Reviews for La peor idea de todos los tiempos
Lizie CoBlack chapter 1 . 5/1/2015
Hola.
Oh dioses, Molly! Ello nunca me había provocado tanta diversión, en serio. Todo fue tan divertido, un caos muy chistosos. Me encantó. Ver sufrir a John siempre me causa regocijo y remordimiento, es tan chistoso, pobrecito del Johnny- Me gustó.
Saludos.
Lizie.
lenayuri chapter 1 . 4/30/2015
Oh, querido... esto se volvió un desbarajuste total, ¡pero totalmente divertido! Molly, definitivamente debes retirarte del negocio de la magia, eres muy buena como forense. Ay, qué angustia tan rara. Y ese trocito de angst-angst de John, ¡ay! A mi pobre bebé John casi le da un... un... ¡algo! No le hagas eso, que se pone loco y luego dice cosas que no debe (y luego tiene que arreglarlo, como Sherlock, pues). ¡Será mejor que ese anillo pronto esté en el dedo de Sherlock o iré personalmente a darle un zape a Molly! Y a Sherlock, también, por asustar a Molly y hacerla tirar la poción... XD
¡Gracias por compartir! :3
(Pd. Copy&Paste en AO3, yay!)
Lady Amoran chapter 1 . 4/30/2015
La peor idea de todos los tiempos, en definitiva era, pobre Molly, verdaderamente eso de la magia no es lo suyo, y luego Sherlock queriendola mandar a su. Aniversario con el Jawn el que ae le iba a proponer! Pero entonces si fue una de las peores ideas lo bueno es que al final volvieron a la normalidad o mas o menos jajajajaja,
Saludos.
Solina ADalek chapter 1 . 4/30/2015
Jajajajajaja me ha encantado el final! Y el pobre Sherlock gafe que por una vez que quería hacer algo estúpidamente sentimental para él, va y le pasa eso... Y pobre Molly, ¿cómo se las apaña para meterse siempre en algún lío? Ese puede ser el motivo por el que trabaja de forense... ahí no es tan grabe si mete la pata ¿no?

Me ha encantado, muchas gracias por escribirlo!
Hatsherlocked chapter 1 . 4/30/2015
jajajaj mira, mejor que Molly se dedique a otra cosa! vaya pollos que monta esta chica! ahora que? es como el juego de las sillas pero con cuerpos XDD me ha gustado mucho! la escena super somantica de John con todo preparado... ayyy... pobre! 5 años sin un aniversario decente y PUM! el único que Sherlock se acuerda y encima se va a proponer y... en fin, parece cosa del destino! y si! yo pido una continuación! Lestrade en el cuerpo de Sherlock? jajajaja creo que hay un hermano mayor que estará muy mosquedo! muy divertido e interesante! suerte con el rally!
Eliza Tenshi chapter 1 . 4/30/2015
HAHAHAHAHAHAHAHA fue tan encantador xD definitivamente ame el final, me estoy riendo tanto, me encanto, de verdad, fue genial, Molly llorando en el cuerpo de Sherlock! eso es hermoso
Y cuando John le iba a pedir matrimonio, yo estaba totalmente consternada! me encanto!
Suerte en el Rally!
Violette Moore chapter 1 . 4/30/2015
Saluditos! Creo q esta cosa se robó mi sensual review pero aqui vengo otra vez, que te puedo decir aparte de q rompes mi corazón con esa declaración de amor...definitivamente demando una continuación donde Shelock sea Sherlock y John pueda restaurar su corazon.

Nos leemos :D
Gudea chapter 1 . 4/29/2015
Oooooooh, ¿pero cómo haces que John escuche así un "no"? Me ha gustado mucho la historia pero ese "no" me ha dolido, mucho.
El final genial, pero genial, ahora nos queda por leer lo que ha ocurrido con esa entrada intempestiva de Lestrade (¿o lo vas a dejar a nuestra imaginación?).
Suerte en el reto y gracias por compartir la historia con nosotros.
SarahNazareth chapter 1 . 4/26/2015
Ya no se cuantas veces he leido este fic, pero te puedo decir que cada una de ellas lo he disfrutado de la misma manera.

Fue un placer para mi ayudarte a betearlo, que confiaras en mi para eso tan importante. Y estoy a la orden siempre que me necesites, eso lo sabes.

Ahora,enfocandome en el fic... asldkfajñdf me encanta la persecusión que sherlock le hace a molly, pero sobretodo adoro ese final xDD adoro que molly sea lo suficientemente torpe como para tumbar dos veces el envase de la poción, pero aún así sea capaz de abrir con precisión un cadaver xD me parece demasiado tierno y ni siquiera se porque :P

Espero con ansias la continuación *-*
Nimirie Eryn Lasgaleneo chapter 1 . 4/25/2015
Jajajaja dioses pobre John casi le da algo cuando la niña Molly dijo no ... muero del trauma emocional.
Ha sido muy muy divertido, me ha parecido genial y me da gusto que John sintiera que algo iba mal pero ni por eso se haya detenido en su propuesta. Encantador! Me has dejado sonriendo y si, que Molly se retire a la voz de ya de la magia jajaja.
I-Am-Momo chapter 1 . 4/24/2015
¡Pobre Molly! Dios, lo que me he podido reír con el fic a costa de la pobre Molly, es un encanto, algo patosilla pero un encanto. No hay forma de que la magia se le pueda dar medianamente bien, debería de dejarlo… Aghhh me encanta!
MiraHerondale chapter 1 . 4/21/2015
Pobre Molly XD Aunque puedo imaginarme la carita de John al recibir el NO de Sherlock... aunque en realidad no era él... y encima que el pobre hace el esfuerzo de acordarse de su aniversario... Su argumento es válido, lo apoyo completamente...
suerte en el reto!
Alley Michaelis chapter 1 . 4/19/2015
No sé, sentí feo y al mismo tiempo morí de ternura cuando John le pedía matrimonio a Sherlock.
Y si Molly, si tu novio ve Glee definitivamente es gay 7u7 y probablemente también sea un genio criminal (?)
Me ha encantado demasiado :) suerte en el rally.
MyMindPalace221b chapter 1 . 4/18/2015
Jajajaja ame el final xD "que vea Glee no significa que sea gay!" a no, Molly? 7u7 que tierno cuando John le propone matrimonio :3 y cuando Sherlock le dice a Molly que se ve ridículo llorando, muy tierno y divertido :D
Adrel Black chapter 1 . 4/18/2015
Muy entretenido, muchas gracias por compartir, me ha dado tanta pena John, como te atreves a romper, aunque sea poquito, el corazón de John, espero la continuación de la historia.
21 | Page 1 2 Next »