Reviews for Tu límite
Alice Audrina chapter 1 . 12/20/2015
Kyaa~
Me encantó, aunque tuve que leerlo 2 veces, no estoy muy acostumbrada a este tipo de narración, hmm... ¿En segunda persona?
En fin, quería que fuera un poco más extenso para ampliar mi imaginación, pero ese final lo compensa todo, imaginar el rostro lleno de satisfacción de Tsukishima... Ngh.~
Gracias por el fic.
giby-chan chapter 1 . 10/31/2015
hermoso, aunque hubiera esperado más hard XD
Mary chan21 chapter 1 . 4/2/2015
Aww quedó precioso *w*
TsukkiYama OTP xD
Yamaguchi en falda ewe si ve un fanart de eso por favor paselo xDD
r-ropa interior...-hemorragia nasal-...no culpo a Tsukishima, solo puedo decir eso 7w7
gracias por el fanfic, nos leemos!n.n
Johan Palma chapter 1 . 3/31/2015
Todo TsukiYama hace bien a mi corazón UuUr

Me gusto la narración en segunda persona. Siempre me hacen entrar más en la historia.

Siempre imagino a Tadashi tan indefenso, inocente, tierno, adorable y dulce por ello, casi siempre pienso que seria el quien se "confesaría" primero -por cualquier motivo- y Tsukki reaccionaria de diferentes formas; enojado, perturbado, correspondiendo, frío, dependiendo de ello sería el desarrollo de la historia. Claro, al final no podría resistirse al encanto de Yamaguchi y terminarían juntos.

Por ello, pensar en que Tsukki sería el primero en darse cuenta de sus sentimientos me deja algo confundida (?), por que siempre me pongo a pensar en "si esta enamorado... por que lo trata así?".

No se, creo que la historia se complica un poco más cuando vemos la perspectiva de Kei, por que bueno, de Yamaguchi es más fácil imaginar el por que de su atracción y cariño a Tskishima -sin mencionar el que es "evidente" y qie lo demuestra-. Pero Kei es más complicado xd

Creo que me salí del tema. En fin.

Me gusta ver a tu Tsukishima posesivo y enamorado, es interesante verlo así, además de entretenido... aunque para Tadashi debe ser algo difícil.

Gracias por tu fic. Amo el Tsukiyama.
Nos leemos luego UuUr