Reviews for Sueños posibles
Lizie CoBlack chapter 1 . 4/30/2015
¡Hola!
Wow
Me encantó la narrativa de Jim, fue inusualmente cautivante en él. El hecho de que esté con Moran, y la obvia dura relación que parecen tener, en contraste con ese pequeño enamoramiento de Jim por el cuerpo de John es simplemente cautivante, en serio. Muy interesante perspectiva y forma de participar en el reto. La reacción de Moran en sí es ya un detalle muy bueno, de principio a fin me gusto. Buena forma de iniciar el rally.
Saludos.
Lizie.
Edithcumberbatch23 chapter 1 . 4/30/2015
oh dios a me la forma tan retorcida de pensar de Jimmy, simplemente lo amo. no pude evitar reírme por lo somos unos "cochinotes" jajaja simplemente fue genial. Gracias por compartir y suerte en el reto.
Gudea chapter 1 . 4/30/2015
Meterse en la mente de Moriarty y reflejar tan bien su locura es complicado, pero creo que consigues reflejar ese estilo entre perdido y psicótico que yo le veo siempre que habla. Interesante historia, gracias por compartirla.
Nimirie Eryn Lasgaleneo chapter 1 . 4/26/2015
Ay que graciosa, extraña pero interesante es la prosa de Moriarty, aunque creo que pasará mucho tiempo para que me recupere del Jimmy, somos unos cochinotes, me mataste con eso.
Oye... le gustó ser John o quiere a John o quiere ambas cosas?
Uhhh interesante, mucho muy interesante... pero, me dejaste con la duda del día de Seb y John jejejeje... eso debió ser de antología. Saludos y suerte.
Prince BSlocked chapter 1 . 4/18/2015
Jajajajajaja ya imagino a Sherlock y a John (bueno Jim en el cuerpo de John) corriendo por el departamento y atacándose en uno al otro, pero seguro Sherlock se imaginaría que ese no era John, pues John jamás se comportaría así, la verdad es que mi mente cochambrosa pensó que Moriarti tendría relaciones con Sherlock en el cuerpo de John Jajajaja, lo siento creo que me vi reflejada y me quise aprovechar del pobre Sherlock
ladyblue326 chapter 1 . 4/15/2015
Hola!

Si esto lo vieran Mofftiss seguro se sentirían en peligro de que les quitaras el trabajo y a pesar de que es un fic muy corto está muy bien elaborado.

Tu James es perfecto mantenerlo en la cuerda floja de la locura y la cordura… que buen toque psicópata le pusiste, insisto te adueñaste de Jim, sí ese humor negro tan de él… y solo puedo compadecerme del pobre Sebastian.

nos leemos luego!
Lady Amoran chapter 1 . 4/7/2015
Hola!
Sinceramente me ha encantado mucho tu fic.
La manera en como Jim le narra a Moriarty lo que pasó cuando estuvo en el cuerpo de John es verdaderamente exquisito. Es una manera muy sublime de narrar esa manía tan psicópata de Jim.
El como tuvo a Sherlock bajo su poder por un instante y le pareció tan magnifico. La locura de Moriarty está tan presente que es genial. Verdaderamente es uno de mis favoritos. Puedo también imaginarme a Sebastian entendiendo todo, y al pobre John sufriendo por ser el Napoleón del crimen.
Gracias por escribirlo:)
Saludos!
MiraHerondale chapter 1 . 4/7/2015
Bueno, bueno, bueno. Espero que eso último haya sido la insinuación de in buen Jastian... Porque sencillamente tiene que pasar.
oh, sí. No soy excesiva partidaria del Johniarty, pero es que lo veo tan prosible... Ya lo he dicho en otros fics, que el jim de mi mente es un hijo del caos u es capaz de cualquier cosa... Pero es que aquí hace exactamente lo que yo esperaba de él, y eso ha sido sencillamente sublime.
gracias por darme un Jimmy tan genial ;)
I-Am-Momo chapter 1 . 4/7/2015
He flipado, ¡no me esperaba esto! Me ha resultado un poco telenovelero Jim al principio por eso me ha encantado, aunque no esperaba que sintiera tantas cosas por Sherlock. Aunque… Era de esperar, ¡espero que Sherlock no lo pasara muy mal con esas circunstancias! Aunque fuese un sueño siempre quiero a Sherlock sano y salvo.
F.Holmes chapter 1 . 4/6/2015
Ah! No me lo esperaba...esto si que fue alucinante!
Moriarty tan poético en todo el fic y al final no era sino John Watson...
Muy bonito, de verdad muy bonito.

Saludos :)
Xenophilica chapter 1 . 4/6/2015
Estoy bastante impresionada, aunque me reclamo por es, digo, es de James Moriarty de quien hablamos, obviamente su manera de "amar" a alguien va a ser muy distinta de las cursilerías que normalmente vemos, muy interesante la manera de narrar, Gracias por el Fic y suerte en el Rally
Solina ADalek chapter 1 . 4/5/2015
Muy en su papel Moriarty caprichoso! Y el final! Normal que el pobre John vomitara... encontrarse en el cuerpo del hombre que lo envolvió en una bomba y casi mata a su Sherlock, el pobre debía estar confundido y aterrado!

(Deberías revisar la ortografía, tienes un par de fallitos tontos, un rosar en vez de rozar... esas cosas)

Me ha encantado!
Alley Michaelis chapter 1 . 4/5/2015
Oh por dios... no sé que decir. ¡Me encantó, claro ! Es de lo más original que he leído hasta ahora, y el final.. Pobre John XD me puedo imaginar su reacción al verse dentro del cuerpo de Jim .
¡Suerte en el Rally !
Sherly y Jawn chapter 1 . 4/5/2015
hi soy candy. o.o omg fue bizarro eso significa que john desperto en el cuerpo de jim? porque paso eso? xDD me surgen interrogantes luego de leerlo
Eliza Tenshi chapter 1 . 4/4/2015
Ame tu narración, fue realmente muy divertida, todo el tiempo me imaginaba a Jim saltando de un lado para el otro contandole a un muy confundido Seb su "sueño" y mas sobre como hablaba de su amor por John y su odio por Sherlock, me ha encantado!
29 | Page 1 2 Next »