Reviews for When no one is watching
Guest chapter 9 . 12/4/2015
ACTUALIZA! ame el fic
Delta667 chapter 9 . 11/5/2015
Es una buena historia veo que hace tiempo que no actualizas espero que no la dejes. Gracias.
lilia chapter 9 . 8/27/2015
Me gusta me gusta3 no te detengas3 por mi3
Delta667 chapter 8 . 7/11/2015
Waaaa súper interesante me lo leí todo sin parar. Continua por favor! Hay tan pocos fics de estos dos...
Myoubi chapter 8 . 6/8/2015
Hola,es el primer fic que leo con Ada y Wesker y la verdad se pone interesante, espero que lo continues.

Te seguiré de cerca ;).
Harley QuinnZelQueen chapter 7 . 5/17/2015
Waaaa! ¿Y ahora que es lo que va pasar?

Hola. Se puede decir que aquí yo como... ¿nueva lectora? Aunque en realidad ya le seguía la pista a este fic desde algunas semanitas atrás, pero no lograba terminar de leerlo, hasta este momento que me libere de algunos compromisos.

Ahora bien, con respecto a esta historia... ¡realmente he caído bajo el embrujo de está!. No seguía el fandom de Resident evil hasta que volví a revivir los juegos con la emoción de jugar recientemente los nuevos. Entonces, rememorar su historia y a los personajes me incitaron a buscar como loca fics. Y aunque hay muchos, para ser honesta, no todos lograban captar mi atención. No como lo ha hecho este, empezando por la pareja que aquí me presentas.

Ada y Wesker conforman parte de mi lista de favoritos (sobretodo el segundo... Aquí entre nos, él encabeza mi lista XD), y tal y como lo has señalado, solo he encontrado uno que otro fic. Es injusto, si tomamos en cuenta que ellos dos forman un dúo demasiado interesante y que a mi parecer se complementan tan bien. Además que sus personalidades tanto pueden chocar, como también pueden coincidir. Por cierto que eso es algo que debo aplaudirte, porque hasta este momento y en mi humilde opinión, los has expuesto tal y como son. Puedo ver a la Ada misteriosa, letal, temeraria y elegante, así como también puedo ver al Wesker impasible, frío y calculador, con ese aire imponente y lleno de grandeza que se nos presentan en el juego. No suelo tolerar cuando alteran lo más fundamental para una historia... Bueno, tal vez si, pero solo si hay un porque y si la historia así lo exige.

Hasta este momento todo lleva un buen curso. El ir poco a poco se disfruta más. No hay ninguna prisa para alterar la manera en que se van a relacionar ambos personajes... Eso si... no puedo negar que me mata la curiosidad las notas finales, eso de: Situaciones crudas y puede que feas, ya me tienen con el alma en un hilo. Yo solo espero no me de el telele antes de tiempo, porque ahora que recuerdo, el prólogo ya me da cierta mala espina. Algo fuerte se viene a futuro. Un paso en falso será el detonante de algo que aún, por mucho que intento descifrar, no puedo ver e_e

¡Excelente, realmente excelente! Solo me resta decir que estoy para seguirte los pasos con este fic y que estoy más que ansiosa por el siguiente capitulo. Este review queda en realidad a medias, porque es mucho lo que quería explayarme, pero mi turno con la computadora se ha terminado (y eso que es mía ._. ). Así que bueno, yo esperaré y me plantare aquí con mi review. Palabra de honor.

Nos leemos en el siguiente capitulo (n.n)/
Shrike97 chapter 6 . 5/10/2015
Bueno, perdón por demorar tanto en aparecer, pero el colegio me tenía un poco ocupado xD.

Antes que nada debo admitir que había visto los códigos extraños que aparecieron en tu cap, pero era temprano y había entrado desde mi celular, entonces supuse que tal vez sería un problema de mi móvil. So, mala mía xD, luego no entré desde mi PC entonces no pude comprobarlo, lo lamento.

Pero en fin, geniales ambos capítulos. Tu manera de retratar a Ada me recuerda un poco a "Los días perdidos", un fic que lleva años sin actualizar y que me encantaba.

La misión está cumplida, en un capítulo con una narración muy entretenida y fluida. Todo lo que te criticaría es que, en solo pocas ocasiones, tengas un poco más de cuidado con los tiempos verbales que empleas en una oración, por ejemplo:

"En medio de la ya iniciada noche, era un poco difícil distinguirlo pero mirando su reloj esbozó una sonrisa".

No te diría que es un error completamente, puesto que de todas formas se entiende. Aún así, escribes genial y creo que puedes hacerlo aún mejor.

La trama está muy llamativa, me estaba haciendo falta algo que no se centre tanto en el romance y la acción, el suspenso y el espionaje puedan tomar lugar xD, ¿y quién mejor para dar cátedra de espionaje que Ada Wong?

Saludos!
Nemo chapter 6 . 5/5/2015
Hola! No me costó mucho entenderlo, pero si es algo complicado. En general me gusta muchooo todo, las personalidades sobre todo. Tienes que serguirlooooooo! estaré atento!
Raymon chapter 1 . 4/26/2015
Oye Yoshi, que bueno, me ha parecido muy interesante lo que ha escrito hasta ahora basandote en los personajes que escogiste y sus aptitudes, espero que continues, lo estás haciendo bien, me has atrapado, seguiré leyendo xD voy al capitulo 3. Excelente!
Hana.x3 chapter 5 . 4/25/2015
Me encanta n.n la verdad no soy fanática del juego y es primera vez que leo algo así xD

Pero me gusta tu forma de narrar y como describes las cosas, ademas de que Ada es super sexy x3

Sigue actualizando me muero por saber que sigue :P
Shrike97 chapter 4 . 4/20/2015
No esperaba gran parte de lo que ocurrió aquí. La relación entre Wesker y Ada, creo que llevaste muy bien a cabo su conexión. Creo que lograste una interacción de tintes "románticos" sin caer en OOC ni en forzar nada. La llevaste en un contexto que logré imaginar perfectamente.

Creo que será interesante ver como salen las cosas en esa misión. Los propósitos de Wesker siempre se me hacen confusos, porque su mirada me hace pensar que todo lo que dice es sólo lo necesario, una parte ínfima de todo lo que simultáneamente planea y maquina.

Felicidades por la narración, la encuentro muy adecuada. Hay algo misterioso en ella, eliges con cuidado lo que vas a contar y cómo quieres contarlo, y eso es genial.

En fin, ¡saludos!
Guest chapter 4 . 4/19/2015
Eres malvada, quedé picada con esa historia T_T Me encanta la manera en que describes cada suceso, cada acción, no dejas nada a la imaginación, la historia posee una redacción que me recuerda a Anne Rice la cual amo mucho, por favor sigue con la historia, la estaré esperando con ansias...3
Guest chapter 1 . 4/19/2015
Ohhhh esta buenisimo! porfavor continualo
Shrike97 chapter 3 . 4/12/2015
¡Buenas!

Este capítulo me ha dejado con mucha intriga, me gusta como retratas el comportamiento de Ada. Te inmiscuyes mucho en su personalidad a partir de las situaciones en que la pones, o en eso de ser una mujer de gustos simples. Me pregunto como actuará llegado el momento en que comience a actuar como una doble agente, también creo que será muy interesante ver la evolución de su interacción con Wesker.

Buena narración, se refleja que te empeñas en profundizarla. Una pequeña crítica: Noté en algunos momentos que colocas los signos bilaterales de un sólo lado, por ejemplo:

"No!". Cuando debería ser: "¡No!".

En fin, de momento sólo eso.

Saludos.
Shrike97 chapter 1 . 4/7/2015
Estaba seguro de que había dejado un review aquí xD. Pero, por lo que veo, he estado completamente equivocado. Lo negociaré con mi memoria averiada más tarde (?).

Interesante comienzo, me gustó la manera en qué jugaste con las facetas "actorales" de Ada. Creo que también captaste bastante bien la esencia del personaje, una mujer sutil, elegante y sensual, que puede tornarse fuerte, hábil y letal de un segundo a otro.

En fin, espero la continuación. Estoy impaciente por ver el lugar de Wesker aquí, y es que los fics que lo incluyen siempre me acaban pareciendo geniales xD.

Saludos.
16 | Page 1 2 Next »