Reviews for Detrás de canchas
tokshoh chapter 12 . 10/15
Escritora-chan, buen fanfic.

Ante todo agradezco que lo hayas terminado. La verdad es que soy muy fanáticamente de mis niños Shouyo y Tobio como pareja. Y he leído muchos KageHina en diferentes ámbitos topándome con verdaderas joyas que merecen ser leídas pero que lamentablemente son abandonadas sin terminar (que es lo más terrible).
Esta historia cataloga fácilmente como una que entra a mis favoritos por ser concebida en unos protagonistas un tanto más maduros, por tanto el enfoque se vuelve más interesante ya que enfrentan y asumen las cosas sin la exacerbación de la adolescencia.
En cuanto a Kageyama, considero que tienes mucha razón en muchas cosas de las que aclaraste. Siempre creí que justamente él es de los que simplemente siente, de manera sincera sin detenerse a pensar "por qué" porque su prioridad es el voleibol y nada más, por tanto no hay mucho que pensar y creo que muchos de los escritores de fanfic acerca de él lo han percibido así (hay excepciones, pero son pocos)
En cuanto a la relación, pues ellos desde que se conocen han tenido conflictos en su trato áspero y divertido entonces, por qué había de ser distinto en la naciente nueva etapa de su relación?
Una historia bien llevada. Capaz de mantener la atención del lector. Con personajes secundarios que si bien dejaban entrever sus propias situaciones no llegaron a opacar El Centro de este fic (el KageHina).
Soy fanatica del KageHina como pareja y siempre estaré agradecida de historias como esta. Para no ser injusta he leído algunas historias de Hinata y Kageyama con otros personajes como pareja pero dejé de hacerlo porque no he logrado ver en esas historias la química que se produce cuando estan ellos dos juntos. Definitivamente el uno está hecho para el otro.
Te felicito, escritora-chan
Kami no Qraz chapter 12 . 3/31
Awww! adore como escribiste a Kageyama! Uno de mis headcannons es que Kags es Demisexual (que no le interesa ninguna persona a menos que tenga un vinculo emocional con ellos) y lo hiciste tan bien en esta historia!

La manera agridulce de describir su relación es perfecta, porque de repente todo puede estar bien, pero de un momento a otro eso pude cambiar, y así sucesivamente. Tambien me encanto como lograste el desarrollo de la relación entra Kageyama y sus sempais, juntos y por fin teniendo comunicación.

Espero leer más de ti.

Con amor.
KnQ
Lucia chapter 10 . 10/22/2016
Libro? Dame el nombre porfaaas, que sere la primera en leerlo
Lucia chapter 9 . 10/22/2016
Amoooo, literal amo tu fic, describes muy bien como reaccionarian los personajes, me encantaaa
Lucia chapter 6 . 10/22/2016
ME ENCANTAAAA, son las 2:45am y me enganchaste!
Kai0910 chapter 11 . 2/11/2016
Tengo que decir que me hiciste saltar de la cama a las 4:15 de la madrugada, solo para mover los brazos como loca mientras internamente gritaba "MALDITO TANAKA". Y después de leer el "Estoy besando a Hinata. Me importa una mierda la práctica" me tire al piso a rodar pensando "Si Tanaka no hubiera interrumpido, esta joya de frase no aparece. Gracias Tanaka-sama". Asi que si, te amo, me haces feliz, y me haces hacer el ridículo a mitad de la noche...
P.D: Aspiro a escribir tan bien como tu algún día.
Kai0910 chapter 9 . 2/11/2016
Valió la pena completamente asfshdhsgajg mi corazón de pollo estaba sufriendo, y no se esperaba que Kags lo arreglara todo tan rápido, me encanta como desarrollaste la historia, enserio. Seguiré leyendo que no aguanto, y eso que son las 3:07 de la mañana...
Kai0910 chapter 7 . 1/25/2016
Ok, tuve que parar la lectura continua del fic para decirte cuanto me encanta esta historia, y tu forma de escribir también. Respecto al capitulo, quiero llorar... Me dolió mucho lo que hizo Hinata, en especial porque él es quien mejor debería entender sobre el trauma de Kageyama. El no saber que rayos pasó me esta matando, así que seguiré leyendo. Gracias por tu esfuerzo al escribir esto.
velcarleo02 chapter 12 . 1/12/2016
Beautiful
Rooss chapter 1 . 1/7/2016
Me ha molado de que va!
Realmente soy nueva en el fandom -hace como un mes y ya me he visto 3 veces Haikyuu, khé- y siempre que me traumo con un nuevo fandom o nueva pareja procuro venir a buscar a ff net historias que me atrapen xDD y por dos largas semanas he estado leyendo y nada me había atrapado -he leído otras historias pero de entretenidas no pasan- y acabo de dar con la tuya y..y..y..yas, mai frien' , estoy adentro.

No se que sea, si es la trama, o que nunca se me ocurrió que pasaría después de la prepa en sus vidas de cuervos o quizá es la comedia que le encuentro mientras leo, que me hace entre suspirar y parlotear de lo despistados que son y..y..ok ya.
En conclusión, me iré a leer el otro porque estoy más que picada y me ha molado un buen. Chao (?)
*graciosdiosporqueyaestáterminadoynosufriréesperando(?)*
Maru chapter 12 . 12/7/2015
Wow wow WOW POR DIOS QUE BUENA QUE ESTUVO Y TENE EN CEUNTA QUE ESTA ES LA PRIMERA QUE LEO Y DEJAME DECIRTE ME ENCANTO WOW

SINCERAMENTE GRACIAS POR LA EXPERIENCIA (y perdon por escuribir en mayuscula hastsa a mi me jode pero es que me emocione)
Freedom Released chapter 12 . 11/5/2015
Debo decirte que me ha encantado en su totalidad todo tu fic. Me lo leí ayer por la noche y realmente me fui a dormir con una sonrisa tonta. Obviamente, no podía dejar esta historia sin comentar.

Es impresionante la manera de caracterizar los personajes que tienes. Para mí claramente todos están con sus personalidades y prácticamente ninguno se ha salido de él cayendo en el OoC en el que muchas veces caemos los escritores.

Me ha gustado mucho el desarrollo de la trama, que, lejos de parecer simple, me parece muy elaborada para lo que realmente se podía esperar. La manera de hilar grupos de WhatsApp y problemas personales de otros para influir en el KageHina ha sido un detalle muy bueno.

Esos dos son unos idiotas, pero como dos idiotas se complementan perfectamente.

Simplemente me ha fascinado, va directo a mis favoritos. Muchas felicidades por él, buscaré más de tus escritos para leer. ¡Un saludo!
ShugaRocks chapter 12 . 11/3/2015
Debo admitir que me quedé hasta pasada las 5 de la mañana leyendo tu fic hasta terminarlo. No podía parar! Hermoso, realmente lo amé! Y lo disfruté a pesar de lo angustioso que era. Espero poder leer otro fic de esta parejita de tu parte en un futuro *u*
Ley-83 chapter 12 . 10/19/2015
Holooo~~ Por aquí se pasa Ley-chan~~
Bien, tengo varias cosas que decir:
La primera es que me alegra que se solucionara lo de tu enfermedad y que estés saliendo de la depresión, lo digo de verdad, no lo digo por decir, soy el tipo de persona que piensa que lo que escribe alguien y la forma de escribir son factores que destapan su personalidad (o al menos, una parte) y si esa persana es capaz de llegarte con sus historias tu afinidad con ella es real, aunque nunca hayas visto a esa persona y solo tengas sus historias.
Segundo, no creo que debas sentirte culpable ni disculparte con nadie. Es TÚ vida, son TUS problemas y nadie tiene derecho a echarte nada en cara. Si no has podido actualizar antes, por los motivos que sean (aunque no sean graves, la falta de inspiración también cuenta), no hay ningún problema, si el fic de verdad gusta, no importará el tiempo que se tenga que esperar.
Y tercero y último, te admiro como escritora (me encanta tu manera de redactar y de caracterizar tan bien a los persojes) y también como persona (todo aquel que es capaz de levantarse después de un gran golpe es digno de respeto, no todos poseen esa fuerza.
Eso es todo lo que quería decir. Ahora, el review del capítulo:
El lemmon me ha parecido muy bonito y muy original, de verdad me ha gustado mucho.
En cuanto al final, si te soy sincera, no me ha gustado. Me ha parecido muy abrupto, no sé, a mi me daba la impresión de que iba a ser un fic más largo, con más dramas, resolviéndose el problema de Asahi y Nishinoya (o con un flashback de esa corbata de la que habla Suga), pensaba que el fic sería muuucho más largo.
Pero en fin, aun así te ha quedado muy bien la hiatoria en general, el talento que tienes manejando tan bien las personalidades de todos los personajes es increíble y abrumadora (aunque ya te lo haya mencionado antes. Y hasta aquí este comentario, espero que no se te haya hecho muy pesado o aburrido de leer.
Muchas gracias por escribir.
Besos!
PD: Me he empezado a leer el fic de Oikawa e Iwaizumi, mañana comento en el prólogo y en el primer capítulo, que hoy es muy tarde y mis neuronas no dan para más...
nekomisakichan chapter 12 . 10/18/2015
Me encanto, espero que te recuperes de todo completamente y te deseo suerte con tus proyecto, no mejor te deseo éxito por que la suerte es para los mediocres ewe
Es un buen final, el que necesitaban, yo quería un poco de TsukkiYama, pero me gusto igual, espero leerte pronto~
89 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »