).
En fin, este Fic me gustó mucho, ojalá hubiera sido el verdadero final (7u7). Esta semana será mi vacío existencial debido al final de la serie (/3), pero la historia quedó genial.
Saludos.
Arai Yuki chapter 1 . 3/29/2015
Buenos/as días, tardes o noches. :)
Es la primera vez que paso por aquí para dejar un comentario.
He leído tus historias de y me agrado la manera en que escribes.

Mi opinión sobre el final que dieron para el anime fue una completa decepción. Asseylum nunca fue de mi agrado. Slaine merecía ser feliz en algún momento de la historia, su mayor error fue amar a la princesa, que no supiera valorar su vida y pensar un poco más en él.

Me gustó el primer capítulo. Inaho enamorado de Slaine, tengo mucha curiosidad por saber cómo reaccionaría si viera las cicatrices que tiene Slaine en su espalda. Espero que logre sacarlo y que sea un poquito feliz.

Eso es todo, intente no alargar mi comentario pero creo que se me fue de las manos.
Gracias por compartir tu historia. ¡Hasta la próxima!
Mitsuki-Wing chapter 1 . 3/29/2015
Definitivamente, estoy enamorada de tu escritura :)
Hola, aquí vengo de nuevo a comentar otro de tus increíbles fics!
Qué decir? Cuando he visto que tenías unas nueva historia de A / Z quería leerla enseguida, pero al leer la sinopsis me he dado cuenta que muy probablemente (y así ha sido) tratara sobre el final de la serie, y yo aún no había visto el último capítulo.
Cuando por fin de podido verlo (y he muerto internamente un poco) prácticamente poco después me he puesto a leer "Génesis", y como tenía tan fresco el capítulo de la serie era como estar volviendo a revivir los últimos minutos y creí que mi corazoncito no lo aguantaría.
Si bien considero que no me gustó mucho la actitud de Slaine en la segunda temporada (no me gusta que sea el malo), no debió acabar así (aunque temía que acabara muerto, y por suerte no ha sido así). Cometió errores, como cualquier humano, y lo hizo todo por la princesa, que no le reconoció nada de lo que hizo, y así acabó el pobre Slaine. Como me gustaría que alguien le diera algo de tranquilidad de conciencia... Es un buen chico que, por no mirar por su propio bien, acabó devorado por sus propios demonios.
En tal caso, has retratado de manera sublime esto con tu fic.
Como ya te comenté en algún otro review en alguno de tus fics de este fandom, Inaho e Slaine debieron ser aliados. Todo habría sido muy distinto si así hubiera sido. La verdad es que a este paso me veo yo también escribiendo algo sobre estos dos, aunque ahora mismo no sabría muy bien qué XD (además de que tengo muy poco tiempo libre para escribir por los estudios y tengo fics que continuar...).
Espero que en este fic Slaine se deje querer y que Inaho le pueda recomponer, trocito a trocito, su corazón roto.
No puedo esperar por el siguiente capítulo! Y me hace feliz saber que el próximo capítulo de "Rude" también está en camino :)
Como siempre, gracias por deleitarnos con estos fics tan geniales ;)
Cuídate!
Nos leemos!
Bye!
Pd. Creo que me ha salido el review un poco largo XD
Pd2. Por cierto, creo que se me olvidó comentártelo anteriormente, pero me encantan los títulos de tus fics de este fandom. Son... No sé, simplemente me gustan :) Considero que poner un título que encaje y llame la atención es difícil :P
SinnyShineet chapter 1 . 3/29/2015
MUJER ¿SABES COMO TE AMO?
TE AMO TANTO QUE ESTOY LLORANDO AHORA MISMO.
Joder, si, a mi también me agradaba la princesa digo, era buena gente y quería paz. PERO JODER QUE EN LA SEGUNDA TEMPORADA TODO ERA "PAZ, AMOR, PAZ INAHO-SAN, SLAINE ES UN MALDITO" Y NO.
Slaine Troyard para el mundo quedo como el ser mas repugnante de todos los tiempos, ¡y no fue así! Solo era un muchacho que por cariño se vendió al mismo demonio, ¡no era malo!
Y me daba mucha colera que los fans no se dieran cuenta de eso y estuvieran con su estúpido "viva el discipulo del onii-sama" (?) Igual le quitaron la princesa, pendejos. (?) Yo pienso que tal vez con estas visitas de Inaho a Slaine (1313) se hagan tomodachis y saltisfagan este corazon de pollo que queria amor entre ellos (?) ¿Tal vez una OVA de esta serie me haga feliz? no se. ¡Esperare la actualizacion! PERO OMG ACTUALIZA RUDE PRONTO QUE ESTOY MURIENDO CON TUS FICS.
Con amor yo (?)
PerlhaHale chapter 1 . 3/28/2015
¿Qué haríamos nosotras sin nuestros finales fujoshis? Para mi el final (independientemente de la desdichada vida de Slaine T-T) fue la gloria, porque ya cuando le agarre el lado bueno, lo pensé como Slaine siendo un prisionero (cuando Inaho pudo matarlo, pero no lo hizo) y Kaizuka dandole sus visitas conyugales tres veces al mes. Todos ganamos.

Enserio, no quiero pensarme mucho el final y quiero quedarme con las cosas buenas para no llorar como una nena.

En fin, sobre el fic, ya sabes que estaba esperando que escribieras al respecto y que tu version de los hechos es lo oficial para mi(?)' Nose, pero espero que saque a Slaine de ahi y se casen *w*

Equis, estoy alucinando. Aún no supero el final. Saludos, esperare la segunda parte