Reviews for Fics Celestinos
ailudelastiernas chapter 1 . 1/4/2016
...una tacita de te?
Jajajaja este genero (ni idea como se llama) me encanta. O los que los hacen actores y actrices a los personajes y los muestran cuando terminan de grabar los caps de los animes XD
Morisenpai chapter 1 . 4/11/2015
Me mató de la risa tu fic x3 voy a seguir el concurso si todos son así...Me pica la curiosidad de quien puedes ser en realidad o.o ¡Yo tambien te deseo q tengas mucha suerte!
*Mori_senpai*
For chapter 1 . 4/9/2015
Vaya ha sido bastante original, el título de por sí ya me gustaba aunque el summary era... Muy escueto Jajaja. Me recordaba a la Celestina y sus engaños. Y cuando has mencionado el lemmon ya lo he entendido todo jaja me ha hecho reír un montón.
Y poco más puedo decir, ojalá hubiese sido algo más largo para poder disfrutarlo mejor. Por favor sigue escribiendo, ¡y ánimos!
FORRST.
Kikico chapter 1 . 4/7/2015
Lamento dejar un review cortito, pero no tengo mucho tiempo u-u Aún así, debía comentar esta historia. ¡La parte final, cuando Shinigami cuenta la tan ansiada verdad, me partió de risa! "Somos la serie de televisión japonesa más vista en el 2008". Corta y clara. Y más encima ofrece su tacita de té, él es un caso.

Me gustó mucho la historia, la encontré sumamente refrescante y lejos de lo convencional. Se necesitan historias así, que te hagan reír y nos saquen de las típicas tramas de siempre. Me llamó la atención que Soul leyera fics —no porque crea que él no lee. Soul es culto hasta los huesos, es sólo que me llamó la atención, hehe—. ¡Y más encima se encuentra con un lemmon! Ya me imagino sus caras al leerlo —si uno a veces pone caras, ¿qué sentirá saber que eres el personaje de una historia así? ¿O de cualquier tipo de historia? Vaya, ¡vaya!—. Pero por lo menos pudieron decir sus sentimientos, y eso también fue un plus. Entretejiste la historia con el romance, y bueno... una "fangirl sedienta de SoMa" siempre apreciará eso, jaja.

Fue cortito pero bien proporcionado, y no hubo OoC. Aunque debo de confesar que me reí con el mal humor de Maka e-e Muy bueno, lo disfruté mucho.
Bell Star chapter 1 . 4/7/2015
¡Muy buenas a todos, otra vez!
Como siempre, perdonadme por al tardanza para dejar este reviewcillo, (le debo a varios autorzuelos por estos lares algún merecido review también, ya llegarán. Palabra de Bell.) soy muy inteligente y estoy empezándome a sacar el carnet de coche a finales de curso, (¡Bieeeeeen! It's neccesary. T-T) hoy trasnocho un poco por dejárselo a nuestra concursante número 15, Creepygirl42. (Soy un vampiro... Ups. Quizá he dado un spoiler venidero, en fin, cof cof... xD)
Ante todo, gracias por seguir el Reto a todos vosotros y por dar un poquito de vuestro tiempo en comentarlo cada semana, ¡y así ayudar a los concursantes a ganar!
Recordad que podéis seguir dejando reviews y leyendo los fics de las semanas pasadas. Se os agradece en cantidades industriales de hamor con h. Mucho.
Los que quedáis participantes para enviar vuestras palabras para los lectores, enviádmelas por favor. (El participante de la semana que viene ya lo hizo hace bastante tiempo. Quedáis "nah y menoh" ya, oh mein gad.)
Volvemos al lío Creepy, y es que tu fic es muy refrescante. De verás. Cuando lo tuve en mis manos para leer fue muy divertido. Es distinto y es gracioso y bastante divertido como rompes la cuarta pared. No es lo de siempre de "Soul Eater descubre... No sé, facebook y ahora vas a ver la reacción de cada uno y va a ser buenísimo", cosa que no critico. Cosa que está bien. Pero en este relato consigues hacer un hilo de trama corto, juntado al amorío de estos dos locuelos. Y eso me gusta mucho porque se ve que le has echado imaginación y te has esforzado :)
No veo un exceso de diálogos y los que hay tienes explicación. Hay descripción de algunas partes y eso es importante para situar al lector. Es cierto que es bastante cortito, pero alcanza para concursar. Es lo que se pedía, pero puede dar mucho más de sí. Eso ya depende de ti y tus buenas ideas. :) Que juegan con la temática de los que... Bueno, escribimos aquí xD
(Lo cierto es que los personajes no son para nada OOC, olé y olé.) No me imagino del todo a los personajes leyendo mis historias, o bueno, creo que Soul sentiría muchísima vergüenza, que Black Star querría ser el prota siempre o que Crona no sabría lidiar con ello para no variar xD (Lo de los lemmons ha sido genial. xD)
El final es matador, coincido con absolutamente todos xD Y también así promocionamos a Ohkubo a pesar del final de mieeeeerda (a mí parecer) de manga que nos proporcionó. (Never. Forget.) O debería decir: tetas. (¡Maldito!)
Ah, también os anunció para los que no lo sepáis todavía, Ohkubo planea subir quizá para verano u otoño (entre julio y mucho más allá para los del hemisferio sur) de este año. Un nuevo manga, no se sabe si tendrá que ver con la temática de Soul Eater, pero desde luego esperamos que no haga otro Soul Eater Not... xD Sea lo que sea, será bien recibido, a ver como se lo monta.
¡Que tengas muchísima suerte mi creepygirl42! Me ha gustado un montón tu relato, viva tú y viva el buen humor. Que tengáis una semana fantástica. Leed, comentad, soñad.
¡A por todas!
Angel de Death chapter 1 . 4/6/2015
Muy bueno, en serio xD
La parte de SHINIGAMi-SAMA (maldito mayus e.e) fue genial y... ¡En tú cara Soul! Maka lo hizo primero! (necesitaba decirlo, es qué en la mayoría mi se confiesan o solo lo hacen y... ah... eso)
Maka se imaginó qué Soul escribió porno de ambos :B eso es amor(?)
EN fiiiin, os dejó mi bello y pechocho reviewers (es confuso decirlo in English cuando tú ordenador te "auto corrige" (mi una Huevada, eso hace errores) todo)
Adiósh xd
Pd: segunda parte? :3 plissss
Vilotte. C chapter 1 . 4/5/2015
Tu fic me ha alegrado mi madrugada xD me gusto mucho la forma en que Soul y Maka descubren las cosas que llegan a publicar en esta página para hacernos felices 7u7r es una situación muy cómica si lo piensas. Gran trabajo :D
Ghost-Walker250 chapter 1 . 4/5/2015
Bastante genial el final, me hizo reir, claro que reclamo, que me dejo con ganas de más, no sé que black star supiera de los fics yaoi de él con Kid, o que Kid se enterara que lo emparejan con crona, no se habían muchas posibilidades, pero estaba bueno, claro que pudo haber un mejor desarrollo emocional con respecto al romance, ME QUEDO MUY CORTO!
arya-chan chapter 1 . 4/5/2015
Jajajaja Justo lo que necesitaba para entretenerme en el autobus de vuelta. (Aaaah adiós vacaciones :'(() se me hizo creo que el mas corto eh, pero quiero que sepas que me reí sin parar todo el camino jajaja que vergüencita debieron sufrir jajaja
Hibari Lu chapter 1 . 4/5/2015
._.) Okey eso fue raro... pero me gusto xD

Sigo pensando que fue raro ._.) y probablemente jamás lo supere xD pero igual, vengo a comentars jejejeje -w- me gusto mucho, fue interesante (raaaaro) gracioso y llamativo, fue gusto las reacciones de Soul y Maka XD por qué de todos los fics tenía que ser lemon? XD ok no, pues es porque el lemon es vida /._./ la parte del final también me hizo reír o sea Shinigami-sama loquisho :3 :3 también me dejo traumas que ellos supieran que eran un seria ._.) o sea me destroza el corazón xD ok no, pero si eso fue la parte más rara, igual siempre me gusta xD
AthtarCat-Kuro chapter 1 . 4/5/2015
Jajahaha muy divertido de leer y pobres, no sabían qué eran serie y encima Shinigami les suelta de lo más tranquilo. Y Maka dio él primer paso (eso te pasa por retrasado Soul) e.e
Onodera chapter 1 . 4/5/2015
JAJAJAJAJAJA! ¡Que bueno me encantó! Me encantan los fics con humor y más si son ciem por cien SoMa :D Ojala el autor nos trajese más Soul eater como esto. . .
¡Que tengas mucha suerte!
angel-Utau chapter 1 . 4/5/2015
jajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajaja XD XD XD XD
me maaataaaaaa! jajajaja;
me encantan este tipo de fics en los los personajes descubren fanfiction; y encima va Shinigami y lo dice tan tranquilo "¿una tacita de té?" jajajajajajajajajaja XD
ha estado muy bien; me ha encantado.
Espero que me de tiempo a comentar en los próximos fics del reto
saludos
angel-Utau
Neko360XD chapter 1 . 4/4/2015
Jajaajajajajajajajajajajaja, como me pude reír tanto, en fin, bienvenida al reto y está súper genial tu historia
Pobres, no sabían que eran un anime XD
La parte que si me mató fue la del fic, no paraba de reír, fue ÉPICO
Bueno, y sin más que decir, nos vemos :3

Neko fuera...