Reviews for Alianza, libro VII: Hogwarts
olenyok3 chapter 45 . 6/20
No se si me puedo expresar bien después del todo. Yo he encontrado tus fics hace un poco más de un año y media porque estaba buscando fics para practicar mi español, cuando esa saga todavía estaba acabando, y me temió que no lo iba a entender bien. He leído muchos de tus otros fics, después he empezado a leer Alianza cuando ya se ha terminado, pero al final en el medio de esa parte me he parado y he pensado que si no lo termino, va a parecer que la saga no ha terminado nunca. Después, hace un año, en una época bastante mala de mi vida, la volví a leer y otra vez, no la pudo acabar. No porque sea mala, sino porque no me daban fuerzas decir adios a Alianza.

Y ahora, casi hace un mes he empezado a leerla otra ver después de haber visto Harry Potter and The Cursed Child en Londres (cual, de hecho, es diez, cien veces más bueno en el teatro que en el libro, que bueno, es otra historia, pero de trama nada que ver con lógica y todo jaja). Ver una historia de después del epílogo con Albus y Scorpius como protagonistas, me hizo acordar a Alianza, y tenía de leerla otra vez, y esa vez, terminarla. No he escogido u buen tiempo para ello, por eso he tardado un mes, lo leí a trompicones, en el poco tiempo libro que me quedaba después del trabajo y otras cosas, y al final hoy la he terminado.

Gracias por ese Harry, tan terco y obstinato pero tierno y lleno de amor. Que aprende de sus errores y llega a ser un hombre mucho más que en el principio de la saga. Me alegro pensar que va a dejar ser el Jefe de Aurores y me lo imagino pasando días en Malfoy Manor haciendo trabajo interesante junto con Draco, pero sin estrés ninguno. El se lo merece, pasar todo el resto de su vida en calma relativa y morir con los 150 años en la cama, rodeado por sus seres queridos.

Gracias por el Draco, tan perfecto y unos de los pocos Dracos que me parece muy en carácter con los libros de Rowling. Me lloré días por la muerte de Astoria y aún más por su amor de Harry, por su dedicación a todos quien el ama, el regalo que el ha dado a Harry... No creo que mi vocabulario de español sea suficiente para expresar todo lo que me ha hecho sentir tu Draco. Simplemente gracias. El merece lo mejor en esa vida, ver crecer a sus nietos y bisnietos y pasar su vida junto a Harry.

Gracias por Albus y Scorpius, ese amor tan grande y definitivo, sin barreras ni drama ni nada, su apoyo de uno al otro me ha mantenido muy feliz durante los momentos más duros de la saga. Espero que les vaya bien su viaje alrededor del mundo, que vayan a tener muchos hijos (vamos, no van a tener que dar a luz a ellos, por eso no tengan miedo a tener muchos jaja), algunos de ellos con el apellido Potter-Malfoy, y que Scorpius sea un buen político (y claro, Ministro del Magia en el futuro) y Albus, el mejor rompedor de maldiciones en el mundo!

Gracias por las chicas, creo que en la primera lectura me he saltado unas pasajes con sus POVs, bueno, las leí pero no con mucha atención, pero es que me notó muchísimo que en esa tercera lectura me he estado pendiente de sus vidas mucho más que antes y me alegro mucho que podrían formar la Alianza de Hogwarts con los chicos. Espero ver a Seren muy feliz con James, felizes con muchos hijos haciendolo que Harry nunca va a temer que el linaje familiar de Potter no acabará en mucho tiempo jeje. Y a Mei haciendo cosas scientificas locas y planteando al primer mago en Marte como mínimo junta con Daniel. No tendrán hijos, todo un obstaculo, claro, y no creo que morirán de muy viejos, pero podrán acabar su vida felices en otra planeta con vida o algo asi :)

Gracias por todos los personajes que ya a mi no va a dar tiempo listar, pero es que todos han sido muy interesantes y me da muchísima pena decirles adiós. Pero yo sé que siempre podré volver a quedarme con ellos, sólo es que ahora me he cansado leerlo todo en Kindle y prefería buscar una manera de imprimirlos para tener en la biblioteca, es que la saga se lo merece! Lo único que me da mucha pena es que muy poca gente que conozco hablan español, y de ellos, aún menos gente que leen los fics de Harry Potter, así que no puedo recomendar la saga a mucha gente.

Al mitad de la primera o segunda parte tuvo que hacer una pausa en la lectura porque de repente me entró en la cabeza una idea perfecta para un fic, tratando de los costumbres de los magos y cómo son diferentes de los muggles, sé que no eres la única que las desarrollaste, pero la inspiración me llegó con tu fic, así que no se si lo llego a desarrollar, soy muy vaga, cómo Astoria, jaja, pero en cualquier caso, gracias por inspirarme un poco, he creado un mundo en mi cabeza que me gusta mucho y ahora que he acabado con esa saga, puedo volver a ese mundo :)

Y lo último, pero no menos importante, gracias por ser un poco mi profesora de español ;) He aprendido mucho, como ya lo dijo, encontré tus fics porque estaba buscando algo a leer que en español, y todos sabemos que leer los fics a veces es más entretenido que la ficción moderna que a veces está muy buena y a veces basura que no merece ser publicada. Y me alegro tanto que he encontrado esa saga, no lo imaginas.
kellyestka chapter 45 . 5/21
Este es el primer review que dejo por aquí, y es que vale la pena. Alianza es increíble, teniendo siete partes ninguna pierde su encanto. Es muy hermoso
solangechoca09 chapter 45 . 4/16
Amé la saga con toda el alma! Es lo mejor que he leído! Muchísimas felicidades, me alegro de que tengas tanto talento. Te deseo mucho éxito en todo lo que te propongas.
Paula chapter 1 . 3/4
Ohh, precioné post antes de terminar de ordenar mis ideas xd.
Como sea, en general quería felicitarte por los personajes originales, de vedad, todo mi amor para Mei y Cassandra que me encantaron! ¿No has pensado hacer one-shots de este fic? De verdad me encantaría leer escenas basadas en este mundo que creaste (sí, la magia es de J. K., pero la historia y sus personajes son tuyos)
Felicitaciones y me chas gracias por darme la oportunidad de leerte.
Saludos :)
Paula Moreno chapter 45 . 3/4
Hola! La verdad es que este fic al parecer lo terminaste hace años, pero como lo acabo de leer me parecía una falta de educación tremenda no comentar nada al respecto. Tú fic ha sido maravilloso, me ha tenido unos buenos días pegada al celular, jeje, tu idea fue asombrosa y te felicito por esa gran imaginación y buena redacción que tienes. Saludines :)
emelyaoi chapter 45 . 2/12
A ver... no suelo comentar mucho en los fic que suelo leer pero este es especial para mi :3 aún que allán pasado años desde que terminaste este libro... te agradezco por las distintas emociones que sentí con al tranacurso de la historia, tengo que admitir que el plan de Elizabeth sobre compartir la magia me facinoXD) pero robarlas y todo esa mierda que hacia ella no era el mejor opción para coseguirla... en fin, la cosa es que me encantato! Nose como describirti lo que siento en este mismo momento ya que termino la historia... me siento vacía, con frío y hambre (ok no) parrcias toda una profeciolan cada vez que leía cada palabra, por cierto, será difícil olvidar a seren o mei, bueno...todos esos personajes propios de ti, será difícil olvidarlasSolo dirévida el drarryXD también el scorpius x Albus Bueno vida el yaoi mejorvMUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS HISTORIAS CON NOSOTROS CON CARIÑO ~emely~
Octamm chapter 45 . 12/16/2016
Primera vez que escribo aunque desde el primer capítulo de Alianza y el primer capítulo que leí de ti en FF quince hacerlo pero veía que ya había pasado mucho tiempo desde habías escrito cada escena, cada pasaje y wooow déjame decirte que eres la mejor, me has echo reír, sufrir, desvelarme, llorar, leer de contrabando en el trabajo y en avión. Me encantan tus historias, la forma que le das a cada personaje, como los llevas y todos los elementos que agregas en cada historia. Muchas gracias por escribir Alianza, me gustaron del todo y me da gusto el final que tienen Harry y Draco, Albus y Scorp, James y Seren, todas pues jaja es un sueño echo realidad volver a leer historias de HP después de tanto tiempo. Gracias nuevamente y creo que el castigo de Grudge fue el mejor, se volverá loca día a día y será una lenta agonia para su mente tan llena de grandeza. Felicidades
Martule chapter 45 . 12/5/2016
Y llegué al final ! Wow, por un lado gracias por escribir tan espectacular historia y por otro lado pucha que se terminó. Quería más y más! La relación entre Draco y Harry me encantó, me dio muchas ganas de seguir leyendo historias sobre ellos. Me pasé leyendo tu historia en el trabajo, pero últimamente como no podía por tener harto trabajo, me imprimia cada capítulo y los leía en el subte. Me gusto mucho la Alianza de Hogwarts (ya lo tenías planeado desde hace mucho se nota!) y más con los 4 elementos que posee cada uno. Emocionaaante. Me quedé con ganas de las estrofas de Lily, la quería ver cantando una para la gente. Gracias por un final feliz, si ganaban los Parásitos no lo soportaría jajajaja! En fin, increíble la historia, amé los personajes, las relaciones que se formaban, las amistades. Me metía en la historia y me olvidaba de la realidad. No puede ser que hayan publicado el libro canon de The Cursed Child, donde los personajes ni se parecen a los que creó Rowling. Una decepción total. El tuyo es mil veces muchisimo mejor ! Merece ser publicado! Me retiro, seguramente leeré tus otras historias escritas. Un beso y gracias por tu infinita creatividad.
Conniekirkland chapter 45 . 12/1/2016
Omg
Tras 7 libros, dos meses con una amiga leyendo esto (termine primera yay) me da una sensación de llegar a la meta, a terminar un buen libro, una buena saga, digna de Harry Potter.
Muchas gracias por tu hermosa obra, me encantaría hacerla física, como los libros tapa dura y guardarlos en mi biblioteca personal.
¡Hermoso, hermoso!
Gracias y sigue escribiendo
UchihaLuci chapter 45 . 11/29/2016
3 Mi Dios, que creatividad! Esa historia cautivante y maravillosa ! Gracias por escribirlo 3
Mara black chapter 45 . 10/27/2016
Hola helena, después de leer alianza por 7? O 8 vez? Además de cualquiera de tus historias y leer el nuevo libro de Harry, todavía estoy más alucinada con tu historia y más sorprendida de q publicarán la otra.
Me da la impresión de q escribieron algo y no pensaron mucho, Aunq me encanta el nuevo papel de draco y scorpius, los personajes son planos y no tienen coherencia, parece casi q no tuvieran en cuenta el fandom no?
Pero bueno, lo tuyo es otro cantar, una obra de arte. A ver si te animas y pronto nos traes otra, si lo sé , somos incansables
Muchos ánimos
FlorRocio chapter 45 . 10/24/2016
Qué te puedo decir... estoy todavía buscando palabras para explicar todo lo que me pasó al leer Alianza: reí, lloré, odié y tantas cosas más y sólo me queda felicitarte por el gran trabajo que has hecho, tantos años, tanto esfuerzo. También darte las gracias por compartir esta historia con nosotros y dejarnos disfrutarla a gusto. Abrazos y te deseo lo mejor a ti y todas tus historias, las que fueron y las que vienen.
LluviaDeOro chapter 45 . 10/3/2016
Que te digo, pues estoy llorando, me he leído tus libros en semana y media y puedo decir que me cautivas te desde el primer momento, quise guardarme este mensaje para el final y ahora no se que tan extenso va a quedar. Nunca había leído Drarry, siempre leo Dramiones, pero después de leer Harry Potter and the cursed child comence a buscar Scorbus y encontre Alianza 1 Señales y lo postergue mucho, por ocupaciónes de la vida pero cuando lo comencé no pude parar, tienes una forma de escribir que cualquier Best seller envidiaría, la forma en cómo expresabas el rechazo hacia los marcados lo pude sentir, me enamore de Draco y odie a James, Harry y Ginny, lo que al final paso con Urien me dejo llorando,porque eso si me hiciste llorar un montón) en Crisis llore como desesperada con lo que ocurrió con Scorpius, odie a casi todos los Potter y Weasley y me alegre ante el divorcio de Harry en Winterfeald llore de nuevo con la muerte de Astoria, ya amaba a esa pareja, Astoria era lo que Draco necesitaba, lo apoyaba y sabia lo que necesitaba, la escena donde el llega e inclina la cabeza en las rodillas de su mujer y le dice que se está haciendo amiga de Harry fue muy dulce, desde un principio sabia que moriría y aun así vi que no estaba lista para el momento, el apoyo que le mostró Albus a Scorpius fue tan sincero y tan lleno que no tengo palabras para lo que me hiciste sentir, de verdad puedo hablar maravillas de cada libro, de lo trsite que me sentí cuando Harry ya enamorado acompañaba a un Draco algo necesitado a esos bares Muggle o lo mucho que sufrí con el secuestro, Dios ya he hablado un montón pero es mi fangirleo en su máxima expresión, cuando llegue a los capítulos finales mi cerebro prendió la bombilla y entendió el porque era "Alianza" y en el final solo puedo decir de lo maravillada que estoy, también estoy algo trsite porque la historia haya terminado pero quiero agradecerte por escribir algo tan maravilloso, creo que jamás volveré a leer algo de Drarry o Scorbus, lo que tu hiciste fue mágico y estoy segura que nadie podría lograr lo que tu, de nuevo gracias y de verdad fue hermoso
Daf-chan chapter 45 . 9/6/2016
Hola, te leo hace muchos años pero nunca me animé a escribir. Esta de más decir que en lo que a Drarry refiere sos una de mis escritoras favoritas. Pero esta vez el impulso es mas fuerte, necesito decir lo que opino. Leí los 7 libros en una semana, sacrifiqué horas de sueño para poder terminar porque la curiosidad era mucha. Lo disfruté tanto, tenés la capacidad de hacerme sentir que camino por Hogwarts de nuevo e incluso me tenía que recordar que era un FanFic. Es increíble lo que lograste en general, pero el momento en que Draco llama a Lili y James para que Harry los conozca es realmente de otro mundo, se me pone la piel de gallina de solo pensarlo, y las lagrimas fueron incontenibles.
No me queda más que agradecerte, fue un placer leer esta saga, leería 7 libros más sin ningun tipo de reparo. Increíble.
W.B.Yeats chapter 45 . 9/3/2016
Bueno, al fin terminó aliaza. Aunque no hay comparación con los que te acompañaron durante todo el tiempo que escribiste, te quiero agradecer una vez mas por esta novela espectacular que me arranco por horas de la realidad, que me alejo del trabajo jajaja si si a veces en vez de trabajar te leia, pero fueron horas en las que en verdad no me podia despegar de alianza y ya cuando iba llegando el final me dio una congoja, hasta pare de leer tan seguido porque no queria que se terminará tan pronto :(

Las amigas que ya lo habían leído se rieron cuando les dije que sentía que era tampoco oara que pudieras cerrar todo correctamente pero ya aca no decepcionaste.

Tengo que confesar que llore en muchas partes de este último libro, lamente muchas muertes, una de ellas la de Nick, que habia terminado gustandome bastante y me dio pena porque me hubiera gustado que hubiera tenido un final feliz.
Me puso contenta ver que Mei y Daniel pudieran tenee algo, cuando apenas apareció los shippee y me alegró ver mis pensamientos materializados jajaja.
Seren y James son la pareja más adorable y que ame despues de Albus y Scorp, me hubiera gustado haber leído algún momento íntimo de ellos, mas cuando tengo que confesar que estuve hasta como el libro 4-5 odiando su persona jajaja pero despues lo adore un montón.
Luego bueno Cassy y Lys, habría matado por leer su primera vez juntos,me encantó esta pareja y los personajes.

Bueno me dejo de hinchar, ame a todos tus personajes originales, y voy a extrañar mucho mucho alianza, ya no se que voy a leer camino y durante el trabajo y en las noches xD ya miraré alguna de tus otras historias...

Seria soñar mucho leer mini historias de estos personajes que tanto nos hiciste amar? Espero leer otra cosa original tal vez de tu parte.

Muchos besotes que te adoro por haberme dado tanto entretenimiento.
1,602 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »