Reviews for Alianza, libro VII: Hogwarts
Yankeegomera chapter 45 . 7/9
Una saga absolutamente fantástica, épica, maravillosa!
Yankeegomera chapter 36 . 7/9
Una cruciatus pequeñita...dejame hacerle a esa arpía una solo...
Kaechan chapter 45 . 6/22
Hola! Es raro el momento en que te ponés a releer una historia... Estaba buscando nuevos dices tuyos (por si habían jaja, ya que no me saltan los avisos) y se me ocurrió releer la primer saga de la tercera generación de Harry Potter que alguna vez me atrapó. No bromeó, la historia le "pasa el trapo" a The Curarse Child, mucho más compleja en ciertos momentos que la misma historia que creó JK Rowling. Y me pasé las últimas semanas leyendo los siete fics, y no me queda otra que felicitarte. No sólo por la imaginación e inteligencia al momento de contar la historia, sino tu forma de escribir. Espero alguna vez leerte en papel, en una historia original, y no sólo en la página de fanfiction. Prometo comprar tu libro jaja. Y si es así, si estás escribiendo por fuera de la página, espero que me envíes al mail la página o nombre () un saludo enorme, y espero leerte pronto!
Isolde Vorkosigan chapter 45 . 5/31
¡Hola!
Enhorabuena y gracias. No sé por dónde empezar. Quizás diciéndote que no sé las veces que he releído tus historias. Que me río yo sola pensando en Draco llorándole a Astoria porque es amigo de Harry Potter. Que tus historias me han hecho llorar. Emocionarme. Decir, oh, Dios Miño, un capítulo más. Que la JotaKá se queda en pañales con la historia y la profundidad que tú has creado. No pensé nunca que el Darry fuer a gustarme y tú has hecho que sea mi OTP por excelencia cuando está tan bien escrito como lo haces tú.
Que alianza lo veo más real que muchos libros impresos y publicados. Y que todo lo que escribes da gusto. Muchas gracias por abrirnos las puertas a Hogwarts una vez más.

Un abrazo de una fan muy fans.
Lewys chapter 45 . 3/23
Absolutamente maravilloso
CaelumDraconis chapter 45 . 3/9
Joder.
Es que ni siquiera encuentro las palabras para describir cuando he amado esta saga, acabo de terminarla por primera vez y juro que no será la última que la lea, desde el primer libro haz hecho que me enganche de una manera increíble, hasta tuve que “pausar” mi lectura por ahí del libro V porque no quería acabar la saga, y ahorita que la he acabado tengo un sentimiento raro en mi estomago JAJA.
Para mi esta es mi continuación de HP y no van a hacer que cambie de idea, tengo ganas de imprimir todos los libros y tener una copia Física pero no sé cómo para que quede lindo asdf, pero es que de verdad me ha encantado.

Haz hecho que ame y odie a varios personajes tales como Ginny o James, Medea me ha encantando como villana, y les he agarrado un odio a los Parásitos que no podía esperar por verlos caer.
Me enamore totalmente de Cassandra, si pudiera me gustaría tener una novia como ella JAJA (Aunque daría un poco de miedo xD)
Mei y Seren igual me han encantando, haz hecho que me encariñe tanto con tus personales originales.
Narcissa siempre me ha encantado pero has hecho que la ame más, ni se diga de Draco que me hacía soltar carcajadas de vez en cuando.

En cada uno de los libros he logrado sentir como conectaba con los personajes, sentir la angustia del Accio Magia, la tristeza de la muerte de Astoria (e incluso de Lucius), el miedo del secuestro de los chicos, el viaje por Avalon me ha parecido de lo más fascinante, y en el ritual de Alianza...dios, literal me puse a gritar de emoción cuando leí las instrucciones de Rowena, el saber que habían encontrado la solución y de una manera tan genial, ay.

De verdad que podría hacer un ensayo hablando de la saga y de lo mucho que la ame, pero mejor le paro aquí que no quiero aburrirte, espero pronto seguir leyendo historias nuevas tuyas, te haz convertido en una de mis escritoras favoritas y Alianza sin duda mi saga y FanFiction favorito en todo el universo, gracias por hacerme feliz con tu historia, no sabes cuanto la disfrute.3
Jos Luis R chapter 12 . 1/16
Ha sido la mejor saga que he leido. Tengo pensado escribir una continuacion propia, o sea un fanfic del fanfic. Solo espero que sea tan bueno como este.
16/01/2018
Mariri27 chapter 45 . 10/30/2017
Hola Helena. Soy una grandísima fan de todas tus historias, pero sobretodo de Alianza. No he sido de las personas que te han seguido desde el primer libro, de hecho comencé a leer cuando ibas publicando el sexto. Sin embargo, me he releído las siete partes unas cuatro o cinco veces. Hoy acabo de terminar el último capítulo, otra vez. He de decirte que es la mejor historia de Harry Potter que he leído (y he leído muchísimos fics). Más allá de lo mucho que me gustan Harry y Draco juntos, y Albus y Scorpius, la historia que has creado va mucho más allá. Creo que has cogido el universo de Harry Potter y lo has hecho tuyo, y como historia creo que está muy cerca de J. K. Rowling. Vale que su universo es de ella, pero la forma en que lo cogiste y lo amoldeaste a tu propio criterio es fantástico. He de admitirte que a veces tu narrativa me parecía muy frenética, como que en algunas escenas todo lo explicabas demasiado rápido. Pero eso son estilos de escritura, y aunque prefiera otro, es imposible quitarte el mérito, como mente creativa y calidad de escritura.
Sé que han pasado, aproximadamente unos dos años desde que terminaste Alianza, y es posible que, aunque le guardes un gran cariño, hubieras terminado cansada. Pero realmente me gustaría que hicieras, algún día, una especie de epílogo extenso. No me refiero a otra historia tan extensa como esta, sino más una explicación, una muestra de lo que pasó después: la ceremonía de unión de Harry y Draco, el viaje de Albus y Scorpius, el futuro de Hogwarts, la marca que dejaron Seren, Mei, Albus y Scorpius dentro de las cuatro casa, incluso la posible boda entre Arcadia y Blaise. Sería un placer volver, aunque sea por corto tiempo, al universo de Alianza creado por ti, como lo es volver al mundo de Harry Potter creado por J. K. Rowling.
De verdad, muchísimas felicidades por tremenda obra. Algún día, desearía de todo corazón, que alguien lo tradujera y J. K. Rowling tuviera la oportunidad de leerlo, porque tiene poco que envidiarle a la obra en la que fue basada.
Muchos besos,
una gran admiradora tuya )
lerialoknsonn chapter 45 . 10/7/2017
Joooodeer o sea ni siquiera puedo hablar, tengo un nudito besho en la garganta pero no importa porque sólo debo escribir que esta historia es perfecta de principio a fin 3
olenyok3 chapter 45 . 6/20/2017
No se si me puedo expresar bien después del todo. Yo he encontrado tus fics hace un poco más de un año y media porque estaba buscando fics para practicar mi español, cuando esa saga todavía estaba acabando, y me temió que no lo iba a entender bien. He leído muchos de tus otros fics, después he empezado a leer Alianza cuando ya se ha terminado, pero al final en el medio de esa parte me he parado y he pensado que si no lo termino, va a parecer que la saga no ha terminado nunca. Después, hace un año, en una época bastante mala de mi vida, la volví a leer y otra vez, no la pudo acabar. No porque sea mala, sino porque no me daban fuerzas decir adios a Alianza.

Y ahora, casi hace un mes he empezado a leerla otra ver después de haber visto Harry Potter and The Cursed Child en Londres (cual, de hecho, es diez, cien veces más bueno en el teatro que en el libro, que bueno, es otra historia, pero de trama nada que ver con lógica y todo jaja). Ver una historia de después del epílogo con Albus y Scorpius como protagonistas, me hizo acordar a Alianza, y tenía de leerla otra vez, y esa vez, terminarla. No he escogido u buen tiempo para ello, por eso he tardado un mes, lo leí a trompicones, en el poco tiempo libro que me quedaba después del trabajo y otras cosas, y al final hoy la he terminado.

Gracias por ese Harry, tan terco y obstinato pero tierno y lleno de amor. Que aprende de sus errores y llega a ser un hombre mucho más que en el principio de la saga. Me alegro pensar que va a dejar ser el Jefe de Aurores y me lo imagino pasando días en Malfoy Manor haciendo trabajo interesante junto con Draco, pero sin estrés ninguno. El se lo merece, pasar todo el resto de su vida en calma relativa y morir con los 150 años en la cama, rodeado por sus seres queridos.

Gracias por el Draco, tan perfecto y unos de los pocos Dracos que me parece muy en carácter con los libros de Rowling. Me lloré días por la muerte de Astoria y aún más por su amor de Harry, por su dedicación a todos quien el ama, el regalo que el ha dado a Harry... No creo que mi vocabulario de español sea suficiente para expresar todo lo que me ha hecho sentir tu Draco. Simplemente gracias. El merece lo mejor en esa vida, ver crecer a sus nietos y bisnietos y pasar su vida junto a Harry.

Gracias por Albus y Scorpius, ese amor tan grande y definitivo, sin barreras ni drama ni nada, su apoyo de uno al otro me ha mantenido muy feliz durante los momentos más duros de la saga. Espero que les vaya bien su viaje alrededor del mundo, que vayan a tener muchos hijos (vamos, no van a tener que dar a luz a ellos, por eso no tengan miedo a tener muchos jaja), algunos de ellos con el apellido Potter-Malfoy, y que Scorpius sea un buen político (y claro, Ministro del Magia en el futuro) y Albus, el mejor rompedor de maldiciones en el mundo!

Gracias por las chicas, creo que en la primera lectura me he saltado unas pasajes con sus POVs, bueno, las leí pero no con mucha atención, pero es que me notó muchísimo que en esa tercera lectura me he estado pendiente de sus vidas mucho más que antes y me alegro mucho que podrían formar la Alianza de Hogwarts con los chicos. Espero ver a Seren muy feliz con James, felizes con muchos hijos haciendolo que Harry nunca va a temer que el linaje familiar de Potter no acabará en mucho tiempo jeje. Y a Mei haciendo cosas scientificas locas y planteando al primer mago en Marte como mínimo junta con Daniel. No tendrán hijos, todo un obstaculo, claro, y no creo que morirán de muy viejos, pero podrán acabar su vida felices en otra planeta con vida o algo asi :)

Gracias por todos los personajes que ya a mi no va a dar tiempo listar, pero es que todos han sido muy interesantes y me da muchísima pena decirles adiós. Pero yo sé que siempre podré volver a quedarme con ellos, sólo es que ahora me he cansado leerlo todo en Kindle y prefería buscar una manera de imprimirlos para tener en la biblioteca, es que la saga se lo merece! Lo único que me da mucha pena es que muy poca gente que conozco hablan español, y de ellos, aún menos gente que leen los fics de Harry Potter, así que no puedo recomendar la saga a mucha gente.

Al mitad de la primera o segunda parte tuvo que hacer una pausa en la lectura porque de repente me entró en la cabeza una idea perfecta para un fic, tratando de los costumbres de los magos y cómo son diferentes de los muggles, sé que no eres la única que las desarrollaste, pero la inspiración me llegó con tu fic, así que no se si lo llego a desarrollar, soy muy vaga, cómo Astoria, jaja, pero en cualquier caso, gracias por inspirarme un poco, he creado un mundo en mi cabeza que me gusta mucho y ahora que he acabado con esa saga, puedo volver a ese mundo :)

Y lo último, pero no menos importante, gracias por ser un poco mi profesora de español ;) He aprendido mucho, como ya lo dijo, encontré tus fics porque estaba buscando algo a leer que en español, y todos sabemos que leer los fics a veces es más entretenido que la ficción moderna que a veces está muy buena y a veces basura que no merece ser publicada. Y me alegro tanto que he encontrado esa saga, no lo imaginas.
kellyestka chapter 45 . 5/21/2017
Este es el primer review que dejo por aquí, y es que vale la pena. Alianza es increíble, teniendo siete partes ninguna pierde su encanto. Es muy hermoso
solangechoca09 chapter 45 . 4/16/2017
Amé la saga con toda el alma! Es lo mejor que he leído! Muchísimas felicidades, me alegro de que tengas tanto talento. Te deseo mucho éxito en todo lo que te propongas.
Paula chapter 1 . 3/4/2017
Ohh, precioné post antes de terminar de ordenar mis ideas xd.
Como sea, en general quería felicitarte por los personajes originales, de vedad, todo mi amor para Mei y Cassandra que me encantaron! ¿No has pensado hacer one-shots de este fic? De verdad me encantaría leer escenas basadas en este mundo que creaste (sí, la magia es de J. K., pero la historia y sus personajes son tuyos)
Felicitaciones y me chas gracias por darme la oportunidad de leerte.
Saludos :)
Paula Moreno chapter 45 . 3/4/2017
Hola! La verdad es que este fic al parecer lo terminaste hace años, pero como lo acabo de leer me parecía una falta de educación tremenda no comentar nada al respecto. Tú fic ha sido maravilloso, me ha tenido unos buenos días pegada al celular, jeje, tu idea fue asombrosa y te felicito por esa gran imaginación y buena redacción que tienes. Saludines :)
emelyaoi chapter 45 . 2/12/2017
A ver... no suelo comentar mucho en los fic que suelo leer pero este es especial para mi :3 aún que allán pasado años desde que terminaste este libro... te agradezco por las distintas emociones que sentí con al tranacurso de la historia, tengo que admitir que el plan de Elizabeth sobre compartir la magia me facinoXD) pero robarlas y todo esa mierda que hacia ella no era el mejor opción para coseguirla... en fin, la cosa es que me encantato! Nose como describirti lo que siento en este mismo momento ya que termino la historia... me siento vacía, con frío y hambre (ok no) parrcias toda una profeciolan cada vez que leía cada palabra, por cierto, será difícil olvidar a seren o mei, bueno...todos esos personajes propios de ti, será difícil olvidarlasSolo dirévida el drarryXD también el scorpius x Albus Bueno vida el yaoi mejorvMUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS HISTORIAS CON NOSOTROS CON CARIÑO ~emely~
1,611 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »